¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
Ragnarok Online Top 100 private server

Autor Tema: R>STAFF: Reclutamos miembros para la sección de 'Programación'  (Leído 74518 veces)

Desconectado Eazy_e

• First Job
  • **
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Re:R>STAFF: Reclutamos miembros para la sección de 'Programación'
« Respuesta #30 en: 13 de Agosto de 2019, 06:09:51 am »
¿Se trata de un trabajo?
Hola buscadores del misterio. Scripkidie job. Que sueldo esta otorgando, horas de trabajo, dias de descanso. Bonus y privilegios?

Saludos desde sinaloa mexico.

He aqui la respuesta

Se obtiene alguna remuneracion o recompensa de alguna clase por participar en el proyecto o solo es por aporte? :o
No existe pago alguno. Se enseñaría a programar en entorno eAthena Scripting y formarias parte de una sección del Staff en el foro.

love u♥

Desconectado Akiho

• First Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Akiho
« Respuesta #31 en: 27 de Agosto de 2019, 22:26:32 pm »
Up! Sigue el reclute abierto /smile
¡Votá por nosotros!

Desconectado GerHard

• Novice
  • *
  • De vuelta al RO, pese que nunca me fui!
  • Guild: Cuando consiga un emperium....
  • Pj Principal: Petitot
« Respuesta #32 en: 10 de Octubre de 2019, 08:24:13 am »
Buenas,

si necesitas ayuda con algo os puedo ayudar algo (valga la redundancia)... en mis tiempos me monte un server de RO para probar y aburrimiento y monte otro con un colega, ademas que por mi trabajo, trabajo haciendo scripts, temas de bases de datos MySQL, tema de redes, servidores, paginas webs etc etc.

No tengo todo el tiempo del mundo, pero siempre puedo dedicarle tiempo sin problemas, si os interesa y  necesitáis mas ayuda no me importa aportar algo de conocimiento

Desconectado Akiho

• First Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Akiho
« Respuesta #33 en: 10 de Octubre de 2019, 18:28:41 pm »
Buenas,

si necesitas ayuda con algo os puedo ayudar algo (valga la redundancia)... en mis tiempos me monte un server de RO para probar y aburrimiento y monte otro con un colega, ademas que por mi trabajo, trabajo haciendo scripts, temas de bases de datos MySQL, tema de redes, servidores, paginas webs etc etc.

No tengo todo el tiempo del mundo, pero siempre puedo dedicarle tiempo sin problemas, si os interesa y  necesitáis mas ayuda no me importa aportar algo de conocimiento

Te recomiendo que leas el primer post, donde Kazuki pone los requerimientos para los futuros programadores. Así podes enviarle un PM a  Yamino.

Suerte y esperemos pronto estes formando parte del staff ^^.
¡Votá por nosotros!