¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Evento] All-Job Parties a Abyss Lake  (Leído 26200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -Davi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2011, 21:18:13 pm »
Me gustaria pero  no puedo x__x
Espero que se lo pasen bien y que salga perfectisimo el evento !! :3


               

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   


Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2011, 21:22:15 pm »
Bravo eressea. Aprecio mucho tu trabajo, ya que el server necesita eventos y desde que entraste en desarrollo de contenidos se nota que hay más eventos. A ver si consigo participar, porque justo a esa hora salgo los viernes x). Bravo de nuevo.

Gracias, y esperemos que llegues a hacerlo. Sino, siempre podrá repetirse de nuevo, todo dependerá de lo que lo disfruten los users :3
« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 21:30:46 pm por eressea »




Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2011, 08:54:42 am »
Sabes que me encanta el trabajo que haces acá Lucía , me encantaría participar si no tengo nada importante que hacer para ese día.

Desconectado Darkratos

  • ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2011, 15:18:54 pm »
Me encantaria ir, pero es viernes, no puedo! u-u''

¿El % de los drops y la exp es la misma?

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado isjooaco

  • Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 511
  • Pj Principal: isjoaco
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2011, 15:25:18 pm »
Muy buen trabajo eressea, espero que el evento sea exitoso, igual que su organizacion.
Aprovecho para preguntarte, el orario del evento es horario español ? Por que soy Argentino y no voy a poder participar si es en horario español :(.

En el siguiente parrafo:
Para aquellos que no sepan, se puede llegar a Abyss Lake a través de la Agente Warp en Mazmorras --> Abyss Lake. Los monstruos que hay ahí dentro son de tipo dragon y son de varios elementos, dependiendo del nivel, como se puede apreciar acá. Hay una pequeña quest que debe hacerse para entrar, que no lleva más de 5 segundos, que puede leerse aquí.
Éste lugar da buena experiencia (eso sí, pegan duro eh!) y además pueden obtenerse items de valor, como Magni's cap, Stone Buckler, Gold, Green Ferus card, y otros.

Al menos a mi, no me funcionaron las url.
Muchas gracias por el trabajo eressea ~

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2011, 16:02:34 pm »
Muy buen trabajo eressea, espero que el evento sea exitoso, igual que su organizacion.
Aprovecho para preguntarte, el orario del evento es horario español ? Por que soy Argentino y no voy a poder participar si es en horario español :(.

En el siguiente parrafo:
Para aquellos que no sepan, se puede llegar a Abyss Lake a través de la Agente Warp en Mazmorras --> Abyss Lake. Los monstruos que hay ahí dentro son de tipo dragon y son de varios elementos, dependiendo del nivel, como se puede apreciar acá. Hay una pequeña quest que debe hacerse para entrar, que no lleva más de 5 segundos, que puede leerse aquí.
Éste lugar da buena experiencia (eso sí, pegan duro eh!) y además pueden obtenerse items de valor, como Magni's cap, Stone Buckler, Gold, Green Ferus card, y otros.

Al menos a mi, no me funcionaron las url.
Muchas gracias por el trabajo eressea ~

Ya modifiqué lo de los quotes.

El horario argentino (yo soy argentina también, vio) sería de 5 a 7 pm.

Me encantaria ir, pero es viernes, no puedo! u-u''

¿El % de los drops y la exp es la misma?

Sí, es la misma porque para cambiar eso se requiere de programación y podría extenderse el plazo de tiempo del evento.
No te preocupes, que si el evento agrada se repetirá otro día de la semana.




Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2011, 15:59:43 pm »
Puedes contar conmigo para ayudarte :3

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2011, 16:37:45 pm »
Creo que si lo hubieras creado en otro apartado lo hubieramos podido mover a Eventos los demás así aunque no puedas crear te lo podemos poner :3
A mi esa fecha me coge mal pero extenderé el rumor.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2011, 16:53:00 pm »
Creo que si lo hubieras creado en otro apartado lo hubieramos podido mover a Eventos los demás así aunque no puedas crear te lo podemos poner :3
A mi esa fecha me coge mal pero extenderé el rumor.

De hecho eso hice, y me lo corrieron los gms, por eso está en la sección correspondiente.

Sí, agradecería que corrieras la noticia, para que haya la mayor cantidad de gente posible de todos los jobs!




