¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [ROL] Hacia Rachel (Airship)  (Leído 20157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pato III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 170
  • Que he dicho que no soy nazi
  • Pj Principal: °Chakro°
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2011, 21:38:38 pm »
"...Chakro, tengo que ir urgentemente a Arunafeltz, quedate aqui y no me sigas..." , Mi maestro me había dicho esto cuando partia en la noche hacia Juno. Como mis dudas no eran resueltas 2 días después tome mis pociones,mis libros y mi fiel amigo Vanil. Luego de esto me encaminé a Juno a tomar un Airship. En el airship todo era tranquilo, lleno de gente en todas partes, yo me encontraba solo leyendo el libro del Alquimista. No mucho tiempo despues ,cuando iba en esta página:
Spoiler for Hidden:

Un extraño ruido de multitud se llevaba mis ganas de seguir leyendo. En ese momento me asome por las ventanas y no podia creer lo que veia: Furiosos dragones estaban atacando el airship en este momento, mi carro se solto de mis manos y fui desesperadamente a buscarlo. Cuendo lo obtube denuevo dos de mis pociones se habian derramado. En ese instante un extraño ruido comenzo a surgir , nose como mis orejas soportaban, la gente daba un alboroto al igual que los guardias, desesperadamente corri hasta una mesa. Abrace a mi Vanil y me quede ahi. casi desmayado frente a la catastrofe.
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 22:12:31 pm por Pato III »

Desconectado Kaume Tebane

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ya lo sabía
  • Pj Principal: Kaume Tebane
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2011, 21:51:03 pm »
Después de incorporarme, giré la cabeza a mi derecha para ver si aquel hombre no se había caido de la nave. Parecía estar bien, aunque algo aturdido como yo, así que lo dejé ahí a su suerte; sabrá apañarselas. Entré dentro y lo primero que ví fue a un hombre desesperado gritando "¡DRAGONES! ¡HAY DRAGONES! QUÉ" [...] me acerqué rápidamente a él e intente calmarlo, podría alterar a las demás personas que hay con lo que se generaria más caos del que hay.

-¡Cálmate, así sólo conseguirás asustar al resto de pasajeros! No dejaré que te ocurra nada -le dije, y acto seguido empecé a hablar en voz alta, mirando a todos los pasajeros en general- y tampoco dejaré que le pase nada a ninguno de los pasajeros. ¡Tenéis que tranquilizaros todos!.

"Aunque haya dicho eso, no estoy tan seguro de si podría protegerlos a todos."
-pensé- "Necesito gente que sepa luchar, aquí mi magia es inservible..."


Cita de: KaitoKiddo
Kaume... ¡DORMIR NO DA EXP, JODER!

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2011, 22:07:48 pm »


(...)- QUÉ HAGO??!! QUÉ.... - gritaba despavorido cuando un hombre de mediana estatura y una capa azul me agarró por los hombros y clavó su mirada en mis ojos intentando calmarme.... No llegué a escuchar lo que me dijo por los nervios, pero mi alma se templó, más por el temor y el respeto que me inspiraba tal personaje que por el eco de sus palabras...

- Señor, lo siento... No quería incomodarle... Es que nunca había visto un dragón como ese en mi vida.... Hasta hoy solo había visto dragones muertos y semiputrefactos en el laboratorio de mis padres y dibujos en los libros... Pero nunca uno vivo!Aunque ese se parecía más a las muestras de mi padre.... Estoy un poco aturdido y tengo miedo! Qué debo hacer?

Ignorando mis palabras, el extraño frunció el ceño como si pensara algo, pero su mano se mantuvo firme en mi hombro, como si estuviese absorto... Tras unos segundos esperando respuesta, intenté hablarle parcamente, pues su reacción me parecía inapropiada... - Señor, disculpe... Todavía sigo aquí... - Susurré sin mirarle a los ojos...
By Alter Ego :)

BlueRose

Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2011, 22:17:28 pm »
Notaba que mi mal carácter estaba aumentando. Todos estaban como locos perdidos corriendo de un lado a otro. ¿No podían estarse quietos? ¿Hola? Un dragón de dimensiones considerables está atacando nuestra nave y si seguimos así nos iremos todos a criar malvas. ¿Era demasiado pedir un poco de coordinación y tranquilidad para no irnos todos a tomar por culo? Dioses. Máquinas sin cerebro.

