¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO  (Leído 190514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mapigg

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: *boltera*
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #240 en: 11 de Mayo de 2020, 22:48:03 pm »
Cada 20 minutos se queda congelada la pantalla, si dejo quieto el mouse y las teclas del pc, el juego vuelve a la normalidad pero si soy un click o espicho alguna tecla vuelve y se congela el juego, seguí los pasos de la guía de instalación de xatiyaro, he tratado de darle a todas las opciones que me da windows para la compatibilidad con el juego y no le he podido encontrar el problema. Agradezco su ayuda, gracias... /cry

Tengo exactamente el mismo problema, tengo que salir del juego después de los 20 minutos y vuelvo a entrar, se pasa pero vuelve a pegarse a los 20 minutos otra vez.  /cry

Desconectado Bubu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 76
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #241 en: 24 de Julio de 2020, 02:20:30 am »
Yo tengo un problema que al descomprimir se trabaja en el 19% y me lanza error sobre un tal "grdata"
ó algo parecido; volvere a descargar y verificare ¿creen que fue un problema de internet? ya lo intente 2  veces>:0

Me aparece esto:

! Error de lectura en el fichero C:\Documents and Settings\Owner\My Documents\Downloads\RagnarokOnline.rar
  Data error (cyclic redundancy check).


Ocurre al momento de descomprimir en WinRar

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #242 en: 24 de Julio de 2020, 06:34:33 am »
Yo tengo un problema que al descomprimir se trabaja en el 19% y me lanza error sobre un tal "grdata"
ó algo parecido; volvere a descargar y verificare ¿creen que fue un problema de internet? ya lo intente 2  veces>:0

Me aparece esto:

! Error de lectura en el fichero C:\Documents and Settings\Owner\My Documents\Downloads\RagnarokOnline.rar
  Data error (cyclic redundancy check).


Ocurre al momento de descomprimir en WinRar

Pareciera que se te descarga con error directamente, algo está fallando en tu conexión. De todas formas, intenta descargarlos desde estas otras opciones:
Te comparto otros link de descarga que subio GM Yamino hace un tiempo.

https://www.mediafire.com/file/4o2sz0plu7q2r50/RagnarokOnline.rar/
https://drive.google.com/open?id=1ctvuBPrzUh1bsbjvya3HE1ubDP__Ihp3]
Edit: El mismo cliente te descarga lo necesario para jugar.

¡Votá por nosotros!

Desconectado royelion

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #243 en: 28 de Abril de 2023, 05:14:25 am »
Buen dia, me gustaria saber si XatiyaRO aun es posible jugarlo en una PC que usa OS Win XP x32.

Ya intente todas las posibles descargas y no importa cual intente todos los XATIYARO.exe tiran *no es una aplicacion win32 valida*

Si, es la unica PC disponible con el suficiente tiempo para poder intentar jugar al RO sin que afecte cosas como ir en Party y similares.

Saludos.

Desconectado royelion

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #244 en: 02 de Mayo de 2023, 05:35:10 am »
Bueno ya que nadie me responde sin importar en que foro de RO pregunte.

Segun lo que recordaba a medias de leer hace tiempo (el año pasado).

En el cambio a Renewal el Kro en cierto punto de las actualizaciones ya no soporta Windows XP para jugar.

Aun si lo recomendado es instalar y poner una opcion "compatibilidad winXP"...

No es lo mismo instalar para intentar jugar en WinXP que instalar en Win7 seleccionar la compatibiidad.

Es posible que algun Ro que venga del "Clasico" o en otras palabras una o mas actualizaciones antes de que se tenga que usar los terminos Pre-Renewal y Renewal, sea un posible instalar, ejecutar y jugar desde winXP.

Espero encontrar alguno... si, espero.

Por aca dejo un poco de lo que consegui https://support.warpportal.com/kb/a111/can-my-pc-handle-ragnarok-online-system-requirements.aspx

Saludos.

PD: me sigue saliendo que el launcher de XatiyaRo es una aplicacion x64. /sad

PD2: si encuentro algun server que funcione, si los admins no estan en contra lo pasare por aca tambien. /angel

PD3: hay gente como yo que por N razones no esta en disponibilidad de una pc con OS sobre WinXP (en mi caso es en el trabajo, si; mi pc murio)  /cry

Desconectado yory

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #245 en: 15 de Noviembre de 2023, 21:59:31 pm »
Al abrir el cliente no me sale la opción "jugar" o no se donde esta exactamente