¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guía] Como ser un buen Assa/Cross de Grimtooth  (Leído 52684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:[Guía] Como ser un buen Assa/Cross de Grimtooth
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2011, 02:45:12 am »
No entiendo a que te refieres. Independientemente que yo sepa, ambos van por ASPD al salir, no al entrar.





Desconectado alazar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1428
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:[Guía] Como ser un buen Assa/Cross de Grimtooth
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2011, 03:58:41 am »
El hidding va por aspd salgas o entres.

Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:[Guía] Como ser un buen Assa/Cross de Grimtooth
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2011, 13:29:58 pm »
Yo siempre lo he hecho así:

LLegas con la mob al sitio dodne quieres matarla, usas cloaking para colocarte exactamente donde te interesa, sales de cloaking para que te vean y usas hidding para empezar a matar.
 
Con el primer cloaking ya te queda la mob bastante reunida y con el hidding ya queda en 1 o 2 casillas a lo sumo (con 2 sirve por el efecto de área del grimm), haciéndolo así y con unas cursed arrow matas la mob sin tener que salirte y de una forma segura (no tienes que pasar a penas tiempo al descubierto entre el cloaking y el hidding)

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:[Guía] Como ser un buen Assa/Cross de Grimtooth
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2011, 21:32:03 pm »
Yo siempre lo he hecho así:

LLegas con la mob al sitio dodne quieres matarla, usas cloaking para colocarte exactamente donde te interesa, sales de cloaking para que te vean y usas hidding para empezar a matar.
 
Con el primer cloaking ya te queda la mob bastante reunida y con el hidding ya queda en 1 o 2 casillas a lo sumo (con 2 sirve por el efecto de área del grimm), haciéndolo así y con unas cursed arrow matas la mob sin tener que salirte y de una forma segura (no tienes que pasar a penas tiempo al descubierto entre el cloaking y el hidding)
Ajam, así es exactamente como se debe hacer.





Desconectado Gelmir, Lord of Einbroch

  • Ahora conocido como "El héroe pobre"
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 125
  • ¡Sigo cazando sueños!
  • Guild: The Asylum
  • Pj Principal: Gelmir
Re:[Guía] Como ser un buen Assa/Cross de Grimtooth
« Respuesta #19 en: 18 de Agosto de 2011, 20:40:16 pm »
Unos buenos consejos, muchas gracias!
¿Y para qué querría una firma? Oh bueno, soy Salva ¬¬

Seguid mis absurdas aventuras http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,151042.0.html

Desconectado sebas_rap

  • "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 384
  • Soy Cheto y ?
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Enigma
Re:[Guía] Como ser un buen Assa/Cross de Grimtooth
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2012, 21:33:10 pm »
me gusta la monda de guia =D

Desconectado iori23mx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Plank
Re:[Guía] Como ser un buen Assa/Cross de Grimtooth
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2012, 00:30:51 am »
muy buena guia exactamente lo que buscaba, aunque me gustaria si pudieras poner como algo extra para un Assa Cross 99/50 que stats le quedaria sin equipos.

Desconectado Skinazo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • <3 Estoy hecho de pedacitos de ti *-*
  • Pj Principal: ªAngelª
Re:[Guía] Como ser un buen Assa/Cross de Grimtooth
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2012, 23:07:01 pm »
Buena guia :3 Justo me voi a hacer un Cross y no tenia ni idea de como subirlo ^^ Agradecido, me ha servido muchisimo

Desconectado Kimahriuni

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Kimah
Re:[Guía] Como ser un buen Assa/Cross de Grimtooth
« Respuesta #23 en: 12 de Enero de 2013, 00:20:26 am »
Así estaba:
DEX: este stat sirve para subir tu Hit, si no posees suficiente Hit no podrás dañar a los monstruos, ya que evadirán tus golpes y harás "miss", también, da un pequeño bono de ATK cada 10 puntos, pero es muy poco y no lo tomaremos en cuenta, por esto, subirás tu Dex dependiendo que monstruos matarás, puedes buscar en http://ratemyserver.net/ el monstruo, y en la parte donde dice "Hit (100%)" es el Hit que necesitas para no hacer miss nunca, así que antes de ir con ese monstruo, deberas subir lo suficiente tu Dex para poder ir a matarlo.

Así lo lo acabo de poner:
DEX: este stat sirve para subir tu Hit, si no posees suficiente Hit no podrás dañar a los monstruos, ya que evadirán tus golpes y harás "miss", también, cada 5 puntos da bonos que aumentan el ATK mínimo, pero no lo tomaremos en cuenta, ya que la diferencia de daño por segundo es mínima, y en este caso, es preferible subir AGI, por esto, subirás tu Dex dependiendo que monstruos matarás, puedes buscar en http://ratemyserver.net/ el monstruo, y en la parte donde dice "Hit (100%)" es el Hit que necesitas para no hacer miss nunca, así que antes de ir con ese monstruo, deberas subir lo suficiente tu Dex para poder ir a matarlo.

¿Algo más?
Sé que el post es viejísimo, pero como lo han resucitado hace poco te doy otro pequeño dato por si todavía lo sigues, la dex también aumenta, aunque poco, la aspd. Un saludo  ;)

Desconectado Korpi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • nada es verdad, todo esta permitido
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: korpi snipa
Re:[Guía] Como ser un buen Assa/Cross de Grimtooth
« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2013, 01:47:36 am »
Buena guía  /angel

Desconectado Sergio81

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 59
  • Guild: ~Locos de Atar~
  • Pj Principal: Sergio Snip
Re:[Guía] Como ser un buen Assa/Cross de Grimtooth
« Respuesta #25 en: 15 de Marzo de 2015, 23:50:09 pm »
Muy buenas muchas gracias me a ido de perlas  /laugh