¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guía] Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)  (Leído 101156 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado †Tech†

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #45 en: 28 de Marzo de 2011, 19:56:58 pm »
vale ya emepze a pillarle el trankiyo pero pasa qle quito 700 por hit y segun la build tendria q quitarle 1k nose y es normal q se pueda curar???porke eske no siempre le pega los hit a la misma velocidad aveces seqeda como clavado y le pega los hits mas lento ay alguna forma de evitarlo??

Desconectado KuoLeMa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • :D
  • Pj Principal: KuoLeMa
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #46 en: 28 de Marzo de 2011, 22:49:07 pm »
O_O ami no me cambia de velocidad O_O  y pues seguro te falta algo para pegar el K

Desconectado †Tech†

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #47 en: 28 de Marzo de 2011, 23:11:21 pm »
pos nose alomejr no stoy lo suficient cerca de el nose pero pasa eso! y aveces se cura por eso y me jode muxo!

Desconectado Rode-Bene

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 703
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #48 en: 28 de Marzo de 2011, 23:55:47 pm »
pos nose alomejr no stoy lo suficient cerca de el nose pero pasa eso! y aveces se cura por eso y me jode muxo!
Para que no te pasen cosas así intenta atacar primero con flying side kick, así te colocaras encima de él y seguro no hay problema.
                                                                   
gracias a tetexpress.

Desconectado †Tech†

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #49 en: 29 de Marzo de 2011, 00:02:59 am »
vale provare eso! otra cosita el hatred lo teng q usar siempre?
o con q lo aya marcado ya vale?

Desconectado Rode-Bene

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 703
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #50 en: 29 de Marzo de 2011, 00:11:34 am »
Una vez has marcado ya no hace falta que lo vuelvas a marcar, ya está seleccionado ese monstruo hasta que te hagas un reset. Lo que si has de ir activando es el Warmth.
                                                                   
gracias a tetexpress.

Desconectado ^Alexander^

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 428
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: Podrick Boruto >Vitata<
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #51 en: 30 de Marzo de 2011, 02:10:08 am »
   - Ya le agrege la otra opcion del arma y el tiempo segun calculadora que diferencia las 2

   - Sobre el "Hatred lvl2" una vez que lo usas sobre el bicho en este caso el fantasmita  queda marcado permanentemente no hace falta marcarlo otra vez, con esto tu ataque aumentara si subes la skill pasiva a lvl3 "Anger of the Moon", tambien sube la skill "Comfort of the Moon lvl4" activala solamente los "Dia de la Luna" dura 3min20seg y por ultimo la skill pasiva "Blessing of the Moon" lvl 5 que aumenta 50% de exp solo los "Dia de la Luna" y considerando que los fantasmitas dan 700k de exp *¬*

   - A todo esto algunos se preguntaran que es el "Dia de la Luna" vendrian a ser los dias impares del mes usa @time en el juego para saber el dia del server.

Nota aparte los "Dia del Sol" son dias "pares" y los "Dia de las estrellas" son cada 5 dias lease dia 5, 10, 15...
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 02:13:17 am por ^Alexander^ »

Desconectado ^Alexander^

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 428
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: Podrick Boruto >Vitata<
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #52 en: 20 de Abril de 2011, 22:45:09 pm »
Star Gladiator lvl 81

De lvl 80 le agrege + str y sigo en eso y con estos stats y equipo ya los mato tranquilamente eso si de 1 en 1 *-* mientras mas level suban mas rapido mueren y menos sp gastan y a lo mucho gasto 4 o 5 pociones blancas por Fantasmita


Desconectado jalu14

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #53 en: 02 de Mayo de 2011, 14:29:45 pm »
Buenísimo yo tengo uno al 71 y con algún equipo pero se puede sin alice card o sea gastando mas potas blancas al 81 pero se podría?

Desconectado Rode-Bene

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 703
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #54 en: 02 de Mayo de 2011, 20:34:15 pm »
Si no vas a usar Alice entonces mas vale que tengas un buen libro para matarlos rápido y muchas white potions, o te será muy complicado a ese lvl.
                                                                   
gracias a tetexpress.

