¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [ROL] Hacia Rachel (Airship)  (Leído 20248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #30 en: 18 de Enero de 2011, 02:03:44 am »

Sorry, era para llamar la atención de los demás.
A pesar de eso no quería hacerme el héroe, iba a notar algo que me sacara de la jugada al momento pero te me adelantaste.

Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Bianco

  • Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
  • Pj Principal: Bianco
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #31 en: 18 de Enero de 2011, 02:26:26 am »

Sorry, era para llamar la atención de los demás.
A pesar de eso no quería hacerme el héroe, iba a notar algo que me sacara de la jugada al momento pero te me adelantaste.


Tranqui, sé que no lo hacias para hacerte el héroe. Continuemos con el juego :3

Spoiler for Hidden:


Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Syran

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2510
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #32 en: 18 de Enero de 2011, 03:09:05 am »
Banda de cobardes - pense pero ese pensamiento fue muy rapido.
 
Y-yo... Podría Hacer Algo...Para ayudar a los demás...Te serviría de Ayuda un poco? 
Me dice un chica, con una voz demasiada baja. Apenas alcanzo a escuchar pero entendi y es curioso, una chica es quien primero se me acerco. Ya tengo una en el equipo (party)
 
Necesito a más, con dos no basta, miro a mi alrededor, un poco alterado. Banda de cobardes ¿Dios no has mandado a nadie de poder? es entonces cuando...
 
Parece que has logrado llamar la atención de los tripulantes, y la mía también. Me llamo Kaume y él Benzodiacepan, y queria decir que nosotros quizá también podamos ser de ayuda, aunque dentro de la nave no haremos nada ya que somos un mago y un arquero.
Me dice otro tipo que se me acerca, son dos. Creo que es más que suficiente.
 
¡OK OK ENTENDI! - grito, maldita introducción ¿porque tan larga? ¿acaso no ven el caos que hay aca?
 
Ehh... Hola... Yo soy Benzodiacepan... Aunque podéis llamarme Benzo se preferiis! Así me llaman mis vecinos... Para acortar.... Si Kaume dice que puedo ayudar, lo intentaré!
¡Basta de presentaciones, eso lo haremos despues. Ustedes me ayudaran ha detener a ese demonio alla afuera, siganme! - grito fuerte para que me escuchen y señalo con la mano para que dirigamos a la escalera cuando un segundo chirrido, un rugido bien potente se logra escuchar. Tapo mis oidos pero es demasiado fuerte, mis lentes se triza.
 
¡MIERDA! - grito y rio entrecortado, el demonio es más fuerte de lo que pense. Un reto más del gran señor, no te puedo fallar. Y en menos de un segundo, un flash me enceguece. No se como estaran mis acompañantes, oh Dios ellos me han querido acompañar, no hagas que caigan, no ahora.
 
!¿ESTAN TODOS BIEN!? - les digo a mis acompañantes esperando a que contestasen
 
Cuando empiezo a ver, a recobrarme del flash, veo que alguien a caido de las escaleras, otro idiota con aires de Mesias.
Rio nuevamente, esta vez una risa prolongada.
 
Subimos la escaleras y ahi estamos, yo la chica y otros dos, Kau y Benzo. Tambien puedo divisar a otros un poco más alejado.
Junto mis manos y hago mi conjuro, "Lex Aeterna" grito despavorizadamente, mis ansias empiezan a carcomerme nuevamente.
 
Esto se pondra bueno. Espero que mis acompañantes sepan hacer alguna mierda bien.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #33 en: 18 de Enero de 2011, 03:18:52 am »


