¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO  (Leído 190504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« en: 25 de Agosto de 2010, 06:23:11 am »
GUÍA DE INSTALACIÓN DE XATIYARO

http://www.xatiyaro.net/howtoinstall


CONSIDERACIONES ESPECIALES

1. El cliente es incompatible con: Windows 95, Windows 98 y Windows ME.
2. Si usas Windows Vista o Windows 7, no instales el juego en la carpeta por defecto (esto quiere decir que no instales el juego dentro de Archivos de programa, Program Files, Archivos de programa (x86) o Program Files (x86)).
**Crea una carpeta en otro lugar como "C:\Ragnarok Online\XatiyaRO".
3. Si usas Windows Vista o Windows 7 y tienes problemas para jugar, asegúrate de abrir el juego de la siguiente manera:
 - Pulsa clic derecho sobre el acceso directo a XatiyaRO (se creará en el escritorio al instalar el cliente) y selecciona "Ejecutar como administrador".
4. Si al abrir el cliente de XatiyaRO te sale un error de "directx10.bin dejó de funcionar", o bien, el cliente no se abre tras que desaparezca el logo púrpura de XatiyaRO, comprueba lo siguiente:
- En Windows XP: Panel de Control -> Sistema -> Opciones avanzadas. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".
- En Windows Vista: Panel de control -> Sistema -> Sistema -> Configuración avanzada del sistema. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".
- En Windows 7: Panel de control -> Sistema y seguridad -> Sistema -> Configuración avanzada del sistema. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".


ERRORES HABITUALES

Si tras seguir estos pasos al pie de la letra tienes problemas para jugar, revisa los siguientes temas en el foro. Si no encuentras tu problema en ellos, crea un nuevo tema en este subforo pidiendo ayuda.

1. Índice de errores y ayudas técnicas
2. HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
3. HILO OFICIAL: "Desconectado del servidor"
« Última modificación: 02 de Febrero de 2018, 15:41:06 pm por Akiho »

Desconectado fefete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Re:Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2010, 06:41:37 am »
Espectacular!!! Con razon antes cuando queria actualizar se ma abria la pagina del Ro oficial!!

Ai lab iu!!

EDITO: Me sigue haciendo lo mismo, cada vez que trato de actualizar el el Ro y el Re se me abre la pagina oficial del gravity, tengo Viste he hice todos los pasos que me dijiste, igual el juego anda, yo que se, por ahora lo juego sin updatear el 806 y 804 hasta que salga un patch mas nuevo xD xD

Y te pregunto algo mas: Cuando instalo el Re se me crea una carpeta dentro de donde instale el Ro.Te lo explico mejor: Para entrar al Ro x ejemplo hago Programfiles>XatiyaRo>gravity>Ro. Cuando entro al renewal es asi: Programfiles>XatiyaRo>gravity>Ro>gravity>Ro. Esta bien asi? xq quise copiar y pegar lo del Re con el Ro y me dijo de reemplazar muchos files y tengo miedo :( Pero asi andara igual el Ro con el Re? si no tengo que tocar nada mejor jajaja
« Última modificación: 25 de Agosto de 2010, 07:06:17 am por fefete »
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-





Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2010, 07:12:27 am »
Espectacular!!! Con razon antes cuando queria actualizar se ma abria la pagina del Ro oficial!!

Ai lab iu!!

EDITO: Me sigue haciendo lo mismo, cada vez que trato de actualizar el el Ro y el Re se me abre la pagina oficial del gravity, tengo Viste he hice todos los pasos que me dijiste, igual el juego anda, yo que se, por ahora lo juego sin updatear el 806 y 804 hasta que salga un patch mas nuevo xD xD

Y te pregunto algo mas: Cuando instalo el Re se me crea una carpeta dentro de donde instale el Ro.Te lo explico mejor: Para entrar al Ro x ejemplo hago Programfiles>XatiyaRo>gravity>Ro. Cuando entro al renewal es asi: Programfiles>XatiyaRo>gravity>Ro>gravity>Ro. Esta bien asi? xq quise copiar y pegar lo del Re con el Ro y me dijo de reemplazar muchos files y tengo miedo :( Pero asi andara igual el Ro con el Re? si no tengo que tocar nada mejor jajaja
No ejecutes los actualizadores oficiales, ejecuta los que especifico en la guía, son los que vienen con el cliente de XatiyaRO. Tienen exactamente esos nombres (Updater - kRO.exe, Updater - kRO_RE.exe).

