¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lancelot: La historia detrás de una sonrisa  (Leído 46129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatxus69

  • Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 385
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« en: 15 de Diciembre de 2010, 18:57:04 pm »
Hola, despues de un tiempo de esperar algo, y de varias veces que me eh arrepentido, por fin me he decidido a publicar esta historia.
Primero quiero dejar claro que aun no esta termina y ya que no cuento con mucho tiempo por la escuela, orita que estoy de vacaciones tratare de avanzarla bastante, escribo por hobbie y para distraerme, así que talvez abra semanas donde abra capitulo diario, como puede ser que ponga uno o dos a la semana, mi estilo es un tanto de novela clásica como lo podrán notar mientras estén leyendo. Y bueno sin mas preámbulo, aquí les dejo el primer capitulo de la historia, espero que les guste y comenten ^^
___________________________________________________

Capítulo I: El nacimiento de “Un Gran Héroe”
La noche empezaba a caer en la villa arquera de Payon, Váli corría por entre la maleza del bosque lo más rápido que le era posible, acaba de recibir una gran noticia, su hijo estaba a punto de nacer. Váli era un gran sniper, alto, fuerte, muy ágil y con una gran precisión que todos envidiaban. Ese mismo día el oráculo de Payon había recibido el mensaje de los dioses, “Un Gran Héroe” nacería cuando la luna estuviera en su  cenit, la noticia se esparció rápidamente entré la gente del pueblo.
Váli llevaba cerca de una semana fuera de su hogar cazando algo para que cuando su hijo naciera hubiera una gran fiesta y no le faltara nada. Había dejado a su esposa Xius en su casa ya que no quería que su bebe naciera en medio de los bosques de Payon. Xuis, al igual que Váli, era una sniper, muy hermosa, y con una velocidad inimaginable, superior a la que nunca había poseído ningún otro sniper.
Mucho se hablo sobre el hijo de Váli y Xius, ya que ambos eran los últimos descendientes de las 2 mayores familias de sniper que han existido en el Rune of Midgard. Se decía que seguramente tendría la precisión de su padre y la velocidad de su madre, que sería uno de los sniper más mortíferos y eficaces que jamás había existido, que acabaría con el mal que asechaba esos días a todo el mundo, que sería “Un Gran Héroe”.
Por eso al haber oído la predicción del oráculo se supo que ese bebe tan ansiosamente esperado por todos habría de nacer esa noche y se le mando un falcón con la buena nueva a Váli, para que regresara a recibir a su hijo.
Cuando por fin Váli llego a su casa la comadrona iba saliendo, el trabajo de parto ya había terminado.
-El niño nació muy sano y con una gran fuerza, - le dijo ella - pase, su esposa esta con el bebe adentro.
Al oír estas palabras Váli se sintió aliviado y entro a la habitación.
-¿Cómo estás? –dijo Váli.
-Bien, un poco cansada pero aparte de eso, muy bien – le contesto su esposa.
- Me alegro, ¿puedo ver a nuestro hijo?
-Claro, toma… - le dijo Xius pasándole al pequeño
- Oh… es muy guapo, como su padre, jajaja…
-Claro que si
- ¿Y ya has pensado como quieres que se llame?
-Si, su nombre será  Lancelot…
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."


Dei Pastel!!´




Desconectado Dark Phoenix

  • Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2010, 19:53:21 pm »
+10
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado Dark Phoenix

  • Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2010, 19:54:16 pm »
Nomas el capitulo 1?
>.< pense que subirias mas...
en fin
el inicio de una gran historia =3

Bien hecho
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado Ryuuga-kun

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 933
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2010, 20:18:38 pm »
Buena historia, buen principio, espero que el desarrollo tambien sea bueno...

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2010, 08:15:33 am »
Pense por un momento que era el ruletero Lanzelot xDDD

Desconectado Ryuuga-kun

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 933
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2010, 16:18:30 pm »
Pense por un momento que era el ruletero Lanzelot xDDD
Quien es ese O_o?