- Maldita sea... Me estoy mareando con tanta turbulencia... Apuesto a que debemos estar sobrevolando el nido de ese pollo (y yo que pensaba que era un dragón...), porque está muy enfadado... - El airship da un bandazo violentísimo que me hace caer de cabeza contra una mesa.
- Maldita sea!!! Mi cabezaaaa!! >_< Kaume, crees que si me doy tantos golpes en la cabeza puedo olvidar mis habilidades?? No quisiera porque me ha costa mu... Kaume?? Kaume donde estás!!! Oh no!! Ese pollo feo se ha comido a Kaume!!! NOOOOO!!  ... Uh? - Kaume se mueve debajo de mi culo.
- Maldita sea Kaume!! Lo siento muchísimo, de verdad!! No me hagas daño, lo siento mucho!!! - Me levanto y lo ayudo a erguirse.
- Definitivamente creo que lo mejor será que vaya a por mi arco e intentemos persuadir a ese pollo raro de que nos deje tranquilos... Además si es un Peco Peco puede ser peor, porque si atacas a uno de ellos pronto vienen sus compañeros a ayudarlo.... Aunque ese pollo no se parece mucho a un Peco Peco por mucho que diga el fanfarrón de la ventana... (Ups! Espero que no me haya oído...) - Me dirijo a mi sitio de dos saltos y recojo rápido mis cosas, enfundando mi daga ligera, cargando mi carcaj al hombro y asiendo con firmeza mi arco. Acto seguido miro hacia Kaume y el clérigo esperando instrucciones. Con un gesto que me remueve las entrañas, este último nos indica que subamos... No se qué hacer, pero no queda más remedio que seguirlo... Allá vamos...

- Y... Y ahora qué hago?? - Pregunto al clérigo que hace las veces de capitán.
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 03:21:16 am por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #34 en: 18 de Enero de 2011, 03:23:55 am »
Descripción física de mi personaje:
Tengo 17 años. Soy alta y delgada. Visto un vestido verde pálido de una pieza, una diadema azul, unos zapatos azul y blancos diseñados para correr bien, y unos calcetines a rayas verdes y azul cielo que me llegan a las rodillas.
Llevo el cabello largo, un poco ondulado, castaño oscuro, y mis ojos, bien grandes, son también castaños.


Zzzz...Zzzz... Zzzz..... ....¡Cataplof! La nave se tambalea y me caigo de la cama en mi camarote.
- ¿Eh...? ¿Qué hago yo en el suelo? - Pienso - ... uhm... no se me ha perdido nada, lo tengo todo en mi mochila ¿verdad? - Rebusco entre la mochila para comprobar que lo tengo todo - A ver... las pociones, una daga, mi libro de magia, el mapa, los pergaminos en blanco, unas cuantas frutas, algo de dinero, y la carta... uf, está todo.... espera... no me digas... ¿me que quedado dormida? ¿Ya hemos pasado de Juno?
¡Pero... tendría que haber bajado allí! La carta que me enviaron mis padres diciéndome que fuese a Yuno parecía bastante urgente... si voy a tener que dar todo el recorrido de la aeronave por Rachel e Izlude voy a tardar unas horas más de lo previsto, espero que no pase nada... ¡nah, sólo fueron a colaborar en unas investigaciones, no pasará nada!... o eso espero.
Esto es muy extraño, hace sólo unas semanas me gradué en la Academia de Magia de Geffen, y jamás había salido de los alrededores de esa ciudad... y ahora estoy llegando a Rachel... uf, qué lejos. Sería emocionante explorarla, pero, ¿y si me pierdo?.
En fin, voy a repasar un poco estos hechizos y ya veré...


De repente la nave se pone a temblar, y un ruido muy molesto hace que me tape los oidos. Tras preguntarme qué podría ser, decido salir de mi camarote y oigo gritos -¡U-UN DRAGÓN, UN DRAGÓN ESTÁ ATACANDO A LA NAVE!-... -¿Un dragón? ¿Uno de esos bicharracos tan grandes?.... - Miro por una ventana- Ay ay, es enorme... ¿Por qué me habré quedado dormida?... Bueno, por aquí habrá guerreros fuertes, buscaré una multitud y así me sentiré un poco más segura...

.... Me he perdido. La aeronave es enorme y me he perdido y estoy muerta de miedo. Me quedo parada, pensativa, sin saber por dónde ir. En ese momento veo una mujer
(o una chica, estaría bien que describiérais físicamente a vuestros personajes, especialmente si son jóvenes o adultos) subiendo decidida unas escaleras. Decido seguirla, seguro que por allí está la gente.

-Eh, tú, quiero saber quién está al mando, o mejor, dónde está el que maneja este cacharro. Ahora. Tenemos que darnos prisa.- le oigo decir, mientras espío detrás de la puerta.
-Guau... - pienso- Cómo mola, parece totalmente segura de sí misma, como si pudiera encargarse de la situación sin miedo a nada... Ojalá yo tuviera esa serenidad y esa confianza... Seguro que es una aventurera, me pregunto por qué estará viajando...-
Oigo al tripulante balbucear algo del capitán y de una sala de máquinas, y le veo salir corriendo sin reparar en mi presencia.

