¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lancelot: La historia detrás de una sonrisa  (Leído 46138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatxus69

  • Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 385
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #30 en: 30 de Diciembre de 2010, 00:28:53 am »
No, no, no, ya me hicieron enojar nomas por eso
__________________________________________
Capitulo IX:Y lo hizo mier...
Al salir de Payon Lancelot se encontro con un poring lo ataco, pero lo que no sabia Lancelot es que era un Pori Pori, haci que el MvP lo hizo mierd...
_________________________________________
Jajajajaja... ok, no... ¿que se la creyeron? no pienso acabar mi historia asi nomas
Ahora les dejo el verdadero capitulo 9  /smile
_________________________________________
Capítulo IX: Es para toda tu vida
El viaje fue algo cansado pero después de poco más de una semana llego a Prontera la capital del Rune of Midgard, la ciudad más poblada del reino, siguiendo el consejo de su padre Lancelot se dispuso a buscar donde pasar la noche.
-Disculpe – le dijo a un guardia que estaba cuidando la puerta de la cuidad – me podría indicar donde hay una posada…
-Si claro con mucho gusto, tienes que dirigirte hacia el centro de la ciudad – le respondió señalando el camino – cuando llegues a la fuente tienes que ir a la izquierda, allí encontraras la posada a unos cuantos pasos
-Muchas gracias
Lancelot marcho por el camino indicado por el guardia, observando todo aquello que le parecía desconocido, vio tanta gente con diferentes trajes que no reconocía, un tanto extrañado de todo ese mundo que hasta ese momento le había permanecido oculto. Nadie le conocía, nadie le saludaba como en su natal Payon, era la primera vez que se sentía solo en su vida, aun estando rodeado te tanta gente, un sentimiento que sin duda el destino le tenía asignado para el resto de su vida. Al llegar al centro de la ciudad vio un gran tumulto de gente, unos de un lado platicando sobre negocios, comprando y vendiendo cosas, del otro lado vio gente que se reunía para ir a expediciones peligrosas a lugares lejanos, como le dijo el guardia llego a la posada después de haber caminado poco a partir de la calle principal
-Bienvenido – le dijo la dependiente de la posada – ¿en qué puedo servirle?
-¿Me podría rentar una habitación?
-Claro, sígame le muestro donde se quedara
Una vez instalado en su habitación tomo algo de zeny y se dispuso a ir a comprar algo de comer, comió hasta hartarse, después de esto dio un recorrido a la ciudad, entro a la iglesia donde recibió las bendiciones de un sacerdote para realizar su viaje. Al salir de allí escucho una música que nunca al igual que todo en Prontera le era desconocida, aunque muy hermosa, así que se acerco poco a poco a la fuente de  tal sonido hasta que le encontró, unos metros más allá de los muros de la ciudad se encontraba un bardo tocando esa preciosa melodía a una wizzard que mientras la escuchaba hacia mejor y más rápido sus hechizos, y alrededor del bard se veía una especie de notas musicales flotando en el aire
-Hola – le dijo el bardo al notar a Lancelot apreciando lo que hacían con una mirado muy curiosa - ¿qué tal?
-¿Ah...?, Hola – respondió tímidamente
-Que sucede, que acaso nunca habías visto a un bardo tocando el poema de Bragi – dijo la wizz al notar esa expresión de extrañeza en la cara de Lancelot
-Ahm… no nunca había visto algo así
-Como puede ser posible eso – dijo el bardo sorprendido – que acaso has vivido encerrado toda tu vida…
-No, pero nunca había conocido un bard, bueno…  – y en ese momento le vino a la mente el día en que conoció a ese extraño clown en el bosque de Payon – una vez conocí un payaso, pero no le vi tocar música
-Que!! ¿Pero solo un payaso en toda tu vida?, ¿de dónde eres?
-De Payon – respondió orgulloso
-Eso lo explica todo, allí nos odian, se creen mucho porque son unos cazadores expertos, pero eso si te digo, sin nuestra ayuda muchos de los grupos que se lanzan a la aventura no sobrevivirían mucho tiempo
-¿En serio?
-Claro, nosotros no solo tocamos música porque se oye bonito, nuestras canciones hacen magia, causan efectos que en los demás aumenta sus habilidades, y si alguna dancer nos acompaña uff olvídate
-No lo sabía, mi padre siempre me hizo creer que los bardos eran unos buenos  para nada
-Jajaja, si bien es cierto que nos esforzamos un poco menos que los demás, aun es trabajo el tocar y andar a la vez, ya que nuestra música requiere de mucha concentración.  Pero bueno supongo que estas aquí en Prontera de paso
-Sí, voy rumbo a Hugel para hacerme un hunter
-Jajajajaja, ya lo suponía, y porque serás cazador, solamente porque papi dijo
-No, siempre ha sido mi sueño el convertirme en el mejor sniper del mundo
-Despierta niño, eso que es tu sueño es el de muchos otros, pero no todos lo consiguen
-Yo si lo lograre
-Así que siempre has pensado ser sniper, nunca ha pasado por tu mente el hecho de poder ser un clown
Esto le hizo pensar un momento, y recordó nuevamente a esa extraña aparición que se le presento cuando niño, le poderoso que había sido el ataque de ese payaso
-Jajaja, dudas de tu decisión, jajaja, niño te recomiendo que pienses bien lo que vas a hacer, porque una vez tomado un trabajo, es para toda tu vida
Estas últimas palabras resonaron en la mente de Lancelot, y sin decir más regreso a la posada, subió a su habitación, se tiro en la cama, y empezó a divagar
_________________________________________
Comenten
PS: Me voy a jugar ACB
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."


