¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"  (Leído 114416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Itachi Link

  • No me pidas link en WOE E:
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 79
  • Alza tu cerveza,que el infierno es este bar (8)
  • Guild: Pervert Mind~ Descubre el lado oscuro de tu mente.
  • Pj Principal: Linkeame Esto~
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2010, 22:23:58 pm »
Voy a probar, y te digo en 10 min que voy a salir.

Spoiler for Hidden:
Cita de: gustyzero
yo lo hubiera denunciado pero no se como se hace entonses al no saber lo unico q pude hacer es intentar matar a toda la party

/devil  /omg
Cita de: gustyzero
otra cosa...en ningun lado esta explisito q no se pueda dopar o ayudar a los moustros, en ninguna parte me parece q dice eso asi q a mi modo de ver las cosas la verdad q yo no rompi ninguna regla.
Atte HP .Kabuto (desde el inicio del xatiyaro2)
/angel /err
Cita de: Versãre
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,100908.0.html


No se permite dar soporte o dar propiedades de soporte (dopar) a monstruos que estén siendo atacados por otros usuarios.

OWNED. Estas desde el inicio de XRO2 y no sabes las reglas?.



Desconectado Itachi Link

  • No me pidas link en WOE E:
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 79
  • Alza tu cerveza,que el infierno es este bar (8)
  • Guild: Pervert Mind~ Descubre el lado oscuro de tu mente.
  • Pj Principal: Linkeame Esto~
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #31 en: 10 de Septiembre de 2010, 13:15:16 pm »
A todo esto, si no les funciona haciendo todo eso que hicieron, comprueben SUS TARJETAS DE VIDEO que esten bien instaladas y que no les falte ningun driver.

Spoiler for Hidden:
Cita de: gustyzero
yo lo hubiera denunciado pero no se como se hace entonses al no saber lo unico q pude hacer es intentar matar a toda la party

/devil  /omg
Cita de: gustyzero
otra cosa...en ningun lado esta explisito q no se pueda dopar o ayudar a los moustros, en ninguna parte me parece q dice eso asi q a mi modo de ver las cosas la verdad q yo no rompi ninguna regla.
Atte HP .Kabuto (desde el inicio del xatiyaro2)
/angel /err
Cita de: Versãre
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,100908.0.html


No se permite dar soporte o dar propiedades de soporte (dopar) a monstruos que estén siendo atacados por otros usuarios.

OWNED. Estas desde el inicio de XRO2 y no sabes las reglas?.



Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #32 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:15:38 pm »
pues yo ya resolvi y porfin eh conocido el sistema renewal, reinstale por cuarta vez, y no se q hize distinto(probablemente fue el problema del acomodo de carpetas)
pero yo porfin descanzo del foro

chequen lo de las carpetas casi estoy seguro que tenia yo eso mal(aunq moderadores la verdad la solucion que dan a las carpetas mal acomodadas esta bien, eso no lo niego pero si esta un poquito enredado xd, solo es opinion)

Desconectado ahemm003

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #33 en: 11 de Septiembre de 2010, 00:43:08 am »
BUENO ANTES YO NO SUFRIA DE ESTE PROBLEMA QUE SE ME CIRRE XATIYA A LO MEJOR UNA QUE OTRA VEZ ME APARECIO EL ERROR DE DIRECT 10X DEJO DE FUNCIONAR PERO ENTRABA DE NUEVO Y PODIA SEGUIR JUGANDO NORMALMENTE HASTA AYER ERA FELIZ CUANDO CERRE XATIYA COMO LAS 3 DE LA MAÑANA Y HOY QUISE ENTRAR A JUGAR Y SE ME CERRO DESDE LA PATALLA MORADA LOS CUAL LEI EL POST LO VOLVI A INSTALAR  Y LO VOLVI A ISTALAR DE HECHO YA VAN COMO 5 VECES QUE LO INSTALO TODO COMPLETO PERO NO FUNCIONA Y SIGUIENDO LAS RECOMENDACIONES AL PIE DE LA LETRA DEFINITAVAMENTE  ESTOY PENSANDO EN SACAR EL VISTA Y PONER EL XP PERO TAMPOCO ME FUNCIONO  /err ASI QUE ESPERO ALGUIEN ME DIGA QUE HACER





Desconectado Warpy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Warpy
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #34 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:01:21 pm »
Yo igual, llevo algunos años jugando a esta mierda de juego y no es la primera vez que lo instalo etc, así que más o menos se como va. También me paso por culpa de la última actualización, reinstalé el cliente que normalmente con las útlimas actus lo reinstalaba y ya me iba y lo que todos comentan, mantalla morada, se espera un rato y se cierra. He echo TODO lo que se pone en la guia, todo.

-Reinstalarlo 2341212 veces.
-Vigilar lo de las carpetas de instalación.
-Instalarlo en la C. (fuera de archivos de programa)
-Actualizar los 2 updates ejecutando como administrador (tengo el vista)
-Actualizar el cliente como administrador.
-Fijarme en lo del DEP.
-Hacer lo del Setup.
-Desactivar los firewall y antivirus.
-Analizar el sistema en busca de virus y/o troyanos.

Y creo que no me dejo nada más, y que sepais que sigue sin ir...lo hice sin mucha fe todo eso ya que de toda la vida he estado jugando con la misma configuración y nunca me dió problemas. Así que ya solo me queda hacer lo de "LookInMyPC.exe" y esperar, 2 meses? a que me contesten supongo.

Salu2.

Desconectado rayx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Pj Principal: AbreLatas
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #35 en: 11 de Septiembre de 2010, 22:00:08 pm »
A los que le aparece la imagen de xatiyaro y despues se desaparece sin abrir el juego.... Descarguen la nueva version del XatiyaRO Cliente 2.0.... ami me resulto y a varios mas !!!

Desconectado ahemm003

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #36 en: 11 de Septiembre de 2010, 23:21:38 pm »
bueno el que ejecuto  justamente es el cliente xatiya ro nose que 2.016 o al asi que esta para descargar pero no esta el y aun asi no me funciona logre cambiarme al xp formatie mi note le puse xp y aun sigue sin funcionar le hecho la culpa al erro dll o algo asi que sale al instalar el 0806 al algo asi que esta para descargar a todos les da el mismo erro o no ?





Desconectado robin1408

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Pj Principal: -Ghengis Khan-
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #37 en: 12 de Septiembre de 2010, 03:21:46 am »
A mi tmbn jombre porfa ayudenos  keremos jugar  /cry Plzz

Desconectado theblackrose

  • Para ti yo soy Mucha Mujer
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: -_-kariin-_-
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #38 en: 12 de Septiembre de 2010, 04:20:16 am »
no sabia que tenia la carpeta ai estaba instalada, así que intenté instalarlo a la antigua. Ahora.. me daba error, me sali, borre la carpeta y me empezo a aparecer este problema. Luego borré todo, instalé todo de nuevo y ya no me pasa de la imagen del principio... solución ? ._.

Edito: pude hacer que me andubiera el ro otra vez. Desinstalé el cliente, dsps el renewal y el ro desde agregar o quitar programas. Borré la carpeta donde se instalaba todo. Cree la carpeta en otro lado, instale el renewal, el ro, y el cliente v2. No le puse crear acceso directo de los actualizadores alternativos. Le di finalizar y ejecutar el ro, y si me andubo. Aunque, me apareció arriba del chat dos pestañas en letras coreanas O.o Pero todo lo demás está bien, las pestañas les cambias el nombre y listo.

Eso me funcionó a mi. A ver si a ustedes también o no O.o
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 05:26:07 am por theblackrose »




Desconectado ahemm003

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #39 en: 12 de Septiembre de 2010, 06:02:21 am »
pos vere si funciona espero q funcione y q pasa si no se crea ese acceso directo de los actualizadores alternativos sucede algo /conf





Desconectado llvllAyoriallvll

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
  • SOY EL PAPA DUELA-RAT-ME-LA-CHUPA
  • Guild: ~Xatiyaro Addicts~
  • Pj Principal: Radamantis25
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #40 en: 12 de Septiembre de 2010, 07:26:10 am »
gm ami tambien me sale ese error ya lo volvi a descargar u instalar de neuvo en muchas carpetas nuevas ise todo y nada actulise muchas veces prove de muchas formas use te mi tiempo hoy como 16 hora ya aun nu logro encontara solucion ami problemas bueno dejare esta imagn pa que ven ustedes mismos :

http://img193.imageshack.us/i/xatiyarooo.jpg/

porfavor ayudenmeee plisssssss




Desconectado ahemm003

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:26:04 pm »
ooo la solucion funciona muchas gracias por fin pude entrar a jugar  /hi





Desconectado herrbestrafe

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Ivellios
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #42 en: 15 de Septiembre de 2010, 17:43:23 pm »
Hola despues de mucho batallar con este problema, simplemente desinstale todo Ragnarok completo con todos los parches y despues borre las carpetas que aun quedan en la computadora, posteriormente descarge todos los archivos de nuevo incluyendo el pach XatiyaRO_RE_v2.0.16 y listo. EL problema que yo dectete es que al intentar instalarlo estaba usando el parche incorrecto, la version anterior XatiyaRO_RE_v1.0 la cual ya no es la que esta vigente, espero les pueda ayudar esta informacion

Desconectado Suka

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Los Xaxipidudis!
  • Pj Principal: Suka
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #43 en: 16 de Septiembre de 2010, 15:51:21 pm »
Ya he probado todo lo anterior y aun no se me abre el juego despues de la imagen.¿Qué deberia hacer? Gracias de antemano.

Desconectado Vizard12

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 174
  • <<<Sentimental Generation>>>
  • Guild: †Death~Note†
  • Pj Principal: Haruhi :3
Re:HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"
« Respuesta #44 en: 17 de Septiembre de 2010, 03:54:59 am »
mi problema es el sig:
quise cambiar el tipo de aura de los personajes ala amarilla (tenia la 3 y no m gusto :S)
asi k intale el cliente xatiyaro pero de ahi ya no me auiso abrir el juego
se quedo en la imagen de xatiyaro y lo que no entiendo es esto: se abre la ventana de xatiyaro, dice que bajaba actualizaciones y una vez terminado el proceso, le daba en jugar y se abria de nuevo volviendo a instalar otros archivos de ahi la imagen de xatiyaro y ya no volvio abrir,
es posible que este problema pueda resolverse descargando el nuevo cliente xatiyaro ???