Me acerco con curiosidad a la mujer y con mucho sigilo... ese sigilo con el que he pegado sin querer buenos sustos a mucha gente, como si apareciese de la nada.... debería corregir esa mala costumbre mía y acercarme a la gente de frente...

Otra vez ese ruido... voy a taparme los oidos y... ¡Pataplof! Caigo a los pies de ella, y más sacudidas me hacen rodar en el suelo. Ver el suelo y las paredes de color rojo me da muy mal presagio... es como en las pesadillas.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #35 en: 18 de Enero de 2011, 03:32:31 am »
Yo no dije nada pq Bianco no quería describir los personajes, pero claro, la apariencia física es distinto.... Me parece buena idea describirnos físicamente.

Yo soy un joven alto (más alto que la media) y espigado, que aun no muestra ningún rasgo de la madurez que empieza a aflorar en mi; de miembros delgados salvo el brazo derecho que es notablemente más ancho que el izquierdo. Voy vestido con cueros y penachos cafeconleche y una pañoleta roja.
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 11:42:21 am por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado ^hikanatsu^

  • Mapa-Mapachitos °-°!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 233
  • I ❤ Green & Raccoon ~
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: Hikari!¡
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #36 en: 18 de Enero de 2011, 04:15:22 am »
(Como todos describen sus personajes yo tambien xD! : Soy algo Alta (1.60 o 1.65) Delgada, de cabello Verde hasta la mitad de la espalda y de ojos rojos, De apareciencia tierna)

Al parecer, Aquel hombre me habia escuchado, se veia algo "extrañado", talves se sorprendio que la primera persona que respondiera su propuesta sea una chica...

Luego, se unieron dos personas mas, Cada uno se presento...y yo fui la unica que no dijo su nombre..ni siquiera sabran quien soy...


¡Basta de presentaciones, eso lo haremos despues. Ustedes me ayudaran ha detener a ese demonio alla afuera, siganme!

grito fuertemente para que escucharamos, y señalo con su mano para que fuesemos hacia la escalera, cuando derrepente se escucha un ruido horrible asi que inmediatamente cubri mis oidos...

!¿ESTAN TODOS BIEN!?- Grito nuestro lider

- ¡Y-yo me encuentro bien!

Entonces derrepente se ve que alguien a caido a las escaleras - Espero este bien...¿Deberia ir a Curarlo?-

Empezamos a subir las escaleras y yo seguia viendo a aquel hombre cuando escuche decir:



"Lex Aeterna"

-Ahora es mi oportunidad!- pero inmediatamente pense que un "Holy Light" no haria de mucho daño...
Inmediatamente recorde que tenia de aquellos pergaminos que gane en la loteria unos dias, esos que pueden tirar "Bolts"...Usare uno de ellos...


Tome un pergamino de mi bolso, lo subi directo al cielo con mi brazo y grite:

- Cold Bolt!

Comenzo a caer el ataque sobre nuestro Enemigo...

Espero alla sido Efectivo...

Luego de Eso le dije a mis compañeros
- Vamos ! Se que podemos Derrotarlo!! !


Aunque no se si mi ataque habrá servido de ayuda....

« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 05:07:45 am por ^hikanatsu^ »


Gracias Barny *-*
Spoiler for Hidden:

~No sueñes tu vida, Vive tus sueños~

~La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante~

~Dale espacio a la derrota, para llegar a la Victoria ~

Desconectado heavens

  • disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1314
  • que noche mas larga.
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #37 en: 18 de Enero de 2011, 04:26:07 am »
Empiezo a caminar por la sala tan elegante con una sola preocupación apenas y tengo dinero despues del tickete, me pregunto con un rostro de profunda reflexión si mi dinero sera suficiente para una cerveza hace algo de calor y seria bueno hidratar me aunque ahora que lo pienso en próximos encargos pediré el dinero por adelantado esto de andar con tres pesos no es lo mio.