Dei Pastel!!´




Desconectado Dark Phoenix

  • Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #31 en: 30 de Diciembre de 2010, 04:38:09 am »

Capitulo IX:Y lo hizo mier...
Al salir de Payon Lancelot se encontro con un poring lo ataco, pero lo que no sabia Lancelot es que era un Pori Pori, haci que el MvP lo hizo mierd...

Jajajaja xD jajaja xD no mames... eso hubiera sido muy cagado xD /laugh

PS: Me voy a jugar ACB

Siii vete... y no me invitas  /cry
pero... hay una diosa... que todo lo ve
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado Dark Phoenix

  • Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #32 en: 30 de Diciembre de 2010, 04:39:40 am »
Aunque... muy buena...
esto se comienza a poner interesante... /idea

ahor si comienza la verdadera aventura

 /devil ya Spoilee  /hi
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado T0NNY

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: ~T0NNY~
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #33 en: 31 de Diciembre de 2010, 20:58:02 pm »
¬¬ no puede morir lance con el pori pori ¬¬
el gran lance es como Chuck Norris (~INMORTAL~)

haha


y por cierto.... /pang
no te cansas de restregarme in-game que te vas a jugar ACB??

y mientras yo tengo que esperar a que me traigan mi pantalla  para poder jugar T.T
pishi feo
 /err

Desconectado T0NNY

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: ~T0NNY~
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #34 en: 31 de Diciembre de 2010, 20:59:56 pm »
Bien!!!
lance tendra que decidir...
espero que en la historia si tome la decición correcta y siga con sus sueños de ser un poderoso sniper