Desconectado luisfabarca

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
  • Pj Principal: Enzio
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2011, 20:25:20 pm »
esta buena la actividad /hi pero me va a dar colera /devil xq muxos no van a respetar el q tenga o no equipo si es renacido o no es como siempre todo es como ellos kieren y solo con jobs exclusivos  /err





Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2011, 20:47:50 pm »
esta buena la actividad /hi pero me va a dar colera /devil xq muxos no van a respetar el q tenga o no equipo si es renacido o no es como siempre todo es como ellos kieren y solo con jobs exclusivos  /err

Releé las reglas:

A continuación, las reglas:

1) Está prohibido insultar tanto a los GMs como a los compañeros de party. Cualquier tipo de agresión terminará en mute o kick a la persona.

2) Las parties deben llevar un mínimo de 6 personas y de distinta rama. Es decir, no puede haber parties con DOS high wizards. La única excepción a esta regla es en la rama acolyte (donde sí puede haber Monk/Champion y Priest/High Priest) y un Bard/Clown más otro de su clase, sea éste otro Bard, Dancer/Gypsy, o Hunter/Sniper.

3) No es oligatorio ser renacido para formar parte del evento, sólo ser 89+ para el share. Como dice el título, las parties son all-job, all-inclusive, nadie quedará afuera. Tampoco se discrimina por el equipo (o la falta de éste, en realidad). Un hunter que tira blitz beat para frenar la mob no leechea, ayuda. Un soul linker puede tanquear con kaupe, un stalker puede copiar heal para ayudar... en fin, miles de maneras para todos los jobs. Tal vez esto le ayude a algunos a ampliar un poco su sistema restrictivo al reclutar en Prontera para sus lugares tradicionales de leveo.

4) No se puede leechear bajo ningún concepto. Un personaje siempre puede aportar al grupo, haga mucho o poco, todos pueden colaborar en la party, ya sea supporteando o matando.

5) Debe haber, de preferencia, mínimo un renacido por party. Si alguna party presenta dificultades para encontrarlo, me ofrezco a ir con ellos de algún job clave que necesiten. Esto me lleva a recordar que los GMs NO pueden ayudarlos a levear ni ir en party con ustedes, así que no les insistan. Ellos están pura y exclusivamente para controlar el evento y recolectar los items que forman parte de él.

No queda la opción, las parties son al azar según el lugar de la fila en la que la persona esté. Participá con el job que desees mientras sea 89+.




Desconectado cristiancho29

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 440
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #26 en: 19 de Marzo de 2011, 00:08:38 am »
Por fin aprenderan que cada job tiene algo bueno y el equipo no es el que hace al buen jugador si no la habilidad que tenga este......
Eressea muy buena la idea me encantaria ir ojala pueda.
Muchas gracias.
Saludos comunidad xatiyaracense.xD
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.



Desconectado Laje

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 327
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #27 en: 19 de Marzo de 2011, 02:13:59 am »
Buena Lucia Me gusta mucho la idea de que no solo leveen en odin y thor a como todos estan acostumbrados e ir a lugares no comunes y aun asi ganen buena exp XD
 


Desconectado Amaro Flap

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 549
  • Pj Principal: I'mZhimeth
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #28 en: 19 de Marzo de 2011, 02:39:17 am »
Me agrado pero demasiado, me acabo de meter al PC y lo primero que lei fue esto.
Muchas felicitaciones! Ojala pueda participar.

Una acotación, si es posible pongan la conversión de horarios para distintos paises ya que 20~23 (no recuerdo si era eso) no dice mucho. Todo lo demás excelente.

Gracias!!

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #29 en: 19 de Marzo de 2011, 03:29:30 am »
Me agrado pero demasiado, me acabo de meter al PC y lo primero que lei fue esto.
Muchas felicitaciones! Ojala pueda participar.

Una acotación, si es posible pongan la conversión de horarios para distintos paises ya que 20~23 (no recuerdo si era eso) no dice mucho. Todo lo demás excelente.

Gracias!!

Gracias a vos, espero que lo disfrutes.

Siempre podés ver el tiempo de horario server con el comando @time
Ahora, respondiéndote, sería a las:
21 a 23 en España
17 a 19 en Argentina/Chile
14 a 16 en México
15 a 17 en Colombia y Venezuela (creo)

Buena Lucia Me gusta mucho la idea de que no solo leveen en odin y thor a como todos estan acostumbrados e ir a lugares no comunes y aun asi ganen buena exp XD

De dónde sabe usted mi nombre ?_?