¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: acolyto  (Leído 1267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skalariak

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • Pj Principal: dan_ayanami
acolyto
« en: 30 de Enero de 2011, 00:24:07 am »
bueno estoy aqui por que mi acolyto esta normal es nivel 47 se llma shiienta (int 74 dex 10)
el problema esque veo a los acolitos resientes i kon un heal son capas de golpear hasta 500
y yo con mi heal lo que mas peego es 180 estoy aqui por que un chico del juego me dijo que podria ser un bug o algo asi
i me dijo ke preguntara en el foro de antemanos muxas graxias i espero que me ayuden (mi skill heal esta en 10) /cry

Desconectado Raziеl

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:acolyto
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2011, 00:41:02 am »
No solo depende de lo que subas la int, también del equipo que tengas. Puede que los acolytes que hayas visto tuviesen algún equipo que les subiese la int o se incrementara el daño con Heal.




Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:acolyto
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2011, 00:46:41 am »
Puede que lo hayas puesto en la barra de atajos con nivel 1 y, a pesar de tenerlo disponible a nivel 10, lo estés usando a nivel 1.

Fíjate que, en la ventana de habilidades, al pasar el ratón cerca del heal, hay unos numeritos 1/10 debajo de la habilidad, entre dos flechitas. Dale a la flechita de la derecha hasta que se ponga 10/10, y ponlo en la barra de atajos.

Desconectado skalariak

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • Pj Principal: dan_ayanami
Re:acolyto
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2011, 03:41:27 am »
bueno hable kon una chika muxo mas devil ke io ke usa el maso club o algo asi ke es una mier...
i io okupo un mazo ke me kosto 60000 ke se llama algo komo stune algo asi
i pego menos ke eiia
siendo ke mi int mii heal esta en 10/10
i mi ekipo kon este maso se supondria ke deveria ser mejor pero no lo es

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:acolyto
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2011, 04:09:32 am »
¿te das Blessing? Para tener más daño con Heal, tenes que tener un Spiritual Ring + un clip. (la carta no se xD). Y set que te de int: Set de Morpheus por ejemplo. Y en vez de Stunner, te conviene un survivor de Int, se venden en Lightzazen. Cuando seas +50 podes conseguirte un Staff Of Recovery. Con ese Staff a mayor refine te ayuda a curar más. Y otra cosa no se me ocurre para hacer más daño con Heal.
La doña~









Desconectado sakura1991

  • Why ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
Re:acolyto
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2011, 05:05:57 am »
Dime con que psj te puedo localizar y vemos tu problema ^^

Desconectado skalariak

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • Pj Principal: dan_ayanami
Re:acolyto
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2011, 18:42:36 pm »
ultimamente me e conectado solamente con el acolito que se llama shiinta
 /laugh

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:acolyto
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2011, 19:06:43 pm »
No solo depende de lo que subas la int, también del equipo que tengas. Puede que los acolytes que hayas visto tuviesen algún equipo que les subiese la int o se incrementara el daño con Heal.
Puede que lo hayas puesto en la barra de atajos con nivel 1 y, a pesar de tenerlo disponible a nivel 10, lo estés usando a nivel 1.

Fíjate que, en la ventana de habilidades, al pasar el ratón cerca del heal, hay unos numeritos 1/10 debajo de la habilidad, entre dos flechitas. Dale a la flechita de la derecha hasta que se ponga 10/10, y ponlo en la barra de atajos.

creo que estas son las respuestas mas probables a tu problema, fíjate la barra y ve si tienes heal a nivel 10 creo que ese es el problema ya que siendo nivel 47 no puedes pegar 180 con tanta int creo que le estas dando heal a 1

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain