¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [ROL] Hacia Rachel (Airship)  (Leído 20247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bianco

  • Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
  • Pj Principal: Bianco
[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« en: 17 de Enero de 2011, 13:35:26 pm »
Normas:

- Evita hacerte el héroe, sólo haz cosas que estén dentro de la situación, no puedes llegar a un lugar lleno de orcos y de una hostia cargártelos a todos.
- Respeta siempre a los participantes. Puedes meterte en el papel y hacer como que tienes rencor hacia cierto personaje por algo en especial, pero no olvides que esto es UN JUEGO.
- Intenta narrar la apariencia de tu personaje y cada acción que realice con el máximo detalle posible.
- Las batallas serán narradas, pero has de tener en cuenta que deben ser realistas. Puedes matar a un enemigo si le clavas tu lanza en el pecho, de un golpe, y no quitándole "media barra de HP". Pasará lo mismo con tu personaje. Ejemplo: Si eres un paladín, y llega uno con un estoque, y consigue clavarte su estoque gracias a que lo ha colado por el hueco de tu armadura, estarás gravemente herido, y tus acciones serán más torpes. (Aunque realmente el que tiene la última palabra en acciones de combate soy yo)

Ejemplo:

Citar
Nitroplus dice: Mi personaje da un fuerte hachazo al enemigo.
Bianco: Le das, pero al moverse para intentar esquivarlo sólo dañas un brazo.

- El color de la narración será marrón.
- El color de cualquier participante que haga una acción o participe en el ROL, agradecería que usase un color especial para rolear, y color normal (negro) para hablar fuera de rol, por algún comentario o algo. (Siempre separado con un [ hr ])
- Y recordad, nuestra imaginación no tiene límites, pero nuestro orgullo tampoco.

No sé si estan claras las normas, pero si teneis alguna duda, vía PM.



Partís de distintos lugares del continente. Ahora os encontráis en una nave aérea tranquila que viaja hacia Rachel, la capital de Arunafeltz. El cielo está calmado y el ambiente tranquilo. Todos os encontráis en un salón, ya que el Airship parece tener cierto lujo, en el que se encuentran prácticamente todos los pasajeros. Pero veis como algo pasa a una velocidad desmesurada cerca del Airship, tan cerca que lo hace tambalearse. Os caéis algunos pero pronto os estabilizáis. La nave sigue temblando. Algunos ya empiezan a preocuparse, y si os asomáis por las escotillas podéis observar como grandes bestias aladas cruzan a toda velocidad hacia Rachel.




Aquí entran directamente en juego el GRUPO 2 y el GRUPO 3:

- Syran
- heavens
- PatoIII
- shugokul
- ^hikanatsu^
- honeysita
- Suvid
- mokozito
- Skalatinop4
- Kaume Tebane
- Mad Hatter
- angelcafe

PD: Agradecería la colaboración de algún Moderador para borrar todo tipo de post tipo spam y flood que pueda molestar en el tema.

Gracias y que comience el juego.
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 17:28:48 pm por Bianco »

Spoiler for Hidden:


Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2011, 15:01:04 pm »
Trae dinero vago

Aquellas palabras no se me logran borra de la mente. Que ella me echara de la hacienda en morroc solo diciendo esas palabras, era algo muy de su estilo.
Vaya pero es algo interesante, hace mucho que no salgo a estirar un poco los pies fuera de los dominios de mi dueña.
Hay un olor a mercaderes y mercenarios en el aire, este monumental medio de transporte aéreo es algo fantástico. No podría describirlo, a pesar de eso, su té sabe a arena de gato…
Lo veo y no puedo evitar pensar en donde jodidos estoy. Mientras leo un antiguo manual de medicina de la lejana amatsu y “bebo” este té. Puedo percatarme de las personas se pasean mientras el largo viaje transcurre.
Al parecer muchos mercenarios, guerreros y guardaespaldas existen en este viaje. No estoy muy enterado de las noticias pero estas épocas quieren ver la guerra y la sangre.



Un joven de piel morena golpeada por el sol y el trabajo es el que piensa en todas estas cosas.
Su apariencia resalta ya que porta ropa representativa de la oriental morroc. Extrañas letras bordadas en oro relumbran en sus vestimentas de un negro algo incomodo con el clima de estos momentos..



No sé que buscara mi dueña, pero me grito cuando salía de el ejido; que le mandara cualquier cosa de valor porque tenía unas ganas de riquesa que no se podía aguantar.
No soy nadie para negárselo, de todas maneras ella es muy caprichosa pero que se le va a hacer.

 Este lugar está lleno de curiosos personajes, atractivas mujeres y feroces caballeros. Me pregunto si sería buena idea acribillarlos a todos (Detente, ella no esta aquí, como para pedirte eso. Te has acostumbrado mucho a ella)

Bueno, creo que no voy a ser el chico malo por un tiempo.

Los movimientos tan poco elegantes en esta nave me están empezando a molestar. Debería de salir a ver que chistecito anda por ahí…
Va, no es mi asunto este libro esta bueno y al parecer una chica me ha guiñado el ojo. Hasta eso me da gracia.
... con este movimiento tan molesto no podre beber té sin que me manche toda la ropa.



Se para mientras camina a asomarse a una escotilla sin antes “tropezar” con cierto individuo y evitar que este le robe el dinero, dándole un ligero empujón haciendo que este caiga y se aleje del lugar.

-Esta gente, parecen nuevos. O shit! Mira qué bien se ve esa cosa volando a lado de nuestra nave…




Ta-da, empieza el juego. Diviértanse y espero no ser tan molesto.
Edito por que me regañan.

« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 17:40:29 pm por Skalatinop4 »
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Kaume Tebane

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ya lo sabía
  • Pj Principal: Kaume Tebane
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2011, 15:38:59 pm »
Fuertes balanceos extremecian la nave aérea. La gente se empezaba a preocupar, ¿qué está pasando? preguntan inútilmente al aire. Yo, tranquilo y calmado seguí leyendo mi libro de aventuras en una mesa apartada, lejos de la muchedumbre. Nada interrumpia mi lectura hasta que un hombre gritó: "¡Mirar por las ventanas, hay bestias volando alrededor de la nave!". Solté un leve suspiro y acto seguido susurré: -Parece que va a llover.- y seguí con mi lectura.
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 16:13:14 pm por Kaume Tebane »


Cita de: KaitoKiddo
Kaume... ¡DORMIR NO DA EXP, JODER!

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2011, 17:46:29 pm »

Maldita sea! Porqué tiene que moverse tanto este endemoniado aparato!! Me has fastidiado mi extraordinario grabado!! - Pensaba mientras observaba la tosca, simple y ridícula manzana grabada en una tablilla de acacia. - Intentaré arreglarlo.... Tuturututuuu... AAAjj!!! Maldita bola de hierros!! Ahora me he cortado el dedo de peinar las flechas!! >_<.

Inmerso en mi monumental enfado y con el dedo metido en la boca, alzo la cabeza y observo a la gente nerviosa mirando a todos lados....

Maldita sea... Algunos pasajeros me están mirando... No creerán que la nave se mueve por mi culpa!! O no.... Eso sería muy problemático... Ohh... Pondré cara de estar pensando algo muy complicado para que no me pregunten sobre nada....! >_<

Aislado ahora en ansiedad más que en enfado, dirijo mi vista por la ventana para observar el panorama exterior....

Ay ay ay... Creo que una chica y dos monjes se han quedado mirándome... Que no se acerque nadie a hablarme, por favor que no.... AHHHH!!! Pero qué es eso??? Cómo... Cómo puede ser... Es imposible que en esta latitud haya.... Guau!! Qué portento de la naturaleza, es impresionante!!!.....
By Alter Ego :)

Desconectado Bianco

  • Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
  • Pj Principal: Bianco
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2011, 17:59:35 pm »
Apariencia de los dragones:
Spoiler for Hidden:

Evidentemente esos dragones están medio esqueléticos y notáis que no es algo bueno.