Desconectado Dante son of Sparda

  • ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #55 en: 02 de Mayo de 2011, 21:14:06 pm »
Yo me hice fan de los Stars desde que vi como matan, para mi son mejores inclusive que los LKs para matar fantasmitas, tengo dos Stars y quiero hacer otros dos pero bueno la vida social y falta de tiempo no me han dejado, el que ocupo ahora se llama
Are u talking to me??
pues yo de equipo ideal le pondría:

Manteau + 9 con raydric
Shoes o Boots + 9 con Antique Firelock
Safetys Rings x 2
Alice en Stone Buckler + 7 o superior
Magnis Cap + 7 o superior
Odin's Blessing +7 o superior con Bathory (porque cuando vas caminando y las Valkys te atacan con un poder rojo) con la Bathory no te pasa nada
Opera Mask ó si estas usando Peco Peco en Armor entonces una Grand Peco Peco en sunglasses darian mas defensa en combo que la Opera mask

Stats no me acuerdo, pero me gustaria que incluyeran la mejor build ya que yo no he podido aumentar el Daño y he visto que hay unos que bajan mucho mas :s   /swt

De Arma la mejor segunda mejor pero más viable es un Book [3] +10 Abyssmal x 2 + 1 Civil Servant

la mejor la mejor un Libro de Beelze + 7 o más con Abyssmal x 2

de ah+i para abajo no se la verdad si es mejor uno elemental o una como yo uso ahora un Harcoverbook +7 Civil Servaant por el Atk y la str que da

con ese equipo realemnte se gasta muy poco SP por Ghost y a lo mucho mucho 3 potas blancas por fantasma normal 2
 les dejo unas fotitos que me gustan

Datos:

Con la build que tengo y equipo, puedo matar 4 Ghost al mismo tiempo poteando SP rapido
5 ghosts si poteo seedds o Berrys pq se baja muy rapidoe el SP




« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 21:16:54 pm por Dante son of Sparda »
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!



el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #56 en: 03 de Mayo de 2011, 09:03:13 am »
Yo me hice fan de los Stars desde que vi como matan, para mi son mejores inclusive que los LKs para matar fantasmitas, tengo dos Stars y quiero hacer otros dos pero bueno la vida social y falta de tiempo no me han dejado, el que ocupo ahora se llama
Are u talking to me??
pues yo de equipo ideal le pondría:

Manteau + 9 con raydric
Shoes o Boots + 9 con Antique Firelock
Safetys Rings x 2
Alice en Stone Buckler + 7 o superior
Magnis Cap + 7 o superior
Odin's Blessing +7 o superior con Bathory (porque cuando vas caminando y las Valkys te atacan con un poder rojo) con la Bathory no te pasa nada
Opera Mask ó si estas usando Peco Peco en Armor entonces una Grand Peco Peco en sunglasses darian mas defensa en combo que la Opera mask

Stats no me acuerdo, pero me gustaria que incluyeran la mejor build ya que yo no he podido aumentar el Daño y he visto que hay unos que bajan mucho mas :s   /swt

De Arma la mejor segunda mejor pero más viable es un Book [3] +10 Abyssmal x 2 + 1 Civil Servant

la mejor la mejor un Libro de Beelze + 7 o más con Abyssmal x 2

de ah+i para abajo no se la verdad si es mejor uno elemental o una como yo uso ahora un Harcoverbook +7 Civil Servaant por el Atk y la str que da

con ese equipo realemnte se gasta muy poco SP por Ghost y a lo mucho mucho 3 potas blancas por fantasma normal 2
 les dejo unas fotitos que me gustan

Datos:

Con la build que tengo y equipo, puedo matar 4 Ghost al mismo tiempo poteando SP rapido
5 ghosts si poteo seedds o Berrys pq se baja muy rapidoe el SP





Usar el libro de beelze para un Star gladiator es un FAIL, ya que baja creo recordar 20 de luk, stat muy importante para star

Mejor arma Book elemental+10 con strof, civil y abysmal
« Última modificación: 03 de Mayo de 2011, 09:08:01 am por Elmekia »


Desconectado Gereidil

  • Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 374
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #57 en: 03 de Mayo de 2011, 13:38:29 pm »
k mapa marco para matar fantasmitas de morroc el 1 o el 2???=S
o ai alguna forma de k pueda matar en ambos??

Desconectado Rode-Bene

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 703
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #58 en: 03 de Mayo de 2011, 19:19:40 pm »
Puedes matar en ambos si marcas los dos mapas gastando dos mapas de feeling de entre los 3, no es una gran pérdida.
                                                                   
gracias a tetexpress.

Desconectado Dante son of Sparda

  • ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #59 en: 03 de Mayo de 2011, 19:29:44 pm »
@Elmekia, he hecho usar el Libro de beelze no lo considero un Fail, ya que por lo que he visto apesar de que te kita 20 de LUK pero extrañamente no parece bajar el daño (osea no afecta tu build, no estoy 100% seguro) pero al menos en las calculadoras no aparece que te baje el ATK, inclusive podrías checarlo, por eso segun un libro beelze +7 superior sería el mejor aumenta bastante el daño en comparacion los demas

@^Alexander^ la skill magica de la Valky, te roba HP  :s xd solo se que es roja jaja no me se el nombre
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!



el KITO x3
Spoiler for Hidden: