¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"  (Leído 116784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Oceánide

  • Deep Underseas
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1206
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #105 en: 20 de Agosto de 2011, 20:23:20 pm »
Prueba actualizando los drivers: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,141504.0.html

Si no funciona, reinstala el juego.


Desconectado Jael

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • †_Gott Mit Uns_†
  • Pj Principal: _Jaime_
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #106 en: 21 de Agosto de 2011, 10:36:17 am »
Problema Resuelto!  /laugh He buscado nuevamente el Driver y lo encontre... Ya puedo entrar al RO, ahora a disfrutar!  /idea

Desconectado Oceánide

  • Deep Underseas
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1206
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #107 en: 21 de Agosto de 2011, 16:36:56 pm »
Me alegra que lo hayas resuelto (: cualquier duda, vuelve a preguntar en Soporte Técnico.


Desconectado Baloth_Strength

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Rangar de Obsidiana
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #108 en: 19 de Febrero de 2012, 06:48:06 am »
se me cierra despues de el cartelito morado de xatiyaro. probe de todo, estoy cansado ya. se q es error del cliente porq `probe con otros y andan. no hay otro lugar de donde bajarlo'? /sick

Desconectado Eiri-chan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Pj Principal: Lunamaria
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #109 en: 31 de Marzo de 2012, 20:14:52 pm »
Olas, yo no se que le pasa ya intente 3 veces instalarlo y ya que me baje el nuevo ragray y todo se instala correctamente, en la configuración de  setup no me aparece ninguna configuración de resolución ni de tarjeta grafica, cuando doy clic en la flecha para que aparezca las opciones aparecen en blanco, vacias ambas, tanto resolución como tarjetagrafica. Aun así pongo jugar en pantalla completa. Cuando abro xatiya como administrador y se descargan los parches, doy clic en jugar para que aparezca el logo morado de xatiyaro, pero no inicia el juego y me aparece un pequeño cuadro de dialogo que dice: "cannot init d3d OR grf file has problem."
Me pasa como a @Jael con el setup, pero no entendi que hizo para solucionarlo xd
« Última modificación: 31 de Marzo de 2012, 20:21:36 pm por Eiri-chan »
mmm Inventare algo pronto o.o
 

    Misaki x Usagi Forever and Ever ^^

Desconectado adriaco

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: wizard
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #110 en: 25 de Julio de 2012, 23:42:47 pm »
  /conf y con mi persona contaríamos tres que nos aparece esa cosa , porfa un ojo al asunto en un principio me aparecia de bes en cuando de forma aleatoria y ahora ultimo me da cada bes que quiero jugar  /swt , en un principio todo súper bien y despues de como dos o tres días jugando me manda ese rebote y esta todo bien instalado y descargado , ya seria tercera bes que lo debería re instalar  /sick

Desconectado PeachPick

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Guild: ¤ßrave Vesperia¤ Asgard Heros
  • Pj Principal: HPKatsuragi
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #111 en: 31 de Julio de 2012, 21:12:18 pm »
Yo juego esto de ves en cuando, pero el dia de hoy ya no quiso abrir me aparecie el logo y despues nada

Desconectado Shizuru

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #112 en: 01 de Agosto de 2012, 01:03:05 am »
@PeachPick revisa que los drivers de la tarjeta de video de tu pc no se encuentren dañados.

Desconectado thebossss

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: hulop
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #113 en: 09 de Agosto de 2014, 00:22:01 am »
ese es un error con el directx o tu programa de tarjeta grafica no esta actualizado

intenta instalar el directx 10

Desconectado Nyro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: J1mbo
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #114 en: 13 de Octubre de 2014, 17:21:40 pm »
Buenas, acabo de instalar el juego y al iniciarlo entré sin problema, el caso que cuando salí del juego para cambiar la resolución, la parte de la resolución me sale en blanco y no puedo elegir ninguna, al darle a jugar me sale un mensaje de error si lo pongo en pantalla completa: "Cannot init d3d OR grf filr has problem" y en modo normal no se abre. ¿Como lo arreglo?

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #115 en: 13 de Octubre de 2014, 18:26:33 pm »
Buenas, acabo de instalar el juego y al iniciarlo entré sin problema, el caso que cuando salí del juego para cambiar la resolución, la parte de la resolución me sale en blanco y no puedo elegir ninguna, al darle a jugar me sale un mensaje de error si lo pongo en pantalla completa: "Cannot init d3d OR grf filr has problem" y en modo normal no se abre. ¿Como lo arreglo?

Desactiva Play In Full Screen en el setup y opensetup.
Si después de esto no te aparece ninguna resolución para seleccionar entonces prueba con lo siguiente:

Spoiler Opción 1:
-Revisa si en tu carpeta donde tienes instalado el RO hay un archivo llamado dinput.ini, si no lo tienes descargalo de aquí (el archivo zip contiene dinput.ini y dinput.dll).

