¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Post de los meones de PvP!  (Leído 155155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado seminator

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 278
El Post de los meones de PvP!
« en: 22 de Noviembre de 2010, 19:17:22 pm »
Creo este post con la intencion de que comentar aqui las cosas que os pasan en pvp, tanto como para comentar pikes y hablar de otros players de cuales os parecen mejor cuales peor, etc...
En otros post se opinaba de champs, asi que aora podemos comentar sobre todos chars y su estilo jugando.
« Última modificación: 15 de Enero de 2011, 11:35:36 am por seminator »


Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2010, 19:19:12 pm »
Pole-Pvp!!!


Este post va a durar poco te aviso xdxd
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado seminator

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 278
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2010, 19:23:25 pm »
espero que la gente evite el spam y se base en hechos para argumentar lo que dicen. No los tipicos fulanito es malo menganito es mejor sin decir el porque.


Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2010, 19:28:35 pm »
Ayer entré con mi novice lvl5/7 sin equipo pq se lo presté a mi novia Carmen Electra y vinieron 7 champs, 4 crosses y 20 profes en party con sus respectivos clowns y HPs a gitanearme y los maté a todos 30 veces. Ellos tb me pegaron, obviamente, pero solo fue pq yo les dejé para medir su fuerza.

Atte. Alucardo.
By Alter Ego :)

Desconectado seminator

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 278
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2010, 19:30:07 pm »
Ayer entré con mi novice lvl5/7 sin equipo pq se lo presté a mi novia Carmen Electra y vinieron 7 champs, 4 crosses y 20 profes en party con sus respectivos clowns y HPs a gitanearme y los maté a todos 30 veces. Ellos tb me pegaron, obviamente, pero solo fue pq yo les dejé para medir su fuerza.

Atte. Alucardo.
y todo eso sin potear


Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado heavens

  • disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1314
  • que noche mas larga.
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2010, 19:45:49 pm »
Ayer entré con mi novice lvl5/7 sin equipo pq se lo presté a mi novia Carmen Electra y vinieron 7 champs, 4 crosses y 20 profes en party con sus respectivos clowns y HPs a gitanearme y los maté a todos 30 veces. Ellos tb me pegaron, obviamente, pero solo fue pq yo les dejé para medir su fuerza.

Atte. Alucardo.
te levantaste tremendo señor angel
te olvidaste de no aparezco en la ss por que yo la tome

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2010, 19:59:05 pm »
Ayer entré con mi novice lvl5/7 sin equipo pq se lo presté a mi novia Carmen Electra y vinieron 7 champs, 4 crosses y 20 profes en party con sus respectivos clowns y HPs a gitanearme y los maté a todos 30 veces. Ellos tb me pegaron, obviamente, pero solo fue pq yo les dejé para medir su fuerza.

Atte. Alucardo.

Mientras te tirabas a la novia de un amigo...oh wait.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:15:54 pm »
Imbécil.
By Alter Ego :)

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:45:57 pm »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:53:06 pm »
Cambiale el titulo al post, y ponle "tirale mierda a tu mejor amigo" xDDDDDDDD
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:55:35 pm »
Cambiale el titulo al post, y ponle "tirale mierda a tu mejor amigo" xDDDDDDDD

Coño, pero cuente usted alguna anécdota propia para empezar el topic. 
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:58:41 pm »
Bueno, yo cuento una. El otro dia anda una stalker que se violaba a medio mundo con spameando light spear y tenia permalinlk. Angelcafe sabeh

Y descubri el asombroso poder de defender cuando kazuki se puso a tirarme grim y el daño bajaba de 3k a 800 xD

y despues lo mate presure(?)

heaheaheahehaehahaehaheh4h4h4hh4

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2010, 21:00:05 pm »
Bueno procedo a contar mi anecdota:

Hace mucho tiempo me encontraba en pvp con mi asssain cross, recuerdo que ni siquiera era nivel 90 xD, tenia unos 90 de str contando con el equipo y el bonus, y nose porque un paladin llamado CuRs3d, la tenia tomada conmigo, el era nivel 99, tenia shield chain y sacrifice, me mataba de un soplido, y si no pues me mataba yo por el reflect, luego fui aprendiendo y con el tiempo este cursed ya no entra mas a pvp nos llevamos bien xDDD.

PD: Luego vino un tio y me pego un sg de 64k.
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado ~Gab®late

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Pj Principal: ~Pendulus®
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2010, 21:02:20 pm »
una vez andaba con el champ, entre al pvp, y un hw me congeló, y en lo que me casteaba el jupitel me puse una saint robe a +7 con frus card, y se le devolvió el jupitel y murió, justo cuando calló llego una hw y aprovechando que estaba congelado me casteo JT que también se le regresó y murió. Doble Kill

Un gran Golpe de suerte xDDDDDDDDD!
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya


                
  [url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2010, 21:04:56 pm »
Bueno procedo a contar mi anecdota:

Hace mucho tiempo me encontraba en pvp con mi asssain cross, recuerdo que ni siquiera era nivel 90 xD, tenia unos 90 de str contando con el equipo y el bonus, y nose porque un paladin llamado CuRs3d, la tenia tomada conmigo, el era nivel 99, tenia shield chain y sacrifice, me mataba de un soplido, y si no pues me mataba yo por el reflect, luego fui aprendiendo y con el tiempo este cursed ya no entra mas a pvp nos llevamos bien xDDD.

PD: Luego vino un tio y me pego un sg de 64k.

Ha llovido bastante >_>, de hecho mi paladín luego fue devotion, se fue Endziel del servidor y me hice Chain, que para matarme siempre tenía que venir algún iluminado con 4m3g0s hasta que me cansé de pvp y volví a WoE.

Había una tía llamada Marta que se dedicaba a joderme con la profe ¬¬, pero luego vi la lulz y me hice su chetoamigo de pevepe.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.