¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guía] Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)  (Leído 101108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pregunton

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: no tengo
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #120 en: 15 de Febrero de 2013, 06:05:26 am »
 bueno si se le coloca una marionet doll con vanderk y wisper crad 50% mas daño fantasma no rinde mas?

Desconectado ..Nacho..

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #121 en: 15 de Febrero de 2013, 21:24:44 pm »
por lo del marionette nose ,pero la whisper pueda q rinda pero acuerdate q te sacaras el vali`s asi q te qitaran mas, eso quiere decir mas potas.

Desconectado pregunton

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: no tengo
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #122 en: 17 de Febrero de 2013, 19:00:46 pm »
cual seria la variación para los poring negro de odin

Desconectado fefete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #123 en: 17 de Febrero de 2013, 20:49:16 pm »
cual seria la variación para los poring negro de odin


Literalmente, no sirve etiquetar de Sun a los Poring de odin... ya que vas a consumir muchas mas potas de lo habitual y ademas es un mapa con mucha mob, digamos, solo va a ser imposible. Mas alla de eso, el poring tira buen equipo para usar o vender, pero no lo vale tanto como los fantasmitas u otro mob.
 

bueno si se le coloca una marionet doll con vanderk y wisper crad 50% mas daño fantasma no rinde mas?

La whisper da %50 de daño de la clase Ghost 'HACIA' Vos, no Vos hacia ellos!
« Última modificación: 17 de Febrero de 2013, 20:54:00 pm por fefete »
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-





Desconectado Jiguen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 396
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #124 en: 16 de Marzo de 2013, 04:57:12 am »
Hola me estoy terminando de conseguir el equipo para ir con mi SG lvl 90, nunca lo prove todavia pero me gustaria que me digan que tal seria mi build

http://calcx.wushuang.ws/?caQbLaYbHabaFa7abbiMmaab1hgAasasaalkidTaaaaaakPaad7hLeulcclnCbpfnaalRaafFbNiihjapaaaabadaaeafaaabkkaaaaabfibaaah8aaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaaaaaaafaaaaaaafaaaaaHaaaa

Iria con una champ amiga que me daria bless, yengo 1k de comidas de Strong+5, asi que por eso no habria problemas,

lo que quiero saber es si necesitaria potearme muy rapido y si esta bien el daño que reciviria, y si la cantidad de HP que tengo esta bien o es muy pobre

cuantas potas blancas se gastan normalmente por cada ghost que se mata y cuantas uvas??
Es realmente necesaria la bathori si tengo Valky Shiel (20% menos a shadow)?? por que llegado el caso me pongo porcelio o swhicheo antes de petar
normalmente se camina o se va a teleport por el mapa?
es normal morir o una vez que le agarras la mano te pasa muy rara vez?

Me podrian mostrar como tendrian que quedar las skills en este enlace? estoy medio perdido con eso...
http://www.tulkas.byethost12.com/impro/skilltreesim/starknight.html

« Última modificación: 16 de Marzo de 2013, 05:39:50 am por Jiguen »

Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 325
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #125 en: 03 de Abril de 2013, 05:25:14 am »
Hola me estoy terminando de conseguir el equipo para ir con mi SG lvl 90, nunca lo prove todavia pero me gustaria que me digan que tal seria mi build

http://calcx.wushuang.ws/?caQbLaYbHabaFa7abbiMmaab1hgAasasaalkidTaaaaaakPaad7hLeulcclnCbpfnaalRaafFbNiihjapaaaabadaaeafaaabkkaaaaabfibaaah8aaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaaaaaaafaaaaaaafaaaaaHaaaa

Iria con una champ amiga que me daria bless, yengo 1k de comidas de Strong+5, asi que por eso no habria problemas,

lo que quiero saber es si necesitaria potearme muy rapido y si esta bien el daño que reciviria, y si la cantidad de HP que tengo esta bien o es muy pobre

cuantas potas blancas se gastan normalmente por cada ghost que se mata y cuantas uvas??
Es realmente necesaria la bathori si tengo Valky Shiel (20% menos a shadow)?? por que llegado el caso me pongo porcelio o swhicheo antes de petar
normalmente se camina o se va a teleport por el mapa?
es normal morir o una vez que le agarras la mano te pasa muy rara vez?

Me podrian mostrar como tendrian que quedar las skills en este enlace? estoy medio perdido con eso...
http://www.tulkas.byethost12.com/impro/skilltreesim/starknight.html

La build esta buena pero hay unos detalles, tienes 59 dex y luk 70, DEX y LUK hacen lo mismo en la formula, te recomendaría que las pusieras al mismo nivel, y no una mas que otra, asi te ahorras mas puntos y quedaría (65 dex y 64 luk) quizá quisiste cuadrarlas pero aun asi luk no te servirá de nada cuadrada, y la dex solo por darle mas hit, al fin y al cabo esos puntos so para aumentar el daño del wrath of moon.

