¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Post de los meones de PvP!  (Leído 156434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1005 en: 28 de Enero de 2011, 02:41:50 am »
Yo hoy solo entré un rato y me dijeron hasta
Spoiler for Hidden:
puta
xD

Cuando te insultan en pvp, es por que eres Cheto :].
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1006 en: 28 de Enero de 2011, 03:01:36 am »
Yo hoy solo entré un rato y me dijeron hasta
Spoiler for Hidden:
puta
xD

Cuando te insultan en pvp, es por que eres Cheto :].
Discrepo xD
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado assa dark3

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1007 en: 28 de Enero de 2011, 03:06:37 am »
Andy ( Nostredamos ---> Yo ) Ft. Kenshin - JTC > PvP.
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related
 




Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes


Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja


Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1008 en: 28 de Enero de 2011, 03:40:56 am »
oe kenshin pero pa que po, si te crei vio y eri puro perkin
¿?
Sinceramente yo tampoco entendi nada xD!.

eso es flaitesa pura kiko ctm xD, uff este post ya se volvio aburrido con estas disputas sin sentido xD.

@kikito : te crei flaite y ahi queaste todo meao terrible loji, no sai na de calle po oe si con cuea te alcansa pa verea xD ( love you kikito xD =) ) xDDDDDDDDDDDD

@all: se acabaron los piques (?) xD

Saludis xD

Desconectado Kenshin_Himura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 551
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1009 en: 28 de Enero de 2011, 04:06:45 am »
Hace rato pasando por PvP me encontre con la "Elite" de XRO y fue una total decepcion , mucho hablar y poco hacer , la comieron 8(.

Luego llego Kauzki y se esfumaron todos , pero dicen ser los chetos por jugar Bgs en "X" server , triste pero es la realidad...

Mucho Bardear, pero ni un saffe te sabes poner.

En un comienzo lo tome como "diversion", matandolos 1 x 1, pero cuando se pusieron a escribir, dios que pena.
Hombre, que tantos eramos? 2 champs, 1 profe y 2 cross, diooooooooooooos que mob, y ustedes? Hp, 2 profes, 2 palas, 2 cross 2 champs, pero va, nosotros eramos muchos xddddd.

Me da igual, yo nunca dije ser de la Elite, aparte, se a lo que te refieres, y solo eramos 2. piensa lo que quieras, pero cuando estabamos en igualdad de condiciones, una y otra y otra vez comiste asuras <3, como supuse que harian esto, toco matar a miriam tmb :(. Para la otra si van de chetos, arman una party y hacemos un 12 vs 12 ;D?

PD: Cuando llego kazuki, perdio toda la magia, pero bueh, esto es xatiya xd
PD: Para que decir "decepcion" si tanta gente con Z y equipo, y no saben ni switchear ni ghost, ni baphos de ataque, ni tirar wof :S

Vaya, que bonito que lo digan... se me han adelantado, pero es la triste verdad.

Nose que tanto habla el bravito y el kiko, si nos lo meamos ayer en pvp entre mi puto hermano el Anderson ayer y yo por la noche.

@Sydran: Ni con la inca de behe rindes... esta comprobado. Triste de player );

Tan culto que se la da aca en un forito tonto y hablando babosadas y en pvp, no sabe ni hidear ni con su propio cross..

Manos>Equipo

Todo el mundo ya se ha dado cuenta como te mea el panxho en pvp, pero con esa actitud de niño engreido y orgulloso no lo quieres aceptar.

Me dices virgen a mi? osea... xDDDDDDDDDDDDDD
Date cuenta que dices cosas sin sentido... los pikes en pvp te hacen hablar tanta estupidez? date cuenta ya por dios... Deja el RO, esto no es lo tuyo.

Alguien tiene idea si se pueden snapear los sonics xD?

Sí, se puede.

Entonces eso explica como me salve de un sonic de 50K sin devo xD

PD: Dashas ya se snapear D:
Comparar la sabiduría con la suerte no es muy bueno.

Un sujeto crea su propia suerte o no Inus?

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1010 en: 28 de Enero de 2011, 04:28:47 am »
Prefiero ser una simple usuaria, sin equipo y sin manos e incluso brazos, que el engreimiento que os está causando esto, y mas que la gente me mate en pvp por ser moderadora o porque esté moderado, me parece de persona poco honrada.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1011 en: 28 de Enero de 2011, 04:34:40 am »
Ahora eres usuaria y aqui no dices eso ->Yo hoy solo entré un rato y me dijeron hasta
eres ardillo parece   /cry

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1012 en: 28 de Enero de 2011, 05:47:20 am »
Ahora eres usuaria y aqui no dices eso ->Yo hoy solo entré un rato y me dijeron hasta
eres ardillo parece   /cry
ese solo no es de soledad, es de solamente, newbie!

