¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sealed Shrine  (Leído 1276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Sealed Shrine
« en: 28 de Agosto de 2010, 03:34:09 am »
Pues hoy día fuí a un dungeon llamado Sealed Shrine, todo bien hasta que llegamos con un NPC de un Champ el cual nos pedía que recogieramos unos fuegos de las antorchas pero no te da opción de clicear, además el mober decía que existía una zona negra como antiguamente en Thor Volcano donde hace respawn la mob, al parecer tenemos que matar algunos monstruos pero si aparecen en esa parte pues nada que hacer.

Podrían decirme si hicimos mal la quest o ¿qué es lo que esta sucediendo?, igual dejo un par de imágenes de lo que les digo:




Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Sealed Shrine
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2010, 19:22:50 pm »
Las antorchas solo lo puede clickear el lider, y una vez que hablas con 1 ya no puedes hablar con esa, son 10.

Y que yo sepa no hay tal zona negra, mientras hicimos las pruebas estuvimos volando con los comandos de GM y nadie encontro dicha zona, además la cantidad de monstruos que dropean los tokens son bastantes numerosos y no deberia causar realmente ningun problema.


Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:Sealed Shrine
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2010, 19:28:00 pm »
Las antorchas solo lo puede clickear el lider, y una vez que hablas con 1 ya no puedes hablar con esa, son 10.

Y que yo sepa no hay tal zona negra, mientras hicimos las pruebas estuvimos volando con los comandos de GM y nadie encontro dicha zona, además la cantidad de monstruos que dropean los tokens son bastantes numerosos y no deberia causar realmente ningun problema.

he yo estaba en la party y la zona negra si que havia no tome screen por que no le di importancia , yo era el lider de la party y no aparecio ninguna forma de darle clik alas antorchas , esa zona negra esta abajo derecha del mapa , por que cuando pasaba por alli mire a un KHALITZBURG atrapado en esa zona , de todas maneras hoy ire denuevo aver si puedo dar clik en la antorcha, ( por que no aparece el icono para clikearles)

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Crisis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 950
Re:Sealed Shrine
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2010, 19:49:10 pm »
yo tambien estaba en la party y si habia una zona negra y si hay bug en las antorchas ya que leader no les podia dar

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:




Spoiler for Hidden:

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Sealed Shrine
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2010, 20:06:47 pm »
Jajaja andaba con conocidos del foro sin saberlo jejeje.

Bueno, ahí tienen, el lider dice que no se podía hacer clic, solo para que lo chequen.

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Sealed Shrine
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2010, 20:31:25 pm »
Que raro, hace unos días fui y todo marchaba perfectamente. No sé, prueba de nuevo.

Lo del limbo con monstruos, es cierto, lo vi en el pasillo final, antes de entrar al warp que te lleva al Bapho, pero, como dice Elmekia, mientras se arregla no supondrá gran problema, ya que los bichos que sueltan tokens son muchos.

Oh, saqué foto:

Desconectado Aumir

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
Re:Sealed Shrine
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2010, 22:44:38 pm »
En realidad cuando testeamos Sealed Shrine en el servidor de prueba, yo por una habilidad enemiga acabé en esa zona... pero pude salir sin problemas, me "recolocó" el juego. Si no fue ahí, fue en la de Baphomet, pero pasó, y era en la pared derecha. Pero parece que lo dejamos como un "fallo que no saldría a menudo" quizá y ya.

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Sealed Shrine
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2010, 22:36:26 pm »
Intentare ir nuevamente, esta ves yo ire de lider para mirar si fue manqueada de parte de nuestro lider o en realidad algo esta pasando.