¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con el homunculo (Ayuda Urgente)  (Leído 3226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LEE

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Darkness...Interesting Right?...
Problema con el homunculo (Ayuda Urgente)
« en: 29 de Septiembre de 2010, 04:51:54 am »
Después de que postié en bugs y ningun Gm supo contestarme, espero que aqui lo tomen en cuenta.

Creo que con la instalación del renewall mi Homunculo se bugeo porque cuando lo uso, hace que el alchemist camine por frames, como forzado. He estado haciendo diversas pruebas y no es problema gráfico ni de actualizaciónes.

Hoy le pedí a otra persona que usara mi cuenta (porque a ella si le funciona su homunculo) y también le produce el mismo problema. Por lo tanto es mi homunculo que se bugeo desde la instalación del renewall y no se me hace justo eliminarlo cuando no es culpa mia.

Ojalá que algun Gm pueda leer mi problema y entrar a mi cuenta para que verifique que lo que digo es verdad. Espero respuesta, gracias.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2010, 05:01:42 am por LEE »

Desconectado Avyo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 367
  • Moderador de Off-topic
  • Pj Principal: Avyo
Re:Problema con el homunculo (Ayuda Urgente)
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:54:51 pm »
¿No revisaste si el problema te lo daba el IA? si por, cambialo



Moderador de OFF-TOPIC

Desconectado TrunksZ

  • LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 360
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
Re:Problema con el homunculo (Ayuda Urgente)
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:59:33 pm »
Después de que postié en bugs y ningun Gm supo contestarme, espero que aqui lo tomen en cuenta.

Creo que con la instalación del renewall mi Homunculo se bugeo porque cuando lo uso, hace que el alchemist camine por frames, como forzado. He estado haciendo diversas pruebas y no es problema gráfico ni de actualizaciónes.

Hoy le pedí a otra persona que usara mi cuenta (porque a ella si le funciona su homunculo) y también le produce el mismo problema. Por lo tanto es mi homunculo que se bugeo desde la instalación del renewall y no se me hace justo eliminarlo cuando no es culpa mia.

Ojalá que algun Gm pueda leer mi problema y entrar a mi cuenta para que verifique que lo que digo es verdad. Espero respuesta, gracias.

Cuando ando con mi homun tambien me camina a trozos, como con freezes, y el mio lo hice despues de la actualizacion.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado LEE

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Darkness...Interesting Right?...
Re:Problema con el homunculo (Ayuda Urgente)
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2010, 08:31:15 am »
@Avyo: Si intente cambiarla, de hecho borre la carpeta por defecto e instale el de la página de Miranda Blade pero sigue igual. También intente con otras IA de otros instaladores y no me las acepta, me tira un error. Lo curioso es que cuando pongo la IA personaliza me da mucho lag, la IA básica no me da tanto, sin homunculo corre perfecto.

Otra persona entró a mi cuenta y también le da lag con mi char cuando tiene el homunculo fuera, siendo que con su propio char no le da nada de lag, por lo tanto es mi homunculo.

@TrunksZ: Y pues a ti te pasa igual que a mi, pero entonces no fué error por la actualización, quizá se bugeo de otra manera. Por mera curiosidad ¿Que tipo de homunculo es el tuyo?.

Desconectado TrunksZ

  • LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 360
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
Re:Problema con el homunculo (Ayuda Urgente)
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:31:47 pm »
Vanilmirth.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado warchief

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Problema con el homunculo (Ayuda Urgente)
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:36:18 pm »
Mmm no se si sea tu homun. Yo antes del Ren tenia alche con homun y me andaba bien pero cuando mi novia agarraba la cuenta le iba asi como decis vos. despues del Ren la renaci y sigo teniendo el homun y me va bien y a ella ahora hay veces q le va tildado y veces que no.

Desconozco porque hace esto pero repito en mi opinion dudo que sea el homun. y lamentablemente para saber si es tu homun q ta bug no hay otra alternativa que yo conozca que borrando el actual y poniendo otro. salvo que intervenga algun gm y no se.. le hagas screen o algo a tu homun para que quede constancia de los stats, lvl, raza, etc. y luego pruebas con uno nuevo y si se arregla o no , luego el gm puede crearte un homun igual al que tenias(?)