PD: Más te vale que salga pronto  /smile

Desconectado Gatxus69

  • Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 385
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #35 en: 31 de Diciembre de 2010, 23:44:27 pm »
Capítulo X: Uno nunca ríe suficiente
Esa noche tubo el mismo sueño que tantas veces había tenido. Estaba en los bosques de Payon, había varios arboles caídos, veía nuevamente al Eddga, erguido, profiriendo grandes rugidos, abalanzándose sobre un pobre arquero, en ese momento Lancelot saltaba hasta ponerse frente la bestia
-Arrow Vulcan !!
<< ¿Yo hice eso?, que raro >> fue muy extraño para él, muchas veces había soñado lo mismo pero ahora había algo diferente, él era el que sostenía la guitarra, y el que había matado al Edgga, al voltear a ver al pequeño arquero también era él, se veía de mas niño, todo temeroso y recién librado de la muerte. En ese momento despertó abruptamente, se había caído de la cama
-Arg… que buen golpe me acabo de dar – decía mientras se sobaba la cabeza – pero… ese sueño creo que ha sido señal, he de cambiar mi camino
Había llegado a una resolución, después de todas las señales que el destino le hasta el momento se le habían presentado <<Ya no lo puedo negar, he de ser un bard>>. Tomo sus cosas y salió rápidamente de la posada en busca de algún bardo para informarse de donde podría cambiar de job <<por aquí debe de haber alguno, en cualquiera de esos grupos que se juntan cerca de la fuente>> y se dirigió para allá, tuvo suerte ya que al dar la vuelta sobre la calle principal, en el primer grupo había un bardo afinando su guitarra
-Hola – le dijo Lancelot en cuanto estuvo al lado del bardo
-Hola que tal, oye tu eres el arquero de ayer – dijo el bard dejando de lado su guitarra de lado
-Jajaja… si, soy el arquero de ayer, lo que me dijiste me hizo pensar
-Ya lo suponía
-Y bueno, he tomado una decisión
-¿Y es…?
-Quiero ser un bardo
-Jajaja… sabía que no me podía equivocar
-¿Ah?
-Tengo buen ojo como para distinguir un bardo cuando lo veo, y tu tenias toda la pinta de querer serlo, solo que aun no te dabas cuenta… jajaja…
<< ¿Que acaso todos los bardos están locos? ¿Será requisito ser tan extraño?>>
-Bueno, ya reíste suficiente, no (?)
-Uno nunca ríe suficiente, es algo que debes aprender si eliges este oficio, hay que reír aunque el corazón llore.
-Claro, gracias por el consejo, pero tengo que preguntarte algo
-Supongo que no sabes dónde te conviertes en bardo
-Supones bien – dijo mostrando una gran sonrisa
-Bien, pues tienes que dirigirte a Comodo, allí está la academia de música, en ese lugar te enseñan a tocar la guitarra
-Gracias – dijo Lancelot mientras se alejaba, cuando recordó – oye perdón otra cosa, ¿Cómo llego a Comodo?
-Jajaja… claro ve hacia Morrocc que se encuentra al sur oeste de aquí, estando allí marcha hacia el oeste después de pasar por unas cuevas abras de llegar a Comodo, eso si te advierto, lleva buenas provisiones y mucha agua, que es un largo viaje por el desierto
-Ok, muchas gracias – y esta vez salió disparado
-Oye, ¿por qué tan complaciente con ese muchacho si tu nunca lo eres?
-Porque veo en sus ojos que llegara a ser grande…
« Última modificación: 04 de Enero de 2011, 00:51:45 am por Gatxus69 »
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."


Dei Pastel!!´




Desconectado T0NNY

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: ~T0NNY~
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #36 en: 01 de Enero de 2011, 06:14:50 am »
{°~°}

NO MAMS!!!!!!
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NO ME PUEDES DEJAR ASI  /cry

tssssss men te luciste esta vez..
que buen regalo de año nuevo ^^


sube más capitulos pronto plizzzzzz!!!! /angel

Desconectado T0NNY

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: ~T0NNY~
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #37 en: 01 de Enero de 2011, 06:18:11 am »
Por cierto....
continúo esperando lo que ya sabes que fein ¬¬ /err

Desconectado T0NNY

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: ~T0NNY~
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #38 en: 01 de Enero de 2011, 06:19:17 am »
Tambien aprobechando que no tengo nada que hacer por ahora...
qu tengan feliz año feos1!!!!!!1

Desconectado Dark Phoenix

  • Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #39 en: 02 de Enero de 2011, 02:04:25 am »
 /idea
Que genial esta!!
 *o*...
se que sra grande... que gran  toque
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado Dark Phoenix

  • Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #40 en: 02 de Enero de 2011, 02:05:27 am »
Solo una cosa he de decirte
checa la ortografia /err
pusiste
-Una Bardo-
y -Fuete-

checa eso :3 /hi
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado Gatxus69

  • Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 385
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #41 en: 04 de Enero de 2011, 00:55:10 am »
Solo una cosa he de decirte
checa la ortografia /err
pusiste
-Una Bardo-
y -Fuete-