Spoiler for Hidden:


Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado mokozito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 81
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2011, 18:40:01 pm »
Después de tanto tiempo he podido arribar el airship a mi amada Rachel, aún recuerdo que mi infancia era estable a pesar de la guerra con Midgard, era bastante rebelde con mis actos, que hasta una vez llegue a entrar al santuario queriendo ver a nuestra Popa lástima que no pude llegar a verla, me atraparon en el intento...(Sonríe)
-"Ahh Barkento de no ser por ti que habría sucedido conmigo" -(suspirando y susurrando)
De pronto el airship comienza a tener turbulencia y miro a todos alrededor unos levantándose y otros quietos  en sus mesas, veo a todos tratando de mirar por las escotillas y a lo que escucho -"¡Mirar por las ventanas, hay bestias volando alrededor de la nave!".-
A lo que inmediatamente digo por mi actitud fue -"Claro y mi padre vive"-
Para mi sorpresa al girar mi cabeza hacia la escotilla miro una silueta no muy definida de lo que  las historias de Tía Niren contaban "Cuerpo semejante a un león, con alas y cara de águila".


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Al poder observar con detenimiento miro la figura de lo que estaba ahí y no era nada parecido a lo que haya visto o escuchado. Solo espero llegar rápido a Rachel, para visitar a mis tan queridos amigos.

Spoiler for Hidden:








Desconectado honeysita

  • Orgullo Nerd ~♥
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 160
  • FakeplasticTree
  • Pj Principal: Regina Spektor
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2011, 19:00:34 pm »
Con mis dos manos firmes en la helada escotilla, miraba incrédula aquellas criaturas enormes, jamás había salido de mi aldea y en ella las única criaturas que podían asemejarse eran pequeños dragones en jaulados resultado de la práctica de alquimistas y brujos.
No podía pensar con aquel temblor permanente, solté la escotilla y me dirigí a un rincón de la nave para sentarme tranquila, de camino recogí a Kiriberto. Una vez sentada y acariciando a mi gato, sentí que el temblor de mis piernas pasaba y que podía volver a respirar tranquila. Los maullidos de Kiri siempre son agradables para recordar a casa, yo no quería ir a Rachel y ahora con todo este alboroto, no entiendo aun que estoy haciendo acá.
Las personas en esta nave no me dan confianza. Solo espero terminar este viaje sin novedad, poner mis pies en Rachel y suspirar.Lo único que me preocupa es que aunque desee ignorarlo, se que las cosas iran peor al llegar.
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 22:18:56 pm por honeysita »

Spoiler for Hidden:

Gracias Ironny <3

Desconectado Syran

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2510
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2011, 19:07:51 pm »
Parado frente a una ventanilla del Airship y miro al cielo.
Pensar que hay gente que necesita ayuda y que la mano de Dios aun no las ha tocado...

 
- ¡Oh! Pobres infelices, el destino escrito por el Dios mayor os a querido que sus vidas fuesen una pena sin gloria, malditos bastardos que no conoceran el llamado divino... ¿Porque has querido que fuese asi gran Señor? ¿te ries de ellos? ¿juegas? -  lo digo cuidadosamente en voz baja, procurando que nadie me escuche...
 
Entonces giro y veo a mi alrededor, veo un tipo que acaba de tropezar con otro tipo "pobre idiota", otro tipo leyendo "pobre infeliz" y otro tipo viendo una manzana "pobre tonto" y me rio dentro de mi y reitero: no han tocado tu mano gran Señor, caeran en el infierno porque tu has querido que fuese asi, es y sera tu palabra la verdad absoluta.
 
Giro nuevamente hacia la ventanilla y aprieto mi Biblia de bolsillo, tratando de sentir tu palabra Señor y empiezo a rezar, cada vez siento que estoy cerca de la verdad, de tu verdad.
 