Durante unos minutos estuve sopesando la posibilidad de o quedarme allí a esperar por si alguien con más responsabilidad se encargaba del asunto o, directamente intentar hacer algo por mi cuenta. Me decidí por lo segundo. Estar allí durante un rato más me iba a volver loca, sobretodo con aquel tipo que no paraba de gritar. Pasé por al lado del que no paraba de gritar y de un hombre con una capa azul extraña y subí escaleras arriba hasta el puesto de mando. Tenía que hablar con el capitán o con alguien que supiera qué hacer. Me acerqué a uno de los tripulantes que no paraba de correr gritando frases sin sentido.

-Eh, tú, quiero saber quién está al mando, o mejor, dónde está el que maneja este cacharro. Ahora. Tenemos que darnos prisa.- dije con tono duro y serio, esperando una respuesta inmediata.

 

Desconectado ^hikanatsu^

  • Mapa-Mapachitos °-°!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 233
  • I ❤ Green & Raccoon ~
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: Hikari!¡
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2011, 22:19:12 pm »
Tranquila...Serena...En Paz
Estaba Tranquila, mirando como viajabamos en aquel Airship. Las Nubes Pasaban tranquilamente cada una con su forma bizarra, me sentia muy relajada, ya que pronto me podria encontrar con un amigo de infancia que no veía hace doce años...Cuando derrepente...

El Airship comenzo a tambalearse! A Causa de eso, perdi el equilibrio de mi cuerpo y cai al suelo, inmediatamente me volvi a poner en pie para ver que ocurria.
Vi pasar unos Dragones por afuera, de aparencia no muy grata...se veia peligroso, no sabia que hacer con exactitud..comenze a preocuparme mucho y quize hablar con alguien...Me acerque a alguien para hablarle:
- D-disculpe...

...

Al parecer no me escucho, ya que hable muy bajo...

Me sentia preocupada...¿mi amigo estaria bien? ¿Rachel estaria en orden? ¿¡Que Deberia Hacer!?
Aquellas Bestias se dirigian a Rachel...Claramente no era una buena señal...

Comenzaron a Sentirse ruidos extraño, Como si el acero se estuviera cortando con algo...
Se escucha como si fuera una gran tormenta...Aquellos ruidos eran tan fuertes, que me hagache y inmediatamente cubri mis oidos y cerre mis ojos
Acto seguido de eso...Unos guardias bajan aterrorizados y comienzan a gritar:
¡Un Dragon!¡Esta Atacando la nave!

- ¿Q-que... debería..Hacer...?



(Lo siento si no conteste esto Antes, Ahi esta mi aporte D:)


Gracias Barny *-*
Spoiler for Hidden:

~No sueñes tu vida, Vive tus sueños~

~La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante~

~Dale espacio a la derrota, para llegar a la Victoria ~

Desconectado Syran

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2510
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2011, 22:35:50 pm »
JAJAJAJAJAJA!!- me rio a carcajadas como endemoniado, no puedo aguantarme poco a poco mi pasajero me carcome, tengo sensaciones y las estoy dejando salir - ¡BASTA! me digo a mi mismo, no es el momento. No aqui, no esto, no ahora.
 
Flash, recuerdos. El mensaje del papa, me calmo nuevamente.
 
Maldita sea, ¡nadie hace nada! putas ratas solo se preocupan por si y no ven nada, el demonio los ha cegado. Tendre que usar la palabra de Dios para poder hacer algo productivo y poder pasar esta prueba.
 
Es cuando me pongo en el centro del salon para poder hacer algo y que los otros tambien hiciesen algo:

Si no me escuchan que se pudran en el infierno - decia con voz baja
 
¿¡AHORA QUIEN QUIERE HACER ALGO PRODUCTIVO E IR HACER FRENTE A LOS DRAGONES!? - grito con fuerza puesto que el ruido dentro, la mechumbre no dejaba escuchar.

