¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Haiku que me hiciste mal, y sin embargo te quiero ...  (Leído 15988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cacahuete24

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 345
  • .
Re:Hasta un HOYGAN puede hacer un HAIKU
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2010, 20:43:35 pm »
El ciervo alado,
y un cuervo de alas tristes
como la escarcha.

Desconectado il Morto qui parla

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:Hasta un HOYGAN puede hacer un HAIKU
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2010, 02:33:57 am »
... Me encanta el Haiku de Phox, no sabía que tenía potencial de maestro Haijin. Su creación incluye la correspondiente cantidad de Moras y hasta toma en cuenta al Kigo que causa un Kire. Me alegra pensar que nuestra causa no es en vano.



Sin embargo, hoy me gustaría contar acerca de como el Haiku hace su penetración en Occidente. A través de Africa, como bien lo señala Alter Ego Tabao (El bis-bisnieto del maestro)

Uno de los mas fervientes discípulos del maestro Tabao, llamado Ash Ketchup, era un pescador de camalotes del mar del Japón. Todos los días se embarcaba para esta árdua tarea a bordo de su fragil balsa de juncos, mientras componía sus Haikus. Hasta que sucedió que el cuarto día del mes del Castor del año del Calcetín de madera, habiéndose quedado dormido, fué arrastrado por un temporal mar adentro.

Su balsa, luego de varias semanas de travesía, fué arrastrada por el Monzón, sobreviviendo solo gracias a recitarle Haikus a los Dioses. Llegando a bordear las costas de Singapur, Camboya y Cataluña. Pero no frenó ahí, un fuerte Tsunami lo arrastró mas lejos aún, pasando bajo la India, esquivando Birmania y frenando solo en las costas salvajes del Africa meridional, en la región del Sudán, donde viven los Sudacas.

Ash Ketchup, una vez en tierra firme, casi muerto de hambre y sed y despellejado por el sol, se postró de rodillas frente al primer ser vivo que vió en la playa, una persona color negro de 1,20 de estatura y en agradecimiento, recitó éste Haiku como una plegaria :

Arenas blancas,
juega el niño negro con
el mar color azul.

... A lo que el pigmeo, indignado, tomó su cerbatana y le encajó un dardo en las bolas.

 

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:Hasta un HOYGAN puede hacer un HAIKU
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2010, 19:42:05 pm »
Aun recuerdo la estatua del maestro Liu Jin Tabao tallada con dientes de personas que resultaban indigestos para aquella tribu africana de la region sureña. Nada pudo nunca más mi curiosidad que saber la historia de como el maestro Tabao es conocido en estos lugares, por lo que me dirigí al líder de la tribu, Ankti Tkachká, con estas palabras:

-Gran líder Ankti, ofrezcole yo esta pata no de cordero ahumada, a cambio de oir un haiku de su invención rememorando las enseñanzas que aquí dejo el maestro Tabao a sus antepasados.

Así esta persona, de tintes azabaches, agarra voraz esa pata, que algunos llaman pierna, y tras relamerse y devolverme con excepcional puntería lingüística las últimas falanges, que impactan en mi cara, pronuncia el siguiente haiku:

Imbu cacpo nu
Trostoguf er yuk yuk ta
Liun Ji Tabao.

Tras eso volví a casa a reflexionar sobre esas preciadas palabras, y en cómo encontrar un traductor en internet para saber qué dijo.

 

Desconectado il Morto qui parla

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:Hasta un HOYGAN puede hacer un HAIKU
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2010, 03:52:34 am »
... En realidad, quisiera hacer una salvedad, para que éste tipo de relatos no resulte tan truculento para las personas impresionables del foro. Sólo me atengo a los mas estrictos hechos históricos de la era conocida como el "Medioevo Japonés". Época muy bizarra y violenta, donde las ofensas al honor solo se pagaban cortando testículos. Es por eso el origen de la palabra "Medioevo", porque todo mundo andaba casi con un solo huevo.

