¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: seguimos con los errores de sprite  (Leído 3944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gn-00

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 246
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Alvion
Re:seguimos con los errores de sprite
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2010, 02:15:25 am »
No sé si te sirva de algo Phi, pero hace un rato estuve unos 20 a 30 minutos hablando con Versares y probamos muchas posibles soluciones de las cuales no funciono ninguna, el sistema operativo era el windows vista, según yo puede ser un problema de compatibilidad, puesto que se intento también descargar todo de 0 y no funciono.
Los que tienen instalado el juego en la carpeta Archivos de programa o program files, muevanlo a otro sitio, si tienen 2 discos o una partición instalenlo alli y prueben si sigue el mismo problema (Pueden mover la carpeta directamente copiandola y pegandola en D:\ ), si no disponen de 2 discos o una partición del mismo, instalenlo directamente en C:\, no en C:\program files

Cuentenme si así consiguen solucionar el error
Eso que dijiste me solucionó el problema, primero la tenía en C:\Archivos de programa\Gravity* y lego la pase a D:\Programas* y ejecuté desde ahí.

Saludos y grax.

Desconectado dark_oz

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: pipex09
Re:seguimos con los errores de sprite
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2010, 04:43:00 am »
Hola

Me funciono, logro entrar jugar todo el tiempo pero aun me aparece error cuando intenta actualizar.

gracias   /angel

Desconectado _Chuy_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
  • ~Ser pro es pecado?~
  • Guild: † Even In Death † Sweet Insanity
  • Pj Principal: Cencey
Re:seguimos con los errores de sprite
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:09:12 am »
sigo, con lo mismo baje el Ragray, el cliente de xati y cuano ejecuto abro xati, me aparece el error de la descarga pero se supone que ya lo tengo le doi jugar y no aparece nada nada se cierra de nuevo :/
por favor pido apoyo

Desconectado -->Akoya<--

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 282
Re:seguimos con los errores de sprite
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2010, 15:23:53 pm »
phi, el problema no es de nuestros pcs si resulta que el error nos lo da a 1400 personas de 1500, creo que es fallo de la conexion  con el aprche o con el server. asi que es solucionar el parche. no vengais diciendo que si es windows al windows cual, e instalaro en otra aprpeta porque que mas me da que este instalado en c:/ que en d:/ que en subcarpetas y redireccionar el programa a otro tipo de particion. si da error da error, en un sitio, en el otro o en el mas alla;trasladar el error de carpeta en carpeta no arreglara el error del parche. y date cuenta de que siempre que ha habido un cambio extremo como es en este tipo de eventos, ha pasado algo. si hubiera sido un eeror del pc lo hubiera dado directamente al instalar el jeugo y no se hubiera jugado nunca.

esque me hace muchisima gracia que hableis como politicos y os disperseis como versales como haciendo que os interesa y despues no hay soluciones. con casi una semana sin poder entrar, no me hace ni puñetera gracia. al principio weno vale, da error y se arreglara tarde o tremprano porque hay muchisima gente con el error, pero esque ya vale la tonteria

Desconectado _Chuy_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
  • ~Ser pro es pecado?~
  • Guild: † Even In Death † Sweet Insanity
  • Pj Principal: Cencey
Re:seguimos con los errores de sprite
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2010, 16:57:15 pm »
sigooo con el mismo probleema pido ayuda pronto no es justo que pase esto
AYUDAAAAAAAAA

Desconectado Gn-00

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 246
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Alvion
Re:seguimos con los errores de sprite
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2010, 17:18:49 pm »
phi, el problema no es de nuestros pcs si resulta que el error nos lo da a 1400 personas de 1500, creo que es fallo de la conexion  con el aprche o con el server. asi que es solucionar el parche. no vengais diciendo que si es windows al windows cual, e instalaro en otra aprpeta porque que mas me da que este instalado en c:/ que en d:/ que en subcarpetas y redireccionar el programa a otro tipo de particion. si da error da error, en un sitio, en el otro o en el mas alla;trasladar el error de carpeta en carpeta no arreglara el error del parche. y date cuenta de que siempre que ha habido un cambio extremo como es en este tipo de eventos, ha pasado algo. si hubiera sido un eeror del pc lo hubiera dado directamente al instalar el jeugo y no se hubiera jugado nunca.

