¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/12/2010.  (Leído 73948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osanyer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #45 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:23:32 pm »
Muy mala WoE para nosotros


@kame: Si Kit Kat parcheo a Sweet el dia de hoy...


Nos vemos!!
Nadie parcheo a Sweet , no busques excusas para tapar que Endziel jugo asquerosamente hoy.
Y por cierto mucho dicen que los domingos se demuestra la calidad de las guild , hoy Sweet gano imnumerables GvG ,no vi a Endziel hacer lo mismo, ¿Tu si?.., incluso diria que Tls y compañia los mantenia en kafra..
Sabes me da asco leer estos post ..... pero igual me lo esperaba ...... y decir q no parcheo kit kat es mentira porq mas de uno de kit kat estaba alli pero igual felicidades a sweet  por el castle jugaron bn y nosotros (no todos) pero si muchos hacian lo que querian
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Osanyer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #46 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:25:48 pm »
Dicen por ahi, que los videos de Endziel, van a durar menos, por que siempre ponen cuando ganan, y en esta woe, no es que hayan ganado mucho, quizás simplemente no hacen ni video, de los 5 o 6 que hacen todos los findes.
Eso era para reirse dejame reirme JAJAJAJAJAJA bueno no ps para tu informacion yo paso de gravar con el asco de lag que habia hoy y si lo quieres tomar como excusa ve a que te de comer tu amo ....
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #47 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:26:03 pm »
Jugamos pésimo, que mas vueltas se le dará...
PD: Vendo lag por kilos quien quiere?

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #48 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:26:25 pm »




Desconectado ~Lin~

  • No more pain.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #49 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:26:31 pm »
Que epic... Llegué cuando quedaban 10 minutos de WoE porque me raptaron a comprar mis regalos de cumpleaños :3!!

+1 a lo que dice Borja... Ví una cantidad inusual de linkers en EZ... WTF!

Que lástima no llegar a tiempo D:, en todo caso avisé <3





Desconectado ~lupo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #50 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:27:36 pm »
Lo digo por que me parece curioso lo de que ganamos por Kenji y 5 pjs externos, no debes estar en una buena guild si no son capaces de tirar un land para anular a Kenji :S

Mira Lupo paso de ti, esperabas este momento para regodearte, diviertete XD, las woes pasadas ni te asomabas por aqui, y se que eres de los que más habla.

Felicidades Sweet por el castle creo que fue bien merecido, fueron los que más duraron con él hoy.



Ya no me intereza perder el time en el foro, además no jugué las semanas pasadas. Y por sierto no reclamo, no soy como ustedes, les respondo a sus estupideces que es distinto. Aps y todabia no se quien eres ¿? bueno ya me voy bye y sigan llorando como siempre, igual SI tiene Castillo hoy lloren y pataleen.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida


Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #51 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:27:44 pm »
Muy mala WoE para nosotros


@kame: Si Kit Kat parcheo a Sweet el dia de hoy...


Nos vemos!!
Nadie parcheo a Sweet , no busques excusas para tapar que Endziel jugo asquerosamente hoy.
Y por cierto mucho dicen que los domingos se demuestra la calidad de las guild , hoy Sweet gano imnumerables GvG ,no vi a Endziel hacer lo mismo, ¿Tu si?.., incluso diria que Tls y compañia los mantenia en kafra..
Sabes me da asco leer estos post ..... pero igual me lo esperaba ...... y decir q no parcheo kit kat es mentira porq mas de uno de kit kat estaba alli pero igual felicidades a sweet  por el castle jugaron bn y nosotros (no todos) pero si muchos hacian lo que querian
Sin ganas de buscar pirques ni mucho menos , creo que solo 2 personas de Kit Kat  se vinieron a Sweet , tampoco es para decir que nos parcheo, y todo absolutamente todo lo que digo tu mismo sabes que es cierto , jugaron pesimo hoy , pero lee solo "Hoy"

Desconectado Aritha05

  • Yo soy Gypsy de F1 <3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 137
  • Oh No Aranza Stunea <3
  • Guild: :)
  • Pj Principal: Aranza
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #52 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:28:07 pm »
Muy mala WoE para nosotros


@kame: Si Kit Kat parcheo a Sweet el dia de hoy...


Nos vemos!!
Nadie parcheo a Sweet , no busques excusas para tapar que Endziel jugo asquerosamente hoy.
Y por cierto mucho dicen que los domingos se demuestra la calidad de las guild , hoy Sweet gano imnumerables GvG ,no vi a Endziel hacer lo mismo, ¿Tu si?.., incluso diria que Tls y compañia los mantenia en kafra..

que pasa con tls a mi parecer jugo mejor que sweet llegamos al empe pero nos kgo pm y petaron º-º

BlueRose

Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #53 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:28:21 pm »

Cuando gvgeabamos contra Ez, me daba un lag de la csm.... no me pasaba con las otrass guilds..........

Up

me pregunto porque sera XD... tutururu

Yo también me lo pregunto, ¿me aclaráis la duda? :o

@Kiko~
Yo sí, pero no todos los que debieramos ni de la manera que me nos hubiera gustado. Pero si, hoy jugamos rematadamente mal.

@Elmekia
Cuando exageras tus argumentos pierden credibilidad. Si, hacemos 10 vídeos por WoE , no te jode... Bardeanos por jugar mal, pero eso otro es una estupidez como Mardol de grande.

-
Otro apunte: Que nos tuviéramos que parar a mitad de Woes para organizarnos en Amatsu porque hubiera falta de jobs y hubiera party´s sin hacer... es que manda huevos.

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #54 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:29:24 pm »
Excelente WoE.

Las fuerzas mayores me destinan a jugar de linker con Indira definitivamente xD
JAV SL = Reseteate hermano.

Igual jugué de gypsy un rato.

La pasé muy bien.




Desconectado ~lupo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #55 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:29:50 pm »
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida


Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #56 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:31:04 pm »


A ese sniper amarillo se le ve la pura cabeza xDDDDD

Desconectado Jilling

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • Guild: Ex-Endziel™
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #57 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:31:08 pm »
Jugamos muy mal. Las demás guilds espabilaron. Falta de jobs. No rinde tener que ir a cenar a las 21:00. Y solo ver el primer gvg con TLS y PM ya vi panorama negro para Endziel.

PD: Yo también tengo algo de lag siempre que chocamos Endziel vs Sweet. K*****

Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #58 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:31:55 pm »
La nube se esfumó.

Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #59 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:32:13 pm »
Mala woe para SI, no habia warps.

Habia un claro warp antes de la tercera barricada, ahi venian lanzados las guilds una detras de otra y caian como en Wuezburg, fallo tuyo no verlo D:

Te equivocas, las Guild andabamos GvGeando tanto Endziel con TLS a full ants de la 2da barricada creo k solo waazup se ls tiraba a la barricada. Luego TLS se tiro a la barricada y los hisimos retroceder.

Ya luego al final de woe Usaron  /int +5000  y no se le pudo kitar el castle.