¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lancelot: La historia detrás de una sonrisa  (Leído 46132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dark Phoenix

  • Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2010, 02:13:24 am »
 /omg
Un Diligente...Bow?
xD
hahaha se pone buena la historia... auque este parecio un relleno xD
en fin esperamos con ansias las aventuras de el pekeño Lancelot
 /idea
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado Gatxus69

  • Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 385
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2010, 18:01:03 pm »
Capitulo V: Charge Arrow !!
Se dice que los bosques de Payon generalmente son tranquilos, por eso los aventureros gustan de cazar en ellos, pero algunas veces se despierta una bestia la cual no cualquiera ha podido llegar a vencer, esto le paso a Lancelot el día en que todo su mundo cambio.
 Como todos los días salió a practicar su puntería matando lobos, ya le era muy fácil acabar con ellos, el sabía que estaba cerca el momento de hacerse, por fin, un Hunter. Mas sin embargo al salir esa mañana de su casa y despedirse de sus padres ni siquiera llego a sospechar lo que ese día pasaría.
Como siempre iba un tanto distraído admirando el paisaje, aunque ya se lo sabía de memoria, pero esa vez vio algo diferente, parecía que hubiera habido una tormenta o una gran batalla, ya que había varios árboles caídos. Se acerco a examinar y entre la maleza logro distinguir una cola de un animal, era color naranja con unas rayas negras, al creerse todo poderoso y un dejándose llevar por su curiosidad se dispuso a atacar a la bestia que se encontraba escondida allí.
-Doble Strafing !!
-GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!
Al pararse la bestia Lancelot pudo ver que no era un simple monstruo como había pensado sino algo más fuerte.
-Charge Arrow !!, ah… porque no se hizo para atrás – decía mientras el retrocedía poco a poco – tendré que pegarle más fuerte – tomo una flecha y juntando todas sus fuerzas…  - CHARGE ARROW !!
Pero nuevamente no logro mover al monstruo, se encontraban frente a frente, la bestia se enfilaba a atacar al joven arquero, en esos momentos Lancelot cerró los ojos pensando que había llegado su final…
__________________________________________
Jajajajaja.... los voy a dejar con la intriga  /smile ¿vivira el joven lance?  /angel, o ¿me dara hueva seguir escribiendo y aqui lo mato?  /devil. Comenten  /hi
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 19:26:03 pm por Gatxus69 »
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."


Dei Pastel!!´




Desconectado T0NNY

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: ~T0NNY~
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2010, 18:09:13 pm »
{°~°}

pobre lance!!!!

ahora quien podra ayudarlo!!!!


y que mvp es feo??

Desconectado Dark Phoenix

  • Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2010, 19:01:49 pm »
*o*
Tengo Ganas de Spoliear /devil

xD
Pero nooo
que se queden con la Duda /idea

xD
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado Gatxus69

  • Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 385
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #19 en: 22 de Diciembre de 2010, 23:23:59 pm »
Gracias por sus comentarios, aqui les dejo el siguente cap.
PS: El Mvp es el Eddga
__________________________________________
Capítulo VI: Si supieras lo que puedes llegar a vencer…
La bestia de abalanzo sobre Lancelot, el únicamente escucho el  gruñido aterrador que emitió, sintió que su vida se acababa, que todos sus sueños se quedarían allí, cuando…
-Arrow Vulcan !!
El grito había llegado desde la nada hasta los oídos de Lancelot, el cual al escucharlo abrió los ojos y vio a un hombre adulto sosteniendo una guitarra algo extraña, tenía un pantalón algo bombacho color azul, una camisa blanca y un chaleco rojo, nunca había visto a alguien parecido, además de que el ataque que había hecho fue tan poderoso que mato al monstruo
-¿Niño estas bien? – dijo el extraño extendiéndole la mano a Lancelot
-Ah…?? Pero que ostias ha sido eso
-¿Qué?
-Lo que acabas de hacer
-¿Te refieres a esto? – el extraño en un rápido movimiento saco una flecha y al estrellarla contra su guitarra la rompió en nueve partes – Arrow Vulcan !! – los pequeños fragmentos de flecha salieron disparados a una velocidad increíble y fueron a dar a un pobre lunatic que iba pasando
-Wow, eso es increíble
-Gracias, no mucha gente suele decirlo, todos piensan que un Clown únicamente sirve para tocar música y hacerlos reír
-Espera… ¿eres un payaso?
-Nooo soy un Sacerdote, claro que soy un payaso
-Perdón, pero bueno gracias por salvarme, creo que nunca hubiera podido vencer solo a esa bestia
-Si supieras lo que puedes llegar a vencer tu solo… – murmuro el payaso
-¿Qué has dicho?
-Nada, lo siento pero me tengo que ir – diciendo esto se abrió un warp portal a unos pasos del desconocido
-Bien, ¿nos volveremos a ver? – dijo el joven arquero con una gran sonrisa en su rostro
-Claro eso tenlo por seguro, – respondió el Clown acercándose al portal – nunca te rindas y sigue entrenado duro. Lancelot…  - después de decir esto desapareció dejando únicamente un haz de luz donde había estado.
<< Que extraño ese payaso >> pensó el joven arquero << pero…¿Cómo pudo haber sabido mi nombre? >>
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."


