¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevo Torneo PVP  (Leído 50017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado perseo007

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2011, 22:11:47 pm »
PUCHA que feo entonces , no cuenten conmigo , es que sugerie eso pa que los jugadores de woe mejoren y als woes sean mas padrisimas ,ya que las woes de ahora estan muy aburridas por que la gente mucho manquea poereso lo sugerie ps gms , pero bueno , si al gente no se esfuerza por mejorar su nivel en juego las woes son bien feas , alas jsutasn llevan marc o.O y un sg y mueren  eso veo cada woe que jugava o.O eso no es bueno o si gms ? pero bueno ps gracias .

Desconectado Flame Cloud

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 585
  • Pj Principal: ?????
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2011, 23:20:47 pm »
lo que yo no entiendo es el porque no esta permitido usar mvps cards...

Desconectado ShanwE

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 131
  • no soy farkas pero puta ke soy rico
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: 0o°ShanwE~BooM°o0
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #32 en: 02 de Marzo de 2011, 00:01:34 am »
Se puden usar comidas





Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #33 en: 02 de Marzo de 2011, 00:48:55 am »
Seria bueno que se puedan usar mvps cards..
lo que yo no entiendo es el porque no esta permitido usar mvps cards...

+1, deberia estar permitido.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #34 en: 02 de Marzo de 2011, 00:59:17 am »
La razón es simple. La mayoría de los usuarios no cuentan con esas cartas, el duelo "debería" ser parejo. Para lo mismo, solo se aceptan equipos con refines altos y tal. Yo creo que el desnivel es suficiente entre la gente que usa equipo "cheto" y quienes apenas empiezan a ir a woe. Para qué hacerlo aún más grande ? Un jugador que use las cartas mvps, incluso sino las usara, debería contar con la misma probabilidad de ganar ya que todo se basa en el juego que presentes y no en el equipo que uses.

Los usuarios que sugirieron que fuera sin mvps card, lo hicieron con el objetivo de poder mostrar una pelea decente contra una persona que en woe quizás no pueden matar y aquí por lo menos pudieran darle una batalla al tu por tu.

Además, las QUEJAS que surgirian por ejemplo:
- Fulanito tiene ghostring y se la pasa a menganito para que juegue su duelo.
- Fulanito tiene gtb entonces yo que soy hw no le podré pegar, mejor no voy.
- Fulanito me va a ganar porque tiene Incan y me matará de un sonic, no importa lo que haga.
- Va a ganar alguno de xx Guild porque tienen todos cartas mvps, así no tiene gracia.

En realidad yo no comprendo porque les molestaría no usar las cartas mvps. Si de todas maneras el que sabe jugar, sabe jugar. Me gustaría que pusieran los beneficios de usar cartas mvps, ya que yo no le veo muchos pros y si muchos contras >.<

PD: recién llego y seguiré con las inscripciones en Prontera.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado kim ^^

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Guild: Tcrows ; la bendicion de la abuela
  • Pj Principal: Magaleta
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #35 en: 02 de Marzo de 2011, 01:11:32 am »
podremos ver un listado con las personas con quien lucharemos antes del dia del evento? /conf



Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #36 en: 02 de Marzo de 2011, 02:03:19 am »
podremos ver un listado con las personas con quien lucharemos antes del dia del evento? /conf

Habrá un diagrama hecho por Forever Scarlet para un día antes o el mismo día en la mañana donde se mostraran todos los participantes.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #37 en: 02 de Marzo de 2011, 03:46:13 am »
@mutearea va a ser efectivo xd
y si viene alguien solo por joder y se mete en el duelo? repetir?
¿y si uno de los rivales sale del area sin querer por una skill? ¿y si es aposta?
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #38 en: 02 de Marzo de 2011, 04:22:05 am »
El que se quiera meter tendrá un leve "desconectado del servidor" para que no lo vuelva a intentar :3. La arena es grande, para bajarse hay que usar las escaleras si o si, esta difícil que se salga. Y si es a propósito pues ya lo veremos con Kat y Versare XD



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado tsukaza

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 166
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #39 en: 02 de Marzo de 2011, 04:47:04 am »
se q es una pregunta tonta pero se pueden usar comidas y esas cosas?

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #40 en: 02 de Marzo de 2011, 04:56:41 am »
@MVPS, opino que tienen razon en no permitirlas para evitar habladas y criticas si no ya sabemos mas o menos quienes seran los finalistas entonces, sin mvps se le pone mas emoción jeje.

Como se que no va faltar el pala yo llevare el mio jajaja.

@duda: El área de pelea sera solo el centro de la sala???? esque pregunto porque de ser asi habrá mucha desventaja por parte de algunos jobs, pero de igual forma, espero respuesta.

Desconectado Trunkz

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Guild: No Mercy
  • Pj Principal: Trunkz
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #41 en: 02 de Marzo de 2011, 05:02:10 am »
En primer lugar creo que deberian hacer algo con las deadlys de los cross, porque si hay premio es obio ke todos usaran deadly, osea mataran al otro de un mangaso, podrian hacer algo asi como que pueden ocupar 1 cada 2 rondas o bajarle el efecto a las deadlys, o ke tengan un limite para el evento o nose xD

En segundo lugar deberian hacerlo en un lugar mas grande, es una desventaja para los ke pegan desde lejos y una ventaja para los palas de shield chain (mientras mas cerca pegan mas fuerte) y a esa distancia es obio ke pegaran el maximo  /sad

Me encanta el evento  /hi

Slds

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #42 en: 02 de Marzo de 2011, 05:14:01 am »
En primer lugar creo que deberian hacer algo con las deadlys de los cross, porque si hay premio es obio ke todos usaran deadly, osea mataran al otro de un mangaso, podrian hacer algo asi como que pueden ocupar 1 cada 2 rondas o bajarle el efecto a las deadlys, o ke tengan un limite para el evento o nose xD

En segundo lugar deberian hacerlo en un lugar mas grande, es una desventaja para los ke pegan desde lejos y una ventaja para los palas de shield chain (mientras mas cerca pegan mas fuerte) y a esa distancia es obio ke pegaran el maximo  /sad

Me encanta el evento  /hi

Slds

de a cuerdo contigo solo en lo del lugar que es muy pequeño, con lo de los cross, si fuera asi entonces prohibamos el asura, uno cada dos rondas, o prohibamos la bersek, no puedes quitarle skills a los pjs ya mucho se esta haciendo con quitar mvps.

Desconectado Trunkz

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Guild: No Mercy
  • Pj Principal: Trunkz
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #43 en: 02 de Marzo de 2011, 05:20:31 am »
Hay mucha diferencia entre Asura, Bersek, y Deadly

A un lk es mas facil matarlo con bersek, y el asura cuando te lo castean puedes hacer hiding, ademas si no me equiboco habian dicho que el asura no se podria utilizar apenas empiese el duel, tendrian ke esperar un rato  /cont

A mi parecer el evento seria injusto para los ke no tienen cross si lo hicieran asi  /sick

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #44 en: 02 de Marzo de 2011, 05:24:18 am »
Me parece razonable lo que dicen, me refiero al espacio. Pero, en dado caso, cómo controlamos el evento entonces si se deja más espacio ? y Cómo le ponemos fin rápido para que no se alargue el tiempo ?

Qué me sugieren? º-º
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 06:23:13 am por Aoi »



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n