Desconectado Gatxus69

  • Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 385
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2010, 19:33:41 pm »
Gracias por sus comentarios.
Pense por un momento que era el ruletero Lanzelot xDDD
Y bueno se que talvez el nombre de Lancelot es algo comun, pero quiero dejar en claro que mi personaje no tiene relacion directa con algun otro pj que no sea ..::Lancelot::.., que... por el momento no dire directamente su job ya que adelantaria como en 8 capitulos la trama de la historia, pero posiblemente ya me habran visto ingame.
Ahora dejando las explicaciones de lado, aqui les pongo el segundo capitulo de la historia
_____________________________________________
Capítulo II: Una niñez perfecta
Durante sus primeros años de vida Lancelot creció como todo niño, muy feliz, rodeado de amigos, y sin saber lo que el oráculo había predicho el día de su nacimiento. Siempre tuvo en la mente una idea, ser un gran sniper como lo era su padre. Por eso al llegar a la edad de 5 años aplico para ser un novato y poder cumplir su sueño algún día.
-Muy bien hijo – le dijo su padre al salir del centro de registro ya con su traje de novice – Ahora tendrás que entrenar muy duro para que adquieras la fuerza necesaria para ser un archer
-Claro padre – contesto Lancelot – entrenare muy fuerte todos los días para que pronto sea un sniper como tu
-Jajaja… claro hijo pero para eso aun te falta mucho camino por recorrer
Después de esto el pequeño Lancelot salía todos los días muy temprano por las mañanas y regresaba a su casa ya que el sol se había puesto, a matar pequeños monstruos que vivían en los bosques de Payon. Poco a poco fue adquiriendo fuerza y mucha experiencia, pronto los poring, drops, y pupas se convirtieron en enemigos fáciles para él y empezó a aventurarse cada vez más en los bosques buscado bichos más fuertes.
Empezó a matar spore y willow, siempre con un único objetivo en mente.  Todos los días cuando regresaba a casa lo recibía su madre.
-¡Ya llegue! – decía Lancelot al entrar en su casa
-Que bien hijo ya me tenías preocupada – respondía su madre con ese tonito que suelen usar entre alivio y enojo
-Perdón es que me adentre mucho en el bosque y se me fue el tiempo
-Igual que tu padre, pero que más podría esperar…
Y así era casi todos los días. La gente del pueblo siempre que lo veía le regalaba algún dulce o por lo menos unas palabras de aliento, los niños le invitaban a jugar pero el siempre contestaba lo mismo
-Lo siento estoy muy ocupado, ya será otro día
Muchos pensaban que sus padres le imponían ese ritmo de entrenamiento tan pesado, pero lo que no sabían era que él quería hacerlo, el pelear le daba un gozo muy grande, y no es que fuera alguien agresivo, sino que sentía que así se acercaba cada vez más a alcanzar su sueño, para el eso era su mayor felicidad, por eso siempre tuvo una niñez perfecta.
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."


Dei Pastel!!´




Desconectado Dark Phoenix

  • Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2010, 02:18:34 am »
 /idea

Muy buen Segundo capitulo... arduso dias de entrenamiento para el pequeño lancelot, ya veremos que le deparara el futuro
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado Ryuuga-kun

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 933
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2010, 03:38:38 am »
Jeje, muy bueno el segundo cap. No lo se, pero tengo una sensacion de que Lanzelot no terminara siendo Archer Class xD

Desconectado Gatxus69

  • Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 385
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2010, 19:53:51 pm »
Capítulo III: Habrá que verlo hijo, habrá que verlo…
Así paso cerca de un año hasta que fue lo suficientemente fuerte para por fin ser un archer, sus padres estuvieron muy orgullosos de él.
-Muy bien hijo yo siempre supe qué harías tu entrenamiento de novice muy rápido – le dijo su madre cuando Lancelot les dijo que se sentía listo para hacerse archer.
-Amor aun no te sientas feliz – le replico Váli al oír sus palabras – aun le falta hacer su prueba para saber si en verdad está listo.
-No se preocupen estoy seguro de que la pasare – respondió Lancelot mirando a sus dos padres
-Habrá que verlo hijo, habrá que verlo…
Esa noche Lance no pudo dormir bien, estaba muy nervioso, no sabía que le esperaba el día siguiente durante la prueba, estaba prohibido decirles a los jóvenes en qué consistían las pruebas de cambio de job para que fueran mentalizados a superar cualquier cosa que les pudiese tocar.
Apenas salía el sol cuando ya estaba de pie listo para partir rumbo a la Archer’s Guild.
-¿Listo hijo? – Pregunto Váli entrando a la habitación del pequeño – es hora de partir
-¿Iras conmigo? – dijo Lancelot al ver a su padre en el marco de la puerta de su habitación
- Claro, bueno solo te acompañare hasta la entrada de la Cofradía, después de ahí estas solo
-Bueno…, deja termino de prepararme y salimos
-Está bien hijo
 Poco después salieron hacia el norte de Payon Váli adelante con paso firme y seguro como era común en el, mientras que Lancelot lo seguía de cerca mirando al cielo, imaginándose como seria su prueba. No paso mucho tiempo antes de que llegaran a la Archer’s Guild
-Bien hijo, aquí es… - dijo Váli con su voz seria, aunque se le notaba un pequeño tono de nerviosismo – no te preocupes, estas pruebas no suelen ser muy difíciles
-Lo sé… - contesto Lancelot a su padre, notando que ambos estaban bastante nerviosos - ¿estarás aquí cuando salga?
-No, pero te estaré esperando en la casa
-Bueno… nos vemos
-Suerte – y tras estas palabras el joven entro al edificio.
Era un cuarto algo espacioso, con varias sillas apostadas alrededor, y un mostrador en la parte central.
-Buenos días – le dijo el hombre que estaba detrás del mostrador – supongo que vienes a hacerte un arquero
-No, como cree solo vengo de paso… claro que vengo a hacerme arquero
-Huy con esa actitud deberías hacerte thief
-Perdón es que estoy algo nervioso
-Ya está bien, primero que nada dime tu nombre para hacer tú registró
-Me llamo Lancelot
-Uhm… Lancelot, me suena el nombre, ¿de casualidad tus padres no son Váli y Xius? – apenas abría la boca para contestar cuando el señor lo interrumpió – como sea aquí no hay favoritismos, tu prueba será como la de cualquier otro novice
-Está bien, pero ya dígame que tengo que hacer
-Es sencillo solo tráeme los troncos que debiste de haber recolectado durante tu entrenamiento de novice
-¿Troncos?, como estos – y saco de su mochila un montón de troncos – y si quiere debo tener algunos más en el kafra.
-QUE!!!! , en todos mis años como guildman nunca había visto un novice que juntara tantos, ahora veo que la profecía es cierta – diciendo esto último en susurro
-¿Qué dijo?
-Nada…
________________________________________________________
Siento desafiar tu pronostico Ryuuga pero estos primeros capitulos ya los tenia preparados, ya que cuando escribo lo mas dificil es hacer el principio  /smile
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."


