¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: R>STAFF: Reclutamos miembros para la sección de 'Programación'  (Leído 107929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:R>STAFF: Reclutamos miembros para la sección de 'Programación'
« Respuesta #30 en: 27 de Agosto de 2019, 22:26:32 pm »
Up! Sigue el reclute abierto /smile

¡Votá por nosotros!

Desconectado GerHard

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • De vuelta al RO, pese que nunca me fui!
  • Guild: Cuando consiga un emperium....
  • Pj Principal: Petitot
Re:R>STAFF: Reclutamos miembros para la sección de 'Programación'
« Respuesta #31 en: 10 de Octubre de 2019, 08:24:13 am »
Buenas,

si necesitas ayuda con algo os puedo ayudar algo (valga la redundancia)... en mis tiempos me monte un server de RO para probar y aburrimiento y monte otro con un colega, ademas que por mi trabajo, trabajo haciendo scripts, temas de bases de datos MySQL, tema de redes, servidores, paginas webs etc etc.

No tengo todo el tiempo del mundo, pero siempre puedo dedicarle tiempo sin problemas, si os interesa y  necesitáis mas ayuda no me importa aportar algo de conocimiento

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:R>STAFF: Reclutamos miembros para la sección de 'Programación'
« Respuesta #32 en: 10 de Octubre de 2019, 18:28:41 pm »
Buenas,

si necesitas ayuda con algo os puedo ayudar algo (valga la redundancia)... en mis tiempos me monte un server de RO para probar y aburrimiento y monte otro con un colega, ademas que por mi trabajo, trabajo haciendo scripts, temas de bases de datos MySQL, tema de redes, servidores, paginas webs etc etc.

No tengo todo el tiempo del mundo, pero siempre puedo dedicarle tiempo sin problemas, si os interesa y  necesitáis mas ayuda no me importa aportar algo de conocimiento

Te recomiendo que leas el primer post, donde Kazuki pone los requerimientos para los futuros programadores. Así podes enviarle un PM a  Yamino.

Suerte y esperemos pronto estes formando parte del staff ^^.

¡Votá por nosotros!

Desconectado Inanna

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Inanna
Re:R>STAFF: Reclutamos miembros para la sección de 'Programación'
« Respuesta #33 en: 25 de Febrero de 2020, 18:32:45 pm »
Hola,

Les envíe PM.

Un saludito

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:R>STAFF: Reclutamos miembros para la sección de 'Programación'
« Respuesta #34 en: 05 de Octubre de 2020, 01:00:30 am »
¡Seguimos buscando desarrolladores!
Si tienes conocimientos de programación te invitamos a formar parte del staff. Actualmente hay muchos proyectos que podríamos implementar si no fuese por la falta desarrolladores, únete y marca la diferencia por un servidor mejor.

¡Te estaremos esperando!

Para los que no están enterados: Sigue el reclutamiento abierto. Lean bien el primer post. Suerte a los que se postulan.

¡Votá por nosotros!

Desconectado Albi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Sube hasta la cima y sostén la corona
  • Guild: Koni // Konfumetas // For Us
  • Pj Principal: *-Kurome-*
Re:R>STAFF: Reclutamos miembros para la sección de 'Programación'
« Respuesta #35 en: 08 de Octubre de 2020, 09:46:05 am »
¡Seguimos buscando desarrolladores!
Si tienes conocimientos de programación te invitamos a formar parte del staff. Actualmente hay muchos proyectos que podríamos implementar si no fuese por la falta desarrolladores, únete y marca la diferencia por un servidor mejor.

¡Te estaremos esperando!

Para los que no están enterados: Sigue el reclutamiento abierto. Lean bien el primer post. Suerte a los que se postulan.

Up chicos/as anímense a postular, mucha suerte.