Dei Pastel!!´




Desconectado Dark Phoenix

  • Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #20 en: 22 de Diciembre de 2010, 23:29:01 pm »
Achis achis
petando Eddga de un AV
 /laugh

xD
Muy bueno que se esta poniendo el relato...
esto kiere decir que la historia continuara /love
Queremos mas! /smile
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado Gatxus69

  • Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 385
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #21 en: 23 de Diciembre de 2010, 18:39:24 pm »
Achis achis
petando Eddga de un AV
jajajaja... te recuerdo que el pequeño Lancelot ya le habia pegado un DS jajajaja
_________________________________________
Capítulo VII: Unos simples músicos baratos
Tras este inesperado encuentro Lancelot olvido su objetivo de entrenar algo y regreso a su casa un tanto consternado e intrigado por la aparición de tan misterioso personaje en los bosques de Payon. Abrió la puerta de su casa y se quedo pensativo en el umbral unos cuantos segundos, mas sin embargo su padre lo devolvió a la realidad.
- ¿Que paso hijo porque regresas tan temprano a casa?
Y empezó a referirle a su padre todo lo recién sucedido en el bosque.
-Uhm… esto que me cuentas me parece bastante, como decirlo, increíble. – dijo su padre una vez que Lancelot había terminado el relato – Un Clown matar solo al Eddga, eso es imposible. Tal vez estaba junto con un grupo y para presumir simplemente le dio el golpe final no encuentro alguna otra explicación lógica
-Pero… ¿Por qué no crees posible que ese payaso matara solo a la bestia? – le respondió Lancelot tratando de defender a su salvador
-Sencillo, porque los payasos simplemente eso son, payasos… son una deshonra para la tan admirable profesión que es el ser arquero
-¿Qué?
-Que pasa hijo, que acaso no sabías que esos… antes de ser lo que son, fueron arqueros
-¿Enserió?
-Si  hijo, son Hunters frustrados, que nunca pudieron sostener un arco, y al haber elegido ser archer no hallaron otro remedio que el de ser unos simples músicos baratos.
-Padre como puedes ser tan, tan, tan duro con ellos, no debes de generalizar
-Hijo yo solo te digo la verdad, esa gente no merece consideraciones
En ese momento no supo porque pero a Lancelot le hervía la sangre al escuchar las palabras de su padre, así que para evitar confrontarse con él decidió retirarse a su habitación, mientras lo dicho por Váli resonaba en su cabeza, y la imagen de aquel payaso que le salvo la vida regresaba a su mente.
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."


Dei Pastel!!´




Desconectado Dark Phoenix

  • Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #22 en: 24 de Diciembre de 2010, 02:59:02 am »
Achis achis
petando Eddga de un AV
jajajaja... te recuerdo que el pequeño Lancelot ya le habia pegado un DS jajajaj

Jjajaja ta bn pz perdoname
xD

Pz muy bien... aunk Vali me cayo mal con ese comentario e_e

pero en fin veremos las aventuras de lancelot y sus nuevas
Spoiler for Hidden:
Aspiraciones
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado .Hagen.7

  • RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 460
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #23 en: 24 de Diciembre de 2010, 17:09:42 pm »
jajajajja buena buena la historia pero si q ojete el vali con el comentaria

jajajajajajaaja

ea!! q salga el siguiente capitulo

goooo!!!  /hi  /hi  /hi  /hi  /hi  /hi  /hi
     

Desconectado T0NNY

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: ~T0NNY~
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #24 en: 26 de Diciembre de 2010, 21:47:19 pm »
WOOOOWWWW


wEEEEE ya quiero el siguiente T.T
no tengo nada que hacer y ya me lei hasta este capitulo unas 8 veces ^^


me encanta!!!
sube mas weon
rápido!!!!

