¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mail desaparecido  (Leído 2830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado afroditaa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Priest Rulez!
  • Pj Principal: afroditaa
Mail desaparecido
« en: 02 de Diciembre de 2010, 05:18:35 am »
Hola, disculpen, la cosa es que mande un mail con un Isis Egg, al personaje Dawlin Tuk... luego entre con esa cuenta y aparecio el mail, pero no se que paso qe despues desaparecio y no esta ni el mail ni el huevo. El huevo desaparecio y me preocupa , ya que estuve mucho tiempo tratando de capturarlo, no se si hay algun registro del juego pero me gustaria que se fijen para comprobar que lo tuve y hacer algo al respecto.
El personaje al cual se lo envie se llama Dawlin Tuk y mi personaje afroditaa
Espero respuestas, gracias.
 
/cry

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Mail desaparecido
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2010, 05:33:49 am »
Revisa si no lo devolviste a la cuenta que mando el mail.


Desconectado afroditaa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Priest Rulez!
  • Pj Principal: afroditaa
Re:Mail desaparecido
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2010, 05:50:12 am »
Ya me fije! Tendría que estar en mi inventario, pero no está.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Mail desaparecido
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2010, 06:01:32 am »
No, en el inventario no.

Si enviaste de A a B el mensaje, y no está en B, comprueba que no este en el mail de A.


Desconectado afroditaa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Priest Rulez!
  • Pj Principal: afroditaa
Re:Mail desaparecido
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2010, 06:10:25 am »
Si, lo sé. Por eso en mi inventario, yo soy A... yo se lo mande a B... Volvi a fijarme en ambas cuentas y no está.

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:Mail desaparecido
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2010, 06:55:08 am »
Te equivocaste de nombre al escribirlo.
Y había otro usuario con un nombre así.

O dejaste caer el huevo al suelo.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Mail desaparecido
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2010, 18:15:18 pm »
Si el personaje no tiene el espacio suficiente para el objeto a veces no llega. Al menos eso una vez me pasó cuando me dieron un mail con muchas blue potions y no pude aceptarlas, y el mail desapareció. Me emputecí.




Desconectado 23AdriAn23

  • ~ _ ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 178
  • Guild: MM
  • Pj Principal: =AdriAn=
Re:Mail desaparecido
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2010, 21:43:50 pm »
Mira el mail de la cuenta A donde enviaste por primera vez quizas lo remandaste de B a A y por eso no ta en el inventaria y esta en el mail

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:Mail desaparecido
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2010, 22:05:19 pm »
Si el personaje no tiene el espacio suficiente para el objeto a veces no llega. Al menos eso una vez me pasó cuando me dieron un mail con muchas blue potions y no pude aceptarlas, y el mail desapareció. Me emputecí.
Eso no importa, si esto pasa te saldrá un mensaje que dice algo así como que es muy pesado, y al parecer no estarán los objetos, pero si relogueas volverán a aparecer en el mail.
A mi también me paso esto pero le mande muchas pociones a un creator, y jamas las he podido sacar porque no puede cargar tanto.
u,u
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Mail desaparecido
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2010, 22:08:51 pm »
Si el personaje no tiene el espacio suficiente para el objeto a veces no llega. Al menos eso una vez me pasó cuando me dieron un mail con muchas blue potions y no pude aceptarlas, y el mail desapareció. Me emputecí.
Eso no importa, si esto pasa te saldrá un mensaje que dice algo así como que es muy pesado, y al parecer no estarán los objetos, pero si relogueas volverán a aparecer en el mail.
A mi también me paso esto pero le mande muchas pociones a un creator, y jamas las he podido sacar porque no puede cargar tanto.
u,u

Puedes devolver el mail, dandole a "volver".