- "Padre nuestro que estas en lo cielos ---"" Mi rezo es interrumpido por el grito desesperado de un pobre hombre.
 
"¡Mirar por las ventanas, hay bestias volando alrededor de la nave!" - grita el hombre.
 
Miro y me cercioro de lo que dice esa alma desamparada sea verdad.

Mis ojos lloran, estoy maravillado ante tal espectaculo, aves endemoniadas gigantes, tu opositor oh gran Dios ha empezado ¿sera así? es tal cual dijeron los antiguos libros.

Entonces mis emociones son más fuertes y en un momento de euforia grito y cito:
 
- "Son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso."
 
Empiezo a reir a carcajadas.
Reacciono, debo calmarme.
 
- "16:14, Apocalipsis." digo con voz baja.
- ¡AMÉN! - grito casi desesperado mientras me cae saliva de la boca.
 
Y se me viene un flash black, un recuerdo lo que me dijo el papa:
- "Hijo mío, tu potenciar es grande pero debes calmarte, se que tienes ansias de desesterrar a los demonios pero nada lograras si tu euforia te controla" - me decia en su llamado divino


Entonces me calmo y recuerdo porque venia.
El papa me habia encomendado venir a Rachel a encontrar las santas escrituras.
 
- Y lo hare - me digo a mi mísmo.
- "16:14, Apocalipsis." reitero nuevamente con voz baja.
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 19:10:35 pm por Syran »

Desconectado Bianco

  • Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
  • Pj Principal: Bianco
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2011, 19:25:02 pm »
Sentís un sonido agudo y tormentoso que chirría en todo el barco. Como si el acero fuese cortado con algo. La nave tiembla como si pasase a través de una gran tormenta. Un fuerte rugido proveniente del exterior hace vibrar todo, y como acto reflejo no tenéis otro remedio que taparos los oídos. Unos guardias bajan aterrorizados y gritan que un dragon está atacando la nave.

Spoiler for Hidden:


Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Kaume Tebane

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ya lo sabía
  • Pj Principal: Kaume Tebane
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2011, 19:25:50 pm »
Gritos. Resonaban en mi cabeza los gritos de desesperación de la gente que había en la nave. ¡Así no hay quien lea! - pensé, acto seguido cerré el libro y lo guarde en mi bolsa de cuero. Me levanté de la silla dispuesto a marcharme de aquella sala, pero no había mucho sitio al que ir; si salía fuerapodía ser atacado por esas bestias y dentro de la nave no hay sitio a donde ir para poder seguir leyendo. Así que decidí ir a ver que estaba pasando.

Me acerque a un hombre que observaba desde la ventana el espectaculo. De repente el buen hombre gritó "¡AMÉN!", cosa que me hizo retroceder pues no me gustan los hombres religiosos: no se puede razonar con ellos. Aunque a decir verdad entre tanta gente asustada dudo que alguien pudiera responderme con serenidad, así que decidí salir a la escotilla pese que fuera peligroso. Y lo ví: dragones sin carne volando cerca de la nave aérea, sus majestuosos vuelos embriagó mi alma, me cautivó. Me di cuenta que el hombre que tenía al lado parecía bastante sereno, así que decidí preguntarle: -¿Sabes qué está pasando aquí? ¡tú también pareces fascinado!

_____

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Joder Bianco, dame un respiro que había posteado con la cuenta de Doen.
_____

¿Qué es ese sonido...? tengo que taparme las orejas. No, es más importante encontrar algo a lo que agarrarse, sino podría caerme de la nave puesto que algo hizo mover bruscamente. Desde dentro se escuchó un grito, aunque mis oídos aún estaban taponados por el estruendo.
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 19:53:48 pm por Kaume Tebane »


Cita de: KaitoKiddo
Kaume... ¡DORMIR NO DA EXP, JODER!

BlueRose

Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2011, 19:36:40 pm »
Tranquilidad. Olor a café. Murmullos. Cuchicheos. Risas. Pasos amortiguados de la gente paseando arriba y abajo de la nave. El suave zumbido del motor. Pausa.