Es en medio de ésta época turbulenta donde hallamos toda la prodigalidad de la obra del maestro Tabao. Lo cual, no deja de ser una paradoja, puesto que Liun Ji Tabao siempre se estableció como un contrapunto entre la barbarie reinante, y la arquitectura refinada de su prosa; Su poesía derivaba en el maremágnum intespestivo de las corrientes literarias heróicas como una plácida barca de juncos situada en la calma que nace en el ojo del huracán.

Prueba de ésto, es quizás su mas lograda creación; Un Haiku inspirado un día que el maestro paseaba sin rumbo fijo por los campos de arroz, inspirado por la quietud y soledad reinante, detuvo su caminar, alzó sus ojos al cielo y declamó con su hermosa voz de tenor:



il Morto qui parla,
y 0 Visitantes están viendo
este tema.


... A lo que un campesino, enfadado por haber sido interrumpida su siesta, salió de entre los matorrales y con su guadaña le amputó los genitales.

Desconectado Alter Ego

  • Escritor de partituras para el timbre de las bicicletas
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
Re:Hasta un HOYGAN puede hacer un HAIKU
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2010, 07:46:20 am »
Los hermosos haikus de nuestros hermanos SylenZ, Phox y el habitual Morto conmoviéronme tanto que transcribí para ellos, y para todos nuestros seis millones... cuatrociemtos mil... seis lectores la conversación que tuve con un peregrino matsunés en un lavabo de Córdoba. Puede que foráneos de otros apartados que caigan aquí por error encuentren fuera de toda decencia y cortesía foril la longitud de la presente conversación. Y a ellos pregunto: ¿quién pondrá restricciones a la iluminación y eterna sabiduría de los poemas aquí vertidos? Exacto, un moderador. Sea pues:

Spoiler De lo que aconteció a un mancebo matsunés y su encuentro con el maestro Uncle Paja:
—Y dígame usted, que ha miccionado en el mausoleo de Halicarnaso, escalado las pirámides de Giza y logrado ver el Tour de Francia sin caer en coma profundo, usted, que trasciende a leyes y tormentos humanos, dígame cuál fue el momento que más repercutió en su vida.

—La revelación más valiosa de mi vida fue la búsqueda del Haiku Ancestral, obra del hasta entonces desaparecido gran maestro Uncle Paja.

—Oh, cágome.

—Pues siéntese aquí, joven, a mi lado, mientras narro la historia.

Y me senté a su lado. El lavabo no era un lavabo en sí ya que el de verdad estaba en obras, así que se improvisó un cajón con algunos agujeros practicados en la parte superior para que la gente celebrase allí su purificación intestinal, a modo de letrina romana.

—Navegué todo el pacífico evitando la furia del mar, al implacable sol, la sed y a un pobre desgraciado que viajaba sin rumbo en una barca medio destruida hecha con juncos. Y todo lo hice para, según cuenta la leyenda, encontrar al gran maestro y pedir que legue en mí su famoso haiku. Tras varios días sin saber qué hacer me inicié en el ejericicio del noble arte de la autofagia, empezando por las uñas, después las pestañas y, antes de probar una cucharada del esmegma que guardaba en un bote, divisé una sospechosa isla entre la niebla.

—¿Esmegma? ¿Tal fue el hambre que pasó?

—En ningún momento dije que pasara hambre. Bien. ¿Por dónde iba? Ah, sí. Llegué a la isla, que era prácticamente una ciénaga, y la recorrí hasta encontrar cierta cabaña de madera que flotaba en el centro de una inmensa charca. Y sobre ella, joven, estaba el gran Uncle Paja. Haciendo balancín en una butaca y observándome desde el porche de su hogar con gesto serio, masticando tabaco.

Se oyó el trueno de un dios en cólera.

—¿Ha sido eso una flatulencia?

