¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que es esto =S?  (Leído 2272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ~Keita~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 609
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Que es esto =S?
« en: 16 de Octubre de 2010, 02:22:44 am »
bueno estaba en pvp cuando pasa que toman el anterior castillo de las woes second la guild ~Corazon Argentino~ alguien podria dar una explicacion como pueden activar el castillo para que lo pete una guild siendo que no es dia de woes?





Desconectado Versãre

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2263
Re:Que es esto =S?
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2010, 03:14:13 am »
Seguramente ha sido un error, toca esperar.

Desconectado ~Keita~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 609
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:Que es esto =S?
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2010, 05:04:38 am »
ojala lo arreglen pronto se me hace injusto esto por el echo de que esta guild tiene acceso al guild dungeon sin haber peleado siquiera por el castillo y como es que el petador o gm de esta guild se entera de que este castillo estaba activo en dicho momento y misteriosamente el empe desaparece despues de ser petado por esta guild bueno ojala se arregle pronto esto saludos

Desconectado Guinevere

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1024
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Que es esto =S?
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2010, 05:41:46 am »
Yo denuncie eso el lunes, porque pasó exactamente lo mismo. Parece que no lo arreglaron bien.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,156090.0.html




Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Re:Que es esto =S?
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2010, 12:28:11 pm »
Si eso pasó el lunes... y lo hicieron ayer... quiere decir que ellos sabían el bug... y según las normas, es /ban (?) xDD

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Que es esto =S?
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2010, 13:43:36 pm »
ojala lo arreglen pronto se me hace injusto esto por el echo de que esta guild tiene acceso al guild dungeon sin haber peleado siquiera por el castillo y como es que el petador o gm de esta guild se entera de que este castillo estaba activo en dicho momento y misteriosamente el empe desaparece despues de ser petado por esta guild bueno ojala se arregle pronto esto saludos

Acceder a la dungeon o los items del castillo, puede ser considerado exploit de un bug y por tanto recibir un baneo permanente si así se demuestra.


Desconectado ~Keita~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 609
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:Que es esto =S?
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2010, 13:50:27 pm »
ojala lo arreglen pronto se me hace injusto esto por el echo de que esta guild tiene acceso al guild dungeon sin haber peleado siquiera por el castillo y como es que el petador o gm de esta guild se entera de que este castillo estaba activo en dicho momento y misteriosamente el empe desaparece despues de ser petado por esta guild bueno ojala se arregle pronto esto saludos

Acceder a la dungeon o los items del castillo, puede ser considerado exploit de un bug y por tanto recibir un baneo permanente si así se demuestra.
eso lo pueden ver ustedes los gms ya que yo no estoy en la guild y tampoco tengo el tiempo como para vigilar o saber si consiguen los premios o ingresan al dung deberian hacerles revision de logs y aplicar sanciones

Si eso pasó el lunes... y lo hicieron ayer... quiere decir que ellos sabían el bug... y según las normas, es /ban (?) xDD
+1 si es un bug repetido el que peto el castillo estaba al tanto deberia ser @ban

Edit:

miren este post:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,156557.0.html

Mi guild tiene un castillo :3.

o.o

Anda a vaciar los cofres antes de que lo arreglen, ah no que te banean xD

Jaja no tengo idea de eso. La cosa es que mi guild disfruto el tener un rato el castillo xD.

es decir estan haciendo uso del guild dungeon =S sin nisiquiera haber peleado el castillo sacan elementals swords y demas sin nisiquiera haber peleado creo que si merecen una sancion se me hace totalmente injusto todo esto y un total abuso de bug por parte de esta guild

P.D: alguna otra prueba? un mismo miembro de esta guild admite el uso de los guild dungeons
« Última modificación: 16 de Octubre de 2010, 13:57:33 pm por ~Keita~ »

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Que es esto =S?
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2010, 14:09:19 pm »
ojala lo arreglen pronto se me hace injusto esto por el echo de que esta guild tiene acceso al guild dungeon sin haber peleado siquiera por el castillo y como es que el petador o gm de esta guild se entera de que este castillo estaba activo en dicho momento y misteriosamente el empe desaparece despues de ser petado por esta guild bueno ojala se arregle pronto esto saludos

Acceder a la dungeon o los items del castillo, puede ser considerado exploit de un bug y por tanto recibir un baneo permanente si así se demuestra.
eso lo pueden ver ustedes los gms ya que yo no estoy en la guild y tampoco tengo el tiempo como para vigilar o saber si consiguen los premios o ingresan al dung deberian hacerles revision de logs y aplicar sanciones

Si eso pasó el lunes... y lo hicieron ayer... quiere decir que ellos sabían el bug... y según las normas, es /ban (?) xDD
+1 si es un bug repetido el que peto el castillo estaba al tanto deberia ser @ban