Dei Pastel!!´




SUPERLINK

Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2010, 22:17:28 pm »
NO MAMS!!!! /omg

weee
esya qedando buena la historia..

ya quiero leer los demás capitulos =3

(mientras sigan intrigandome tanto como los primeros)   /angel

Desconectado T0NNY

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: ~T0NNY~
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2010, 22:59:53 pm »
hehe no tomes en cuenta el post anterior xD
ya hice la nueva cuenta

 /smile

Desconectado Dark Phoenix

  • Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2010, 04:23:23 am »
Noo solo estoy de paso xD
jaja
con toda la Actitud...
se pone wena la historia
esperamos con Ansias los Siguientes =3
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado Gatxus69

  • Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 385
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2010, 18:16:20 pm »
Capítulo IV: No debes ser tan desesperado
De regreso a la villa Lancelot iba muy feliz con sus nuevas envestiduras de arquero, el guildman le había hecho un arco con los troncos que le dio y estaba ansioso por estrenarlo.
Mientras se acercaba había notado un gran bullicio que se hacía más grande conforme avanzaba, se preguntaba <<que será ese relajo que oigo, ¿estarán atacando la ciudad?>>, y caminaba más aprisa para descubrir que era. Cuando por fin llego al centro se encontró con una gran sorpresa, sus padres le habían preparado una gran fiesta para celebrar su cambio de job.
-Felicidades hijo sabia que lo lograrías – le dijeron sus dos padres al mismo tiempo
-Tres hurras para Lancelot que por fin es un arquero y ya está más cerca de ser nuestro héroe – dijo uno de los invitados al que no distinguió bien – Hip hip!!
-Hurra!!
-Hip hip!!
-Hurra!!
 -Hip hip!!
-Hurra!!
En ese momento se sintió lleno de una gran alegría que le recorría todo su ser, aunque se sentía un poco extrañado por lo último que había dicho ese invitado <<¿Más cerca de ser nuestro héroe?, ¿Por qué habrá dicho eso?>> durante toda la celebración estuvo pensando en eso.
La fiesta se extendió hasta altas horas de la madrugada, hubo mucho que comer, y un gran baile, todos quedaron rendidos al final.
-Que bien estuvo la fiesta de anoche – se les oía decir a todos los habitantes
-Claro ese Váli sabe hacer muy buenas fiestas
Mientras en su casa Lancelot estaba dormido muy a gusto en su cama tomando un merecido descanso.
-Hijo ya levántate, es hora de que empieces tu entrenamiento – le dijo su padre desde el marco de la puerta
-Ok horita me levanto
-Muy bien, te espero en la sala. Tengo un regalo para ti
-¿Enserio?, ¿Qué es?
-Arréglate pronto, y lo veras
Como si las palabras de su padre fueran mágicas Lancelot se paró de la cama y se vistió a una velocidad que sorprendió a sus padres.
-Ya estoy aquí, ahora si cual es el regalo
-Calma hijo, no debes de ser tan desesperado, eso podría herirte algún día
-Ya amor no preocupes a nuestro hijo – dijo Xius que estaba sentada el lado de Váli que sostenía un paquete
-Ven Lancelot acércate – el avanzo unos pasos hacia sus padres – toma, espero que te sirva – dicho esto estiro las manos y le entrego el paquete al joven arquero
-Gracias – dijo al tiempo que abría el paquete
Era un arco algo viejo, se veía gastado pero al tenerlo en sus manos tenía una sensación bastante extraña, como si fuera más fuerte con el simple hecho de sostenerlo
-Es mi viejo arco, mi padre me lo dio cuando me hice arquero, y a el mi abuelo, ahora me toca dártelo a ti, me sirvió de mucho cuando tenía tu edad y espero que sea igual contigo
-Muchas gracia padre, pero… ¿Por qué me siento raro al tenerlo en mis manos?
-Es que está encantado con el poder de los Zipper Bear
-Oh...
-Como sea hijo a descansar, que ahora tienes que entrenar más fuerte.
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."


Dei Pastel!!´




Desconectado T0NNY

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: ~T0NNY~
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2010, 20:58:19 pm »
Hea men!!!


jajaja SEGURAMENTE va a estar encantado con el poder de los zipper xD

te manchaste con eso jiji



arre we sigue subiendo diario para poder entrentenerme  /smile