@on Lo mas probable esque escribieras el nombre mal, si quieres yo te regalo una que tengo como 40 xDxD
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado afroditaa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Priest Rulez!
  • Pj Principal: afroditaa
Re:Mail desaparecido
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2010, 01:16:46 am »
Es que escribi el nombre bien, miren esta es la custión. Yo mande el mail desde mi lista de amigos, no desde el coso rojo, entonces estoy segura que lo mande bien, ademas al entrar con la cuenta de mi novio VI que llego, pero NO sé que se habra apretado no sé como ni que.. pero el mail desapareció y junto el huevo de mi isis... me da MUCHISIMA bronca, por que me costo demasiado conseguirlo y necesito que alguien como sea me lo devuelva, por eso requiero ayuda, algun gm qe se fije en los registros que vea que lo tuve o algo y que me lo devuelva nuevamente, no me gustaría dejar de jugar por un enfado, por algo que perdí mucho tiempo mío en caso de que no me lo devuelvan.

Desconectado Stifler

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 438
  • MUERAN TODOS.
Re:Mail desaparecido
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2010, 02:09:59 am »
Es que escribi el nombre bien, miren esta es la custión. Yo mande el mail desde mi lista de amigos, no desde el coso rojo, entonces estoy segura que lo mande bien, ademas al entrar con la cuenta de mi novio VI que llego, pero NO sé que se habra apretado no sé como ni que.. pero el mail desapareció y junto el huevo de mi isis... me da MUCHISIMA bronca, por que me costo demasiado conseguirlo y necesito que alguien como sea me lo devuelva, por eso requiero ayuda, algun gm qe se fije en los registros que vea que lo tuve o algo y que me lo devuelva nuevamente, no me gustaría dejar de jugar por un enfado, por algo que perdí mucho tiempo mío en caso de que no me lo devuelvan.

a ver.... 1.- lo mas seguro es que el mail junto con el huevo este en el mail de tu cuenta y no en la de tu novio. ¿ya revisaste tu mail? de la cuenta de donde lo mandaste?.

2.- no es razon como para enojarce tanto hay gente que llega a perder hasta cartas de mvp. ademas la user Marta ya te ha ofrecido amablemente uno para reponertelo. te recomiendo que agradescas ese gesto que la mayoria de la gente no suele ser tan amable como ella...

3.- en un futuro fijate bien por que ahora es un huevo de isis, mañana podria ser una carta mvp.

saludos

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:Mail desaparecido
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2010, 04:25:22 am »
Es que escribí el nombre bien, miren esta es la cuestión. Yo mande el mail desde mi lista de amigos, no desde el coso rojo, entonces estoy segura que lo mande bien, además al entrar con la cuenta de mi novio VI que llego, pero NO sé que se habrá apretado no sé como ni que.. pero el mail desapareció y junto el huevo de mi isis... me da MUCHISIMA bronca, por que me costo demasiado conseguirlo y necesito que alguien como sea me lo devuelva, por eso requiero ayuda, algún gm que se fije en los registros que vea que lo tuve o algo y que me lo devuelva nuevamente, no me gustaría dejar de jugar por un enfado, por algo que perdí mucho tiempo mío en caso de que no me lo devuelvan.

a ver.... 1.- lo mas seguro es que el mail junto con el huevo este en el mail de tu cuenta y no en la de tu novio. ¿ya revisaste tu mail? de la cuenta de donde lo mandaste?.

2.- no es razón como para enojare tanto hay gente que llega a perder hasta cartas de mvp. además la user Marta ya te ha ofrecido amablemente uno para reponertelo. te recomiendo que agradezcas ese gesto que la mayoría de la gente no suele ser tan amable como ella...

3.- en un futuro fíjate bien por que ahora es un huevo de isis, mañana podría ser una carta mvp.

saludos
Aquí en xatiyaro ningún gm devuelve items de la nada. Lo siento. Aprovecha la oferta de Marta.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado gabishi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Estas Viviendo Minutos Prestados
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: XXGibsonXX
Re:Mail desaparecido
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2010, 08:21:44 am »
revisasa el correo de la kuenta (A) a mi me paso algo asi pase muchas botellas y el pj(B) que las mande no pudo cargarlas por que tenia mucho peso y lo que paso es que se regrasaron l la kuenta (A)





Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Mail desaparecido
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2010, 10:08:23 am »
Ya te envie el huevo, esque tengo como 60 en kafra, disfrutalo xDDD
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD