¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Evento] All-Job Parties a Abyss Lake  (Leído 26205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cristiancho29

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 440
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #30 en: 19 de Marzo de 2011, 03:32:47 am »
si en colombia el horario esta bien por que son 6 horas menos que el de españa y gracias por aclarar creo que depronto pueda participar (claro si ese dia cae sabado)
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.



Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #31 en: 19 de Marzo de 2011, 03:55:36 am »
si en colombia el horario esta bien por que son 6 horas menos que el de españa y gracias por aclarar creo que depronto pueda participar (claro si ese dia cae sabado)

Viernes 25, lo dice adelante. Pero si llega a ser exitoso, puede repetirse otro día, aunque no precisamente sábado y domingo, porque coincide con woe.




Desconectado Hong Meiling

  • My my my my my my
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 924
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #32 en: 19 de Marzo de 2011, 04:40:56 am »
como se hará con los chars poco comunes?, assas de doble daga, rogue de daga, dancer/bard de latigo/instrumento, etc.?
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #33 en: 19 de Marzo de 2011, 05:11:52 am »
como se hará con los chars poco comunes?, assas de doble daga, rogue de daga, dancer/bard de latigo/instrumento, etc.?

Usted se confunde con el Valkyrie, vio. En XatiyaRO 1 de cada 900 es así. En todo caso, no veo dónde está la dificultad. Si hay un assa de dagas en vez de katares, no es ningún problema, siempre todo suma a la party. No es que estamos hablando de un HP sin resurrection o algo así.




Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #34 en: 19 de Marzo de 2011, 12:06:29 pm »
y aun así un HP sin resu sirve, porque que no haga 1 cosa no quita las demás.
ánimo y suerte yo se lo ando comentando a la gente por msn.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #35 en: 19 de Marzo de 2011, 23:57:58 pm »
y aun así un HP sin resu sirve, porque que no haga 1 cosa no quita las demás.
ánimo y suerte yo se lo ando comentando a la gente por msn.
En vista del evento, yo pondré la tienda con varios dragon wing , para los sniper que no tengan arco.Todos aportamos nuestro granito y yo salgo beneficiado!

PD:Yo también les he avisado a unos amigos y animandolos a participar. 8(

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #36 en: 20 de Marzo de 2011, 00:35:10 am »
y aun así un HP sin resu sirve, porque que no haga 1 cosa no quita las demás.
ánimo y suerte yo se lo ando comentando a la gente por msn.
En vista del evento, yo pondré la tienda con varios dragon wing , para los sniper que no tengan arco.Todos aportamos nuestro granito y yo salgo beneficiado!

PD:Yo también les he avisado a unos amigos y animandolos a participar. 8(

Sí, y dragon tail, que seguro más de uno no debe tener xD
Go Kiko, hágase millones!

Están todos invitados, anímense.




Desconectado Celes~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #37 en: 20 de Marzo de 2011, 01:41:01 am »
Sí, me parece interesante.
Un "par" de cosas, si hubiese sido a Thanatos, uff un nieto te habría dado *-* (?)
Que te pueda tocar con alguien random? D: mmm no se =/
Me parece que la hr es poco accesible para la mayoría de los que jugamos aquí (sí, aceptémoslo xD .Por muy español que sea el server la mayoría es chileno (?) xDDDD ), ya que no estamos de vacaciones.
Trataré de venirme temprano de la U *-*
Besos!





Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #38 en: 20 de Marzo de 2011, 01:54:38 am »
Sí, me parece interesante.
Un "par" de cosas, si hubiese sido a Thanatos, uff un nieto te habría dado *-* (?)
Que te pueda tocar con alguien random? D: mmm no se =/
Me parece que la hr es poco accesible para la mayoría de los que jugamos aquí (sí, aceptémoslo xD .Por muy español que sea el server la mayoría es chileno (?) xDDDD ), ya que no estamos de vacaciones.
Trataré de venirme temprano de la U *-*
Besos!

El horario es el mismo de woe, porque tengo que tratar de hacerlo accesible para todo el server. Después se me quejan los españoles sino ;_;

De todos modos, si tiene éxito se extiende el horario y ya, con lo cual no se haría tarde para nadie.