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1013 en: 28 de Enero de 2011, 07:29:02 am »

Nose que tanto habla el bravito y el kiko, si nos lo meamos ayer en pvp entre mi puto hermano el Anderson ayer y yo por la noche.

@Sydran: Ni con la inca de behe rindes... esta comprobado. Triste de player );

Tan culto que se la da aca en un forito tonto y hablando babosadas y en pvp, no sabe ni hidear ni con su propio cross..

Manos>Equipo

Todo el mundo ya se ha dado cuenta como te mea el panxho en pvp, pero con esa actitud de niño engreido y orgulloso no lo quieres aceptar.

Me dices virgen a mi? osea... xDDDDDDDDDDDDDD
Date cuenta que dices cosas sin sentido... los pikes en pvp te hacen hablar tanta estupidez? date cuenta ya por dios... Deja el RO, esto no es lo tuyo.


Que hables tu del PvP, no hay relevancia alguna, y no tengo Incantation, a mi sólo me facilitan eso para WoE. Ayer te hicieron mierda literalmente en PvP y a unos cuantos más. Informate mucho más, te estás riendo de mi por equipo prestado CoffCoffCoffGhostringprestadatambiénCoffCoffCoff y esas cosas que así escupiendo al aire me das risa,  que nisiquiera me dan ganas de responderte con coherencia. A mi sólo me prestan MvPS, el resto del equipo es mio, enjoy, virgen de carton~


Ahh, es cierto que le dices a la gente que dan pena por ser virgen ?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! Ya es lo último JAJAJAJ


PD: Falta que kiko aporte, a mi se me olvida decir tanto detalle, jajaja.

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1014 en: 28 de Enero de 2011, 07:33:39 am »
Ahora eres usuaria y aqui no dices eso ->Yo hoy solo entré un rato y me dijeron hasta
eres ardillo parece   /cry
dos oraciones
Yo hoy solo entré un rato.
yo hoy entre un rato sola.
la primera habla del rato que estuve y la segunda de mi
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1015 en: 28 de Enero de 2011, 07:46:49 am »
creo q panxho cuando estuvo en el colegio en las clases de lenguaje se quedaba afuera (?), aunque haciendo memoria Ardilla tu también confundiste un post mio y creíste q te insultaba xDDDDDDDDDDDDDD niegamelo xD

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1016 en: 28 de Enero de 2011, 08:03:42 am »
Ultimemente no he ido a PvP por asuntos personales, pero aun hace poco mataba al LK de Kenshin_himura y al creator Nostredamos con Paladin de Shield Chain... increiblemente si, el tenia la Ghostring del BC*4ever (Sin ella no se para por PvP jamas) y homunculo con el crea.

Triste pero cierto.
« Última modificación: 28 de Enero de 2011, 08:06:32 am por jacr216 »






Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1017 en: 28 de Enero de 2011, 13:23:19 pm »
Ultimemente no he ido a PvP por asuntos personales, pero aun hace poco mataba al LK de Kenshin_himura y al creator Nostredamos con Paladin de Shield Chain... increiblemente si, el tenia la Ghostring del BC*4ever (Sin ella no se para por PvP jamas) y homunculo con el crea.

Triste pero cierto.
Como yo no digo que mato a tu amigo garto cuando quiero teniendo gr ,gtb y nose que mas es triste cierto ?_?

[P]anxho sinX99/70

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1018 en: 28 de Enero de 2011, 14:56:59 pm »
Ultimemente no he ido a PvP por asuntos personales, pero aun hace poco mataba al LK de Kenshin_himura y al creator Nostredamos con Paladin de Shield Chain... increiblemente si, el tenia la Ghostring del BC*4ever (Sin ella no se para por PvP jamas) y homunculo con el crea.

Triste pero cierto.
Como yo no digo que mato a tu amigo garto cuando quiero teniendo gr ,gtb y nose que mas es triste cierto ?_?

GTB y Ghost no sirven para nada contra un assa cross xD, no se si mates a mi amigo o no jejeje, lo que digo del kenshin es por que un paladin de escudos principalmente ataca con elemento neutro, y me parece que si eres LK o creator atacando con acid y homunculo a la vez si es triste esa situacion teniendo ghost :s.






Desconectado .López.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 138
  • Y OLÉEE Y OLÉEE
  • Guild: Piensa en Verde™ ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: YeYiTo*
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1019 en: 28 de Enero de 2011, 17:06:00 pm »
Ultimemente no he ido a PvP por asuntos personales, pero aun hace poco mataba al LK de Kenshin_himura y al creator Nostredamos con Paladin de Shield Chain... increiblemente si, el tenia la Ghostring del BC*4ever (Sin ella no se para por PvP jamas) y homunculo con el crea.

Triste pero cierto.

me cae mal kenshin y tu... pero +1 a lo que dijiste