¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Post de PVP!! [RMK]  (Leído 40525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
El Post de PVP!! [RMK]
« en: 30 de Enero de 2011, 06:45:30 am »

Comensare aclarando que este post sera para comentar sucesos de pvp y no para bardearse ni tirarse insultos por foro, ya que siempre hay cosas que contar sobre pvp, cada uno puede opinar sobre los otros usuarios del servidor pero respetando las normas que hay en el foro.

Como empieso yo este post proximamente subire videos grabados por Fraps y con algo de sonido ambiental, mientras tanto pueden seguir comentando las cosas de pvp aqui.
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 06:51:07 am por richter »

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2011, 06:47:13 am »


Comensare aclarando que este post sera para comentar sucesos de pvp y no para bardearse ni tirarse insultos por foro, ya que siempre hay cosas que contar sobre pvp, cada uno puede opinar sobre los otros usuarios del servidor pero respetando las normas que hay en el foro.

Como empieso yo este post proximamente subire videos grabados por Fraps y con algo de sonido ambiental, mientras tanto pueden seguir comentando las cosas de pvp aqui.








 dudo q resulte tu post ya que en estas instancias da para los piques y lanzamientos de mierda a lo loco, pero bueno asi es la vida suerte en este topic xD

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2011, 06:49:02 am »
Es imposible tu petición condicional en este post.

Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2011, 06:49:46 am »


Comensare aclarando que este post sera para comentar sucesos de pvp y no para bardearse ni tirarse insultos por foro, ya que siempre hay cosas que contar sobre pvp, cada uno puede opinar sobre los otros usuarios del servidor pero respetando las normas que hay en el foro.

Como empieso yo este post proximamente subire videos grabados por Fraps y con algo de sonido ambiental, mientras tanto pueden seguir comentando las cosas de pvp aqui.








 dudo q resulte tu post ya que en estas instancias da para los piques y lanzamientos de mierda a lo loco, pero bueno asi es la vida suerte en este topic xD

Sera algo muy aproximado al "Post de los meones de pvp" pero ahora seran mas moderados esos piques, la duda siempre ha existido asi que eso es normal

Es imposible tu petición condicional en este post.

¿Por que no hacer como todos? juran y luego ya dicen lo que quieran

hmm, ok no
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 06:52:43 am por richter »

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2011, 07:18:04 am »
Comento como dices richter recién estubo entrete el pvp ya que andaba el GM haciendo de las suyas , como anda solo la cosa es mas divertida me lo mate un par de veces pero mas me mato el xd como suele suceder ojala fuera mas solo seguido que con pets es fome pero los mac.... rlz

A dormir!

PD: me gustaria que el opinara alguna vez del pvp nunca lo hace pero en buena.
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 07:30:04 am por by_panxho »

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2011, 07:32:06 am »
Post cerrado en diez minutos. Tendrás buenas intenciones, pero no va a durar mucho.




Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2011, 07:34:18 am »
van mas de 20 fail.

Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2011, 07:36:16 am »
Post cerrado en diez minutos. Tendrás buenas intenciones, pero no va a durar mucho.

Mientras no se incumplan las normas no tendria que ser cerrado.

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Zaruel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 482
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2011, 07:46:58 am »
Supongo que deberían al menos dar opiniones de quien te parece mejor o peor, o que te parece legitimo para ganar con honor un duel o algo...

Voy a meterme a pvp a ver si se me ocurre algo para postear D:

Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2011, 07:49:35 am »
Supongo que deberían al menos dar opiniones de quien te parece mejor o peor, o que te parece legitimo para ganar con honor un duel o algo...

Voy a meterme a pvp a ver si se me ocurre algo para postear D:

haria lo mismo q tu pero vendi mi equipo y ahora ando sin nada pero, me gustaria volver a equiparme y volver a las andansas de pvp de vez en cuando aunque esta aburridisimo el pvp de hoy en dia ya q el nivel de competencia ha bajado muchisimo y ahora mas q nada los duelos son de palabra mas q de botones y accion.

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2011, 07:52:20 am »
Post cerrado en diez minutos. Tendrás buenas intenciones, pero no va a durar mucho.

Mientras no se incumplan las normas no tendria que ser cerrado.

es pesimismo puro xD, nunca cambiara. pero me gustaria q durara para ver q dicen ya q estos post hacen divertido el foro.

¿No te cansás de bardearme en cada post que hago? Mirá que sos insistente, eh.



Digo que no va a durar porque para eso reabrirían el otro post. En todo caso, me gustaría ver los videos si los hacés.
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 07:55:23 am por eressea »




Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2011, 07:53:16 am »
Supongo que deberían al menos dar opiniones de quien te parece mejor o peor, o que te parece legitimo para ganar con honor un duel o algo...

Voy a meterme a pvp a ver si se me ocurre algo para postear D:

haria lo mismo q tu pero vendi mi equipo y ahora ando sin nada pero, me gustaria volver a equiparme y volver a las andansas de pvp de vez en cuando aunque esta aburridisimo el pvp de hoy en dia ya q el nivel de competencia ha bajado muchisimo y ahora mas q nada los duelos son de palabra mas q de botones y accion.

Ciertamente parece que ahora los duels son por foro y no en in-game

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Versãre

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2263
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2011, 08:00:07 am »
A la mínima idiotez, bardeo tonto e insultos relacionados con la vida privada lo cierro.

Estáis avisados.

Desconectado Zaruel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 482
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2011, 08:03:32 am »
Pss, a esta hora sin party esta fome, no hay nada interesante para atacar, excepto por el cross KIRA! -w-

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2011, 08:18:55 am »
Supongo que deberían al menos dar opiniones de quien te parece mejor o peor, o que te parece legitimo para ganar con honor un duel o algo...

Voy a meterme a pvp a ver si se me ocurre algo para postear D:

haria lo mismo q tu pero vendi mi equipo y ahora ando sin nada pero, me gustaria volver a equiparme y volver a las andansas de pvp de vez en cuando aunque esta aburridisimo el pvp de hoy en dia ya q el nivel de competencia ha bajado muchisimo y ahora mas q nada los duelos son de palabra mas q de botones y accion.

Ciertamente parece que ahora los duels son por foro y no en in-game

asi es amigo mio, ya los duels son por foro y no game xD asi estan las cosas en Xatiya-Ro

@Eressea : no q en un post anterior dijiste q no te prestarias a responderme y lo haces , segun tu no lo harias o me equivoco xD.

y dices q no me canso de bardearte pero ese es mi problema por q te las das de sabelotodo y SuperStar ( florerito ). dedicate a basurear gente q eres profesional en eso y sin pruebas contundentes como lo isiste conmigo.

Saludos (?)

PD: para q posteas aca si nunca vas a pvp y cuando lo haces te boxean por mas gosth q tengas y lo he visto.

Versare : ahi tienes tu bardeo, cierra el post (?)

¿No era que te ibas del juego? Y hablás de que los bardeos son por foro y no in-game.

No hablé de mí en pvp y ya estás saltando con comentarios pretendiendo ofenderme.


Y por cierto... el que no tiene pruebas contundentes sos vos ;) yo sí las tengo, y nunca supiste refutarlas. Era más fácil darte por ofendido, ¿no?
Esto no va al tema, ya te dije en reiteradas ocasiones que si tenías problemas conmigo me mandaras un PM y no con comentarios por forito, y a pesar de eso no lo hiciste. ¿Tenés la necesidad de mostrarte tan resentido? Allá vos, con eso.