espero se te solucione porke en este server duele perder un homun avanzado

saludos

Desconectado Lightone

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Problema con el homunculo (Ayuda Urgente)
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:39:21 pm »
Ami tambien me va = que a ustedes  es cuando se usa las IA modificadas mir y las otras el pj camina pegado como freeze y no tengo lag con las demas, si se desactiva va todo bien

tambien agrego que cuando se usa IA modificada para los mercenarios da el mismo problema sea cual sea el pj, si usas la IA por defecto va todo normal

segun veo puede ser el sistema que evite que las IA usen skill de alchemist como aid potion y las de tirar  ataques automaticamente firebolt cold bolt tomahok cart revolution

PD mi HM es un valnilmirt y uso la IA que trajo el cliente si uso otra iA y la aplico da el mismo problema

PD2 el HM no es el problema por que  con los mercenarios aplicando la IA pasa lo mismo

Desconectado Death Light

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Death Light
Re:Problema con el homunculo (Ayuda Urgente)
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:18:53 pm »
Ah mi me pasa igual, ayudennos!!

Desconectado LEE

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Darkness...Interesting Right?...
Re:Problema con el homunculo (Ayuda Urgente)
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:53:00 pm »
Al parecer son varios, ya se me hacia raro que solo fuera yo. Pero entonces si no es el homunculo es la IA?. Aun si no instalamos la que viene por defecto e instalamos otra da el mismo error, asi que tampoco es la IA que viene dentro del parche de Xatiya.

Otro caso es ¿porque no le da a todos el error?. Quizá es un problema de incompatibilidad. Mi homunculo tambien es un Vanilmirth. Ojalá algun GM se pase por aqui aunque sea para decirnos "La verdad no tengo idea de cual es el problema, mejor borren sus Homunculos".

Desconectado jacobo

  • Que se le hace si uno es noob =/
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 253
  • ~º)Ç(º~
    • http://img40.imageshack.us/img40/6763/24948716.png
  • Pj Principal: Poltergeist~
Re:Problema con el homunculo (Ayuda Urgente)
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:56:15 pm »
Ami tambien me pasa lo mismo, camina como tak tak , tak tak, xD eso es fastidioso por eso solo activo mi AI cuando farmeo nada mas =o no se que sera T_T pero bueno me da = ojala averiguen que es lo que pasa ;D


Pidanme Firmas o Avatars, Banners etc

Desconectado LEE

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Darkness...Interesting Right?...
Re:Problema con el homunculo (Ayuda Urgente)
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2010, 09:38:57 am »
Al parecer no hay solución y si la hay no la veremos hasta la próxima actualización ya que como dije, ni se dignan a decir un ... no lo sé. Ojalá que el señor Kazuki se pase por aquí para que encuentre la solución.

Desconectado Kat Von Dee

  • ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3310
  • La chica vampiro~
Re:Problema con el homunculo (Ayuda Urgente)
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2010, 12:54:25 pm »
1.Está bien probemos una cosa.
Borrad completamente la carpeta de ro, e instaladlo todo de nuevo en un directorio vacío. Así descartamos que sea problema de algún archivo residual que se haya quedado de otras instalaciones y esté molestando vuestra AI. Mejor descartamos esto a tener que borrar el Homunculo.

2. Respondiendo a una pregunta soltada por ahí arriba no, los Gms no se hacen cargo si se tiene que borrar el homúnculo.


¡Vota una vez al día!

Desconectado jacobo

  • Que se le hace si uno es noob =/
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 253
  • ~º)Ç(º~
    • http://img40.imageshack.us/img40/6763/24948716.png
  • Pj Principal: Poltergeist~
Re:Problema con el homunculo (Ayuda Urgente)
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2010, 14:38:49 pm »
No son los homunculos ;D...


Pidanme Firmas o Avatars, Banners etc

Desconectado LEE

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Darkness...Interesting Right?...
Re:Problema con el homunculo (Ayuda Urgente)
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2010, 09:50:09 am »
Gracias por responder, y pues ya lo probé y sin ningún resultado. Lo raro es que por ejemplo cuando otra persona toma mi cuenta el homunculo le funciona tildado como a mi, pero ella teniendo su propio homunculo le va de maravilla, esta muy raro eso y no creo que tenga que ver con archivos residuales, mas que nada creo que es error interno, por eso pido a un Gm que si puede revise mi cuenta, quizá y a el no le da error como a mi y de ahi se puede sacar otra conclusión ¿No creen?.

Desconectado Kat Von Dee

  • ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3310
  • La chica vampiro~
Re:Problema con el homunculo (Ayuda Urgente)
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2010, 13:39:45 pm »
Pues te muevo esto a bugs, para que lo revisen por allí.


¡Vota una vez al día!