Sobre lo segundo, no, es necesario que estén ambos en la misma carpeta. Si te funciona bien es porque probablemnte también instalaste el Renewal en la carpeta donde tienes XatiyaRO.

Saludos.

Desconectado fefete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Re:Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2010, 07:15:59 am »
Ahhh!!! Espectacularrrr!!! Gracias x la ayuda me va de 10!!
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-





Desconectado Raver

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Pj Principal: º Raver º
Re:Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2010, 08:23:36 am »
La Carpeta C:\Gravity\RO ¿se puede borrar?

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2010, 08:33:35 am »
La Carpeta C:\Gravity\RO ¿se puede borrar?
si te refieres a la anterior que teniamos para jugar el otro cliente, salva las screen y ya estás tardando xd

Desconectado Raver

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Pj Principal: º Raver º
Re:Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2010, 09:08:45 am »
Screens??? no entendi XD se que significa fotos pero aun asi no entendi



Perdonen el doble post, pero El Ragnarok 0806 hay algun link para descargarlo por MU?? es que me tarda mucho va por 50% y me quedan 5 horas XDD
« Última modificación: 02 de Febrero de 2018, 15:59:30 pm por Akiho »

Desconectado jasde

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: Jasde
Re:Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2010, 16:49:46 pm »
Screens??? no entendi XD se que significa fotos pero aun asi no entendi

es una carpeta donde se guardan todos los pictures que tomas en el juego  "screenshots"

Desconectado huha

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 488
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
Re:Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2010, 16:57:18 pm »
siguiendo todos los pasos, descargando todo de la pagian de xatiya, al dar a jugar me sale esto...


Desconectado LEOMARU

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
Re:Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2010, 17:12:56 pm »


CONSIDERACIONES ESPECIALES:
----------------------------------------

2. Si usas Windows Vista o Windows 7 no instales el juego en la carpeta por defecto.
- En Windows Vista/7 de 64bits: (C:\Program Files (x86)\Gravity\RO o C:\Archivos de programa (x86)\Gravity\RO)
- En Windows Vista/7 de 32bits:  (C:\Program Files\Gravity\RO] o C:\Archivos de programa\Gravity\RO)
**En su lugar, crea una carpeta en otro lugar como "C:\Juegos\Ragnarok Online".





por que no se puede en la carpeta por defecto? 
hay alguna razon en particular  o solo por prevenir algun error?   /conf

Desconectado jasde

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: Jasde
Re:Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2010, 17:19:14 pm »
siguiendo todos los pasos, descargando todo de la pagian de xatiya, al dar a jugar me sale esto...




yo lo solicione solo actualizando el directx 

Desconectado huha

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 488
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
Re:Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2010, 17:31:01 pm »
siguiendo todos los pasos, descargando todo de la pagian de xatiya, al dar a jugar me sale esto...




yo lo solicione solo actualizando el directx

no se que tiene que ver el direcx aqui, ya que el error si se llama directx pero es del cliente de xatiya, es mas yo uso windows xp que no tiene dx10.

ayer podia juggar, pero como tenia el problema del zoom decidi borrar todo y poner lo que hay en la web, y desde entonces me sale el eror ese...

Desconectado jasde

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: Jasde
Re:Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2010, 17:37:41 pm »
siii ami tambien me salio en la actualizacion pasada ese error y lo yo lo solucione bajando la nueva version de directx, tambien uso XP y lo baje de internet y se soluciono en ese entonces...

lo que me esta rompiendo la cabeza ahora es el error de que sale cuando se utiliza cualquier skill  :S

97% para terminar actualizacion por 3ra vez XD     /cry

Desconectado huha

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 488
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
Re:Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2010, 17:38:44 pm »
cuando tenga todo instalado lo probare, gracias.

podrias poner el link del dx que bajaste ?

Desconectado Hong Meiling

  • My my my my my my
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 924
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
Re:Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2010, 17:56:46 pm »


CONSIDERACIONES ESPECIALES:
----------------------------------------

2. Si usas Windows Vista o Windows 7 no instales el juego en la carpeta por defecto.
- En Windows Vista/7 de 64bits: (C:\Program Files (x86)\Gravity\RO o C:\Archivos de programa (x86)\Gravity\RO)
- En Windows Vista/7 de 32bits:  (C:\Program Files\Gravity\RO] o C:\Archivos de programa\Gravity\RO)
**En su lugar, crea una carpeta en otro lugar como "C:\Juegos\Ragnarok Online".





por que no se puede en la carpeta por defecto? 
hay alguna razon en particular  o solo por prevenir algun error?   /conf
la respuesta es simple, algunas cosas no se guardan correctamente, como las capturas de imagen
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam