¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guía] Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)  (Leído 101125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bryan-12last

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • My first love its...... not i now XD
  • Pj Principal: †Bryan-Musician†
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #90 en: 07 de Octubre de 2011, 08:05:10 am »
hola no entiendo por q mi SG pega los aros de fuego muy lento osea no son seguidos por q sera si me ayudan grax

Desconectado Rode-Bene

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 703
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #91 en: 07 de Octubre de 2011, 11:31:34 am »
¿Contra qué mob lo has intentado?
                                                                   
gracias a tetexpress.

Desconectado KuoLeMa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • :D
  • Pj Principal: KuoLeMa
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #92 en: 08 de Octubre de 2011, 04:47:13 am »
quisas porque no son tipo boss ;)

Desconectado bryan-12last

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • My first love its...... not i now XD
  • Pj Principal: †Bryan-Musician†
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #93 en: 11 de Octubre de 2011, 04:06:23 am »
 /pang a todo esto sake dos dudas si me pueden responder seria genial
la primera es q ago con los otros mapas el del sol y de las strellas
y la segunda ..... es cierto q se pueden matar mas cosas q  los ghost como las babas y las exocisadas..... y se pueden como se matan???
 /hi gracias por adelantado

Desconectado pablet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 207
  • Pj Principal: Urajara
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #94 en: 03 de Noviembre de 2011, 00:52:09 am »
Interesante agregar a esta serie de guías que  Morroc es un dungeon al cual no se puede ir solo... Achavo el chascazo que me llevé xD.
Que problema hay contra las niñas de morroc que el heat no es que no sea continuo, sino que no me funciona y se me funde el sp en nada sin haberle restado vida?

Desconectado KuoLeMa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • :D
  • Pj Principal: KuoLeMa
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #95 en: 10 de Noviembre de 2011, 14:52:29 pm »
en realidad si se puede ir solo la cosa es que debes entrenar y cojerle la jugada, pq si no te van a matar.
Se matan los fantasmas pq 1. dan el D. ring 2. pq son los mas faciles :D y ya los otros no son tan importantes, quizas los puedas matar pero con un equipo muy cerdo y eso si ya con ayuda D:

Desconectado alanandres

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #96 en: 19 de Diciembre de 2011, 03:23:14 am »
Yo tengo Morroc City marcada como mapa de las estrellas


Y el heat funciona cualquier día independientemente si es mapa del sol o estrellas o luna, simplemente tienes que estar en el mapa.

El día que coincida, podrás usar los confort, además ganarás mas exp de la mob del día.


Yo marcaría mapa del sol, morroc 2
Mapa de la luna morroc 1
Mapa de las estrellas morroc city
Mob de la luna: el fantasma
Anger of stars y luna al 3 obligatoriamente





Running   Level    7   
Prepare Counter Kick   Level    1   
Counter Kick   Level    7   
Break Fall   Level    1   
Flying Side Kick   Level    7   
Peaceful Rest   Level    5   
Enjoyable Rest   Level    5   
Fighting Chant   Level    5   
Warm Wind   Level    7   
High Jump   Level    4   
Feeling of the Sun, Moon and Stars   Level    3   
Warmth of the Sun   Level    3   
Warmth of the Moon   Level    3   
Comfort of the Sun   Level    4   
Comfort of the Moon   Level    4   
Comfort of the Stars   Level    2   
Hatred of the Sun, Moon, and Stars   Level    3   
Anger of the Moon   Level    3   
Anger of the Stars   Level    3   
Blessing of the Moon   Level    5   
Blessing of the Stars   Level    5   
Knowledge of the Sun, Moon and Stars   Level    10   
Union of the Sun, Moon and Stars   Level    1

