¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Onward to the other world requisito para Finding a Fairy (terminar dung nyog)  (Leído 3244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acuenta

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Use condon más vale prevenir que "alimentar"
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: All job.
me pide que hable con el second-in-comand de united midgard troops, siendo que yo a termine la quest hace mucho, mate los mobster hasta al hablar con mukero me manda a new world, solo lo hace cuando la acabas. Yo segui esa vez una guia de rune ya hace mucho y necesito esta quest acabada para avanzar otras espero que arreglen o me digan que falto pk leo guias y no veo solucion gracias aqui una screen

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 03:16:39 am por acuenta »
Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D


Te mato un Poring !! powned by the most weak monster of Ragnarok!!
Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.
¡¡ Pisteando como un campeón !!

Desconectado Wazon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
Re:Quest: Onward to the other world
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2010, 07:11:41 am »
Ami me pasa algo parecido =(
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*


Desconectado Behemoth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 191
  • Pj Principal: ~
Re:Quest: Onward to the other world
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2010, 15:52:37 pm »
Ni siquiera tuve que matar los 50 mobs. Hablé con Mukenro  para empezar a matarlos y me llevó a Ash. (Ya habiéndole hablado antes pero había alguien más matando, reloguee y esperé)
Pero tampoco me dio la Exp!! :(

En el quest log me aparece lo mismo.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Quest: Onward to the other world
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2010, 00:31:02 am »
La exp seguro os lo dio pero no teníais activo el @showexp


Desconectado acuenta

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Use condon más vale prevenir que "alimentar"
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: All job.
Re:Quest: Onward to the other world
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2010, 04:22:09 am »
Lo raro es que hice la quest con otro pj ahora Froz y ahi si me dio la exp y hasta pude avanzar la quest del hada cosa que con el snipa no me deja avanzarla :S asi que no se cual es el motivo de que no me deje avanzar la quest finding a fairy  /sick
Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D


Te mato un Poring !! powned by the most weak monster of Ragnarok!!
Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.
¡¡ Pisteando como un campeón !!

Desconectado Behemoth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 191
  • Pj Principal: ~
Re:Quest: Onward to the other world
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2010, 05:42:43 am »
La exp seguro os lo dio pero no teníais activo el @showexp
Puede ser, si la exp era menor a 1% no me di cuenta. Esa quest da 1,390Mx10?
Bueh de todas maneras no tuve que matar los mobsters.

Para que sacaron el showexp?:/

Desconectado ryokosan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Quest: Onward to the other world
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2010, 14:02:54 pm »
Yo tengo también este bug con esta quest. Con los personajes que hice la quest antes de la última actualización a renewal, completé la quest me dio la exp y acceso a new. El problema es que en el quest log me dice lo mismo, que hable con el second-in-comand de united midgard troops.  No se cual es ese NPC pero hablé  con todos los de la quest y no di con el npc. Entonces la quest queda como no termindada y no deja continuar otras quest de new.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Quest: Onward to the other world
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2010, 17:41:07 pm »
El showexp no se ha sacado, solo que con el nuevo cliente sale de otra forma, sale directamente la cantidad ganada sin %, os podeis fijar en la pestaña EXP/DROPS de como sale.

Desde xatiya se creo un comando custom que emula la antigua forma.

Sobre el problema del quets log me pasa lo mismo, estuve revisando y no encontre una razón, pensé que quizás faltaba un NPC por el que hablar pero no, revisare las sentencias del script por si hay erratas de escritura y corregirlas.


Desconectado ryokosan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Quest: Onward to the other world
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2010, 16:14:53 pm »
Que tal va esa revisión? hay ganas de terminar las quest xD.

Desconectado acuenta

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Use condon más vale prevenir que "alimentar"
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: All job.
Re:Quest: Onward to the other world
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2010, 19:50:13 pm »
Up~
Quiero mis items de la dungeon /devil, podrían decir alguna fecha estimada o si es que debemos esperar un actualizacion de cliente.
 Gracias de antemano saludos (=
Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D


Te mato un Poring !! powned by the most weak monster of Ragnarok!!
Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.
¡¡ Pisteando como un campeón !!

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Quest: Onward to the other world
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2010, 19:51:17 pm »
El bug no es transcendente, lo unico que pasa es que se queda la quest en el log quest.


Desconectado acuenta

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Use condon más vale prevenir que "alimentar"
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: All job.
Re:Quest: Onward to the other world
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2010, 03:12:06 am »
En realidad si lo es, puesto que no me deja avanzar finding a fayrie, después de la actualizacion del renewall hice la quest con mi high priest(Froz) y a él le dejo avanzar finding the fayrie, entonces con el sniper el de las screen no puedo terminar dicha quest y terminar la del dungeon de new world la de dragones. Saludos
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 03:34:30 am por acuenta »
Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D


Te mato un Poring !! powned by the most weak monster of Ragnarok!!
Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.
¡¡ Pisteando como un campeón !!

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Onward to the other world requisito para Finding a Fairy (terminar dung nyog)
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2010, 09:00:59 am »
En que parte de finding a fairy te has quedado, puedes poner imagenes?


Desconectado acuenta

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Use condon más vale prevenir que "alimentar"
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: All job.
Re:Onward to the other world requisito para Finding a Fairy (terminar dung nyog)
« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2010, 02:36:16 am »
No puedo comenzarla, con el primer npc dice lo que esta screen que adjunto. Siendo que terminada onward ya se puede hacer la del hada, gracias Elmekia espero puedas darnos una solucion a los que nos paso esto  /love
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D


Te mato un Poring !! powned by the most weak monster of Ragnarok!!
Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.
¡¡ Pisteando como un campeón !!

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Onward to the other world requisito para Finding a Fairy (terminar dung nyog)
« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2010, 02:39:46 am »
No puedo comenzarla, con el primer npc dice lo que esta screen que adjunto. Siendo que terminada onward ya se puede hacer la del hada, gracias Elmekia espero puedas darnos una solucion a los que nos paso esto  /love
Saludos
Has probado ir al siguiente NPC a ver si te da la exp, por que hasta donde yo recuerdo(he hecho las quest varias veces) eso es lo que dice la Fairy cuando empiezas la quest.