Edit:

miren este post:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,156557.0.html

Mi guild tiene un castillo :3.

o.o

Anda a vaciar los cofres antes de que lo arreglen, ah no que te banean xD

Jaja no tengo idea de eso. La cosa es que mi guild disfruto el tener un rato el castillo xD.

es decir estan haciendo uso del guild dungeon =S sin nisiquiera haber peleado el castillo sacan elementals swords y demas sin nisiquiera haber peleado creo que si merecen una sancion se me hace totalmente injusto todo esto y un total abuso de bug por parte de esta guild

P.D: alguna otra prueba? un mismo miembro de esta guild admite el uso de los guild dungeons
No malintepretemos:

-Petar un castillo por mi parte no lo considero aprovecharse de un bug, yo mismo pete por equivocación una vez.
-Aprovecharse de los items que caigan o entrar en la dungeon si lo es, ya que simplemente petar el empe no conlleva ningún beneficio.
-Ellos no admiten aprovecharse de la dungeon, si no de disfrutar tener castillo un rato, ya sea por la razón que fuere, no de disfrutar de la dungeon del castillo.



Post posteriores a este que esolo esten para floodear serán borrados.


Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Que es esto =S?
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2010, 15:06:57 pm »
Yo como sgm de esa guild solo vi que el gm hizo recall en el empe, los que estabamos online, solo fuimos a ver como es el castillo por dentro y nos comio el Dark Lord. No somos una guild de woe. Voy a hablar con Taw_Poeta por este tema, tampoco da para que nos sancionen por algo donde hay un bug >.<. No tengo idea si mi gm saco algún item, yo de eso ya no entiendo. La persona que "rompio el empe", me dijo que cayo en un warp donde había mob, y al final encontró el empe y lo rompio. Pero en fin ._.
La doña~









Desconectado c2r2a2a2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 409
  • La constancia hace al maestro~
  • Pj Principal: Peta Champ~
Re:Que es esto =S?
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2010, 16:48:59 pm »
Yo hace como 5 meses vi un fail super gordo pero como desinstale el Xati para reinstalarlo pues se me borraron las fotos. un dia de WOE estaban habierto 3 castillos como siempre y de momento salio que se habia consquistado otro castillo que no estaba abierto supuestamente. Lo cuento no como denuncia sino como anecdota pues no tengo las pruebas xD

Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Re:Que es esto =S?
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2010, 18:51:31 pm »
ojala lo arreglen pronto se me hace injusto esto por el echo de que esta guild tiene acceso al guild dungeon sin haber peleado siquiera por el castillo y como es que el petador o gm de esta guild se entera de que este castillo estaba activo en dicho momento y misteriosamente el empe desaparece despues de ser petado por esta guild bueno ojala se arregle pronto esto saludos

Acceder a la dungeon o los items del castillo, puede ser considerado exploit de un bug y por tanto recibir un baneo permanente si así se demuestra.
eso lo pueden ver ustedes los gms ya que yo no estoy en la guild y tampoco tengo el tiempo como para vigilar o saber si consiguen los premios o ingresan al dung deberian hacerles revision de logs y aplicar sanciones

Si eso pasó el lunes... y lo hicieron ayer... quiere decir que ellos sabían el bug... y según las normas, es /ban (?) xDD
+1 si es un bug repetido el que peto el castillo estaba al tanto deberia ser @ban

Edit:

miren este post:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,156557.0.html

Mi guild tiene un castillo :3.

o.o

Anda a vaciar los cofres antes de que lo arreglen, ah no que te banean xD

Jaja no tengo idea de eso. La cosa es que mi guild disfruto el tener un rato el castillo xD.

es decir estan haciendo uso del guild dungeon =S sin nisiquiera haber peleado el castillo sacan elementals swords y demas sin nisiquiera haber peleado creo que si merecen una sancion se me hace totalmente injusto todo esto y un total abuso de bug por parte de esta guild

P.D: alguna otra prueba? un mismo miembro de esta guild admite el uso de los guild dungeons
No malintepretemos:

-Petar un castillo por mi parte no lo considero aprovecharse de un bug, yo mismo pete por equivocación una vez.
-Aprovecharse de los items que caigan o entrar en la dungeon si lo es, ya que simplemente petar el empe no conlleva ningún beneficio.
-Ellos no admiten aprovecharse de la dungeon, si no de disfrutar tener castillo un rato, ya sea por la razón que fuere, no de disfrutar de la dungeon del castillo.



Post posteriores a este que esolo esten para floodear serán borrados.

No es por decir nada Elmekia, pero tú en tu tiempo te chupaste tu sanción, o no?

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Que es esto =S?
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2010, 01:20:37 am »
Error corregido en su día. Cierro tema.