¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Valkyrie  (Leído 282076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Valkyrie
« Respuesta #30 en: 09 de Febrero de 2011, 01:09:09 am »
Primero tienes q subir al battle mage eh, ten paciencia! xD
Aunque se hace divertido... :p
By Alter Ego :)

Desconectado Hong Meiling

  • My my my my my my
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 924
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
Re:Valkyrie
« Respuesta #31 en: 09 de Febrero de 2011, 01:13:32 am »
anda muy feas las descargas, a veces toma y otras no

tuve que cancelar la 1ª descargas y bajarla de nuevo
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #32 en: 09 de Febrero de 2011, 01:16:33 am »
Ya sé por qué va lento. De hecho va lento todo porque están haciendo una mejora en el servidor debido al lag y están enrutando los servidores por routers distintos. Avisaron hoy de que iba a ocurrir sobre esta hora. Yo de hecho me desconecté estando afk.

El battle mage se puede subir con int a bolts. No tiene misterio subir un magician de int y agi xD. Lo malo del battlesage es que para pillar mejor aspd tendrá que ir con libro y sin escudo. Aunque hay libros que tienen un matk más que aceptable xDD


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Forever Scarlet

  • Lovin' me
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 650
  • J' Adore.
Re:Valkyrie
« Respuesta #33 en: 09 de Febrero de 2011, 01:18:16 am »
Primero tienes q subir al battle mage eh, ten paciencia! xD
Aunque se hace divertido... :p
No te preocupes que le tengo ganas a ese PJ asi que seguro mi leveo sera super mega recontra divertido ¡Yeah!
Ya sé por qué va lento. De hecho va lento todo porque están haciendo una mejora en el servidor debido al lag y están enrutando los servidores por routers distintos. Avisaron hoy de que iba a ocurrir sobre esta hora. Yo de hecho me desconecté estando afk.

El battle mage se puede subir con int a bolts. No tiene misterio subir un magician de int y agi xD. Lo malo del battlesage es que para pillar mejor aspd tendrá que ir con libro y sin escudo. Aunque hay libros que tienen un matk más que aceptable xDD
Estan varios libros que aumentan el ASPD y MATK tales como Sage's Diary ese libro serviria si quiero buena ASPD.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #34 en: 09 de Febrero de 2011, 01:22:57 am »
Primero tienes q subir al battle mage eh, ten paciencia! xD
Aunque se hace divertido... :p
No te preocupes que le tengo ganas a ese PJ asi que seguro mi leveo sera super mega recontra divertido ¡Yeah!
Ya sé por qué va lento. De hecho va lento todo porque están haciendo una mejora en el servidor debido al lag y están enrutando los servidores por routers distintos. Avisaron hoy de que iba a ocurrir sobre esta hora. Yo de hecho me desconecté estando afk.

El battle mage se puede subir con int a bolts. No tiene misterio subir un magician de int y agi xD. Lo malo del battlesage es que para pillar mejor aspd tendrá que ir con libro y sin escudo. Aunque hay libros que tienen un matk más que aceptable xDD
Estan varios libros que aumentan el ASPD y MATK tales como Sage's Diary ese libro serviria si quiero buena ASPD.
El % de aspd en renewal está nerfeado ya que sólo aplica a la base y se "sobreescribe" con el agi, potas, skills...


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Forever Scarlet

  • Lovin' me
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 650
  • J' Adore.
Re:Valkyrie
« Respuesta #35 en: 09 de Febrero de 2011, 01:25:59 am »
Primero tienes q subir al battle mage eh, ten paciencia! xD
Aunque se hace divertido... :p
No te preocupes que le tengo ganas a ese PJ asi que seguro mi leveo sera super mega recontra divertido ¡Yeah!
Ya sé por qué va lento. De hecho va lento todo porque están haciendo una mejora en el servidor debido al lag y están enrutando los servidores por routers distintos. Avisaron hoy de que iba a ocurrir sobre esta hora. Yo de hecho me desconecté estando afk.

