Hombre, Eigen te ha intentado explicar las cosas y has saltado con altanería y prepotencia totalmente injustificada. No he dicho que el problema seas tú, te he dado posibles soluciones.
Ahora, si quieres entenderlo es cosa tuya, aquí la cita de Kazuki :
CAUSAS CONOCIDAS
------------------------------------------
1. Software de terceros en ejecución (Antivirus, Firewall, Virus, Troyanos, Debuggers, Herramientas de modificación de paquetes, etc...) ha interferido con el sistema de protección del cliente causando que tu IP haya sido baneada.
SOLUCIÓN: Reporta que sufres el problema en este hilo y espera una respuesta avisandote de que tu IP ha sido desbloqueada, o bien, espera 24h a que expire el bloqueo. Una vez te hayan respondido en este hilo, agrega XatiyaRO.exe y la carpeta de instalación del Ragnarok Online a la lista de exclusiones de tu antivirus y/o firewall (o ciérralos mientras juegas si no sabes hacer esto) y juega como normalmente por unos días sin abrir más programas mientras juegas. También, si encuentras un programa incompatible se ruega informar en este post. Finalmente, si tu IP resulta baneada de nuevo al realizar este proceso de prueba y error, reporta de nuevo en este hilo.