-Abre con el bloc de notas el archivo dinput.ini
-Busca estas líneas:

; Override RO window position and size.
; Ignored if WindowWidth = 0 or WindowHeight = 0.
; Command line switch: -wX,Y,Width,Height
WindowPosX =0
WindowPosY =0
WindowWidth =0
WindowHeight =0


-Las que he marcado con negro son las que modificarás.
-Vas a modificar el valor de cero de esas dos líneas por el de la resolución que desees, es decir, si  quieres una de 1280x768 vas a sustituir así:

WindowWidth = 1280
WindowHeight = 768

-Guarda los cambios para que tengan efecto.

Las modificaciones debes hacerlas con el RO completamente cerrado.


Spoiler Opción 2:
En caso de que siga sin funcionar, intenta con este otro procedimiento:

- Presiona las combinación de teclas teclas Windows + R
- Escribe regedit en el recuadro que te aparezca, así como en esta imagen:



Una vez en el registro, buscamos esta clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Gravity Soft\Ragnarok (esta es para sistemas 64 bits)
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Gravity Soft\Ragnarok (esta es para sistemas 32 bits)


Entre los archivos del lado derecho hay dos que vamos a usar HEIGHT y WIDTH. Para modificarlos hay que presionar dos veces sobre ellos hasta que se abra una ventana, en esa ventana marcaremos en Base Decimal y cambiaremos el dato donde dice Información del valor.


En WIDTH (ancho) y HEIGHT (alto) pondremos la resolución que queramos para la ventana del RO.
En mi caso tengo 1280x700, en WIDTH iría 1280 y en HEIGHT 700.
Cierras el Editor de Registro y abres el cliente del servidor. Si los cambios no se han efectuado tendrás que reiniciar la computadora.


Desconectado Nyro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: J1mbo
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #116 en: 14 de Octubre de 2014, 19:30:55 pm »
La opción 1 me vale, el problema es que no puedo modificar las resoluciones y esa resolución no es que sea la mejor que digamos, no hay manera de poder hacer que en setup me aparezcan todas y ya?
graciasss

Desconectado Naax

  • 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #117 en: 14 de Octubre de 2014, 19:48:54 pm »
La opción 1 me vale, el problema es que no puedo modificar las resoluciones y esa resolución no es que sea la mejor que digamos, no hay manera de poder hacer que en setup me aparezcan todas y ya?
graciasss

Tienes todos los drivers instalados? Revisa bien si te hace falta alguno.

Desconectado Nyro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: J1mbo
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #118 en: 15 de Octubre de 2014, 10:41:21 am »
Si, estan todos los driver, ya lo miré, la direct y todo, el caso es que cuando lo instalé la primera vez, al darle a jugar me salieron las opciones y elegí una, pero cuando la quise cambiar ya era cuando me salio todo en blanco. Probé a desinstalar y volver a instalar, pero ya no me sale otra vez el cartel y no entiendo el porque, lo mismo es porque el windows 8 es una mierda, XD

Desconectado shak_93

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 477
  • Pj Principal: Lord Zacas
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #119 en: 15 de Octubre de 2014, 15:24:11 pm »
yo tengo windows 8.1 y haciendo lo que te dijeron arriba funciona perfectamente =)
Desactiva Play In Full Screen en el setup y opensetup.
Si después de esto no te aparece ninguna resolución para seleccionar entonces prueba con lo siguiente:

Spoiler Opción 1:
-Revisa si en tu carpeta donde tienes instalado el RO hay un archivo llamado dinput.ini, si no lo tienes descargalo de aquí (el archivo zip contiene dinput.ini y dinput.dll).

-Abre con el bloc de notas el archivo dinput.ini
-Busca estas líneas:

; Override RO window position and size.
; Ignored if WindowWidth = 0 or WindowHeight = 0.
; Command line switch: -wX,Y,Width,Height
WindowPosX =0
WindowPosY =0
WindowWidth =0
WindowHeight =0


-Las que he marcado con negro son las que modificarás.
-Vas a modificar el valor de cero de esas dos líneas por el de la resolución que desees, es decir, si  quieres una de 1280x768 vas a sustituir así:

WindowWidth = 1280
WindowHeight = 768

-Guarda los cambios para que tengan efecto.

Las modificaciones debes hacerlas con el RO completamente cerrado.


Spoiler Opción 2:
En caso de que siga sin funcionar, intenta con este otro procedimiento:

- Presiona las combinación de teclas teclas Windows + R
- Escribe regedit en el recuadro que te aparezca, así como en esta imagen:



Una vez en el registro, buscamos esta clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Gravity Soft\Ragnarok (esta es para sistemas 64 bits)
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Gravity Soft\Ragnarok (esta es para sistemas 32 bits)


Entre los archivos del lado derecho hay dos que vamos a usar HEIGHT y WIDTH. Para modificarlos hay que presionar dos veces sobre ellos hasta que se abra una ventana, en esa ventana marcaremos en Base Decimal y cambiaremos el dato donde dice Información del valor.


En WIDTH (ancho) y HEIGHT (alto) pondremos la resolución que queramos para la ventana del RO.
En mi caso tengo 1280x700, en WIDTH iría 1280 y en HEIGHT 700.
Cierras el Editor de Registro y abres el cliente del servidor. Si los cambios no se han efectuado tendrás que reiniciar la computadora.