Desconectado Gatxus69

  • Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 385
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #25 en: 28 de Diciembre de 2010, 01:13:11 am »
Capítulo VIII: Llego la hora de que seas un hombre
Años habían pasado desde aquel día en que la vida de nuestro héroe estuvo en peligro por vez primera, y los recuerdos de ese evento, que solo pudo haber sido una broma del destino, aun permanecían en la memoria de Lancelot como si hubiese sido ese mismo día.
Por fin había llegado el momento tan esperado por el joven arquero acababa de cumplir 16 años, era un adolescente alto, bien parecido, y lo suficientemente fuerte como para finalmente convertirse en un Hunter, tanto esfuerzo seria remunerado después de muchos años. Todo el pueblo estaba muy feliz desde la víspera de su cumpleaños, sus padres como siempre muy orgullosos de él.
-Felicidades hijo, llego la hora de que seas un hombre – le decía su padre mientras Lancelot preparaba su equipaje
-Si hijo, pronto serás todo un cazador – le decía su madre que se encontraba al punto de las lagrimas – y uno de los mejores seguramente
-Eso espero madre, eso espero. Papá ¿me acompañaras a Hugel?
-Lo siento hijo, esta vez no puedo acompañarte, este viaje lo tienes que hacer tu solo sin nuestra ayuda
-Pero si nunca eh ido mas allá de los bosques de Payon
-Lo sé, pero aunque quiera no puedo acompañarte. Además eres lo bastante fuerte como para defenderte solo de los peligros del camino
-Pero… ¿y si me pierdo?
-No lo harás por eso llevaras este mapa, además el camino es sencillo, solamente tienes que caminar hacia el oeste de la ciudad, una vez que pases los castillos simplemente ve al norte – le decía su padre mientras le señalaba en el mapa – en pocos días habrás de llegar a Prontera o Izlude, una vez allí te recomiendo que descanses aunque sea un día, después sigues hacia el norte hasta llegar a Aldebarán, saldrás por la puerta norte de allí y te dirigirás hacia el oeste así llegaras a Einbroch, pides indicaciones para llegar al Airship, y lo tomas rumbo a Hugel. Después de eso ya no te puedo decir más ya que es donde empieza tu prueba
-Muchas gracias padre – le respondía mientras guardaba el mapa en su mochila
-Bien hijo, ya que termines de acomodar tus cosas duerme, que mañana te espera un largo viaje.
A la mañana siguiente Lancelot se levanto muy temprano para partir junto con el alba, sus padres ya le esperaban en la sala de su casa para despedirlo y desearle buen viaje. Al mientras se alejaba su madre rompió en llanto y lo último que pudo ver al voltear hacia atrás fue a su padre consolándola.
-No te preocupes pronto volverá…
____________________________________________________
PS:Perdon por no ponerlo antes, es que habia estado algo ocupado con esto de la navidad y eso  /smile
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."


Dei Pastel!!´




Desconectado Dark Phoenix

  • Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #26 en: 29 de Diciembre de 2010, 17:00:14 pm »
Nada mas eso... !!!!/err
nos tienes esperando para nada mas subir ese relleno ¬¬
vas a ver en cuanto te vea, te pegare un Sonic que hasta tus difuntos ancestros sentiran
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado Dark Phoenix

  • Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #27 en: 29 de Diciembre de 2010, 17:01:23 pm »
Ok, ok me exedi un poco... pero sube cosas mas consistentes... asi nomas nos dejas en duda...y...y... te las pasas jugando ACB y uno aqui esperando /cry
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado T0NNY

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: ~T0NNY~
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #28 en: 29 de Diciembre de 2010, 22:23:22 pm »
no mams... tanto esperar para eso ¬¬

luego dices que por que no los acompaño por mvp
xD


mas te vale que subas mas pronto el siguiente cap. o yo te.....  /devil

Desconectado T0NNY

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: ~T0NNY~
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #29 en: 29 de Diciembre de 2010, 22:25:07 pm »
+10 al segundo post de Naphok

¬¬ deja de jugar ACB y sube mas!!! /err