¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reflect Shield y Fiber Lock  (Leído 7064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Reflect Shield y Fiber Lock
« en: 28 de Octubre de 2010, 15:59:38 pm »
Bueno, ya que estamos con los bugs, cuando un paladin da devotion con reflect shield, el daño reflejado por el reflect lo recibe el devo en lugar del enemigo. Eso pasa cuando le hacen el daño al devoteado.

Puede parecer insignificante pero muchas veces suele ser un daño importante o una acumulación de varios.

@Edit: si das fiber lock encima de land creo que tampoco funciona, estaría bien si se puede revisar.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2010, 23:50:11 pm por Spade »

Desconectado Your post here

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 451
  • Your flesh is weak!
Re:Reflect Shield y Fiber Lock
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2010, 08:16:38 am »
Bueno, cabe anotar que el bug no es sólo con el Reflect Shield, sino con toda Skill y Equipo
que permita reflejar daño (físico o mágico) a algún personaje bajo Devotion.

Considerando que cuando se refleja daño éste debe pasar directamente a quién lo generó, ignorando
reducciones por defensa y Cartas, skills (como Assumptio) o efectos de Cartas y Equipo.

Algunos ejemplos donde se puede presentar el bug son:
-Siendo X quien genera el daño y Y quien lo refleja-

1. X tiene Thara (combo Throny Shield + HoB) y Feather Beret, está bajo Devotion y hace 500 de daño físico a Y.
Y refleja 5% del daño, X debería recibir 25 de daño y no reflejar nada de ese daño ya que fue él mismo quien lo generó.

2. X está bajo Devotion y tiene Kaite, Kaupe y Maya Card; le hace 1000 de daño mágico a Y quién lo refleja en
su totalidad. X debería recibir 1000 de daño, no podría reflejar ni "esquivar" dicho daño, independientemente
de las cartas, skills y devotion que tiene encima (exceptuando Wiz/HW bajo Link y con Cristales).

Estos escenarios no he podido probarlos dentro del juego ya que algo del equipo no lo tengo disponibles, pero otros con
menor complejidad sí pueden ser probados y es donde se ha notado el bug.


Desconectado Behemoth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 191
  • Pj Principal: ~
Re:Reflect Shield y Fiber Lock
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2010, 16:04:59 pm »
Fiber lock en Land no es un bug :s

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Reflect Shield y Fiber Lock
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2010, 16:24:37 pm »
Fiber lock en Land no es un bug :s

http://irowiki.org/wiki/Magnetic_Earth

Mira abajo, pone ejemplo de skills que sí funcionan en LP, salen las trampas y el fiber lock. Por lo tanto, es un bug, además que es una skill target, no AoE ._.

Desconectado Behemoth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 191
  • Pj Principal: ~
Re:Reflect Shield y Fiber Lock
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2010, 16:56:45 pm »
Examples of skills that work on Magnetic Earth (that seemingly target the ground)

Usar se puede usar. No creo que sea bug, en todos los servers "normales" que jugué siempre fue así.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Reflect Shield y Fiber Lock
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2010, 20:09:08 pm »
Examples of skills that work on Magnetic Earth (that seemingly target the ground)

Usar se puede usar. No creo que sea bug, en todos los servers "normales" que jugué siempre fue así.

Lo que hay en negrita es que el fiber lock aparentemente parece que targetea el suelo, pero no es así, porque se lo echas a un jugador (target) y si fallas targeteando se queda en el suelo.

Yo creo que está claro y aunque los servers que frecuentes lo tengan así no deja de ser un bug, porque debería funcionar en land y no lo hace.

Desconectado Behemoth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 191
  • Pj Principal: ~
Re:Reflect Shield y Fiber Lock
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2010, 20:12:38 pm »
...block casts targeting the ground affected by Magnetic Earth.


Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Reflect Shield y Fiber Lock
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2010, 22:27:50 pm »
...block casts targeting the ground affected by Magnetic Earth.


Seguimos con lo mismo, es una skill que funciona cuando targeteas la persona, no el suelo. Que la animación sea una tela pegada en el suelo no tiene nada que ver ;__;

Desconectado Guinevere

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1024
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Reflect Shield y Fiber Lock
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2010, 22:35:46 pm »
Ahí leí toda la descripción. Dice algo como que si esas cosas ya estaban en el piso, no las afecta. Ahora sí querés tirarlas arriba del land, no podés. O yo que sé, está muy confuso ._. " ....

Edit: fixed xP?




Desconectado Your post here

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 451
  • Your flesh is weak!
Re:Reflect Shield y Fiber Lock
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2010, 22:50:15 pm »
Examples of skills that work on Magnetic Earth (that seemingly target the ground)

Usar se puede usar. No creo que sea bug, en todos los servers "normales" que jugué siempre fue así.
"Ejemplos de Habilidades que funcionan sobre el Magnetic Earth (aunque aparentemente su objetivo sea el suelo)"

Las canciones (non-ensemble) funcionan, las trampas deberían (incluyendo Fiberlock).


Desconectado Guinevere

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1024
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Reflect Shield y Fiber Lock
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2010, 05:19:44 am »
FirePillar dice en iRO:

Cita de: iRO wiki
Cannot cast Fire Pillar on top of people, obstacles (Ice Wall/Magnetic Earth), or monsters.

Creo que es lo mismo para Fiber Lock. No deberia poder castearse arriba del Magnetic Earth. El FP sí puede xD.

http://irowiki.org/wiki/Fire_Pillar




Desconectado EUKZ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 144
Re:Reflect Shield y Fiber Lock
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2010, 15:55:28 pm »
El firepillar se pone en el suelo, y es el char el que lo pisa. El fireblock no se pone en el suelo, se pone en el char (aunque aparezca en el suelo tu has tenido que targetear un char).

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Reflect Shield y Fiber Lock
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2010, 16:53:41 pm »
Acuerdense que este server no se guia por Iro, en una mezcla extraña de kro y eAthena xD

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Reflect Shield y Fiber Lock
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2010, 18:31:22 pm »
Acuerdense que este server no se guia por Iro, en una mezcla extraña de kro y eAthena xD

Pero de algún sitio hay que sacar la información, porque no podemos venir aquí y decir: esto está bug D:

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Reflect Shield y Fiber Lock
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2010, 04:32:49 am »
Efectivamente, el fiber lock afecta al pj, no al suelo, así que no debería ser anulado por ME. Lo que no entiendo es pq si se puede trampear en un ME....:S
By Alter Ego :)