¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Valkyrie  (Leído 282007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Valkyrie
« Respuesta #2400 en: 09 de Febrero de 2014, 13:41:18 pm »
yo antes de entrar a XatyaRO jugaba en iRO pero ahora me quede en XatyaRO porque en el oficial tengo un High Wizzard 99 que no puede llegar a warlock porque la quest es terriblemente difícil y frustrante ya van mas de 5m gastados en slim y nunca lo pase y se quedo hay hasta ahora.....


Pues macho conozco gente que se la hace con blancas de npc y equipo de eden, asi que algo estas haciendo mal xD
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Azur

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Valkyrie
« Respuesta #2401 en: 10 de Febrero de 2014, 09:26:30 am »
yo antes de entrar a XatyaRO jugaba en iRO pero ahora me quede en XatyaRO porque en el oficial tengo un High Wizzard 99 que no puede llegar a warlock porque la quest es terriblemente difícil y frustrante ya van mas de 5m gastados en slim y nunca lo pase y se quedo hay hasta ahora.....


Pues macho conozco gente que se la hace con blancas de npc y equipo de eden, asi que algo estas haciendo mal xD

Hago lo mismo lo vi mil veces en video y nada, me rendi al final no tengo zeny y ganas para andar farmeando

Desconectado nazhioozh_pro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
Re:Valkyrie
« Respuesta #2402 en: 12 de Febrero de 2014, 04:06:39 am »
Pues, yo hice esa quest a la segunda y la verdad es muy fácil... Solo debes spamear Frost Nova de una cuando entras al mapa, y si tienes safety wall, también. Luego ocupas las skills que te prestan de WL y listo (de preferencia ocupa el de Crimsom Rock, es el más duro).
- Retirado -
En Ragnarok


pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado Azur

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Valkyrie
« Respuesta #2403 en: 12 de Febrero de 2014, 06:08:47 am »
Pues, yo hice esa quest a la segunda y la verdad es muy fácil... Solo debes spamear Frost Nova de una cuando entras al mapa, y si tienes safety wall, también. Luego ocupas las skills que te prestan de WL y listo (de preferencia ocupa el de Crimsom Rock, es el más duro).

Lo del frost nova es super Util y tienes razon lo malo es que no se donde resetear las skill ( y si es que es gratis tambien ) safety si tengo el problema son las aquas elementales, pegan durisimo con el water ball

Desconectado uuuu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Kentarou
Re:Valkyrie
« Respuesta #2404 en: 14 de Febrero de 2014, 22:16:14 pm »
Pues, yo hice esa quest a la segunda y la verdad es muy fácil... Solo debes spamear Frost Nova de una cuando entras al mapa, y si tienes safety wall, también. Luego ocupas las skills que te prestan de WL y listo (de preferencia ocupa el de Crimsom Rock, es el más duro).

Lo del frost nova es super Util y tienes razon lo malo es que no se donde resetear las skill ( y si es que es gratis tambien ) safety si tengo el problema son las aquas elementales, pegan durisimo con el water ball

El reset de skills esta en izlude (es la hipnotizer) en el centro, y te da reset gratis mientras seas 99 o menos

Desconectado america1916

  • Andy~One more time!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 182
  • Desing and Creating~ Characters
  • Guild: Maghga Fan's , Bulto Team™ , ~Bio Haters~, Izlude Team(IC),No Mercy~.
  • Pj Principal: triller
Valkyrie Iro
« Respuesta #2405 en: 16 de Noviembre de 2018, 22:37:32 pm »
Hola chicos por el nombre del post se podrán hacer alguna idea, después de años de haber emigrado a otro tipo de juegos como LOL, Overwacth etc.. me ha llegado la necesidad de retirarme de todo regresando a lo básico a mis inicios en los juegos online, por eso estoy buscando compañeros para iniciar una aventura en el servidor oficial de RO.

Si alguien esta interesado solo deje un /up y yo lo contacto, thanks.

P.D : Espero que este post no incumpla ninguna normativa del Foro. se les ama.





Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Valkyrie Iro
« Respuesta #2406 en: 16 de Noviembre de 2018, 22:57:50 pm »
Lo estoy instalando, si me llama la atención voy a migrar. Te aviso


Desconectado america1916

  • Andy~One more time!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 182
  • Desing and Creating~ Characters
  • Guild: Maghga Fan's , Bulto Team™ , ~Bio Haters~, Izlude Team(IC),No Mercy~.
  • Pj Principal: triller
Re:Valkyrie Iro
« Respuesta #2407 en: 16 de Noviembre de 2018, 23:02:11 pm »
Lo estoy instalando, si me llama la atención voy a migrar. Te aviso

Igualmente, recuerda que es nueve veces mas difícil que este jajaja.