Esas son las skills que debo darme wuatsho? saludos

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #97 en: 07 de Enero de 2012, 05:28:39 am »
Como variante puedes quitar la patada del arbol de skills y maximizar Fighting Chant ¿Para que? Para entrar al mapa se necesita una party de 2 personas minimo, si te pones de acuerdo con otras personas que esten farmeando/leveando en el mismo tendras un bono de ataque dependiendo del numero pjs en la party... Se nota la diferencia? Si y mucho.
  Tengo una pregunta... Vale la pena el Demon? Y la otra... El Heat va por ASPD,? o sea, he notado que con 150 o 170 de ASPD pega igual, aunque me puedo equivocar.
  Otra salvedad es que no han explicado la skill "Miracle": Esta skill es como una skill "secreta" del SG, cuando se activa (en este server) te vuelves azul como si estivieras linkeado y anochece (o.o) lo que trae los sgtes beneficios:
-Todos los mobs se vuelven objetivo de las Estrellas (Stars) y por lo tanto se aplican los efectos del Anger y Blessing
-Se pueden usar Warmth/Confort of Stars,Sun y Moon en cualquier mapa.
-Dura 30 minutos (segun fuentes externas, en Xatiya no lo he comprobado) o hasta que mueras.
  La skill se activa de forma aleatoria mientras caminas a un porcentaje bajisimo y los efectos solo se aplican si tienes las rama de skill de las estrellas, de hecho si no tienes las skills y se activa el Miracle probablemente baje tu ataque drasticamente.
   

Desconectado alanandres

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #98 en: 10 de Enero de 2012, 02:36:14 am »
Como variante puedes quitar la patada del arbol de skills y maximizar Fighting Chant ¿Para que? Para entrar al mapa se necesita una party de 2 personas minimo, si te pones de acuerdo con otras personas que esten farmeando/leveando en el mismo tendras un bono de ataque dependiendo del numero pjs en la party... Se nota la diferencia? Si y mucho.
  Tengo una pregunta... Vale la pena el Demon? Y la otra... El Heat va por ASPD,? o sea, he notado que con 150 o 170 de ASPD pega igual, aunque me puedo equivocar.
  Otra salvedad es que no han explicado la skill "Miracle": Esta skill es como una skill "secreta" del SG, cuando se activa (en este server) te vuelves azul como si estivieras linkeado y anochece (o.o) lo que trae los sgtes beneficios:
-Todos los mobs se vuelven objetivo de las Estrellas (Stars) y por lo tanto se aplican los efectos del Anger y Blessing
-Se pueden usar Warmth/Confort of Stars,Sun y Moon en cualquier mapa.
-Dura 30 minutos (segun fuentes externas, en Xatiya no lo he comprobado) o hasta que mueras.
  La skill se activa de forma aleatoria mientras caminas a un porcentaje bajisimo y los efectos solo se aplican si tienes las rama de skill de las estrellas, de hecho si no tienes las skills y se activa el Miracle probablemente baje tu ataque drasticamente.
   

vale la pena demon o no?

Desconectado ens75

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Pj Principal: ENS75
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #99 en: 12 de Enero de 2012, 15:14:41 pm »
nose si lo habran respodido, pero cuando el sg pega lento con el heat, es porque esta fallando y se come el sp a lo bestia xD, a mi me paso cuando intente matar skeggiold con 60 de dex y les pegaba 3hit y se iba el sp.

pero tengo unas dudas, tengo un sg lv 81 e intente ir a fantasmas con el, basicamente el equip es muy pobre, proque aun no he podido conseguir mas cosas. (bible+5 y set goibne) y tengo 5k de hp, el problema no es tanto el daño, quiza me demoro un poco mas, sin embargo el problema es que si voy contra uno sin asumptio me es imposible matarlo aun potiando white pot(de npc) me mata antes de que el se comienze a curar. (voy con 1 persona y el daño es mas o menos 1k por hit) no recuerdo bien mi build, pero si puedo decir que tengo algo asi como 80 de dex(con bonus) como 35 de luk, 1+x vit, y 100 de str creo

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #100 en: 12 de Enero de 2012, 20:57:46 pm »
El equipo es el que influye por eso el daño se te hace impoteable.
Magni +7
Stone buckler +7 con Alice o en su defecto Kalithzburg
Vidar Boots con Vali Manteau o bien Muffler +7 con Raydric y Shoes/Sandals +9 con Antique Firelock
Odin Bless+7 con Bathory ESTO SI O SI, ES OBLIGATORIO EN MORROC.
Ring x2 con Mantis
Y equipo Enciclopedia +5/+6/+7 Con 2 Strouf Card.