—¿Quiere hacer el favor de no interrumpir, muchacho? A ver. Sí, allí estaba él. Resolví cruzar la charca hasta llegar al gran maestro y, una vez llegué ante él, vi cómo aspiraba profundamente. Aproveché para afinar mi atención, pues auguraba una sabia y sesuda explicación a las eternas preguntas de la humanidad... cuando me lanzó un tremendo gargajo negro a los ojos. Me tembló el labio. Y casi lloro, pues pensé que ese sería el saludo y la forma con que el gran maestro acepta y respeta la presencia de extraños. Me presenté, expuse mis motivaciones y respondió de esta críptica forma: «La vida no es solo tener suerte refinando, pues yo podría ser perfectamente feliz con mucho más de lo que tengo. Una médium japonesa es más o menos una cuartum occidental. No entiendes la falacia "ad hominem" porque eres imbécil. Toma, esto es lo que buscas, lo escribí en un bar tras perder el tren». Entonces me entregó una bolita de servilleta que alisé y contemplé con nerviosismo. La servilleta estaba en blanco. Lo comprendí. La esencia de todo ser subyace en el plano espiritual del no-ser, auspiciado por un... "Al contrario", dijo el maestro, interrumpiendo y quizá leyendo el progreso de mi pensamiento. No comprendía, "¿al contrario?", pregunté. "LOL, da la vuelta a la servilleta, atontao", dijo. Y vi la inscripción:


POLVO EN EL ÉTER.
FLOR DE ALELÍ, SUSPIRO.
DESPERTÉ TARDE.


—Entonces marché —siguió el matsunés—, pero antes de tocar el último escalón algo me empujó por detrás y me tiró al suelo, quedando inconsciente. Cuando desperté tenía todo el cuerpo lleno de brea y un montón de plumas encima. Además, tenía los testículos en una posición bastante extraña, no girados, ni torcidos, sino en mi mano derecha.

Me fijé y, en efecto, tenía en su lugar una prótesis escrotal retráctil de fibra de carbono. Entonces, el peregrino se levantó, limpió con gran fruición su ojo de las mil arrugas, hizo una leve reverencia y se despidió de mí para siempre, dejando la prótesis dentro de la letrina por error a causa del entusiasmo aplicado en el restregón fecal.

Desconectado rAsPu

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 142
  • Guild: Absurd <3
  • Pj Principal: rAsNiPaH
Re:Hasta un HOYGAN puede hacer un HAIKU
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2010, 17:02:15 pm »
Los hermosos haikus de nuestros hermanos SylenZ, Phox y el habitual Morto conmoviéronme tanto que transcribí para ellos, y para todos nuestros seis millones... cuatrociemtos mil... seis lectores la conversación que tuve con un peregrino matsunés en un lavabo de Córdoba. Puede que foráneos de otros apartados que caigan aquí por error encuentren fuera de toda decencia y cortesía foril la longitud de la presente conversación. Y a ellos pregunto: ¿quién pondrá restricciones a la iluminación y eterna sabiduría de los poemas aquí vertidos? Exacto, un moderador. Sea pues:

Spoiler De lo que aconteció a un mancebo matsunés y su encuentro con el maestro Uncle Paja:
—Y dígame usted, que ha miccionado en el mausoleo de Halicarnaso, escalado las pirámides de Giza y logrado ver el Tour de Francia sin caer en coma profundo, usted, que trasciende a leyes y tormentos humanos, dígame cuál fue el momento que más repercutió en su vida.

—La revelación más valiosa de mi vida fue la búsqueda del Haiku Ancestral, obra del hasta entonces desaparecido gran maestro Uncle Paja.

—Oh, cágome.

—Pues siéntese aquí, joven, a mi lado, mientras narro la historia.

Y me senté a su lado. El lavabo no era un lavabo en sí ya que el de verdad estaba en obras, así que se improvisó un cajón con algunos agujeros practicados en la parte superior para que la gente celebrase allí su purificación intestinal, a modo de letrina romana.

