¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lancelot: La historia detrás de una sonrisa  (Leído 46134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #165 en: 24 de Abril de 2013, 22:31:47 pm »
FOME PORQUE NO SALGO  /pang
En algún momento pondrá a los 12 discípulos, yo se que si....................................................
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado alan_jos23

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Kinji!
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #166 en: 11 de Enero de 2014, 11:48:22 am »
capitulo cuando muero de la espera please nuevo cap please /cry /cry /cry

Desconectado Anex

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 137
  • I love you kal ♥~.
  • Guild: The Chrono Of Legion / HR / Bulto Team™ / KC / BK/Las Divinas/IC/VyV/LWN/Autumn
  • Pj Principal: .~Anex~.
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #167 en: 09 de Julio de 2015, 00:35:55 am »
A verr si empezas a escribir de nuevo ... que yo me quede con la intrigaaa   /err

Gracias Barny por la firma <3

Desconectado Gatxus69

  • Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 385
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #168 en: 09 de Julio de 2015, 18:56:57 pm »
A verr si empezas a escribir de nuevo ... que yo me quede con la intrigaaa   /err
Jajajaja...
En algun lado tengo medio capitulo perdido, si lo encuentro puede que lo termine y lo subo, aunque no prometo nada  /devil
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."


Dei Pastel!!´




Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #169 en: 10 de Julio de 2015, 22:13:27 pm »
¿Cuando aparece el tito port para pederastear a todos los niños en su furgoneta de caramelos?
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Gatxus69

  • Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 385
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #170 en: 22 de Octubre de 2015, 05:30:45 am »
Abrelo solo si quieres perder el tiempo:
Spoiler for Hidden:
---
Más de 3 años sin publicar capitulo... esta vez si exagere, primero una disculpa a los lectores asiduos por dejar este proyecto de lado tanto tiempo, pero entre la escuela, amigos, videojuegos, y la falta de inspiración, no me sentaba a escribir algo desde hace mucho.
Este capitulo lo tengo practicamente escrito desde hace aproximadamente 2 años, nunca lo publique por que me faltaba el final del mismo y quería tener un par de capítulos por delante para no dejar un periodo tan largo sin nada, ahora estoy un poco mas libre de tiempo y ya tengo bien pensado por lo menos los siguientes 2 capítulos, y como hay varias personas jodiendo con que saque algo pues aquí esta...
Por cierto, aca les dejo un link para que los que quieran bajen el PDF con todos los capitulos hasta este, para los que quieran leer toda la historia sin tener que ir post por post:

______________________________________________________

Capítulo XXXI: Vaya, aun con los años no has perdido el toque…

En la habitación sonaba un gran bullicio, todos ante la gravedad de la situación se pusieron a dar sus opiniones y planes para poder revertirla de la mejor manera, mas sin embargo, al no haber ningún orden no se podía entender lo que uno u otro decían
-Señores, por favor guarden silencio - dijo poniéndose de pie el gran maestro asesino - Señores, guarden silencio... - nadie hacia caso - CALLENSE !! - instantes después la habitación quedó en completo silencio - disculpen por haber tenido que levantar la voz, pero la situación es grave, y el estar todos hablando al mismo tiempo no va a resolver nada
-Tiene razón - respondió el Líder de los Arqueros - no hay tiempo como para tener discusiones sin sentido
Todos asintieron y se dispusieron a escuchar ordenadamente todas las ideas
-Lo mejor que podemos hacer es enviar en grupos a nuestros mejores guerreros a tratar de vencer a la bestia - decia el Gran Bardo
-No, no podemos mandar a todos lo guerreros - le debatía el Abad - que pasaria si no le derrotaran, nos quedamos completamente indefensos ante un ataque
-Claro que es riesgoso mandarlos a todos - intervino el Comandante de Caballeros - pero si solo mandamos a unos cuantos es mas dificil que venzan y entonces no habria nada que defender
-Hay otra opción - sugirió levantándose la Suprema Cortesana - podemos intentar sellarlo de nuevo
-Me agrada esa idea - mencionó el Hechicero Mayor - seria lo mejor que podemos hacer sin poner en riesgo a todos nuestros guerreros
-Solo hay un inconveniente con eso - inquirió el Director de la Academia de Sabios - según tengo entendido, únicamente puede ser sellado por un miembro de la familia de los Sealgaire, siempre y cuando este tenga la voluntad necesaria para hacerlo
-Y dónde está el problema - replicó el Gran Maestre - Váli está con vida, y me imagino que fue convocado, así que simplemente tiene que sacrificarse, es mejor que solo muera uno
-Allí es donde está el problema - aclaró el Líder Alquimista - para que el sello sea formado de buena manera el sacrificio debe de ser voluntario
-Entonces nuestra ultima opcion seria que Lancelot lo sellara - dijo un tanto indeciso el Jefe Herrero - aunque no creo que sea la mejor idea, se perderá la opción de destruir a la bestia como lo predijo el Oráculo
-No pero...
-Lo mejor será...
Y se volvió a armar el bullicio entre todos los presentes discutiendo cuál sería la mejor opción, unos abogaban por mandar a luchar todo lo que estuviera disponible, otros por sacrificar a Váli y un par por que sea Lancelot el que se sacrifique
-Hermanos, por favor guarden silencio - decía de manera tranquila el Cardenal - hermanos... por favor
- TODOS CALLENSE !! - nuevamente gritó el Maestro Asesino - El Cardenal quiere decir algo
-Gracias amigo
-Cuando quieras
-Hermanos, podemos hacer cualquier cosa, menos mandar a una muerte segura a Lancelot, el aun no esta listo para enfrentarse a la bestia, y creo recordar que hace bastantes años, la última vez que nos reunimos fue para forjar un pacto en el cual nos comprometimos a ayudar en todo lo que ocupará y cuidarlo hasta el dia en que sea lo suficientemente fuerte para vencer, o acaso me van a decir que ya no lo recuerdan…
-Tiene razon…
-Pero entonces qué podemos hacer…
Esta discusión continuó y le alargó hasta más allá del amanecer; Mientras tanto, a unos cuantos metros un asesino discutía con un par de sus camaradas que le impedían el acceso a la enfermería
-No entiendo por qué no me permiten pasar a verle… - decía Superlink enfurecido
-El médico lo ordenó, se encuentra muy lastimado y necesita descansar
-Solo quiero verlo, no se que tiene de malo eso
-Lo siento, son nuestras órdenes, y ahora haznos el favor de retirarte antes de que tengamos que obligarte a hacerlo. - replicó uno de los asesinos al momento que llevaba sus manos hacia sus katares
-Esta bien, no es momento para pelear - dijo Superlink, tratando de calmarse también, al notar este movimiento - estare en mi habitación, haganme saber cualquier cosa que pase.
Dicho esto dio media vuelta y se fue por un largo pasillo que lo llevaba hasta sus aposentos, iba pensando en lo ocurrido en las últimas horas. Al llegar a la cofradía en compañía de Axl noto que no solo los Creators y Alquimistas habían sido llamados, sino los mejores guerreros, de todas y cada una de las clases, que se encuentran al servicio de Midgard. Reinaba un ambiente de incertidumbre, nadie sabía qué es lo que estaba pasando, nadie comprendía por que todos ellos habían sido convocados, justo en ese lugar en medio de la nada, solo de una cosa estaban seguros, que tenía que ser algo grave y seguramente muchos no regresan a casa.
Antes de darse cuenta Superlink se encontraba frente la puerta de su habitación, por reflejo abrió la puerta con una mano mientras con la otra se quitaba el pesado equipo con el que había viajado.
-¡¿Quien esta alli?! ¡Muestrate!
-Vaya, aun con los años no has perdido el toque…
-¡Como te atreves, vete o sino… !
-Sino ¿que?... Nunca pudiste siquiera rozarme con el filo de tus katares, crees que me asustan tus amenazas. Además no estoy aquí para pelear.
-No me interesa para que estes aqui, solo vete.
-No me iré hasta que no escuches lo que he venido a decirte. - Al momento una figura surgió de la nada en una esquina de la habitación. - Venga Superlink, hay que sentarnos a platicar tranquilos, por los viejos tiempos. - Termino este misterioso ser dejando clavada una daga, que sostenía en su mano, sobre una mesa que tenía al lado
-Por los viejos tiempos dices… tu no tienes derecho a… como… después de… - las palabras se atoraron en la garganta de Superlink de la ira que sentía.
-Se lo de Lediatan, lo siento, te recuerdo que el tambien era mi amigo
-No lo era… lo que hiciste…
-Si, estuvo mal, pero eso ya quedó en el pasado
-Como puedes…
-Hable con Lediatan antes de que se fueran a Sphinx, arreglamos las cosas como debimos de haberlo hecho hace años.
-No te creo…
- Lo creas o no paso, ademas eso no es importante en este momento. Vengo por que tanto tu como yo sabemos mejor que nadie quees lo que está pasando, y tenemos que hacer algo al respecto, solo te pido que olvides por un momento toda la ira que has guardado estos años y me escuches, se que no es fácil, pero no lo hagas por mí, hazlo por Lediatan.
-Esta bien, tienes razón… tienes 5 minutos, te escucho.
-Ok, entonces sere breve... 
__________________________________________________________________________