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #101 en: 17 de Enero de 2012, 18:01:27 pm »
Odin Bless+7 con Bathory ESTO SI O SI, ES OBLIGATORIO EN MORROC.
yo no la uso, para que?

pero tengo unas dudas, tengo un sg lv 81 e intente ir a fantasmas con el, basicamente el equip es muy pobre, proque aun no he podido conseguir mas cosas. (bible+5 y set goibne) y tengo 5k de hp, el problema no es tanto el daño, quiza me demoro un poco mas, sin embargo el problema es que si voy contra uno sin asumptio me es imposible matarlo aun potiando white pot(de npc) me mata antes de que el se comienze a curar. (voy con 1 persona y el daño es mas o menos 1k por hit) no recuerdo bien mi build, pero si puedo decir que tengo algo asi como 80 de dex(con bonus) como 35 de luk, 1+x vit, y 100 de str creo
yo iba desde el 80, pegaba como 1k como tu y si me podia potear (como loco, pero si me daba avasto) solo usa los combos de la odin como ya te dijeron
pd.- vas pasado de dex(yo uso 64-70 base, miseo un 5% y me va super bien, lo cual bien podria ir en luk o vit
yo ya soy 99 y me rinde fallar levemente los hits o subela un poquin mas, pero no hasta 80
pd.- PUNTO IMPORTANTE: 1 ABYSS-1CIVIL-1STROUF, BAJAN MAS QUE UN LIBRO TRIPLE ABYSS, lo digo por ayudar a su economia para los que quieren probar abyssmals
aqui mi build (paroximada ya que fue medio de rapido)
http://calcx.wushuang.ws/?caQbLaYbGabaObfaba9Mmaab1haFasgAaae5aaaaaaaaapxaatRaaeulcblfgbpfnaafFbNlRaaehhiapaaaabadaaeafaaaafibaaah8aaaaHaaaa
pero eso bajo, y eso me pegan proximadamente los ghost, cabe decir que es sin bono del kihop, si entra alguien mas conmigo bajo 2.4k, con 2 party members aparte de mi, bajo 2.8 y asi sucesivamente....
« Última modificación: 17 de Enero de 2012, 18:51:10 pm por Deivison »

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #102 en: 17 de Enero de 2012, 20:35:08 pm »
deivison deberias saber que varios de los ataques de la mob de morroc son tipo shadow, con bathory te missean.
Tu usas peco peco lo se, pero al menos yo prefiero que los ataques me miseen a tener mas hp.


PD: Sobre tu build difiero contigo, con 80 de dex cuadrada no misseas nunca y solo tienes que bajar un poco la luk y la vit, y el daño apenas bajara 30 puntos promedio con la diferencia es que todos los golpes daran en el blanco.-
« Última modificación: 17 de Enero de 2012, 20:40:47 pm por µ®Onƒ£R »

Desconectado fefete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #103 en: 14 de Marzo de 2012, 21:14:04 pm »
Puedo preguntar algo? Marque Morroc1 como Moon y a fantasma como Hatred Moon... La cosa es rara, cada vez que entro a Morroc1 y elijo Feeling o Hatred como que otra vez me deja seleccionar el mismo mapa y al mismo fantasma. Como que no queda seteado. Es un bug?
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-





Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #104 en: 14 de Marzo de 2012, 22:43:34 pm »
Puedo preguntar algo? Marque Morroc1 como Moon y a fantasma como Hatred Moon... La cosa es rara, cada vez que entro a Morroc1 y elijo Feeling o Hatred como que otra vez me deja seleccionar el mismo mapa y al mismo fantasma. Como que no queda seteado. Es un bug?
Puedes marcar el mob mil veces si lo quieres pero solo la primera vale. Lo mismo para el mapa.