—Navegué todo el pacífico evitando la furia del mar, al implacable sol, la sed y a un pobre desgraciado que viajaba sin rumbo en una barca medio destruida hecha con juncos. Y todo lo hice para, según cuenta la leyenda, encontrar al gran maestro y pedir que legue en mí su famoso haiku. Tras varios días sin saber qué hacer me inicié en el ejericicio del noble arte de la autofagia, empezando por las uñas, después las pestañas y, antes de probar una cucharada del esmegma que guardaba en un bote, divisé una sospechosa isla entre la niebla.

—¿Esmegma? ¿Tal fue el hambre que pasó?

—En ningún momento dije que pasara hambre. Bien. ¿Por dónde iba? Ah, sí. Llegué a la isla, que era prácticamente una ciénaga, y la recorrí hasta encontrar cierta cabaña de madera que flotaba en el centro de una inmensa charca. Y sobre ella, joven, estaba el gran Uncle Paja. Haciendo balancín en una butaca y observándome desde el porche de su hogar con gesto serio, masticando tabaco.

Se oyó el trueno de un dios en cólera.

—¿Ha sido eso una flatulencia?

—¿Quiere hacer el favor de no interrumpir, muchacho? A ver. Sí, allí estaba él. Resolví cruzar la charca hasta llegar al gran maestro y, una vez llegué ante él, vi cómo aspiraba profundamente. Aproveché para afinar mi atención, pues auguraba una sabia y sesuda explicación a las eternas preguntas de la humanidad... cuando me lanzó un tremendo gargajo negro a los ojos. Me tembló el labio. Y casi lloro, pues pensé que ese sería el saludo y la forma con que el gran maestro acepta y respeta la presencia de extraños. Me presenté, expuse mis motivaciones y respondió de esta críptica forma: «La vida no es solo tener suerte refinando, pues yo podría ser perfectamente feliz con mucho más de lo que tengo. Una médium japonesa es más o menos una cuartum occidental. No entiendes la falacia "ad hominem" porque eres imbécil. Toma, esto es lo que buscas, lo escribí en un bar tras perder el tren». Entonces me entregó una bolita de servilleta que alisé y contemplé con nerviosismo. La servilleta estaba en blanco. Lo comprendí. La esencia de todo ser subyace en el plano espiritual del no-ser, auspiciado por un... "Al contrario", dijo el maestro, interrumpiendo y quizá leyendo el progreso de mi pensamiento. No comprendía, "¿al contrario?", pregunté. "LOL, da la vuelta a la servilleta, atontao", dijo. Y vi la inscripción:


POLVO EN EL ÉTER.
FLOR DE ALELÍ, SUSPIRO.
DESPERTÉ TARDE.


—Entonces marché —siguió el matsunés—, pero antes de tocar el último escalón algo me empujó por detrás y me tiró al suelo, quedando inconsciente. Cuando desperté tenía todo el cuerpo lleno de brea y un montón de plumas encima. Además, tenía los testículos en una posición bastante extraña, no girados, ni torcidos, sino en mi mano derecha.

Me fijé y, en efecto, tenía en su lugar una prótesis escrotal retráctil de fibra de carbono. Entonces, el peregrino se levantó, limpió con gran fruición su ojo de las mil arrugas, hizo una leve reverencia y se despidió de mí para siempre, dejando la prótesis dentro de la letrina por error a causa del entusiasmo aplicado en el restregón fecal.

Cite a Alter Ego
Porque su crónica con jugo
pegado me mantuvo

Desconectado Mikla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
Re:Hasta un HOYGAN puede hacer un HAIKU
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre de 2010, 05:29:52 am »
El thread me desconcierta
Como las geishas en tanga
Extraño
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Alter Ego

  • Escritor de partituras para el timbre de las bicicletas
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
Re:Hasta un HOYGAN puede hacer un HAIKU
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2010, 12:46:09 pm »
Conocida por todos es la gran sorpresa que sume al aprendiz haijinista en sus comienzos, cuando su tercer ojo (su tercer ojo de ver) eclosiona y se percata de que el haiku son ellos y es el fulgor palpitante y oloroso de una egragópila de búho, es la sonrisa de un niño somalí acodroplásico con la boca llena de moscas, y de lo que parecen ser moscas, es, al fin y al cabo, todo lo que les rodea. Hasta tal punto que puede uno encontrar haikus en los lugares más insospechados. He aquí, queridos hermanos, una muestra:

HAIKU DEL EFFERALGAN 500MG

Un comprimido
cuatro veces al día
por vía oral.