Bien pues servidos, me retiro a mi cueva, nos vemos en 3 años...
« Última modificación: 22 de Octubre de 2015, 05:37:55 am por Gatxus69 »
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."


Dei Pastel!!´




Desconectado Shadow~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 81
  • ~I Destroy my enemy when i make him my friend~
  • Guild: Alineacion
  • Pj Principal: Martin~
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #171 en: 23 de Octubre de 2015, 07:13:14 am »
buena!!! después de no se cuanto tiempo otro capitulo   /love /love esta muy buena la historia espero y no se quede ahí otra vez  /sad

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #172 en: 29 de Octubre de 2015, 05:55:23 am »
Para cuándo el siguiente capitulo (?

Desconectado Gatxus69

  • Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 385
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #173 en: 03 de Marzo de 2017, 05:15:03 am »
Para cuándo el siguiente capitulo (?
Para hoy...
Bien pues servidos, me retiro a mi cueva, nos vemos en 3 años...
No fueron tres años, solo como año y medio aproximadamente...
Y pues no tengo mucho que decir, solo que si hay alguien interesada aún en la historia pienso seguirla, ya tengo preparado algo para no dejar tanto tiempo, se que siempre digo eso. Para aquellos que quieran leerla sin tener que pasar por todos los post les dejo aquí un LINK para que se descarguen la historia completa hasta este capitulo.
Y de igual forma, y sin mas que agregar, les dejo el capitulo
______________________________________________________

