¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: comando @sales  (Leído 1939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EmaRose

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 586
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
comando @sales
« en: 07 de Octubre de 2010, 06:12:25 am »
Hola *-*
Bueno esto me viene ocurriendo hace bastante tiempo, solo que lo deje pasar por una demencia temporal o.o
Hay algunos items que el comando @sales no registra, de momento no tengo una lista de ellos, pero sé que son varios.
Ahora mismo me pasa con Variant Shoes, que las estoy viendo, pongo @sales Variant shoes y Nadie está vendiendo este ítem.

También he notado que hay algunos ítems que no aparecen con el nombre que figuran aquí en Xatiya.. por ejemplo si se escribe @sales Naga scale armor, sale Failed, sin embargo escribiendolo como Armor of Naga, sale perfectamente.
Esto no es tanto un problema porque basta con mirar en un database donde figuran ambos nombres, pero bueno, a alguien nuevo buscando algo puede provocarle problemas.

Saludos ^^

Desconectado TrunksZ

  • LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 360
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado EmaRose

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 586
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:comando @sales
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2010, 21:26:13 pm »
Bueno gracias TrunksZ, supongo que ESE ítem se podrá solucionar de momento de esa manera, de igual forma me gustaría que se modificara, ´supongo que se puede :S no sé nada de programación pero bueno xD -

Saludos ^^

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:comando @sales
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2010, 01:58:24 am »
A mi pasa que estuve 5 minutos escrbiendo de diferentes formas @sales witch starsand (mayusucla,guion bajo,etc) y siempre me salia failed hasta que le puse la ID

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:comando @sales
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2010, 23:04:07 pm »
A mi pasa que estuve 5 minutos escrbiendo de diferentes formas @sales witch starsand (mayusucla,guion bajo,etc) y siempre me salia failed hasta que le puse la ID
Es witched starsand creo.





Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:comando @sales
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2010, 01:38:53 am »
A mi pasa que estuve 5 minutos escrbiendo de diferentes formas @sales witch starsand (mayusucla,guion bajo,etc) y siempre me salia failed hasta que le puse la ID
Es witched starsand creo.
Sep, funciono con witched starsand (sin guion bajo) aunque el item se llame witch ¬¬''

Desconectado Eigenbrötler

  • Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 553
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:comando @sales
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2010, 00:33:52 am »
Es mas fácil buscar por el ID del producto, quizás sea algo que da pereza (buscar la id de cada item), pero resulta mas cómodo, además si buscas algún equipo con carta, es fácil de identificar.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:comando @sales
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2010, 00:46:55 am »
Los items del ragnarok, tienen dos nombres, el que se muestra y uno único, por ejemplo, existen violin de 3 y 4 slots, pues uno tendrá el nombre violin y otro violin_


Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:comando @sales
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2010, 00:52:29 am »
Es mas fácil buscar por el ID del producto, quizás sea algo que da pereza (buscar la id de cada item), pero resulta mas cómodo, además si buscas algún equipo con carta, es fácil de identificar.
Lo que yo hago es buscar primero la ID con @ii, si voy a buscar por ejemplo Survivor Manteau, intento con @ii survivor o @ii manteau, pocas veses me ha fallado.