Espero que alguien me haya escuchado - digo nuevamente en voz baja - y espero que haya gente que quiera luchar o que sepa almenos hacer algo... productivo - nuevamente en voz baja

Desconectado Kaume Tebane

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ya lo sabía
  • Pj Principal: Kaume Tebane
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2011, 22:36:53 pm »
Todavía sigo aquí...
-Oh, disculpa, estaba pensando en que hacer. -le suelto la mano del hombro y le miro a los ojos, pero con una mirada más suave para que se terminara de calmar- Estamos en una situación díficil, necesito pensar con claridad. La gente parece no estar escuchandome... si te tranquiliza puedes quedarte a mi lado. Y si tienes alguna sugerencía para salir de esta te escucharé.

Algo llamó mi atención, vi una silueta pasar por nuestro lado pero aquel chico no paraba de hablarme por lo que no me pude fijar bien. Pero eso no es importante, un dragón está atacando la nave y no puedo hacer nada salvo hacer todo lo posible por ayudar a tranquilizar a la tripulación, o encontrar a alguien que sepa luchar... ¿contra dragones? díficil tarea. Yo a las malas puedo huir, pero no pienso abandonar a esta gente. Volví a mirar al chico dispuesto a hablarle:

- Mi nombre es Kaume, ¿cómo te llamas tú?, ¿has luchado alguna vez?
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 22:38:57 pm por Kaume Tebane »


Cita de: KaitoKiddo
Kaume... ¡DORMIR NO DA EXP, JODER!

Desconectado ^hikanatsu^

  • Mapa-Mapachitos °-°!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 233
  • I ❤ Green & Raccoon ~
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: Hikari!¡
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2011, 22:55:22 pm »

Mientras que miraba lo que ocurría, pensaba en que podría hacer, como podría ayudar...¿yo sola? Ni hablar! no podría con esos dragones sola...cuando de repente alguien se pone en el centro del Salón y comienza a Gritar:

-¿¡AHORA QUIEN QUIERE HACER ALGO PRODUCTIVO E IR HACER FRENTE A LOS DRAGONES!?

...

- Y-yo... Podría Hacer Algo...Para ayudar a los demás...Te serviría de Ayuda un poco?

Espero me aya escuchado...por que creo que hable muy bajo...



(Nose que color utilizar...creo que me quedare con el Verde...o Nose, Lo siento pero creo que todos estan ocupados  /sick)
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 22:59:15 pm por ^hikanatsu^ »


Gracias Barny *-*
Spoiler for Hidden:

~No sueñes tu vida, Vive tus sueños~

~La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante~

~Dale espacio a la derrota, para llegar a la Victoria ~

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2011, 23:10:23 pm »

- Kaume... Qué nombe tan magnífico.... - Pensé... - Yo.. eh.. yo... Bueno... Yo nunca he luchado contra algo tan grande... La gente dice que soy muy bueno con el arco... Aunque creo que exageran.... Soy cazador, por lo que lo más grande que he cazado han sido grifos, no muy lejos de esta zona, aunque mi maestro siempre me ha dicho que las flechas no entienden de tamaño.... Quizá pueda ayudarte... Si me dices qué debo hacer... - Le dije fascinado e inseguro...

- Oh no!! Pero... No podré... Antes me he herido gravemente en el dedo de coger las flechas... - Le enseño un ridículo corte que no llegó ni a hacer sangre... - No sé si podré....
Ah si, se me olvidaba, mi nombre es Benzodiacepan, vengo de Hugel...

« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 23:35:57 pm por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado Pato III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 170
  • Que he dicho que no soy nazi
  • Pj Principal: °Chakro°
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #24 en: 17 de Enero de 2011, 23:29:14 pm »
Tras minutos de estar casi inconciente me recupero y recuerdo a mi maestro diciendome:"...usa tus conocimientos contra el peligro...". Tras esto guardo a mi amigo Vanil en el carro y me coloco en pie. Intento caminar sin caer. A lo lejos escucho: " ...¿¡AHORA QUIEN QUIERE HACER ALGO PRODUCTIVO E IR HACER FRENTE A LOS DRAGONES!?...". Agarre mi hacha y corri hasta el hombre que gritaba.

"Lamento mi cobardia antes, soy Chakro , Alquimista aprediz. Creo que algo puedo hacer lon los dragones, pero no puedo hacer mucho solo".


____________________________________________________________________________________________________________________________________-
party e.e

Desconectado Kaume Tebane

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ya lo sabía
  • Pj Principal: Kaume Tebane
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2011, 23:59:55 pm »
-Oh bueno, parece doloroso pero un arquero es lo que mejor vendría para derrocar a los dragones, tendrás que aguantarte el dolor. Encantado Benzodiacepan, es un nombre un poco largo pero inententaré recordarlo. - Un grito en medio de la sala nos hizo desviar las miradas

-¿¡AHORA QUIEN QUIERE HACER ALGO PRODUCTIVO E IR HACER FRENTE A LOS DRAGONES!?

"Parece que llamó la atención de la gente..." -pensé.

-No me gusta ese tipo, -le comenté en voz baja a Benzodiacepan- pero si queremos sobrevivir debemos ir con el grupo que está formando. Quizá podamos hacer algo para auyentar a los dragones. Acerquemonos.

La nave se volvió a balancear, aunque tampoco fue una gran sacudida. Enseguida volteé mi cabeza para saber si Benzodiacepan estaba bien. Se cayó al suelo, pero al ver mi mirada de preocupación soltó una leve sonrisa inocente. Le tendí mi mano para ayudar a levantarle, y cuando estuvo de pie nos unimos al grupo de aquel tipo[/i]

-Parece que has logrado llamar la atención de los tripulantes, y la mía también. Me llamo Kaume y él Benzodiacepan, y queria decir que nosotros quizá también podamos ser de ayuda, aunque dentro de la nave no haremos nada ya que somos un mago y un arquero.

______

Benzodiacepan... curioso nombre. Control+c y control+v me va a rendir.


Cita de: KaitoKiddo
Kaume... ¡DORMIR NO DA EXP, JODER!

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #26 en: 18 de Enero de 2011, 00:14:43 am »

- Ehh... Hola... Yo soy Benzodiacepan... Aunque podéis llamarme Benzo se preferiis! Así me llaman mis vecinos... Para acortar.... Si Kaume dice que puedo ayudar, lo intentaré! - Dije parándome frente al esperpéntico personaje que conjuraba a los presentes, un poco por detrás de Kaume, que aunque era dos cabezas más bajo que yo, me servía para proteger mi espacio vital.
- Por cierto Kaume, gracias... ¿Crees que debería ir a por mi arco? - Le susurré desde atrás con una sonrisa.
By Alter Ego :)

Desconectado Bianco

  • Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
  • Pj Principal: Bianco
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #27 en: 18 de Enero de 2011, 01:14:32 am »
-Eh, tú, quiero saber quién está al mando, o mejor, dónde está el que maneja este cacharro. Ahora. Tenemos que darnos prisa.- dijo la joven con tono duro y serio, esperando una respuesta inmediata.

El tripulante estaba muy nervioso, tanto que apenas podía encajar palabra, pero consiguió decirle que debajo en el sótano se encontraba la sala de máquinas de la nave. Le dijo también que el capitán seguramente estaría en el timón, justo en la proa, en esa misma planta. En ese momento se larga corriendo y la deja allí. Ahora ya sabe dónde está la sala de máquinas y el capitán.

Mientras tanto, en la cubierta de la nave, se encuentra el dragón clavando sus garras e intentando subir a bordo. Pero ve que no cabe entre la nave y el globo que la hace mantenerse en el aire, y da un salto atrás prendiendo el vuelo de nuevo, junto con la nave, a la misma velocidad. Parece que tiene intenciones de atacar. El primer estruendo de antes fue un rugido. Ahora da otro fuerte rugido y todos volvéis a sentir ese sonido tan molesto que parece que os vaya a sacar el alma. Os tapáis todos los oídos. Algunos cristales de las escotillas estallan por el grito del dragón.

Golpea un poco la nave con todo el cuerpo, dos veces. Dos fuertes sacudidas que os tiran a muchos al suelo. El capitán, deseoso de que llegue alguien espera que ocurra un milagro para poder hacer algo.

Spoiler for Hidden:


Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #28 en: 18 de Enero de 2011, 01:43:02 am »
Un religioso… Bien, tenía que toparme con uno. Y más aun, parece más que nada un acolito.

Puf, mientras me acerco a él y le digo en forma despectiva “Amen” para burlarme de el. La muchedumbre no me deja pensar.

(Pero quien jodidos quiere pensar, ve y cumple con lo que te pedí)

Escucho la voz de mi dueña, santa shit, me está hablando!!
-A sus ordenes!!!.

El religioso lanza injurias sobre lo sucedido, al parecer una chica tímida y de voz baja le dice algo a otros tripulantes de ropas extrañas. Creo que ese mago azul es algo poderoso por lo que veo.
Se presentan entre ellos mientras creo planean algo que hacer en contra de ese pollo gigante. Esta muy huesudo comparado con los dragones de morroc supongo que el caos habrá acudido a su alma pues no se ve que este cuerdo aquel mostro.
Veo que cierta mujer que acaricia un gato emite un aura extraña… Mmm creo que esto va a ser interesante:

-“ -¿¡AHORA QUIEN QUIERE HACER ALGO PRODUCTIVO E IR HACER FRENTE A LOS DRAGONES!?


Buena idea, pero sería mejor actuar.
Me dirijo empujando a toda la muchedumbre a la escotilla principal, el dragon se ve perfectamente desde aquí. Algunos de los personajes se me quedan viendo mientras respiro profundamente antes de hacer algo:

-¡! E!!! Tu, pollo mutante, ven aquí y pelea con orgullo. Jodido pollo!!!
Grito mientras le aviento un libro y golpea en sus escamas que  al parecer le hace cosquillas.
Creo que se ha dado cuenta de mi presencia… Bueno, manos a la obra; me preparo, reanimo algunas runas en mi cuerpo. Estas resaltan por su luz, espero que sean potentes, si no. No podre soportar  sus flamas.

(El dragón responde irritado con un enorme lanzallamas de potencia sin  pretendencias el cual se dirige al joven de prendas negras.)

Las flamas cubren todo mi cuerpo, se sienten cálidas… de pronto noto que algo dorado esta cubriendo mi cuerpo…
-Estúpidos, podía soportarlo...
Digo mientras me doy cuenta de que algunas personas están detrás de mí, creo que son guerreros por que están algo alterados.


Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Bianco

  • Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
  • Pj Principal: Bianco
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #29 en: 18 de Enero de 2011, 02:00:14 am »
La bestia se percata de que el fuego no le hace el daño que debería al humano que ha osado retarle y da un fuerte impulso hacia arriba para bajar en picado y propinar un fuerte porrazo con la cola en la cubierta. El muchacho es empujado por la fuerza del golpe dentro de la nave y cae escaleras abajo. La nave se tambalea de forma que resulta imposible mantenerse de pie a causa del coletazo. Se aleja un poco del Airship pero vuela a unos metros, a la misma velocidad. De repente en su boca se crea un destello carmesí cegador que poco a poco va creciendo. Tarda en mostrar lo que es. Es como si preparase un ataque. Y no parece pintar bien. El destello carmesí lo colorea todo de rojo incluso dentro de la nave por la luz que entra desde las ventanas y las escotillas.



Por esta vez te lo dejo pasar Ska, pero intentad todos hacer acciones que incluyan solo a vuestro personaje. No controléis ningún npc ni monstruo que meta que si no me complicáis la cosa xD.

Spoiler for Hidden:


Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.