El battle mage se puede subir con int a bolts. No tiene misterio subir un magician de int y agi xD. Lo malo del battlesage es que para pillar mejor aspd tendrá que ir con libro y sin escudo. Aunque hay libros que tienen un matk más que aceptable xDD
Estan varios libros que aumentan el ASPD y MATK tales como Sage's Diary ese libro serviria si quiero buena ASPD.
El % de aspd en renewal está nerfeado ya que sólo aplica a la base y se "sobreescribe" con el agi, potas, skills...
Si, es lo que estaba pensando, se me olvidaba la mecanica del Renewal xD!
Vaya que si es diferente, una pregunta, vi hace poco que el Sorcerer tenia mas Skills que beneficiaban las builds especializadas al Battle-Profe es cierto?
Porque no estoy segura.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #36 en: 09 de Febrero de 2011, 01:30:35 am »
Las skills del battlesorcerer son muy híbridas. Tanto valen para un caster como para un melee. Lo que sí es bueno es que subas TODOS los endows al 5 ya que la skill striking da más ataque dependiendo de el nivel de los endows. Los elementales son muy útiles tanto en modo ofensivo como en modo dope. Con el de viento, si serás de flee, harás muy buenas migas xD


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Forever Scarlet

  • Lovin' me
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 650
  • J' Adore.
Re:Valkyrie
« Respuesta #37 en: 09 de Febrero de 2011, 01:32:55 am »
Me gusta, me gusta.  /devil
Estoy descargandolo, será todo un reto :)!

Spoiler for Hidden:

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:Valkyrie
« Respuesta #38 en: 09 de Febrero de 2011, 01:37:05 am »
de que se trata? xd
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Valkyrie
« Respuesta #39 en: 09 de Febrero de 2011, 01:39:31 am »
Yo tengo un rogue 90


Desconectado Forever Scarlet

  • Lovin' me
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 650
  • J' Adore.
Re:Valkyrie
« Respuesta #40 en: 09 de Febrero de 2011, 01:40:24 am »
Trata desde la primer pagina que te dijeron, de ahi te vas a descargas, yo lo estoy descargando, no por bittorrent.

Spoiler for Hidden:

Desconectado javgt

  • Hola :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
Re:Valkyrie
« Respuesta #41 en: 09 de Febrero de 2011, 01:43:32 am »
Esto me llama la atencion pero hoy mismo no podre descargarlo, vere si alguien me lo baja y luego paso a por el ajaja, parece d verdad salir d lo normal y la monotonia d lo mismo d siempre vere q hago, thx por el post.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Forever Scarlet

  • Lovin' me
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 650
  • J' Adore.
Re:Valkyrie
« Respuesta #42 en: 09 de Febrero de 2011, 01:45:31 am »
Esto me llama la atencion pero hoy mismo no podre descargarlo, vere si alguien me lo baja y luego paso a por el ajaja, parece d verdad salir d lo normal y la monotonia d lo mismo d siempre vere q hago, thx por el post.
Creo que al ser un server totalmente oficial con NO custom como estamos acostumbrados, se ve interesante al menos desde mi punto de vista.

Spoiler for Hidden:

Desconectado adrian

  • Esto está que arde.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
Re:Valkyrie
« Respuesta #43 en: 09 de Febrero de 2011, 01:46:15 am »
8 horas de descarga,nada mal.

Desconectado javgt

  • Hola :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
Re:Valkyrie
« Respuesta #44 en: 09 de Febrero de 2011, 02:01:26 am »
YO me lo bajo en una hora pero talvez cuando cierre el ciber pueda, d lo contrario seguiran llegando personas y habren toda pagina q pueden, me bajan la señal d internet y dejan a 512 kbps asi no rinde ajaja, bueno intento mas tarde, y si d verdad me llama mucho la atencion el jugar asi, aunq ya habia dicho no jugaria mas ro pero bueno con probar nada se pierde total sigo en el ciber donde trabajo y no tengo nada q hacer, jugar dota en mi horario d trabajo no se puede ragnarok oficial uhhh interesante.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.