¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Orc Lord no soltó Heroic Emblem (drop rate 100%)  (Leído 1018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Orc Lord no soltó Heroic Emblem (drop rate 100%)
« en: 03 de Diciembre de 2010, 21:57:57 pm »
Hoy acabo de ganarle el Orc Lord a otro Champ y me sorprendio que siendo yo el MvP no me callo el Heroic Emblem que suelta con 100%, el otro Champ fue el que dio el último Asura, yo había volado y mire que me salió el cartel de MvP, la exp y me salió una Old Purple Box, fui a donde estaba el MvP y el Champ estaba ahí pero lejos de los ítems ya que no los podía tomar por haber sido yo el MvP, tome el Axe y el Headgear que habían caido al piso y mi Yoyo tomó el Elunium, cuando volví a city y tome el Elunium y las uvas que habían sobrado (solo eso tiro al piso mi Yoyo y estabamos lejos de otras personas) me di cuenta que no tenía el Heroic Emblem, revise el chat y miré que no me había caido el Heroic Emblem, objeto que me debió haber caido en el momento que salió el cartel de MvP y me calló la Old Purple Box.

Aquí las ss en las que se mira que no he tomado ningun Heroic Emblem después de haber sido MvP, no puedo mostrar más ya que no me di cuenta de esto hasta que estaba en city.








Desconectado Bet#

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
    • BerielWeb
Re:Orc Lord no soltó Heroic Emblem (drop rate 100%)
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2010, 22:00:17 pm »
Dice MVP Items, es que, o te sale el Heroic Emblem, o el OPB, que esté al 100% no quiere decir que no te puede tocar el otro que está a 60% (si, suena raro porque el otro esta a 100% y deveria tocar siempre, pero como es "MVP Items" puede tocar cualquiera).


Cita de: Xatiya
Aviso que: No soy GM y no suelo leer ni responder los Mensajes Privados. Lo siento.
Yo tampoco soy GM, ¡pero si leo y respondo los Mensajes Privados!

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Orc Lord no soltó Heroic Emblem (drop rate 100%)
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2010, 22:56:47 pm »
¿Solo cae uno de los MvP ítems?  /swt





Desconectado Bet#

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
    • BerielWeb
Re:Orc Lord no soltó Heroic Emblem (drop rate 100%)
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2010, 22:57:27 pm »
¿Solo cae uno de los MvP ítems?  /swt

Exacto.


Cita de: Xatiya
Aviso que: No soy GM y no suelo leer ni responder los Mensajes Privados. Lo siento.
Yo tampoco soy GM, ¡pero si leo y respondo los Mensajes Privados!

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Orc Lord no soltó Heroic Emblem (drop rate 100%)
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2010, 23:16:52 pm »
No se que es peor, que solo caiga 1 MvP ítem o que tarde tanto en enterarme.

Gracias por aclararlo.