¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda con el SG  (Leído 924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado valchant

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 249
ayuda con el SG
« en: 26 de Agosto de 2010, 14:35:05 pm »
me gustaria saver varias cosas

1º.los dias pares k dias eran los del sol o la luna? xD

2º.se supone k los blessing acen k se suba mas experiencia en el mapa especificamente guardado cuando el star gladiator mata a un bicho pero este no gana mas experiencia y no se xq :S y me gustaria saver como es para k funcionen los blessing (tengo guardado tanto sol como luna como estrella en el mismo mapa y tengo los blessing de sol y luna al 5)

3º. por que pego a los bichos 1400 y de repente empiezo a pegarle 900? O_O no se me acaban los dopes no entra nadie ni sale de la party no se me va el elemento ... :S simplemente lo k me e dado cuenta es k se oscurece :S


Ventas valchant//Compras valchant
PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack
potero_valchant@hotmail.com///skype: potero_valchant
Valchant: te he visto jugar eres bueno, prefiero mencionarte por tu nombre xP.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re: ayuda con el SG
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2010, 14:38:48 pm »
1.- Los días del sol son los pares, los de la luna son los impares y los de las estrellas son los múltiplos de 5.

2.- Si te fijas, el SG tiene las skills divididas en dos ramas (aquí puedes verlo claro), la rama de Perception y la rama Opposition.

La rama perception es la que se refiere a MAPAS, así pues con perception eliges mapa, con Heat te envuelves en fuego pero SOLO en los mapas que tengas marcados, y los protection funcionan solo en los mapas marcados y en días correspondientes a su astro.

La rama opposition es la rama de MONSTRUOS, así pues con opposition eliges el monstruo, con wrath aumentas tu daño para ese monstruo marcado, y con blessing aumentas la exp ganada, pero solo con ese monstruo marcado y en los días correspondientes a su astro.

3.- Eso te ha pasado más de una vez?? Si te ha pasado solo una o dos veces es posible que sea pq te ha salido el SLS Miracle. Esta skill sale cuando le apetece y no tiene más animación que que se te oscurezca un poco la pantalla. Cuando esto pasa, el mapa se convierte en un mapa marcado estelarmente, por lo que podrás usar heat (cualqiera de los 3) yprotection (cualquiera de los 3, o los 3). Además, todos los monstruos con los que te topes serán marcados estelarmente, por lo que estarán afectados por el wrath (por eso les pegas tanto) y por el blessing.
El SLS miracle desaparece cuando relogeas, cambias de mapa, mueres o utilizas un ala de mosca o teleport (esto ultimo no estoy 100% seguro, pero creo q si), así q es probable que tuvieras el SLS y por eso pegaras 1500 (por el wrath) y luego se te fuera y volvieras a pega 900.
El SLS miracle se activa caminando si n recuerdo mal.

PD: Por suerte pulsé ctrl+c.... ¬¬u xD
By Alter Ego :)

Desconectado valchant

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 249
Re: ayuda con el SG
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2010, 15:03:27 pm »
lo del daño me parece k no es por k salga eso :S por k a sido relogear pegar a un bicho y pegar ahora con 1400 ... :S >.<

tb e de decir k estaba el mapa en claro (como de dia) y no puedo usar el confort de la luna por lo dixo no llevo el miracle :S xD


Ventas valchant//Compras valchant
PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack
potero_valchant@hotmail.com///skype: potero_valchant
Valchant: te he visto jugar eres bueno, prefiero mencionarte por tu nombre xP.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re: ayuda con el SG
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2010, 15:11:41 pm »
Entonces dices que hay diferencia de daño entre dos bichos iguales (1 poring y otro poring me refiero)??? O entre un bicho y otro distinto (un poring y un drops)??
De qué bicho se trata?
By Alter Ego :)

Desconectado valchant

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 249
Re: ayuda con el SG
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2010, 16:09:42 pm »
se trata de los incarnation of morroc ( spirit) usease de los ghost :S  solo ataco a esos :S

tiran como acabo de mirar assumptio nivel 5 :S pero digo yo k no sera la skill esta ya k si no le kitaria la mitad y no mas de la mitad


Ventas valchant//Compras valchant
PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack
potero_valchant@hotmail.com///skype: potero_valchant
Valchant: te he visto jugar eres bueno, prefiero mencionarte por tu nombre xP.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re: ayuda con el SG
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2010, 16:32:50 pm »
Pues tiene q ser eso, otra cosa n se me ocurre....:S
By Alter Ego :)