Desconectado Ryuuga-kun

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 933
Re:Hasta un HOYGAN puede hacer un HAIKU
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2010, 17:18:58 pm »
Quien me enseña a hacer un Haiku? xD

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:Hasta un HOYGAN puede hacer un HAIKU
« Respuesta #24 en: 08 de Noviembre de 2010, 22:06:47 pm »
Creen todos que un haiku es originario de la lejana Asia. Pues bien, un antiguo grabado encontrado en las cuevas de Altamira y Ardales, demuestran que el Haiku es mas viejo que el cagá, como dicen varias personas ilustres del sur de la Peninsula Ibérica. No se sabe aun cómo llegó esta estructura literaria al otro lugar del planeta, expertos en el tema opinan que las cuevas llegan al pais chino, de donde se piensa que surgió el Haiku, otros piensan que perdimos la "posesión" como perdimos Cuba o Gibraltar.

De lo que no cabe duda es de que el haiku fue escrito por un español, pues de sus palabras se deduce:

Yo flipo pavo
tío joder ostias fó
puta mierda esto.

 

Desconectado Alter Ego

  • Escritor de partituras para el timbre de las bicicletas
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
Re:Hasta un HOYGAN puede hacer un HAIKU
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2010, 00:33:42 am »
Quien me enseña a hacer un Haiku? xD

Por desgracia servidor sólo se dedica a difundir la palabra del abuelo Tabao, las bases y fundamentos del haijinista las puede usted extraer de los enlaces que dejó Morto en el primer comentario del hilo. Pero, qué demonios, yo también quiero aportar algo en su instrucción, no ser la inmortal iluminación poética que active su genio pero sí esa luz del router de su cuarto, en su eterno parpadeo, que está a punto de causarle una neurosis, no ser la suave brisa de abril que le traiga las musas pero sí ese vientecillo con olor a choto muerto que le abofetea el rostro al abrir la puerta de un lavabo de bar, que primero le frunce el ceño para más tarde hacerle fruncir el estómago.

Y para ello le traigo un haiku humilde y bello, a su manera, del genio Ching Tommy Nabö, realizado en la escuela de haijinistas coprófagos1 situado en la cumbre del monte Dhaulagiri cierto día de primavera:



Un haiku de esos
me manda hacer la profe.
Qué hija de puta.



1Cuenta la leyenda que del dintel de la entrada de dicha escuela pende un cartel que reza: "El primer paso para salir de la coprofagia es lavarse los dientes".

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:Hasta un HOYGAN puede hacer un HAIKU
« Respuesta #26 en: 16 de Noviembre de 2010, 15:42:39 pm »
Recientemente se habla sobre un problema que existe en msn. Resultó ser que en su versión 2009 de Windows Live Messenger, microsoft ha tenido que desactivar el enlace directo de las ventanas debido a un problema con un gusano. Seguramente muchos os preguntareis por qué han hecho eso, desconociendo el funcionamiento de este. La respuesta es fácil. Este gusano encandilaba las mentes con frases irresistibles, como "Ey eu otro dia saque tua foto da fiesta, estuvo molta divertita!!! *link*", o este otro: La fotografía es tomada por you in front Jeres de La Frontier, Spain, Ja, ja, ja, cachondo estabamos ustedes -enlace-.

Pero lo más grave de todo esto no es que te atraigan con tales mensajes, sin duda totalmente reales y sugerentes, sobre todo cuando te lo pone en inglés alguien que sabes que no lo habla, sino que se conoce una forma de este gusano de procedencia asiatica, el mas feroz de todos los gusanos, que se come tu "jarwar" y si lo dejas tus calcetines, que ataca a sus presas con haikus. Pocas personas los conocen y me siento obligado a poneros en advertencia de ello. Y a modo de ejemplo aquí os traigo un haiku que pudo atacar a un amigo, el cual quedó sin calcetines:

Oe saque una
photo anoche madrugá
tuya ja ja ja

Y con semejante haiku, y más en color azulito cielo... ¿quién se resiste a clickearle?

 

Desconectado Alter Ego

  • Escritor de partituras para el timbre de las bicicletas
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
Re:Hasta un HOYGAN puede hacer un HAIKU
« Respuesta #27 en: 22 de Noviembre de 2010, 21:42:54 pm »
Comentáronme hace poco la existencia de un genio del haiku que habita en la residencia psiquiátrica San Onofre de la Oligofrenia Bendita. El día que lo decidieron ingresar fue en el olivar, en pleno proceso de vareo con sus compañeros de repente sucumbió a la locura y empezó a varear olivos sin control con el dedo meñique extendido.

Y tuve el placer de tener esta mañana una pequeña entrevista con él:

-Dígame: ¿qué siente al entrar en esa especie de zen poético?
-Pues verá, siento...-tic- asín como si las palabras se arremolinaran en mi cerebro, creando... remolinos cerebrales de palabras..., los colores -tic- se atenúan y empiezo a tener espasmos y caigo al suelo, entonces todo se vuelve oscuro. No, oscuro no, amarillo con canguritos rosas y volantes verdes, muy agitanao todo -tic-, sí. Y entonces... -tic- acgh. Argh- tic-. Aargfdfpgh.

El genio cayó al suelo haciendo molinetes con los brazos y soltando espumarajos a la vez que palabras ininteligibles. Yo cogí raudo mi libretita y esperé a que floreciera de ese pobre diablo un haiku o bien se levantase y haga Dios sabe qué conmigo, hasta que apareció:

 
Nace la lumbre.
¡MULA DE MOSCÚ, FÓLLAME!
Callan los grillos.

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:Hasta un HOYGAN puede hacer un HAIKU
« Respuesta #28 en: 04 de Enero de 2011, 22:23:10 pm »
Largo tiempo ha pasado desde el último haiku, sin embargo este haiku no va a ser mejor sólo por haceros esperar, por si pensabais eso. Después de un tiempo buscando inspiración en selectos restaurantes donde te tocan musica mientras comes, y donde por mucho que bebas el vaso de vino nunca termina de vaciarse porque te lo llenan segun vas bebiendo, en barrios bajos llenos de raperos que mientras cantan te insultan, eso sí, sutilmente, como 30 veces por cada 10 palabras que dicen, y también en los oscuros rincones de la olla de macarrones de mi madre, ricos donde los haya, al final logre donde encontrar algo, que ni las amenazas de Alter Ego, aunque fundadas, agresivas, por msn pudieron lograr.

Fue tan simple como prestar un poco de atención a esos seres humanos que siempre ignoramos, los niños. De repente esta mañana me despertó una manada de esos seres sin corazón y con dientes pequeños pero afilados, gritando a voces lo que a mis oidos durante cualquier parte del dia podría haber resultado en un ruido como el pitido de un aparato electronico, bastante molesto, pero que en ese momento tan temprano del dia, y con mi cerebro aun a rendimiento "economizador", sonó claramente como el mas hermoso y sabio de los haikus. Parecía ser una canción infantil, aunque no sabría decirlo, os lo dejo a vuestra opinión:


Raton te pilla
el gato, raton que te
va a pillar. Muerto.


Mas tarde recibi lo que creo fue un balonazo en un ojo y ya no tengo mas registros de ese recital infantil.

 

Desconectado Arrow

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 626
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
Re:Hasta un HOYGAN puede hacer un HAIKU
« Respuesta #29 en: 05 de Enero de 2011, 01:38:22 am »
Comemela de canto
tampoco es para tanto
pero si es un encanto


Fssssss,ssss,sss,sss

RatataPUM!