¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Post de los meones de PvP!  (Leído 155220 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Versãre

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2263
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1020 en: 28 de Enero de 2011, 17:39:51 pm »
Ultimemente no he ido a PvP por asuntos personales, pero aun hace poco mataba al LK de Kenshin_himura y al creator Nostredamos con Paladin de Shield Chain... increiblemente si, el tenia la Ghostring del BC*4ever (Sin ella no se para por PvP jamas) y homunculo con el crea.

Triste pero cierto.
Como yo no digo que mato a tu amigo garto cuando quiero teniendo gr ,gtb y nose que mas es triste cierto ?_?

GTB y Ghost no sirven para nada contra un assa cross xD, no se si mates a mi amigo o no jejeje, lo que digo del kenshin es por que un paladin de escudos principalmente ataca con elemento neutro, y me parece que si eres LK o creator atacando con acid y homunculo a la vez si es triste esa situacion teniendo ghost :s.

Un Pala con Ghostring y GTB tiene todas las de ganar frente a un Creator con homúnculo.

Desconectado alejandro1994

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 531
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1021 en: 28 de Enero de 2011, 17:51:06 pm »
Ultimemente no he ido a PvP por asuntos personales, pero aun hace poco mataba al LK de Kenshin_himura y al creator Nostredamos con Paladin de Shield Chain... increiblemente si, el tenia la Ghostring del BC*4ever (Sin ella no se para por PvP jamas) y homunculo con el crea.

Triste pero cierto.
Como yo no digo que mato a tu amigo garto cuando quiero teniendo gr ,gtb y nose que mas es triste cierto ?_?

GTB y Ghost no sirven para nada contra un assa cross xD, no se si mates a mi amigo o no jejeje, lo que digo del kenshin es por que un paladin de escudos principalmente ataca con elemento neutro, y me parece que si eres LK o creator atacando con acid y homunculo a la vez si es triste esa situacion teniendo ghost :s.

Un Pala con Ghostring y GTB tiene todas las de ganar frente a un Creator con homúnculo.
Pero el crea tiene Ghost.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Versãre

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2263
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1022 en: 28 de Enero de 2011, 17:54:28 pm »
Sería una batalla eterna, pero le puedes congelar con Marina card y luego darle Shield Chain.

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1023 en: 28 de Enero de 2011, 17:57:19 pm »
Sería una batalla eterna, pero le puedes congelar con Marina card y luego darle Shield Chain.

Me ayudo con la Marina para matarlo, aun asi, recuerda que el tambien peude curarse bastante a potas, y que me dices del LK, el cual puede neutralizar tanto GTB como Ghost, aun asi lo he matado con el paladin de Shield, y muchisimas mas veces no lo he matado pero corre por todo PvP hasta lograr desloguear.






Desconectado Versãre

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2263
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1024 en: 28 de Enero de 2011, 18:23:11 pm »
Por eso dije que es una batalla eterna, los dos se curan bastante a base de potas, pero bueno, para esos casos prefiero un cross XD.

Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1025 en: 28 de Enero de 2011, 21:30:28 pm »
Pero si tu Jcr tambien tienes ghost como te quejas del crea ?_?

[P]anxho sinX99/70

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1026 en: 28 de Enero de 2011, 21:55:52 pm »
Pero si tu Jcr tambien tienes ghost como te quejas del crea ?_?

Eso seria GTB y Ghost Vs Ghost.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado DolL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 162
  • El cielo es el limite...Nah hay mucho mas alla
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1027 en: 28 de Enero de 2011, 21:56:59 pm »
Jacr no era inmortal en mis tiempos u.u yo antes molaba

By Jacob☻By Jacob☻
 https://blackpearl.egnyte.com/h-s/20100429/cbf7e39a6dac4a46
Asi el la vida oiste'

Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1028 en: 28 de Enero de 2011, 23:13:54 pm »

casuqui and pet nos mearon en pvp xDDD

ahora el pto tiene phereoni asi que cage con el stalker hahah xD
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado adriadri

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 214
  • ~
  • Guild: Barrio Fino ~ Sunset Verlus
  • Pj Principal: PekaaSs,*Champ Strike*
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1029 en: 28 de Enero de 2011, 23:23:16 pm »
Kenshin_Himura23 es el mejor en pvp,porque usa ghost lo mato con mi champ me vene con crea,lo mato con profe y me viene con cros me echo edp+katar de hit(porque su cros es de flee) lo mato y yo soy el emfermo,antisocial,gordo y manco.



     ~Cros Eremes~               Kenshin_Himura23

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1030 en: 28 de Enero de 2011, 23:50:44 pm »
Kenshin_Himura23 es el mejor en pvp,porque usa ghost lo mato con mi champ me vene con crea,lo mato con profe y me viene con cros me echo edp+katar de hit(porque su cros es de flee) lo mato y yo soy el emfermo,antisocial,gordo y manco.
Cuidado que la proxima vez te come.


Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1031 en: 29 de Enero de 2011, 00:41:13 am »
Todos se mean en el Kenshin en PvP xD. Hata yo que soy manco.






Desconectado Xewy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 603
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1032 en: 29 de Enero de 2011, 01:02:05 am »
Kenshin_Himura23 es el mejor en pvp,porque usa ghost lo mato con mi champ me vene con crea,lo mato con profe y me viene con cros me echo edp+katar de hit(porque su cros es de flee) lo mato y yo soy el emfermo,antisocial,gordo y manco.

:O

Vivan los mentirosos :(
xd
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado Zuru!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • Zuru! V/S All jobs =)
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1033 en: 29 de Enero de 2011, 04:47:04 am »

Nose que tanto habla el bravito y el kiko, si nos lo meamos ayer en pvp entre mi puto hermano el Anderson ayer y yo por la noche.

@Sydran: Ni con la inca de behe rindes... esta comprobado. Triste de player );

Tan culto que se la da aca en un forito tonto y hablando babosadas y en pvp, no sabe ni hidear ni con su propio cross..

Manos>Equipo

Todo el mundo ya se ha dado cuenta como te mea el panxho en pvp, pero con esa actitud de niño engreido y orgulloso no lo quieres aceptar.

Me dices virgen a mi? osea... xDDDDDDDDDDDDDD
Date cuenta que dices cosas sin sentido... los pikes en pvp te hacen hablar tanta estupidez? date cuenta ya por dios... Deja el RO, esto no es lo tuyo.


Que hables tu del PvP, no hay relevancia alguna, y no tengo Incantation, a mi sólo me facilitan eso para WoE. Ayer te hicieron mierda literalmente en PvP y a unos cuantos más. Informate mucho más, te estás riendo de mi por equipo prestado CoffCoffCoffGhostringprestadatambiénCoffCoffCoff y esas cosas que así escupiendo al aire me das risa,  que nisiquiera me dan ganas de responderte con coherencia. A mi sólo me prestan MvPS, el resto del equipo es mio, enjoy, virgen de carton~


Ahh, es cierto que le dices a la gente que dan pena por ser virgen ?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! Ya es lo último JAJAJAJ


PD: Falta que kiko aporte, a mi se me olvida decir tanto detalle, jajaja.

Sydraan
tanta wea que hablai, mis 2 LK te mean por donde kieren ;D
A camionasos voy :)

Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #1034 en: 29 de Enero de 2011, 04:54:43 am »

Nose que tanto habla el bravito y el kiko, si nos lo meamos ayer en pvp entre mi puto hermano el Anderson ayer y yo por la noche.

@Sydran: Ni con la inca de behe rindes... esta comprobado. Triste de player );

Tan culto que se la da aca en un forito tonto y hablando babosadas y en pvp, no sabe ni hidear ni con su propio cross..

Manos>Equipo

Todo el mundo ya se ha dado cuenta como te mea el panxho en pvp, pero con esa actitud de niño engreido y orgulloso no lo quieres aceptar.

Me dices virgen a mi? osea... xDDDDDDDDDDDDDD
Date cuenta que dices cosas sin sentido... los pikes en pvp te hacen hablar tanta estupidez? date cuenta ya por dios... Deja el RO, esto no es lo tuyo.


Que hables tu del PvP, no hay relevancia alguna, y no tengo Incantation, a mi sólo me facilitan eso para WoE. Ayer te hicieron mierda literalmente en PvP y a unos cuantos más. Informate mucho más, te estás riendo de mi por equipo prestado CoffCoffCoffGhostringprestadatambiénCoffCoffCoff y esas cosas que así escupiendo al aire me das risa,  que nisiquiera me dan ganas de responderte con coherencia. A mi sólo me prestan MvPS, el resto del equipo es mio, enjoy, virgen de carton~


Ahh, es cierto que le dices a la gente que dan pena por ser virgen ?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! Ya es lo último JAJAJAJ


PD: Falta que kiko aporte, a mi se me olvida decir tanto detalle, jajaja.

Sydraan
tanta wea que hablai, mis 2 LK te mean por donde kieren ;D

el xuxetumare picao a xoro una mas y te llamo a la casa perkin ql jajajajaja xDDDDDDDDDD