¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Post de PVP!! [RMK]  (Leído 40329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #180 en: 05 de Febrero de 2011, 16:59:33 pm »
@ontopic: Versare, vas o fuiste a pvp? tenes pj ingame? tuviste? (no hace falta decir el nombre). te gitanearon alguna vez?

si las respuestas son negativas. que pensas del gitaneo?
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Versãre

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2263
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #181 en: 05 de Febrero de 2011, 19:10:14 pm »
A todas sí, pero bueno, me lo tomo con filosofía.

El gitaneo lo veo o bien como una muestra de impotencia-inutilidad o también venganza hacia alguien que te lo ha hecho antes; igualmente es mucho más divertido un duel que pegar a un pj entre cinco como si eso fuese Biolab.

Desconectado XCristianX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: ~Pelao
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #182 en: 05 de Febrero de 2011, 23:12:53 pm »
oe loquito si los gitanos rlz, 1 vs 1 no tiene niun brillo...Sí o qué

En cuanto a el tema de los hombres con personajes femeninos es cosa de ellos si es que se identifican con un personaje mujer pero no le podi poner kathe o Amaranta...Tai pasao
~Atte~

Pe-Pe-Pelao!!

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #183 en: 06 de Febrero de 2011, 01:33:52 am »
oe loquito si los gitanos rlz, 1 vs 1 no tiene niun brillo...Sí o qué

En cuanto a el tema de los hombres con personajes femeninos es cosa de ellos si es que se identifican con un personaje mujer pero no le podi poner kathe o Amaranta...Tai pasao
Porque nombras a kiko eh? que te mea el kiko.


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado XCristianX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: ~Pelao
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #184 en: 06 de Febrero de 2011, 01:49:11 am »
oe loquito si los gitanos rlz, 1 vs 1 no tiene niun brillo...Sí o qué

En cuanto a el tema de los hombres con personajes femeninos es cosa de ellos si es que se identifican con un personaje mujer pero no le podi poner kathe o Amaranta...Tai pasao
Porque nombras a kiko eh? que te mea el kiko.

1ero: el kiko mea sentao...
2do: al kiko lo paso por el borde de la caeza.
3ero: jajajaja
~Atte~

Pe-Pe-Pelao!!

Desconectado Zealotus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 345
  • Cogito ergo sum
  • Pj Principal: Zerlotus
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #185 en: 06 de Febrero de 2011, 01:59:21 am »
Comento mi noche en PvP


Gente realmente noob.


Deneb, creo que asi se llamaba, una "simple" assa, asi describe ella su sabiduria, la cual intenta enseñarme.


Pues esta curiosa assa, tras darme un asura un champ, y un spiral pierce, me mata de un sonic (uhhh, que osada es la ignorancia!, tanto que se atreve a hacerlo varias veces)

 Me tiro campeandola , pero ella como valiente que es, huye :(

Eso si!!! Me dan un asura y alli esta ella para rematar y posteriormente añadir: APRENDE , NOVATO .

WTF?


Gitanos y gitanas de pvp. Comedme la polla con sirope caramelo.

Y si me pones una denuncia por todos los insultos de novata que te he hecho. Porfavor publicalo todos que seguro a alguien les hace gracia, o almenos para saber si me he olvidado alguno que decirte.

Mi polla te espera.

xXx


Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #186 en: 06 de Febrero de 2011, 02:21:37 am »
Comento mi noche en PvP


Gente realmente noob.


Deneb, creo que asi se llamaba, una "simple" assa, asi describe ella su sabiduria, la cual intenta enseñarme.


Pues esta curiosa assa, tras darme un asura un champ, y un spiral pierce, me mata de un sonic (uhhh, que osada es la ignorancia!, tanto que se atreve a hacerlo varias veces)

 Me tiro campeandola , pero ella como valiente que es, huye :(

Eso si!!! Me dan un asura y alli esta ella para rematar y posteriormente añadir: APRENDE , NOVATO .

WTF?


Gitanos y gitanas de pvp. Comedme la polla con sirope caramelo.

Y si me pones una denuncia por todos los insultos de novata que te he hecho. Porfavor publicalo todos que seguro a alguien les hace gracia, o almenos para saber si me he olvidado alguno que decirte.

Mi polla te espera.

xXx
Que mal te a dejado esa assa tio pobre de ti...

[P]anxho sinX99/70

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #187 en: 06 de Febrero de 2011, 04:11:53 am »
tiene razon Zealotus...

hay 2 assas.

Deneb y otra "haiti" o algo asi

haiti se dedica a darle solo a first jobs que sean lvl bajo

como sages con casteo eterno, wizz, mi rogue, novices, super novices y algun que otro guns que no saque nada con desperado...

me acuerdo que me mato como 20 veces con mi rogue.. era un abuso constante, era entrar y que me pegue, entrar con algun pj bajo de otra indole y que me pegue, pero SOLO A MI..

y asi hasta matarme...

hasta que me canse y vine con mi profe, la mate como 20 veces. siempre de la misma forma, hasta que la ultima le dije
"eso pasa por darle tanto a mi rogue, no molestes mas a ver si te gusta.."

espere un buen rato con mi profe (por si traia algun otro pj o blablabla) y despues volvi con el rogue...

y empezo de nuevo con los sonics.. ¬¬

asi que volvi con mi profe..

y deneb hace lo mismo XD busca presas debiles..

es un poco molesto entrar con un pj debil y que vengan todos contra vos, en cambio entro con mi profe 99 y nadie lo toca, no se si por respeto o por el miedo al dispell..

es lamentable, yo si mato mas de 3 veces a alguien que me intente pegar dejo de matarlo...
por cuestion de no caer en el abuso. es mas, esas 3 veces que lo mato es solo si me ataca..
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #188 en: 06 de Febrero de 2011, 04:34:37 am »
tiene razon Zealotus...

hay 2 assas.

Deneb y otra "haiti" o algo asi

haiti se dedica a darle solo a first jobs que sean lvl bajo

como sages con casteo eterno, wizz, mi rogue, novices, super novices y algun que otro guns que no saque nada con desperado...

me acuerdo que me mato como 20 veces con mi rogue.. era un abuso constante, era entrar y que me pegue, entrar con algun pj bajo de otra indole y que me pegue, pero SOLO A MI..

y asi hasta matarme...

hasta que me canse y vine con mi profe, la mate como 20 veces. siempre de la misma forma, hasta que la ultima le dije
"eso pasa por darle tanto a mi rogue, no molestes mas a ver si te gusta.."

espere un buen rato con mi profe (por si traia algun otro pj o blablabla) y despues volvi con el rogue...

y empezo de nuevo con los sonics.. ¬¬

asi que volvi con mi profe..

y deneb hace lo mismo XD busca presas debiles..

es un poco molesto entrar con un pj debil y que vengan todos contra vos, en cambio entro con mi profe 99 y nadie lo toca, no se si por respeto o por el miedo al dispell..

es lamentable, yo si mato mas de 3 veces a alguien que me intente pegar dejo de matarlo...
por cuestion de no caer en el abuso. es mas, esas 3 veces que lo mato es solo si me ataca..
Esa de la que hablas era una cross o una assa. Por que si era assa el patetico eres tu que no ahces un duelo entre no renacidos, sino que traes un profe para matarla


Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #189 en: 06 de Febrero de 2011, 05:07:02 am »
Yo conocí a Deneb esa con mi SN, me pegaba, y cuando le iba a dar el último bolt me atacaban 2 cross, uno de SD y otro de sonic, increible xd
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #190 en: 06 de Febrero de 2011, 10:41:38 am »
@Elmekia... que es lo patetico a ver? no matarla con un rogue? no matarla con un alchemist 75?
porque la verdad me parece un poco estupido tu fundamento..


la assa "no renacida" no me deja vivir en pvp cuando estoy con pjs "petes", cuando estoy con un pj aceptable (el unico que tengo es el profe ya que mis otros 16 pjs son lvl 70, salvo mi hp, y mi champ, que no tiene mucha dex porque es de mvp) no me ataca.. solo lo hace cuando estoy con mi rogue 85 que le puse full dex y un poco de int para matar con claymore traps..
me da un sonic y me escondo.. hasta que no aparezco de nuevo ella no aparece sino para darme un sonic.. y asi hasta matarme


entonces, si cada vez que entro con un pj debil me como un sonic de una assa molesta, que me da sonic hasta matarme y no para.. que voy a hacer? dejar de ir a pvp?
dejar que me viole 45 veces porque soy lo unico que mata?

porque encima no es que me mata 1 vez y vuelvo hecho humo para darle el bolt de su vida...

entro una vez, sonic de la niña.. vuelvo, sonic de la niña..
vuelvo, sonic de la niña

asi unas 10 veces hasta que le digo "bueno.. ya esta, me matas, feliz?"
y sigue asi unas 5 veces mas..

creo que no es tan divertido ir a pvp y que te mate la misma estupida 15 veces...
entonces le hice lo mismo, vine con un pj mas fuerte que ella y le mostre lo divertido que es que no te dejen ni entrar a la sala..
(ademas "aaah aah! soy renacido! soy mas pro por ser trascendent job!" donde se vio que por ser renacido es mejor que uno que no? vi un sage ownearse a muchos en pvp y renacidos.. o mi star gladiator con 5k de vida que le gano a una LK full vit en frenzy..)

hablando de patetico, mirate vos.. la unica forma que tenes de ser algo en pvp es siendo la mascota de kazuki dandole assassin cross of sunset...


me da bronca que digas eso cuando ya explique la situacion..
« Última modificación: 06 de Febrero de 2011, 11:19:04 am por tetexpress »
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Zealotus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 345
  • Cogito ergo sum
  • Pj Principal: Zerlotus
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #191 en: 06 de Febrero de 2011, 13:46:08 pm »
Que mal te a dejado esa assa tio pobre de ti...

La verdad que si XD si pretendia tocarme los cojones lo ha hecho magnifico XDDDDDDD


Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #192 en: 07 de Febrero de 2011, 23:53:19 pm »
oe loquito si los gitanos rlz, 1 vs 1 no tiene niun brillo...Sí o qué

En cuanto a el tema de los hombres con personajes femeninos es cosa de ellos si es que se identifican con un personaje mujer pero no le podi poner kathe o Amaranta...Tai pasao
Porque nombras a kiko eh? que te mea el kiko.

1ero: el kiko mea sentao...
2do: al kiko lo paso por el borde de la caeza.
3ero: jajajaja

como rinde este wn jajajajajaj xDD

pvp rinde solo cuando hay gitaneo 8)
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado XCristianX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: ~Pelao
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #193 en: 08 de Febrero de 2011, 01:14:23 am »
oe loquito si los gitanos rlz, 1 vs 1 no tiene niun brillo...Sí o qué

En cuanto a el tema de los hombres con personajes femeninos es cosa de ellos si es que se identifican con un personaje mujer pero no le podi poner kathe o Amaranta...Tai pasao
Porque nombras a kiko eh? que te mea el kiko.

1ero: el kiko mea sentao...
2do: al kiko lo paso por el borde de la caeza.
3ero: jajajaja

como rinde este wn jajajajajaj xDD

pvp rinde solo cuando hay gitaneo 8)

uiiii
~Atte~

Pe-Pe-Pelao!!

Desconectado Forever Scarlet

  • Lovin' me
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 650
  • J' Adore.
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #194 en: 08 de Febrero de 2011, 01:38:35 am »
oe loquito si los gitanos rlz, 1 vs 1 no tiene niun brillo...Sí o qué

En cuanto a el tema de los hombres con personajes femeninos es cosa de ellos si es que se identifican con un personaje mujer pero no le podi poner kathe o Amaranta...Tai pasao
Porque nombras a kiko eh? que te mea el kiko.

1ero: el kiko mea sentao...
2do: al kiko lo paso por el borde de la caeza.
3ero: jajajaja

como rinde este wn jajajajajaj xDD

pvp rinde solo cuando hay gitaneo 8)

uiiii
Aonde si extrañas al kiko wn, si extrañas esas meadas mutuas, si o que!?

Spoiler for Hidden: