¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"  (Leído 114429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _ricardolazo_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: -The link_97-
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #120 en: 03 de Octubre de 2015, 02:00:57 am »
ami tambien me sale ese error de el directx10 lo q ise fue descargar el archivo si ya no les funciona me dijieron q provaran con drivereasy porq puede ser alguna falla de driver quisas este obsolote o algo asi y por lo del error de cuando abren la ventana de xatiyaro y despues e cierra cuando abren la ventasale sale error y sale un archivo bick32 una wea asi lo q tiene q hacer es descargar ese archivo y solucionado

Desconectado Centboy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Pj Principal: Centboy
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #121 en: 03 de Marzo de 2016, 14:39:22 pm »
Hola, soy otro damnificado de este nuevo error fatal tras el logo de xatiya; solo escribo para dejar constancia de que lo he intentado todo durante 5 días y no me quedan esperanzas ya, estoy cansado.
Simplemente volveré a intentar jugar el año que viene... al menos que sean conscientes de que hay gente que esta siendo forzada a dejar el juego por este error. No soy el único.

Desconectado Seven

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
  • awa de los manantiales uwu
  • Pj Principal: †Seven†
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #122 en: 06 de Julio de 2019, 22:14:58 pm »
Hola muy buenas, estaba actualizando el cliente, ya que un amigo me aviso de la actualización, lo he echo y no me pone ningún error pero cuando le doy a "Jugar" me sale este ventana:


Y a veces esta:


Llevo toda la tarde intentando entrar, pero nada :/
Espero que alguien me ayude /cry /cry /cry /cry /cry

PD: Mi sistema operativo es Win10

PD: he vuelto a re-instalar y descargar el cliente con sus actualizaciones y me sale esto:

No entiendo que esta pasando.
« Última modificación: 06 de Julio de 2019, 23:05:15 pm por Seven »

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #123 en: 07 de Julio de 2019, 01:17:30 am »
Hola muy buenas, estaba actualizando el cliente, ya que un amigo me aviso de la actualización, lo he echo y no me pone ningún error pero cuando le doy a "Jugar" me sale este ventana:


Y a veces esta:


Llevo toda la tarde intentando entrar, pero nada :/
Espero que alguien me ayude /cry /cry /cry /cry /cry

PD: Mi sistema operativo es Win10

PD: he vuelto a re-instalar y descargar el cliente con sus actualizaciones y me sale esto:

No entiendo que esta pasando.
¿Volviste a logear después de la última pantalla?

¡Votá por nosotros!

Desconectado clara

  • ~ C l a r i t a ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 137
  • Corazoums de Meloums
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #124 en: 14 de Septiembre de 2019, 04:41:32 am »
hola, actualice mi ro, pero al tratar de logear me aparece un msj de error de msj....
y se cierra... ayuda
~ Todos somos luces ~

ººº Que buscamos iluminar el camino en la oscuridad ººº

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #125 en: 14 de Septiembre de 2019, 07:23:21 am »
hola, actualice mi ro, pero al tratar de logear me aparece un msj de error de msj....
y se cierra... ayuda
¿Podrías compartirnos una imagen del mensaje de error?

- ¿Instalaste el Cliente de nuevo o solo esperaste que se descargue todo desde el anterior cliente?

¡Votá por nosotros!

Desconectado clara

  • ~ C l a r i t a ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 137
  • Corazoums de Meloums
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #126 en: 09 de Febrero de 2020, 01:50:59 am »
Hola Buenas Noches, Descargue la versión portable del juego, la aloje de acuerdo a las indicaciones pero al momento de iniciar y abrir el juego, este se cierra dándome el siguiente error  /cry (adjunto pantallazo).

Ayuda!  /cry /cry /cry /cry /cry /cry
~ Todos somos luces ~

ººº Que buscamos iluminar el camino en la oscuridad ººº

Desconectado clara

  • ~ C l a r i t a ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 137
  • Corazoums de Meloums
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #127 en: 09 de Febrero de 2020, 02:03:22 am »
Hola, me presenta el siguiente error cuando voy a logear  /cry /cry /cry

Gepard:::SE Code:50 Momory integrity test failed

Ayuda!  /cry /cry /cry
~ Todos somos luces ~

ººº Que buscamos iluminar el camino en la oscuridad ººº

Desconectado clara

  • ~ C l a r i t a ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 137
  • Corazoums de Meloums
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #128 en: 11 de Marzo de 2020, 17:43:09 pm »
Hola, me presenta el siguiente error cuando voy a logear  /cry /cry /cry

Gepard:::SE Code:50 Momory integrity test failed

Ayuda!  /cry /cry /cry

ayuda con esto, llevo un mes tratando de jugar :C
~ Todos somos luces ~

ººº Que buscamos iluminar el camino en la oscuridad ººº

Desconectado Minccino

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #129 en: 11 de Marzo de 2020, 17:55:01 pm »
Hola, me presenta el siguiente error cuando voy a logear  /cry /cry /cry

Gepard:::SE Code:50 Momory integrity test failed

Ayuda!  /cry /cry /cry

ayuda con esto, llevo un mes tratando de jugar :C

¡Hola!

Éste error aparece cuando algún programa/aplicación intenta modificar o interactuar con el cliente. Por favor revisa y deshabilita si encuentras alguno de los siguientes:

MSI Nahimic
Audífonos Razer Kraken y ManOWar
Sonic Studio 2 (máquinas ASUS)
Audífonos Steel Series

Si no posees alguno de éstos, puede haber otro programa nativo instalado por diferentes marcas (HP, Lenovo, DELL, etc.) generando conflicto. A veces sucede también con algunos Antivirus.

Espero te sirva.

Saludos~

Desconectado clara

  • ~ C l a r i t a ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 137
  • Corazoums de Meloums
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #130 en: 21 de Marzo de 2020, 01:05:42 am »
Hola, me presenta el siguiente error cuando voy a logear  /cry /cry /cry

Gepard:::SE Code:50 Momory integrity test failed

Ayuda!  /cry /cry /cry

ayuda con esto, llevo un mes tratando de jugar :C

¡Hola!

Éste error aparece cuando algún programa/aplicación intenta modificar o interactuar con el cliente. Por favor revisa y deshabilita si encuentras alguno de los siguientes:

MSI Nahimic
Audífonos Razer Kraken y ManOWar
Sonic Studio 2 (máquinas ASUS)
Audífonos Steel Series

Si no posees alguno de éstos, puede haber otro programa nativo instalado por diferentes marcas (HP, Lenovo, DELL, etc.) generando conflicto. A veces sucede también con algunos Antivirus.

Espero te sirva.

Saludos~


mucgas gracias!!! era este el problema, tenia en mi msi este programa "MSI Nahimic" por eso daba error! te pasaste!  /love
~ Todos somos luces ~

ººº Que buscamos iluminar el camino en la oscuridad ººº

Desconectado clara

  • ~ C l a r i t a ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 137
  • Corazoums de Meloums
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #131 en: 21 de Marzo de 2020, 12:00:21 pm »
Hola buen día, estoy instalando el servidor en mi computador de escritorio que tiene un sistema operativo WindowXP, descargue el portable, cuando le doy a correr al cliente, este no carga ni se parchea así mismo... solo me arroja el siguiente msj: "Los servidores de actualización se encuntran en mantenimiento. Por favor, vuelve a intentar en unos minutos" y no carga nada.  Si le doy a jugar me sale el siguiente msj: "Cannot init d3d OR grf file has problem" y luego sale este " Gepard::WT Code: 1 :: 1400::0" en notebook corrió super bien, pero en mi XP no corre, siempre he alojado el servidor en mi compu de escritorio y es primera vez que tengo este error, volví al server ayer y note que se hicieron muchos cambios y entre ese cambio esta no poder conectar,e ahora desde mi computadora.


ayuda!  /sad

Saludos!
~ Todos somos luces ~

ººº Que buscamos iluminar el camino en la oscuridad ººº

Desconectado Minccino

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #132 en: 21 de Marzo de 2020, 17:44:55 pm »
Hola buen día, estoy instalando el servidor en mi computador de escritorio que tiene un sistema operativo WindowXP, descargue el portable, cuando le doy a correr al cliente, este no carga ni se parchea así mismo... solo me arroja el siguiente msj: "Los servidores de actualización se encuntran en mantenimiento. Por favor, vuelve a intentar en unos minutos" y no carga nada.  Si le doy a jugar me sale el siguiente msj: "Cannot init d3d OR grf file has problem" y luego sale este " Gepard::WT Code: 1 :: 1400::0" en notebook corrió super bien, pero en mi XP no corre, siempre he alojado el servidor en mi compu de escritorio y es primera vez que tengo este error, volví al server ayer y note que se hicieron muchos cambios y entre ese cambio esta no poder conectar,e ahora desde mi computadora.


ayuda!  /sad

Saludos!

¡Hola nuevamente!

El mensaje "Cannot init D3D or GRF file has a problem" puede tener que ver con una resolución incompatible con tu equipo o tarjeta gráfica, para esto intenta modificar en el setup_xatiya.exe, encontrado en tu carpeta donde instalaste XatiyaRO, las opciones de dispositivo gráfico, resolución, y la opción de pantalla completa.

Otra cosa que puedes revisar es si tienes el driver de tu tarjeta actualizado, normalmente esto se puede verificar en el panel de control que se instala con la tarjeta indicada. También verifica que tu DirectX este al día o debas instalar una versión antigua, para esto puedes seguir los pasos de esta página: https://support.microsoft.com/es-es/help/179113/how-to-install-the-latest-version-of-directx

Si todo falla esto podría ser un tema de compatibilidad de Gepard Shield con Windows XP, y esa parte ya la debe ver programación.

Saludos~

Desconectado clara

  • ~ C l a r i t a ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 137
  • Corazoums de Meloums
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #133 en: 21 de Marzo de 2020, 19:15:49 pm »
Hola buen día, estoy instalando el servidor en mi computador de escritorio que tiene un sistema operativo WindowXP, descargue el portable, cuando le doy a correr al cliente, este no carga ni se parchea así mismo... solo me arroja el siguiente msj: "Los servidores de actualización se encuntran en mantenimiento. Por favor, vuelve a intentar en unos minutos" y no carga nada.  Si le doy a jugar me sale el siguiente msj: "Cannot init d3d OR grf file has problem" y luego sale este " Gepard::WT Code: 1 :: 1400::0" en notebook corrió super bien, pero en mi XP no corre, siempre he alojado el servidor en mi compu de escritorio y es primera vez que tengo este error, volví al server ayer y note que se hicieron muchos cambios y entre ese cambio esta no poder conectar,e ahora desde mi computadora.


ayuda!  /sad

Saludos!

¡Hola nuevamente!

El mensaje "Cannot init D3D or GRF file has a problem" puede tener que ver con una resolución incompatible con tu equipo o tarjeta gráfica, para esto intenta modificar en el setup_xatiya.exe, encontrado en tu carpeta donde instalaste XatiyaRO, las opciones de dispositivo gráfico, resolución, y la opción de pantalla completa.

Otra cosa que puedes revisar es si tienes el driver de tu tarjeta actualizado, normalmente esto se puede verificar en el panel de control que se instala con la tarjeta indicada. También verifica que tu DirectX este al día o debas instalar una versión antigua, para esto puedes seguir los pasos de esta página: https://support.microsoft.com/es-es/help/179113/how-to-install-the-latest-version-of-directx

Si todo falla esto podría ser un tema de compatibilidad de Gepard Shield con Windows XP, y esa parte ya la debe ver programación.

Saludos~

ya lo solucioné! para quien tenga este problema con window XP modifique el setup del juego y le cambie las opciones y chan! resulto! ;D
asias <3
~ Todos somos luces ~

ººº Que buscamos iluminar el camino en la oscuridad ººº

Desconectado kentarohunter

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Sniper
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #134 en: 12 de Mayo de 2020, 00:27:08 am »
Hola  yo me baje el cliente y lo instale en c:/ragnarok  (x defecto) luego se actualizo todo y al darle en jugar me sale error : patchcliente\tmp\base.rar  yo uso windows 10
un saludo