una vez con mi cerveza en la mano miro el alrededor parece haber varias personas interesantes a lo mejor encuentro alguien con quien hablar o molestar, cuando un sacudon me hace caer y para mi mala fortuna suelto mi cerveza que se rompe en pedazos y ahí me quedo de rodillas viendo el precioso liquido correr mientras un tipo muy alto ve una manzana, despues de un rato me incorporo y escucho gritos un dragón miro por la ventana y efectivamente un dragón lo primero que pensé fue bueno el me rompió la cerveza pero lo dejare pasar debo aprender a controlarme por eso prenderé un cigarro, e ignorare todo este alboroto cuando planeo darle la primera calada un grito me hace soltarlo y se pierde en el viento,  esto ya era demasiado a mi no me dejas sin vicio maldito dragón miro a mi alrededor y veo un grupo de sujetos que planea enfrentarlo recuerdo la frase de uno que buscaba llamarnos al combate y entro en situación maldita bestia arderas como debió haberlo hecho mi cigarro, los sigo sin que se percaten para ver sus habilidades despues de todo no me interesa tener lastres un clérigo usa un hechizo y el que miraba la manzana resulto ser arquero aunque por algún motivo no me produce seguridad espero a ver su primer asalto para decidir si me uno a ellos o no



soy un tipo alto que usa un gaban negro cabello negro largo y ojos rojos

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #38 en: 18 de Enero de 2011, 04:32:40 am »
Vale… mala idea llamar la atención así de fácil. Bueno que se le va a hacer.
Me doy cuenta de que he caído sobre una mujer…
-Lo lamento, espero no se haya lastimado.
Digo mientras me levanto y reparo en que ahora está un grupo peleando contra este extraño espécimen de dragón,
-Bueno, siempre es mejor hacer montaña contra un enemigo fuerte.
El que parece líder de ellos es el padre extraño ese del que me burle, parece algo altanero pero se ve poderoso. Aquel lex se ve que está muy concentrado. Ya que ellos están atacando debería de apoyarlos mejor desde atrás para ver qué sucede.
Mmm, creo que aquella mujer de tierno rostro y el arquero inquieto serán los que tenga que suportear.

Tomo mi hacha rúnica y me hago un pequeño corte en el brazo, me aproximo al grupo y saludo.
-Hola, sigan viendo al frente.
Digo mientras dibujo una runa de poder en las espalda de la mujer y el que se nombro “Benzo” esta será buena. Creo que la mujer ha sacado un papiro de hechizo. Sera buena idea incrementarlo.
Las runas despiertan a la voz de mi llamado y cuando la chica desata su “cold bolt” este es incrementado y lanzado contra el pajarraco este…
Me pregunto qué harán los demás mientras potencio a estos dos.





Mi personaje es, atlético, delgado para muchos. Piel morena y ropajes tipo arabes. Mi rostro expresa tranquilidad pero a la vez algo de emoción.
Cargo un cinturón con un hacha corta y una cimitarra. No soy muy alto pero si resalto. Llevo en la cabeza una capucha como si fuera de halcón.

Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado honeysita

  • Orgullo Nerd ~♥
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 160
  • FakeplasticTree
  • Pj Principal: Regina Spektor
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #39 en: 18 de Enero de 2011, 04:38:11 am »
(Paz tiene 19 años, es una bruja alta y delgada, de cabello largo liso y profunda mirada de ojos cafés intensos. Viste generalmente con vestidos largos de mangas anchas. Tiene un gato negro y de mirada saltona llamado Kiriberto este tiene la capacidad de sentir presencias extrañas .)



Que pretende todo mundo con la idea de luchar contra un dragón, que arrogante idea. Puede que si tienen suerte derriben uno, pero uno de cuantos?, mientras pienso esto pasa alguien corriendo y me grita –Que haces hay parada,  tenemos que hacer algo o esto caerá! Deseas morir?- si siguió corriendo arrastrando unas sogas quien sabe para que.

Pues, mas por curiosidad que por ánimos de luchar contra un dragón, forme una esfera de aire con mi mano y comencé a jugar con ella mientras iba de camino al lugar donde se veía que comenzaban  surgir las ideas para derribar al dragón. Si de algo estaba segura es que con fuerza bruta esa bestia no nos dejaría en paz.

« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 04:41:31 am por honeysita »

Spoiler for Hidden:

Gracias Ironny <3

Desconectado mokozito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 81
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #40 en: 18 de Enero de 2011, 05:15:50 am »
Despues de haber ayudado a los guardias, me dirigía a estribor cuando un fuerte golpe me deja inconsciente al ser azotado fuertemente. No tuve noción de lo ocurrido así que apresuradamente termino de subir a estribor mirando a un grupo de personas que luchaban en contra del no tan débil contrincante. Nuevamente el Dragón vuelve a causarnos sordera y miro nuevamente caer a todos y de igual manera a causa del estruendo caigo de rodillas. Me reincorporo a mi posición habitual y escucho un conjuro ya conocido por  -"Lex Aeterna"-
En seguida recurro a probar algo que podría ser útil:
-"Lex Divina"- espero que haya funcionado(pensando)
"-Ahora ya no nos molestara mas con ese ensordecedor sonido-"
 y poco a poco me alejo sorpresivamente el dragón me da con su inmensa cola y empiezo a perder el conocimiento al ser estrellado a los lados de la nave.



Mi personaje es bastante reservado usa unas ropas blancas para poder pasar desapersivido en el Sol de Rachel, Alto de piel morena, ojos de color miel, con una luz en el rostro que llega a mostrar serenidad.
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 05:33:44 am por mokozito »

Spoiler for Hidden:








Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #41 en: 18 de Enero de 2011, 11:37:25 am »
Mientras sus variopintos e improvisados compañeros de batalla intentaban distintos recursos para tumbar al dragón, sin demasiado efecto, Benzodiacepan observaba callado esperando a que el clérigo, a quien consideraba su capitán le hablara... Al fin, movido por el miedo más que por la impaciencia, rompió su silencio titubeante...

- Bueno... eh... Seguro que ya todos lo habéis observado... Además apuesto a que ya habéis luchado contra pollos como estos... Yo es que aun soy muy joven... Bueno... Si... Eso... Seguro que ya os habréis dado cuenta, pero el pollo ese parece que está medio muerto y desgajado... Y mi madre siempre decía que hay que juzgar las cosas como uno puede observarlas, y no como uno cree que son... Partiendo de eso, apuesto a que nuestros ataques físicos no harán más que estrellarse contra esos férreos huesos... Sobre todo mis flechas, que apuesto a que se colarán entre ellos sin surtir efecto alguno.... Amén de que los ataques mágicos no están haciéndole ni cosquillas....

Es por eso por lo que, observando profundamente a nuestro oponente puedo dilucidar que sus únicos puntos blandos en los que podríamos efectuar daño son los ojos y la techumbre de su boca.... Sin embargo con lo mal que conduce el capitán de este airship y lo que se menea el pollo, nos será imposible realizar ataques tan precisos.... Para esto se me ocurre que podría colar entre sus huesos y en torno a sus miembros varias flechas acordonadas para afianzarlo a nuestra nave y así hacerlo más manejable durante al menos unos segundos.....

Claro está que mi maestro de caza siempre me dijo que nunca rematara un plan A sin comenzar a pensar un plan B....
Puesto que el enemigo no tiene una consistencia suficiente como para efectuar heridas en su cuerpo, podríamos intentar "darle consistencia".... ¿Alguna vez habéis visto una manzana congelada? Bueno... Una manzana o cualquier cosa... Aunque las manzanas están tan ricas.... :3 Quiero decir..!!! Eso, alguna vez lo habéis visto?? Su piel blanda pero resistente se vuelve dura y frágil, y con solo un golpe puedes partirla al medio.....
Pero bueno, solo digo tonterías... Cómo podríamos congelarlo si la nevera está en el piso de abajo....

Vaya... Solo digo tonterías, seguro que todos os habíais dado cuenta de todo eso... Lo siento....
By Alter Ego :)

Desconectado Bianco

  • Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
  • Pj Principal: Bianco
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #42 en: 18 de Enero de 2011, 14:02:53 pm »
El dragón vuela junto a la nave y vuestras ofensas no surten efecto alguno. Mueve sus alas de forma más violenta y os empuja una bocanada de aire que casi os tira de la cubierta al vacío.

De repente escucháis algo por megafonía (Esto se oye en toda la nave)

- Maldito lagarto! Dejad de enfadarlo! necesito que alguien venga inmediatamente para explicarle varias cosas. Se me ha ocurrido una idea que podría acabar con ese demonio. Pero yo no puedo, estoy pilotando este trasto (murmullos) Quién me mandaría a mí a pilotar esto, pudiendo haberme metido en un tren... (Se corta la comunicación)

Spoiler for Hidden:


Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

BlueRose

Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #43 en: 18 de Enero de 2011, 14:09:56 pm »
Una imagen vale más que mil palabras:
Spoiler for Hidden:



Entre los balbuceos del tripulante consigo enterarme de la ubicación de la sala de máquinas y la del capitán. Decido que lo más urgente ahora mismo es ir a ver a este último. Necesitamos esquivar o intentar dejar atrás a esa maldita bestia cuánto antes, pues no estaba seguro de que en un combate cuerpo a cuerpo tendríamos muchas posibilidades, fuese quién fuese el que quisiera dárselas de héroe. No me importaba demasiado lo que le pasase al resto del personal, por mí podían morir todos en aquel momento, no tenían nada que ver conmigo, pero apreciaba demasiado mi vida como para morir tan pronto y de aquella manera. Tenía cosas que resolver antes de eso. 

Escalofrío. Mi intuición me alerta de que, problablemente, alguien estuviera observando mis movimientos y mi intuición rara vez fallaba. Por ahora decido ignorarlo, supongo que será algún curioso/a más, algún tripulante o algún viajero que no sabe qué hacer. Echo a correr en busca del capitán. De repente, se vuelve a escuchar aquel sonido ensordecedor, todos los allí presentes nos tapamos los oídos para intentar amortiguar el fuerte ruido. Cuando parecía que todo se había acabado, un par de sacudidas golpearon otra vez el barco. "Puto dragón, se podría estar quieto." pienso para mí misma. Las sacudidas paran. Al volver a emprender mi camino me doy cuenta de que algo me lo impide. Bajo mi mirada lentamente. Me equivoqué, no era algo, era alguien. Alguien tumbado a pocos centímetros de mis botas. Seguramente, era ella la persona que anteriormente estaba espiándome. Porque sí, era una ella, o eso aparentaba.

Fijo mis ojos en ella durante unos segundos, luego aparto mi mirada con desdén y la esquivo fácilmente. Prosigo mi acelerada marcha hacia dónde se encontraba el capitán, justo cuando estoy apunto de entrar escucho la megafonía.

- Maldito lagarto! Dejad de enfadarlo! necesito que alguien venga inmediatamente para explicarle varias cosas. Se me ha ocurrido una idea que podría acabar con ese demonio. Pero yo no puedo, estoy pilotando este trasto. Quién me mandaría a mí a pilotar esto, pudiendo haberme metido en un tren...

Justo a tiempo.

-Toc, toc- una sonrisa torcida aparece en mi cara-. Más vale que lo que tenga que decir sea útil o yo misma me encargaré de hacer pedazos esta nave.
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 14:18:01 pm por Mad Hatter »

Desconectado Bianco

  • Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
  • Pj Principal: Bianco
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #44 en: 18 de Enero de 2011, 14:23:21 pm »
El capitán vuelve la mirada hacia la muchacha y vuelve a mirar al frente.

- Diantres, una niña! Siéntete orgullosa, mocosa, probablemente tú seas la llave para acabar con ese bicharraco, pero tienes que seguir mis indicaciones o todos morderemos el polvo, incluida tú. Seguro que todavía tienes cosas que hacer, no? Bueno, dejaré de irme por las ramas "carraspea". En la cubierta hay 3 arpones. Necesito que los cueles entre los huesos de ese bicho. Si puedes intentar que uno de en las alas o la cabeza sería fantástico, podríamos hacerle pupa. Aunque desconozco el poder de esa bestia. Pero más vale maña que fuerza, pequeñaja! Luego 3 personas deberías recoger los arpones al mismo tiempo. Si no me equivoco, la bestia se verá anulada durante unos segundos. Luego, intentad clavarla a algo. Me entiendes? Atravesar esa cabeza tan grande que tiene con algún clavo o algo. Hay un mastil en la cubierta, si pudierais romperlo dejando la rotura afilada, podríais clavarla ahí. Venga, mueve el culo rápido, si haces que me sienta orgulloso de ti, te daré un regalito. "Se escucha otro rugido" Vamos! no hay tiempo!

Mientras tanto en la cubierta todos veis como el destello de su boca se hace cada vez más imponente. Sea lo que sea que se está creando entre sus fauces, está apunto de terminar.

Spoiler for Hidden:


Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.