Con lo del valky shield, na, usa Stone buckler, los ataques son todos neutrales, el valky shield reduce ataques de elemento shadow, y el único ataque shadow que hay ahí creo que es el grand cross del valkyrio. Ademas con el combo magni + odin + sb te dara mas DEF y +2 STR.

En la build también olvidaste subir Fighting chant lvl 5 (Kihop), que aumenta el daño 10% por miembro en la party, en este caso solo 1,tu daño en la build que hiciste sube de 2,2 k a 2,4, y matas al bicho en algo asi como 6 segundos.

Skills, lo necesario para sacar Wrath of Moon (Fury of Moon), y quizá Blessing of Moon, para obtener mas experiencia los días de la luna.
Te haría una lista de skills pero stars sin agi no son de mis gustos, la aspd hace demasiado cuando tienes miracle y las Counter kicks hacen un daño brutal con mucha aspd.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado ^Alexander^

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 428
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: Podrick Boruto >Vitata<
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #126 en: 08 de Mayo de 2013, 19:18:08 pm »
Actualizado, gracias por los comentarios y correcciones disculpen la demora e,.e

Desconectado Jiguen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 396

Desconectado Rofh

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Close your eyes, I've got a plan.
  • Guild: EarthBound
  • Pj Principal: Jennings
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #128 en: 15 de Julio de 2013, 23:53:52 pm »
     Disculpen, soy nuevo en esto de los Star Gladiator. Me he creado uno y quiero montarlo para poder ir a Morroc a matar fantasmas. El caso es que no sé dónde entrenar (soy lvl. 70), ya que por lo general leveo solo. Tengo entendido que hay una skill llamada "Angel of the Sun, Moon and Stars" que te resetea el mapa y la mob elegida por las skills "Feeling" y "Hatred" respectivamente. Mi pregunta es: ¿Me recomiendan designar algún mapa específico con alguna mob como objetivo del Sol, Luna o Estrellas para entrenar ahí hasta que pueda ir a Morroc? Tengo miedo de utilizar "Feeling" o "Hatred" y quedarme con esas elecciones para siempre (No sé si la skill "Angel of the Sun, Moon and Stars" funciona realmente), pero tampoco quiero estar tanto tiempo entrenando solo a patadas, a no ser que sea necesario.

     PD: En caso de que así tenga que ser, ¿dónde me recomiendan entrenar?

Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #129 en: 16 de Julio de 2013, 00:25:18 am »
los mapas y la mob se resetea, puedes marcar a galion como medium y el mapa seria The Plain of Ida (ra_fild03) donde sale el atroce de 3 horas conocido como el atroce del ojo de agua, con esta mob basta para q subas a nivel 80 e incluso mas, o bien subir de 70 a 80 leveleando solo no es nada dificl y menos un sg dond le pones bastante str y agi y un poco de dex y levealear tu solo (si tienes a un amigo hp en anubis matas solo), en fin es cosa de gustos, yo soy mas de la idea de subirle a patadas hasta 80 y guardarte los reset, com.o repito no es nada dificil en un par de horas subes esos 10 level

Desconectado Rofh

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Close your eyes, I've got a plan.
  • Guild: EarthBound
  • Pj Principal: Jennings
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #130 en: 16 de Julio de 2013, 12:50:35 pm »
Una Star Gladiator en el juego me dio el mismo consejo que tú, y pienso que tenéis toda la razón ¡Gracias!

Desconectado Lucy.....

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • Guild: Los poring mueren de pie
Re:Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #131 en: 19 de Agosto de 2013, 10:14:49 am »
muy buena guia la segui y me da buenos resultados  /idea me encanto la sg  /love y en una hora subi d lvl 80 a 90  /hi lo unico malo era el gasto de sp que al principio fue exagerado  /cry pero poco a poco se arreglo



Desconectado cocobongo14

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 205
  • Pj Principal: TeMeToLaSalChiCha



Desconectado ^Alexander^

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 428
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: Podrick Boruto >Vitata<
Re:[Guía] Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #133 en: 06 de Mayo de 2015, 15:56:48 pm »
Guia actualizada e_E gracias por la build a cocobongo14 y a todos los consejos pude armar 3 builds y reestructurar la guia

agrege como levelear el SG hasta lvl 80

skills y como usarlas

builds

etc, etc

salu2  /laugh

Desconectado Fisto

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Fisto
Re:[Guía] Star Gladiator > Incarnation of Morroc (Ghost)
« Respuesta #134 en: 02 de Enero de 2016, 17:43:44 pm »
Hola, tengo unas dudas al moemnto de "encerrar" al fantasma mi SG lo peude patear y se activan las patadas, entonces rinde golpear al fantas mientras esta encerrado y rinde usar las patadas (Tornado, Counter, etc). Muchas Gracias.
Saludos