¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ventaja en pvp segun el job.  (Leído 50426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arrow

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 626
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
Ventaja en pvp segun el job.
« en: 23 de Febrero de 2011, 02:06:57 am »
Que jobs piensas que están mas orientados/chetados en pvp y quienes mas desvalorados? respuestas con fundamentos.

Mi opinión.

Mejor: Pala> Muy buena resistencia y por su alta fuerza ofensiva ademas de ir en peco peco.
Peor: Linker>Aparte que no hay muchos orientados a pvp, no le veo ningun tipo de utilidad.

RatataPUM!

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2011, 02:09:18 am »
Cross, Crea, Profe, LK, Pala, Champ
En ese orden, son los primeros que se me ocurren que hacen mas desorden estando bien equipos.





Desconectado adrian

  • Esto está que arde.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2011, 02:20:49 am »
Con LK se puede matar Todo.

Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2011, 02:26:58 am »
yo con incan lo puedo todo.

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2011, 02:30:32 am »
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado andrez1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 516
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2011, 03:00:01 am »
Creo que el con mas ventajas es el stalker, deja inutilizables, lk, pala, ws y cros
pero por otro lado queda muy expuesto a pje con dex , snipa, crea, hw, y profes

pd: si hubiera un solo job que fuera brutalmente mejor en pvp todos tendrian ese >_>

Desconectado Susan_Cultist!!!!

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • No creo que te importe pero si te mueves te mueres
  • Pj Principal: Loli!!!!!
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2011, 03:59:20 am »
Obvio hay sus excepciones pero los jobs con menos posibilidades de matar son el Guns y el Linker.

Amor, serás mío aun que tenga que arrancarte del infierno y desgarrarte las cadenas...

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2011, 05:07:33 am »
Suponiendo que todos los job tubieran un equipo decente, sin contar cartas MVP, con build de PvP, con manos y sin contar slaves los clasificaria asi:

Mejores 3 en este orden: LK, Paladin y Cross.

Peores 3 en este orden: Guns, Linker y HW.






Desconectado Xewy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 603
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2011, 08:47:03 am »
Ventajas:
Pala, profe, champ y hp

Desventajas:

hw
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado dast25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2011, 09:16:19 am »
Champ> all, el que lo sabe usar puede hacer de todo y es el unico que puede hacer que no le pegue un daño mayor a 100k, tiene ataques tanto de distancia como de cerca a diferencia de otros, sencillo.

Un champ con una buena build,cajitas de luz/purple saber usarlo perfectamente es invencible, he visto champs que son casi imposibles de matar ni con sinx, ni con crea o palas.

Desconectado Faliyo De Vio

  • El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 431
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2011, 12:07:18 pm »
Creator de aspd con un homun cheto > all , con saber hidear y llevar unas condensed, te puedes mear a casi todo.
Igualmente un cross bien dopaito es el que mas ventajas tiene 8)

El premio a la desventaja se la lleva el hw, puede hacer daño, pero tiene un asco de hp. Y viendo los Hws que pasean ultimamente por pvp.. 8)


Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2011, 12:15:56 pm »
Despues de Hw en mi opinión el job más débil en pvp es el clown (que no gypsy, que tiene el stun y el slow), aunque tiene algo de ventaja sobre jobs como Sniper y en menor medida Cross, aunque no demasiada.

Los guns o SG tampoco es que sean grandes luchadores en pvp.


Desconectado Zaruel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 482
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2011, 18:09:52 pm »
Ventaja en PvP según el job....

Pala> Es tan grande que intimida, según experiencia propia. Puede pegar muy duro, aunque que tus ataques solo sean neutral o holy es bastante jodido.

Lk> Parecido al pala, aparte de que todos saben que pega duro. Parrying no tiene precio.

Profe> Dispell y Soul Burn, cualquiera que se enfrente a eso y salga victorioso es un héroe (?).

Hp> Heal y todas esas skill de support, lo malo es que solo matas a holy light unos cuantos mancos. D:

Sin X> Cloak y EDP, además de grimtooth.

Stalk> Hiding y chase walk, aparte de full strip.

Ninja> Cicada mas hiding y shadow jump, eso es jodido.

Champ> Asura, snap, ataques tanto de lejos como de cerca, heal...

Ws> Cart pega duro y rápido, pero lo malo es tener que acercarse a los otros players.

Crea> Acid Demonstration, además de poder potearse junto con un buen homúnculo eres el terror en pvp.

Hw> Ninguna, si tienes suerte de llegar al medio del pvp saltan 3 Sin X de soul y 1 assa manco de sonic, aparte para rendir solo tienes que tener millones de equipos y usables chetos.

Snip> Buen hit, falcon para rematar, posibilidad de cambiar rápidamente el elemento del ataque.

Clown/Gypsy> Pss ninguna, por experiencia propia se que se tiene las de perder, aunque el alivio de que salga coma con una carta es lo mejor, aunque con AV a varios tipos sin equipo puedes matarlo. xD

Linker> Pss, con kaupe y kaite puedes mantenerte un buen rato molestando a alguien, además puedes correr si se ponen feas las cosas, aunque nada más eso. º-º

Star> Pss nada, quitar sp talves, son pocos los star gladiator que eh visto que hagan algo.

Taekwondo> Te pueden joder solo si son rank.

Guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.

Creo que eso sería todo, si me equivoco en algo o tienen algo que agregar, bienvenidos las citas =)

Desconectado Hipo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2011, 18:14:28 pm »
Ventaja en PvP según el job....

Pala> Es tan grande que intimida, según experiencia propia. Puede pegar muy duro, aunque que tus ataques solo sean neutral o holy es bastante jodido.

Lk> Parecido al pala, aparte de que todos saben que pega duro. Parrying no tiene precio.

Profe> Dispell y Soul Burn, cualquiera que se enfrente a eso y salga victorioso es un héroe (?).

Hp> Heal y todas esas skill de support, lo malo es que solo matas a holy light unos cuantos mancos. D:

Sin X> Cloak y EDP, además de grimtooth.

Stalk> Hiding y chase walk, aparte de full strip.

Ninja> Cicada mas hiding y shadow jump, eso es jodido.

Champ> Asura, snap, ataques tanto de lejos como de cerca, heal...

Ws> Cart pega duro y rápido, pero lo malo es tener que acercarse a los otros players.

Crea> Acid Demonstration, además de poder potearse junto con un buen homúnculo eres el terror en pvp.

Hw> Ninguna, si tienes suerte de llegar al medio del pvp saltan 3 Sin X de soul y 1 assa manco de sonic, aparte para rendir solo tienes que tener millones de equipos y usables chetos.

Snip> Buen hit, falcon para rematar, posibilidad de cambiar rápidamente el elemento del ataque.

Clown/Gypsy> Pss ninguna, por experiencia propia se que se tiene las de perder, aunque el alivio de que salga coma con una carta es lo mejor, aunque con AV a varios tipos sin equipo puedes matarlo. xD

Linker> Pss, con kaupe y kaite puedes mantenerte un buen rato molestando a alguien, además puedes correr si se ponen feas las cosas, aunque nada más eso. º-º

Star> Pss nada, quitar sp talves, son pocos los star gladiator que eh visto que hagan algo.

Taekwondo> Te pueden joder solo si son rank.

Guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.

Creo que eso sería todo, si me equivoco en algo o tienen algo que agregar, bienvenidos las citas =)
Distes definicones de cada uno?
Yo creo que bueno equipo+manos+job random= Win

Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2011, 18:28:26 pm »
no me gusta el lamerVP....   <_<

pero si el HW tiene mucha desventaja.