esque me hace muchisima gracia que hableis como politicos y os disperseis como versales como haciendo que os interesa y despues no hay soluciones. con casi una semana sin poder entrar, no me hace ni puñetera gracia. al principio weno vale, da error y se arreglara tarde o tremprano porque hay muchisima gente con el error, pero esque ya vale la tonteria
No reinstalé nada, Copiar carpeta donde esta instalado todo ->Pegar en otra particion ->Ejecutar desde ahí donde pegaste (no del icono de acceso directo en el escritorio, ese apunta a la primer carpeta).
Ayer le dije a un amigo que el problema se arregló así y a él también le fusionó... lo demás ya es solo cambiar el acceso directo del escritorio para que apunte a la nueva dirección.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:seguimos con los errores de sprite
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2010, 19:09:27 pm »
phi, el problema no es de nuestros pcs si resulta que el error nos lo da a 1400 personas de 1500, creo que es fallo de la conexion  con el aprche o con el server. asi que es solucionar el parche. no vengais diciendo que si es windows al windows cual, e instalaro en otra aprpeta porque que mas me da que este instalado en c:/ que en d:/ que en subcarpetas y redireccionar el programa a otro tipo de particion. si da error da error, en un sitio, en el otro o en el mas alla;trasladar el error de carpeta en carpeta no arreglara el error del parche. y date cuenta de que siempre que ha habido un cambio extremo como es en este tipo de eventos, ha pasado algo. si hubiera sido un eeror del pc lo hubiera dado directamente al instalar el jeugo y no se hubiera jugado nunca.

esque me hace muchisima gracia que hableis como politicos y os disperseis como versales como haciendo que os interesa y despues no hay soluciones. con casi una semana sin poder entrar, no me hace ni puñetera gracia. al principio weno vale, da error y se arreglara tarde o tremprano porque hay muchisima gente con el error, pero esque ya vale la tonteria
Si que es error de vuestros ordenadores, seguramente relacionado con los permisos de windows.
Y trasladar la carpeta si ha sido solución al menos para algún usuario, en este mismo post han posteado dos personas a las que esa solucion les ha solucionado.

Se aviso cuando se puso este cliente, donde no instalarlo, si ustedes no siguen las instrucciones de instalación se enfrentan a estas clases de errores, los cuales acusan al staff.

Subire en cuanto pueda un archivo para que al menos podais jugar sin errores, aunque no es una solucion ni mucho menos, el archivo se esta subiendo pero tarda en aceptarlo el host de archivos.


Desconectado ranger37_5

  • Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 429
  • Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • Guild: † Even in Death † / † Ragnarok Leyends †
  • Pj Principal: Setzuna F. Seie
Re:seguimos con los errores de sprite
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2010, 23:31:47 pm »
@Elmekia ps para tu info no ice nada q mover ni q nada simplemente apague el PC ayer y hoy abro como siempre y q casualidad descarga todo y lo mejor q bajo una actualizacion del dia 01/11/2010 osea el parche corregido tsh siempre dicen es tu PC, NOOOOOOOO, se ekivocan, x q debo de mover los archivos si anteriormente funcionaba bien?, eh? y hoy x arte magia sin acer todas las patrañas q postearon todo funciona normalmente SIMPLE: corrigieron el error en el server.

High Priest: Setzuna F. Seie
Sniper: ¤Lockon Stratos¤
Creator: Aslan Zara
HW: ¤Tieria Erde¤
Guild: † Even in Death †

"La Paciencia es una Virtud y Madre de la Ciencia, Sin Ella que Seria de Nuestra Existencia"


Cita de Dashas:
Jarc nuestro
que estas en el culvert
Santificada sea tu enseñanza
Venga a nosotros la carta
Como a ti te llego hace semanas
Danos hoy nuestros drop de cada dia
y perdona nuestras manqueadas
Como nosotros perdonamos
a los que dicen mancos
No nos dejes caer en desesperación
por perder el GTB
y Libranos de todo die
Amen




Desconectado _Chuy_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
  • ~Ser pro es pecado?~
  • Guild: † Even In Death † Sweet Insanity
  • Pj Principal: Cencey
Re:seguimos con los errores de sprite
« Respuesta #23 en: 03 de Noviembre de 2010, 00:09:02 am »
nos podrias poner el link, para descargarlo urge por favor, yo tengo el mismo problema poro con un detalle el abrir el xati, me aparece igual el erro del parche cuando le doi jugar para aceesar mi pass se cierra todo no aparece nada.
Ya intente todo, por favor necesito de su ayuda
Saludos y gracias

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926