checa eso :3 /hi
Gracias por decirme, no me habia fijado, ademas Word penso que fuete es una palabra  /sick
______________________________________________
Capítulo XI: Santa… ¿? no me estas choreando
Tras prepararse bien salió de Prontera rumbo a la ciudad de Morrocc, su viaje fue bastante tranquilo, mato a algunos monstruos que se iba encontrando, pero a pesar de eso no hubo grandes peligros. Llegando a Morrocc, la gran ciudad del desierto, muy hermosa y un tanto tranquila, todos se mostraban muy amables hacia con los visitantes, pero a pesar de eso Lancelot no supo porque pero al traspasar sus murallas sintió un escalofrió algo que siempre sentiría al entrar a Morrocc, así fue que para no durar mucho allí se informo bien acerca de cómo debía ser su viaje hacia Comodo, le fue sencillo llegar hasta allí, bastante cansado, pero sin correr ningún peligro de muerte, parecía que todo se encontraba a favor de su empresa. Se dirigió directamente al centro de la ciudad, era un sitio donde siempre parecía haber fiesta, veía viajeros ebrios aplaudiendo a las Dancer que bailaban al ritmo de la música que tocaba un bard, ya era de noche y como ya se dijo estaba muy cansado, así que se dispuso a buscar alojamiento para descansar y a la mañana siguiente buscar quien los hiciera un bardo.
Al día siguiente en cuanto estuvo listo salió y se dirigió al centro <<que rara esta cuidad>> pensó al salir y ver que aun continuaba la fiesta y que parecía que seguía siendo de noche <<que no habrá ciudades normales en todo el Rune of Midgard>>
-Hola, parece que buscas algo yo te puedo ayudar – le dijo un hombre que le vio cuando pasaba
-Ah… ¿me hablas a mí?
-Vez a alguien más por aquí… ¿?
Lancelot miro alrededor suyo y noto que en realidad no había nadie más por allí
-Perdón, estoy buscando a alguien que me enseñe a ser bardo
-Jajaja que coincidencia
-Ah… ¿?
-Yo soy ese alguien, jajaja
-Y bien…
-¿Bien qué?
-Como me hago un bardo
-Ah… eso, bueno te lo diría pero antes tienes que hacerte amigo de Jack Frost
-¿Qué?
-Pff… es sencillo, tienes que ir a Lutie y hacerte amigo de Jack Frost
-¿Pero eso que tiene que ver con aprender a tocar la guitarra?
-En realidad… nada, pero es algo que siempre ah sido así
-¿Entonces qué sentido tiene ir hasta Lutie, para hacerme amigo de… Jack Frus…?
-Primero es Jack Frost, segundo… tienes razón, pero es algo que ya está establecido y no lo puedo cambiar así nomas, es el reto que debes de pasar antes de poderte poner las envestiduras de bardo, aparte de que aprendes un poco las bases para el oficio
-Ah… ya que,  solo una última pregunta, ¿Cómo llego a Lutie?
-Ve a Aldebaran y Santa te lleva
-Santa… ¿? no me estas choreando
-No, Santa Claus casi siempre está en Aldebaran a excepción de cuando es navidad
-Bueno, gracias – dijo Lancelot mientras se alejaba – volveré pronto
-Jajaja
________________________________________
este capitulo y el que sigue [que aun no escribo] los habia pensado para ser colocados 24 y 25, pero como no estaban bien terminados [nisiquiera en mi mente], hasta orita los pongo ^^, hagan de cuenta que son esos dias  /smile
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."


Dei Pastel!!´




Desconectado T0NNY

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: ~T0NNY~
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #42 en: 04 de Enero de 2011, 19:08:13 pm »
HAHAHAHa lo sue no sepan que es chorear van a pensar que es chorrear: dicese del acto y efecto dde dejar caer semen xD


Desconectado T0NNY

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: ~T0NNY~
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #43 en: 04 de Enero de 2011, 19:09:35 pm »
muy bien we...
me gusta mucho como nos narras la historia ^^


a ver que tiene el destino preparado para el joven lance en los sgts capitulos /conf

Desconectado Gatxus69

  • Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 385
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #44 en: 07 de Enero de 2011, 23:48:41 pm »
Capítulo XII: Si fuiste tú… MUERE!!!
Después de un largo viaje llego a Aldebaran, y ansioso, como siempre, fue a buscar a santa, todavía algo incrédulo de que existiese, pero aun así le busco. Después de un rato y ya estando cansado, vio a un señor algo gordito y con una larga barba blanca se acerco a el y le dijo
-Disculpe señor, se que parecerá algo estúpida la pregunta, pero… ¿no ha visto a santa por aquí?
-Jojojo, Santa (?)
-Si señor
-¿Y para que lo buscas?
-Pues para ver si hay alguna forma de que me lleve a Lutie
-A Lutie… claro que te puedo llevar
-Quee!!!???
-Jojojo, como eres despistado, yo soy Santa jojojo
-Jeje… no me había dado cuenta, disculpe señor Claus
-Dime Santa
-Bien, a mi me puedes llamar Lancelot, jajajaja
-Lo se
-Ah…??
-Soy Santa Claus mi trabajo es conocer a todos los niños de este mundo, y sobre todo a los que se portan como tú, un excelente hijo, pero… ¿para qué quieres ir a Lutie?, si aun no eres cazador como para querer ir a matar a uno de los grandes lobos que habitan en sus bosques
-Ahm… este… como decirlo… es una larga historia
-Jojojo no te preocupes tendrás mucho tiempo para contármela en el camino, ven vamos al trineo
-Claro
Estando en el trineo Lancelot le conto todo lo sucedido desde que salió de Payon hasta el momento en que le había encontrado, Santa se quedo callado escuchando el relato con mucha atención. Al llegar el bosque de Lutie le hizo descender del trineo ya que tenía que hacer algunas otras cosas y no le podría llevar hasta la cuidad, pero le indico el camino, y donde encontraría a Jack Frost.
-Uff hace frio aquí será mejor que llegue rápido a la ciudad
Lancelot iba corriendo sin siquiera imaginar que estaba siendo asechado por uno de los temibles lobos de hielo que habitan en esas tierras, ya estando cerca de la puerta de la cuidad sintió una gran ventisca helada que lo dejo congelado
-Que… que… qué diablos fue eso ¿? – dijo segundos después de que se le había pasado el congelamiento a la vez que sacaba su arco y una flecha por si acaso.
Iba pisando la nieve a paso lento para no hacer ruido, buscando la fuente de esa tormenta
-Ah… ¿Qué es eso?, hay que tierno un pequeño lobo de hielo… fuiste tú quien hizo ese Storm Gust, si fuiste tú… MUERE!!!
Y empezó a atacar al pequeño lobezno, lo que Lancelot no sabía es que ese Baby Garm no había sido el causante de que quedase congelado, sino que había sido el padre que al ver que su cría era atacada se abalanzo sobre de el atacante
-Oh, oh… creo que no habías sido tu… - dijo mientras retrocedía un par de pasos – creo que lo mejor será correr… AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y empezó a correr lo más rápido que pudo hacia cualquier dirección, y aunque Lancelot era veloz el Garm también lo era y le dio alcance pronto, el se sintió perdido no había hacia donde huir, se encontraba acorralado
-Acid Demostration !!
Lancelot solo pudo ver como un par de botellas viajaban juntas por el aire e iban a dar al lomo del Garm, al voltear noto que había una persona parada que parecía haber sido el que aventó aquellas botellas, y que aunque el ataque había sido bastante poderoso la bestia seguía en pie
-Joder… no ha sido suficiente… Culo Homonculo ya sabes que hacer… - y una pequeña cosas con forma de gelatina salió detrás del desconocido y fue a distraer al Garm – bien… espero que con esta baste… Acid Demostration !!
Esta vez fue más efectivo el ataque y el Garm cayó muerto, el desconocido se acerco a ver qué objetos tendría como recompensa de haber matado a ese monstruo, al voltear vio al Lancelot parado en el mismo sitio que había estado desde que él había empezado a atacar
-Hey, muchacho estas bien ¿?
-Ah…  – contesto aun algo aturdido por lo que había pasado
-¿Qué si te encuentras bien?
-Sí, si estoy bien, algo cansado por todo lo que tuve que correr
-Jajaja… bueno es que solo a ti se te ocurre atacar a un Baby Garm siendo arquero y todavía con flechas de fuego…
-Este… es que no cargo de otras flechas
-Deberías de cargar de diferentes elementos, pero bueno supongo que te dirigias hacia Lutie
-Sí, y tu ¿?
-También, ¿vamos juntos?
-Si claro, por cierto mi nombre es Lancelot, y quiero ser un bardo
-Jajaja… mi nombre es Axl y soy un Creator
___________________________________________________
perdon por no ponerlo antes pero me llego un bloqueo y no habia podido escribir nada en los ultimos dias
espero que no me vuelva a pasar  /pang
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."


Dei Pastel!!´