Volví a fijar mi vista en el objeto que tenía en mis manos. Aquella carta... debía contactar cuanto antes con la persona a la que debía prestar mis servicios. Aunque no tenía ni idea de cómo iba a hacerlo. Mi contacto simplemente me había dicho: "Ve hacia la plaza central, allí alguien contactará contigo". Inútiles.

Un ruido desconocido. Un balanceo brusco. Gente alterada. Gritos. Una voz chillando algo de bestias volando alrededor de la nave.

Observo las reacciones de la gente desde mi cómodo sillón. La mayoría hacen lo mismo: asustarse. ¿Qué sentido tiene asustarse en una situación como esta? Lo único que consigues dejando que el miedo te domine es bloquear a tu mente y, con eso, pierdes visión de la situación, de lo que podrías hacer para sobrevivir. Pobres idiotas, todos son iguales. Sigo observando, hay dos personajes que captan mi atención en particular: uno, también sentado en otro sillón en la otra punta del salón, mantiene la calma sin dejarse llevar por los gritos de los demás. Simplemente lee, como quien está presenciando una situación cotidiana. Interesante. El otro es un pobre hombre de mirada desquiciada que alterna entre susurros y gritos, diciendo algo de demonios, batallas y Dios. Un loco religioso que anuncia el fin del mundo, como si no hubiera cientos de estos infestando las calles.

Guardo la carta en mi bolsillo posterior y me incorporo ágilmente. Otra sacudida golpea a la aeronave, esta vez más fuerte que las anteriores.Muchas personas caen al suelo. Logro mantener el equilibrio fácilmente. Mi curiosidad aumenta por momentos. Una semi sonrisa se escapa de mis labios.

-Quizás haya algo de diversión en este aburrido viaje después de todo- susurro en voz baja para mí misma mientras intento dirigirme a algún sitio desde donde poder contemplar a las criaturas.

Cuando estoy a punto de hacer un ademan de andar, un fuerte chirrido suena en todo el salón. Por acto reflejo todos los presentes nos tapamos los oídos. ¿Qué cojones ha sido ese ruido? Noto como todo empieza a vibrar, intento agarrarme a algo que sobresalga para no perder el equilibrio. Los chillidos de la gente se hacen más fuertes. Caos. Oigo pisadas desde las escaleras.

-¡U-UN DRAGÓN, UN DRAGÓN ESTÁ ATACANDO A LA NAVE!-gritan un par de guardias con la respiración entrecortada y el miedo a flor de piel.

Desconectado Syran

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2510
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2011, 19:55:52 pm »
Me doy cuenta de que el pobre tipo infeliz que estaba leyendo se me acerca en cuanto termino mi cita "AMÉN" despues se aleja, quizás no capaz de poder entender la verdadera palabra de nuestro Señor, reitero nuevamente en voz baja: "pobre infeliz"
 
Es cuando en un momento un tormentoso chirrido se hace escuchar golpeando fuertemente mis oídos, no tengo remedio que taparmelos con las manos. Sacian la molestia.
Emoción, al fin algo bueno esta por empezar. ¿Dios es una prueba? ¿me estas probando? reclaman mis pensamientos que van uno a otros.
Todo lo que he aprendido porfin a prueba, no con más miseros demonios de poca monta.
 
U-UN DRAGÓN, UN DRAGÓN ESTÁ ATACANDO A LA NAVE! gritan los guardias.
La nave esta siendo atacada.
 
¡Mierda! Debo pensar hacer, si la nave cae no podre pasar la prueba.

Desconectado honeysita

  • Orgullo Nerd ~♥
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 160
  • FakeplasticTree
  • Pj Principal: Regina Spektor
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2011, 20:44:07 pm »
Mirando al resto de la tripulación por llamar de algún modo a la gente que me rodea, veo a una especie de pregonero rezando en voz alta, la mayoría no le presta atención, supongo que cada quien se aferra a lo que quiere en esta vida.

