¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 2 Dudillas de hp de ME  (Leído 980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
2 Dudillas de hp de ME
« en: 14 de Diciembre de 2010, 22:04:13 pm »
Tengo 2 mini dudas de hp de me.


-1, Si casteo magnus con cualquier armor, y justo casteando me coloco una orleans uniform, ¿mi casteo no se cortara?, ¿Se me aumentara el tiempo de casteo, osea el 15% ese del orleans?

-2, Que equipo rinde mas para hp de ME, la quiero mas que nada para geffen, magma 2, alguna party a name, en los stats tenia algo pensado como 99 int 90 dex 40 vit, y el set spiritual-clip-divine cross, pero no se si hay algo mejor (sin contar el holy stick).
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:2 Dudillas de hp de ME
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2010, 22:26:19 pm »
1) Con orleans uniform, no te cortan el casteo, y se te incrementa el casteo a un 15%, para eso podes buscar orleans uniform +3 de dex. En rosary/clip ponerle zerom card (si usas el set)

2) Armor con bathory, Yo en vez de divine cross, uso SoP, ya que puedo usar un escudo depende el lugar (khalitzburg, teddy bear, etc). Spiritual ring y clip/rosary.
También depende tu economía claro, vi a un HP´s de Me, con Orleans glove, holy stick y sacred scripture... Pero bue... Y yo con mi equipito sacaba igual, pero el cast del él era muy rápido ._.

Con las stats, yo tengo 95 de dex, 90 de int y lo que quedo de vit.
La doña~









Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:2 Dudillas de hp de ME
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2010, 22:35:39 pm »
Mmm, gracias por contestar, pero creo que el primer punto no lo entendiste muy bien lo que preguntaba, me referia a que si mientras casteas llevas cualquier armor, y justo en el momento que ya lo as casteado te pones el orleans, ¿Te cortarian el casteo?, ¿sufririas eso del 15% mas de cast?

Y sobre la segunda parte, la verdad esque me an dicho que con divine cross se pilla mas daño pero menos reduccion, y bueno lo del holy stick la verdad esque seria bastante cheto.
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:2 Dudillas de hp de ME
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2010, 22:48:50 pm »
Yo he leído aquí que si puedes hacer eso, empezar a castear con otro armor y justo cuando comienza el cast cambiarte a orleans haciendolo ininterrumpible pero sin la penalización.
By Alter Ego :)

Desconectado Gene

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1127
  • Guild: Milfei Fan Club
Re:2 Dudillas de hp de ME
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2010, 23:05:35 pm »
Yo he leído aquí que si puedes hacer eso, empezar a castear con otro armor y justo cuando comienza el cast cambiarte a orleans haciendolo ininterrumpible pero sin la penalización.
Yo lo he hecho hasta ahora y si funciona.

Actualmente uso el set divine + clip/rosary + spiritual, y me rinde bastante bien.

Desconectado Mikki

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Deeper than the mountains and higher than the seas
  • Pj Principal: Mikki
Re:2 Dudillas de hp de ME
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2010, 05:53:14 am »
Yo he leído aquí que si puedes hacer eso, empezar a castear con otro armor y justo cuando comienza el cast cambiarte a orleans haciendolo ininterrumpible pero sin la penalización.
Yo lo he hecho hasta ahora y si funciona.

Actualmente uso el set divine + clip/rosary + spiritual, y me rinde bastante bien.
Yo en principio cuando no tenia mucho dinero tmb Usaba clip/rosary + spiritual + Divine, ya que aumenta mucho el daño de ME(Llegaba a hacer 20k+ a necros sin lex y 15-20k a los golems de satan sin lex tmb) y reduce el daño demon/undead. Si puedes acceder a mas, sacate la Divine y consigue el combo holy stick + sacred scripture. Sino la SoP tambine rinde contra algunos mobs de alta mdef. Por cierto, yo usaba 99Dex y 9x int, porque me parecia mas importante el cast ya que en muchas ocasiones mataba sola.