Capítulo XXXII: Parece ser que tienes razón, no veo otra forma

Esa mañana, al despertarse Lancelot noto algo extraño, no se escuchaba el característico rumor de la gente, es más, todo se encontraba en completo silencio, al salir de la posada e ir al centro de Prontera se dio cuenta del porqué, la ciudad se encontraba completamente vacía, solo estaban un par de guardias. Se acercó a preguntarles qué era lo que pasaba, lo único que le dijeron fue que desde muy temprano muchos se habían ido de la ciudad con rumbo hacia el sur, mas no sabían el porqué de esto, por lo cual decidió ir hacia la Iglesia de Prontera, el único lugar donde tal vez podría obtener respuestas.
Al llegar se encontró con algo aún mas extraño para él, Luz no estaba en su lugar, nunca había visto ese escritorio vacio, ¿qué podría estar pasando? Afortunadamente para Lancelot las respuestas no tardarían en llegar,  de un segundo a otro paso corriendo Luz, ni siquiera se dio cuenta de que el bardo se encontraba en la recepción, por lo que este decidió seguirla.
- Oye Luz, espera, detente
- No puede ser, que haces aquí – Le contesto con una expresión que demostraba sorpresa
- Te vi corriendo bastante desesperada, y decidí seguirte para que ver que sucedía.
- Lo siento no puedo decirte nada.
- ¿Cómo? ¿Por qué?
- El Cardenal me lo ha prohibido, asi que vete y no hagas mas preguntas
- No lo entiendo, ¿por qué no quiere el Cardenal que me entere? ¿Tiene algo que ver con el que no hay gente en Prontera?
- No puedo decir na…
- Aquí estas, por fin te encontramos – Se escuchó una voz desde un pasillo cerca de donde se encontraban – que es tan importante como para que nos levantes tan temprano
- Hola todos – Saludo el bardo al ver que Hagen, que fue quien hablo, no venía solo le acompañaban Agaku y Dunz – que gusto verlos
- Hola Lancelot – le contesto Dunz – parece que también a ti te levantaron, ¿sabes por qué?
- No tengo la mas mínima idea de que esta pasando y Luz no me quiere decir nada
- Es que no puedo, son órdenes del Cardenal
- Venga Luz, qué sentido tiene que nos expliques la situación a nosotros pero a Lancelot no – Le dijo Hagen acercándose a ella - sabes que en cuanto te vayas iremos con él a contarle todo.
- Tampoco ustedes pueden decirle nada
- Are are – dijo Agaku – Imagino que también lo Ordeno el Cardenal. Pero igual imagino que no tenemos prohibido hablar del tema, y que casualmente Lancelot escuche sobre ello
- Parece que me dejan sin otra opción, así que esta bien les contare a todos, solo tenemos que esperar a Dafne, parce que allí viene
- Hola a todos, que tal – Saludo la monk al llegar al lugar
- Ok, ya que están todos les contare. Hay una gran amenaza asechando nuestro mundo, es por eso que prácticamente todos los guerreros se han ido a combatirla
- ¿Entonces nuestra misión es ir a apoyar? – Pregunto Dunz
- No exactamente, lo que tienen que hacer es quedarse aquí.
- Ok, solo no termino no de entender porque es que no se me quería decir eso – Dijo Lancelot algo enojado
- La verdad es que no lo sé, solo era una indicación que dejo el Cardenal, yo creo que fue para prevenir que fueras a Morrocc y corrieras peligro.
- Pues si fue por eso, tenía razón en creer que pasaría – dijo al tiempo que se daba media vuelta y empezaba a avanzar en dirección a la entrada – Nos vemos luego, ya les platicare como me fue
-Ey! Espera – grito alguien a la espalda del bardo
- No, no me detendrán esta vez, llevo bastante tiempo esperando tener algo de acción
- Lo que queremos no es detenerte, te vamos a acompañar – Menciono alguien mas. Al voltear vio a Hagen y a Dunz a un par de pasos
- Es muy peligroso que vayas tu solo. Además de que el Cardenal nos mataría si algo te pasa y no hicimos nada por evitarlo.
Y así salieron los tres bardo, monje y sacerdote, rumbo a una aventura que para ellos era casi por completo desconocida, y quizá si en ese momento alguien les hubiera dicho lo que les deparaba ese viaje se lo hubieran pensado 2 veces antes de decidir partir.

Mientras tanto, en una habitación casi a oscuras, dentro de la Cofradía de Asesinos dos personas sostenían una conversación pendiente desde mucho tiempo atrás, y que el destino les obligo a tener en un momento tan crítico.
- Parece ser que tienes razón, no veo otra forma – decía un asesino, sentado frente a una pequeña mesa que estaba contra la pared, mientras dejaba un pequeño libro a su lado – se tiene que hacer
- Lo sé, crees que estaría aquí si hubiera otra opción - le contesto una voz desde las sombras
- Lo entiendo, solo que me gustaría que no fuese así
- Si, pero ambos sabemos perfectamente que solo un Sealgaire puede realizar el sello, e igualmente sabemos que Váli nunca se sacrificaría
- Pues no queda más que decir, se tiene que hacer, solo espero que sea lo suficientemente fuerte como para encerrar a la bestia el tiempo necesario…
En ese momento alguien toco la puerta
- Superlink, el maestro ha solicitado tu presencia - dijo quien había tocado
- Claro, no hay problema, en un momento voy - respondió desde donde se encontraba
- Bueno, pues parce que esa es mi señal para retirarme - comento esta figura misteriosa que seguía sin salir de las sombras
- Si, pero antes quisiera pedirte algo, ve a la enfermería y lleva esto con Naphok - Superlink puso una caja pequeña en aquella mesa, sobre esta el libro que sostenía momentos antes, y un pequeño sobre que tenía un extraño sello en el
- Claro, es lo menos que puedo hacer…
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."


Dei Pastel!!´




Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #174 en: 03 de Marzo de 2017, 16:24:05 pm »
Me alegra que ya hayas subido el capitulo. De las historias que hay en esta sección, la tuya es, si no la mejor, una de ellas.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2017, 16:26:39 pm por Di Stéfano »