Cierro mis ojos esperando que el tiempo transcurra mas rápido cuando se escuchan gritos de alerta por parte de los guardias. – Un dragón golpea la nave! - . No me asusté demasiado pues ya se hacia algo extraño que nuestra nave fuera casi invisible para ellos, alguno tenia que intentar derribarnos. Me puse de pie dejando a Kiri en el suelo y pensé en como saldríamos de esta. Algunos tomaron sus armas y decidieron combartilo, pero somos tan insignificantes ante tan inmenso enemigo que la verdad un par de espadas no serviran de nada.

Spoiler for Hidden:

Gracias Ironny <3

Desconectado mokozito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 81
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2011, 20:59:20 pm »
A pesar de que unos segundos llegue a separarme de lo que acontecía, escuchar un individuo decir fervientemente -" ¡Amen!"- me hace regresar y mirar nuevamente lo que acontecía, no llegue a saber quién pronuncio tal cosa, solo observe a un hombre extremadamente calmado  y una dama que estaba acariciando con delicadeza y algo nerviosa a un gato.
En ese instante un sonido ensordecedor nos hace tapar nuestros oídos para no sufrir más de lo soportado, funciona, apresuradamente unos guardias llegan atemorizados gritando otra cosa que no sea:

-"U-UN DRAGÓN, UN DRAGÓN ESTÁ ATACANDO A LA NAVE"-

Ipso Facto me levanto y voy a estribor para llegar a observar lo que pasa, no sin antes poder llegar a socorrer a los ya atemorizados guardias.


Spoiler for Hidden:








Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2011, 21:07:06 pm »

Ay ay ay... Creo que una chica y dos monjes se han quedado mirándome... Que no se acerque nadie a hablarme, por favor que no.... AHHHH!!! Pero qué es eso??? Cómo... Cómo puede ser... Es imposible que en esta latitud haya.... Guau!! Qué portento de la naturaleza, es impresionante!!!.....


- (...) Es impresionante!!! Manzanos en esta latitud!!! Cómo puede ser que se den aquí, en un clima tan árido!!! Maldita sea, tendría que pedirle al capitán que baje para coger unas semillas!! Esas manzanas deben estar deliciosas...

UAAAAAHH!!! Dios!! Quien es ese maldito padre irresponsable que deja a su bebé suelto pegando esos alaridos.... Me está destrozando los oídos! >_<

Vaya, y ahora esa cosa negra que me tapa la ventanilla qué rayos es?? Quiero volver a ver mis manzanos!!! Ahhh.. Manzanas... :3
- Se me pone cara de bobo. - Bueno, ya! Saldré a ver qué pasa, quiero anotar en el mapa donde están esos manzanos....

Me levanto y me abro paso como puedo entre las turbulencias, los gritos y la gente corriendo de un lado a otro hasta llegar a la puerta de la cubierta. - Vaya locura de vuelo... ¿Qué rayos pasa con esta gente? - Salgo a cubierta y me asomo a la barandilla para ver abajo...

- Ahá, así que estamos un poco al norte de la "meseta del pájaro".... Tengo que vol.... UAAAAAAHHH!!! Pero qué rayos es eso, maldita sea!!!! - Al ver al dragón doy un salto atrás, tropiezo y me caigo al suelo. Tan pronto como mi culo toca el suelo ya estoy levantando y entrando por la puerta.

- UN DRAGON!! HAY UN DRAGÓÓÓN!!!!! Qué hacemos?!! Qué hacemos?!!!! Maldita sea, que alguien me ayude!!! No quiero morir tan joven, qué hacemos?!!! - Grito a los presentes mientras doy vueltas corriendo y buscando ayuda. Algunos presentes me miran y un agente de la nave me grita con poca educación que ya lo sabían desde hacía tiempo. - Pues yo no me había enterado... ._. Joeh! No me trates tan mal, no lo sabia!!!! :(....

QUÉ HAGO?!! QUÉ HAGOOO???!!
By Alter Ego :)