¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Post de los meones de PvP!  (Leído 155246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1050 en: 29 de Enero de 2011, 23:29:36 pm »


En fin, no perdere el tiempo contigo, ya que eres un insignificante xD



Es lo que yo quise hacer también pero ando tan aburrido, creeme, agradece mejor que te presté atención ~



"Insignificante"

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1051 en: 29 de Enero de 2011, 23:35:15 pm »


En fin, no perdere el tiempo contigo, ya que eres un insignificante xD



Es lo que yo quise hacer también pero ando tan aburrido, creeme, agradece mejor que te presté atención ~



"Insignificante"
Tu mas manquete no eres porque no puedes, poteandote, con ghost aunque sea la unica reduccion, yo con ms, con un sniper con 30 de int y dandote falcon de 800 y te hice correr y reloguear, asi que ahorrate los parrafos de que eres muy pro.


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1052 en: 29 de Enero de 2011, 23:38:24 pm »
Prefiero seguir "Pvpeando", por cierto qué hablas? xDDDDDDDDDDD A tí sólo se te ve la cara cuando tengo 5+ players encima. Como de costumbre, cuesta hacerme frente a mi sólo no? SuperNovice BarretodoPvP.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1053 en: 29 de Enero de 2011, 23:45:13 pm »
Todos mancos.


Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1054 en: 29 de Enero de 2011, 23:59:09 pm »
Prefiero seguir "Pvpeando", por cierto qué hablas? xDDDDDDDDDDD A tí sólo se te ve la cara cuando tengo 5+ players encima. Como de costumbre, cuesta hacerme frente a mi sólo no? SuperNovice BarretodoPvP.
Ajajaja y sigues sacando basuriillas de donde puedes, el supernovice solo lo cogia para ir pvp cuando alguien me le sacaba el bono no death iba a decir que me linkearan, si el otro dia ibas tu con edp y link y yo con mi mierda cross, y por manco de ser permakatar caistes y yo ni edp y link tenia, y luego venias a buscarme y esperabas que salieras y me decias manco porque no lo hacia xD, que buena historia para contar , aprende a switchear asi sea a una assasin dagger si es que no tienes combat, como ya ni se que tienes o que no tienes.
Me hacen reir tus pasadas por pvp.

Morebrave: hoy ire a pvp un rato.
?: que bien
Morebrave: Me dejas la ghost un rato.
?:La tiene alguien mas.
Morebrave: Mejor me voy a ver television, igual gracias.


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1055 en: 30 de Enero de 2011, 00:04:26 am »


Morebrave: hoy ire a pvp un rato.
?: que bien
Morebrave: Me dejas la ghost un rato.
?:La tiene alguien mas.
Morebrave: Mejor me voy a ver television, igual gracias.

Lo ennegrecido, deberías darte por aludido ya que vas tu donde cierta persona que yo conosco y te ha delatado completo, le pedís cuentas prestadas con builds de WoE, usables, Equipo, y lo peor de todo es que te sabes la cuenta de danor, dónde hasta hace poco te metiste a robar cosas que no eran tuyas, que triste compadre. Si tengo Combat Knife, no sé a que va bardear por equipo jajaj, pero no pierdo Converters por que se me da la gana, "menos contigo. Que tengas un buen día robando hamigo, y atacando a lammer desde 20 celdas o más con 5 players encima mio.

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1056 en: 30 de Enero de 2011, 00:08:52 am »


Morebrave: hoy ire a pvp un rato.
?: que bien
Morebrave: Me dejas la ghost un rato.
?:La tiene alguien mas.
Morebrave: Mejor me voy a ver television, igual gracias.

Lo ennegrecido, deberías darte por aludido ya que vas tu donde cierta persona que yo conosco y te ha delatado completo, le pedís cuentas prestadas con builds de WoE, usables, Equipo, y lo peor de todo es que te sabes la cuenta de danor, dónde hasta hace poco te metiste a robar cosas que no eran tuyas, que triste compadre. Si tengo Combat Knife, no sé a que va bardear por equipo jajaj, pero no pierdo Converters por que se me da la gana, "menos contigo. Que tengas un buen día robando hamigo, y atacando a lammer desde 20 celdas o más con 5 players encima mio.
Pues, no voy a negar lo de las cuentas.
Si pedia cuentas y que? tu lo haces el problema es que yo lo hago con el fin de saltarme el leveo y solo jugarme la woe asi solo juego un dia.
Tu por otro lado aun con cuentas prestadas que tienen todo equipo y pjs bien buildeados o almenos los tenian te la pasas todo el dia, no en pvp porque a no ser que tengas ghost no te pasas por ahi.
La cuenta de danor la tengo tambien, porque el me la dio junto con sus otras cuentas para usarla en woe como lo hice hace 2 woes, no robe nada tio, sigues intentando meterte por donde no puedes, le gaste unas 120-130 bombas y nada mas, el resto corrio por mi cuenta, como niko no anda on pues no podia hablar con el y pagarle el zeny.
Al final le mande un correo con algo, y ademas de eso termine dejandole en la acount unas 110-120 y unas 100 condensadas, le pague esos 6m de bombas que le gaste, con unos 30m.
Cosa que tu, los usables que tienes es porque te los regalan o los mendigas.
Y como aumentas las cosas, para hacerte quedar bien, jajajaj equipo, yo pido las cuentas vacias con almenos resets sin tickets, asi que no aumentes cosas que llamo al niko aqui y te desmiente.
y te hace quedar como el zapato.
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 00:11:39 am por Dark Alucard »


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1057 en: 30 de Enero de 2011, 00:31:05 am »
sigues intentando meterte por donde no puedes

Sigue tu metiendote conmigo, que desde un principio te acercabas a chupar medias para pedir equipo penosamente, metete en tu vida, que poco me importa y que por desgracia sé lo que haces. Y como será con lo mio, que estás pendiente lo que yo hago. S> Life.

Desconectado Behemoth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 191
  • Pj Principal: ~
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1058 en: 30 de Enero de 2011, 01:04:02 am »

Desconectado Arrow

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 626
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1059 en: 30 de Enero de 2011, 01:31:16 am »
Advertencia como panes

RatataPUM!

Desconectado Kenshin_Himura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 551
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1060 en: 30 de Enero de 2011, 01:36:57 am »
Kenshin ya deja de dar patadas de ahogado xD, no te saco screens por que no eres el centro de mi vida xD sin embargo todo el PvP ha visto que no rindes, creo que la mayoria de los que posteamos aqui te hemos matado infinidad de ocaciones, no es necesario poner screns para que todos vean lo que ya es bien sabido.

Creo que cuando BC deje de jugar, se va a acabar el PvP para ti, ya que sin Ghost ni te paras por PvP  /laugh

Y lanzelot ya me conoto como quisiste ser su amigo, pero cuando le pediste la ghost y no te la quiso prestar ahi termino la amistad, que lastima que bases la amistad de alguien en un item, no dudo que con BC sea exactamente lo mismo.

Pirox ere mi Mami *-*

Bueno, que me dices de la sacada de mierda que te di con el lk en el sin usables?
Tu pala, es una mierda... nisiquiera con shield cain, pegas algo que sirva );

V> Cross Shield baratito!

Si tu dices que son pataleos de ahogado, pasate mas por pvp, que las veces que te veo te vas al tiro y no vuelves mas.

Tu ya sabes mis pjs, asi que me avisas y ya esta ;D

PD: Cuando quieras y donde quieras ;3

Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1061 en: 30 de Enero de 2011, 01:43:07 am »
En qué momento te ofendí? En ninguno, eres tú quién crees que diciendo eso me vas a achacar, lo cómico es que nisiquiera me he tomado la molestia de leer lo que escribes por que carece de sentido y respeto. Al menos acá en el foro no vengo a alzar la voz y en juego trato de ser lo más callado, a menos que me llegue un whispeo tuyo (cry).
Los asuras de 5k los veo muy lógico ya que es la única reducción que uso, así que deja ir de chulo pa' donde quieres que no te viene, y equipo prestado? Ahorrate eso, es mio, lo único prestado es una Ghostring, al cual el propietario es amigo mio de tiempo atrás. Informate, que quedas muy ridículo ;D
Cada vez vas quedando peor primero dices poteas como loco, solo pido ghostring.....
luego yo no wispeo,pero donde vas engañao si la primera wea que hacis cuando te picai es wispear diciendo como ya an dicho antes enfermo viciao una pila de inbesilidades mas sinceramente estas........

PD= Haste ver

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1062 en: 30 de Enero de 2011, 02:05:56 am »
Cálmense un poco che...




Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1063 en: 30 de Enero de 2011, 02:23:26 am »
Paz ~

a vo = te meo con tao y too 8D

saludos hdp xddd
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1064 en: 30 de Enero de 2011, 02:28:18 am »
Cálmense un poco che...
Déjalos, ellos se divierten así. xD