Lo de los randoms, no tienen por qué ser 100% random. Si querés ir con alguien, que se ponga en la fila de su respectiva rama a la misma altura que vos nomás.




Desconectado ryokosan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 381
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #39 en: 20 de Marzo de 2011, 02:28:28 am »
Aunque la idea es buena (siempre que sea hacer algo fuera de thor/odin/anus me gusta) creo que abys no es el lugar más adecuado para un evento de estas características tal y como está planteado.
En vista de la asistencia en el torneo pvp y las ganas de participar en eventos de la gente pienso que participará mucha gente. La zona elegida para realizar el evento tiene la característica de que la mayoría de la mob normal del mapa tiene un respawn de 5, 10 y 15 minutos de respawn. Con que haya 3 o 4 partys por mapa al poco rato de evento los mapas quedaran vacios y habrá que esperar respawns. Ya pasa a veces cuando se juntan un par de partys en el lvl 3 que en nada keda vacio de mob y aburre la espera. Tenganlo en cuenta y esperemos que no pase lo que digo para que se pueda  disfrutar al máximo.
Ojalá se alargue en horario ya que llegare más tarde.

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #40 en: 20 de Marzo de 2011, 02:31:11 am »
Aunque la idea es buena (siempre que sea hacer algo fuera de thor/odin/anus me gusta) creo que abys no es el lugar más adecuado para un evento de estas características tal y como está planteado.
En vista de la asistencia en el torneo pvp y las ganas de participar en eventos de la gente pienso que participará mucha gente. La zona elegida para realizar el evento tiene la característica de que la mayoría de la mob normal del mapa tiene un respawn de 5, 10 y 15 minutos de respawn. Con que haya 3 o 4 partys por mapa al poco rato de evento los mapas quedaran vacios y habrá que esperar respawns. Ya pasa a veces cuando se juntan un par de partys en el lvl 3 que en nada keda vacio de mob y aburre la espera. Tenganlo en cuenta y esperemos que no pase lo que digo para que se pueda  disfrutar al máximo.
Ojalá se alargue en horario ya que llegare más tarde.


No todas las parties tienen por qué ir al mismo nivel, ni todas tengan la misma duración seguramente (aunque espero que todas duren un ratito aunque sea, para que suban y saquen cosas!).




Desconectado cristiancho29

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 440
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #41 en: 20 de Marzo de 2011, 18:42:07 pm »
Aunque la idea es buena (siempre que sea hacer algo fuera de thor/odin/anus me gusta) creo que abys no es el lugar más adecuado para un evento de estas características tal y como está planteado.
En vista de la asistencia en el torneo pvp y las ganas de participar en eventos de la gente pienso que participará mucha gente. La zona elegida para realizar el evento tiene la característica de que la mayoría de la mob normal del mapa tiene un respawn de 5, 10 y 15 minutos de respawn. Con que haya 3 o 4 partys por mapa al poco rato de evento los mapas quedaran vacios y habrá que esperar respawns. Ya pasa a veces cuando se juntan un par de partys en el lvl 3 que en nada keda vacio de mob y aburre la espera. Tenganlo en cuenta y esperemos que no pase lo que digo para que se pueda  disfrutar al máximo.
Ojalá se alargue en horario ya que llegare más tarde.
Eso depende de la mob que haya por que  que pasa si de repente sale el MvP de sorpresa muchos moriran como tambien muchos ganaran una gran recompensa, pero lo sigo diciendo este es un buen evento y se romperan las barreras en "noob" y "pro",y el horario esta bien en mi pais cae de 3:00pm a 5:00pm.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.



Desconectado Amaro Flap

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 549
  • Pj Principal: I'mZhimeth
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #42 en: 22 de Marzo de 2011, 23:11:34 pm »
Un Stone Buckler+7 Con SkyPetitte o le pongo la card a otro :S ..
Jajaj :3 me estoy preparando

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #43 en: 23 de Marzo de 2011, 02:39:38 am »
Un Stone Buckler+7 Con SkyPetitte o le pongo la card a otro :S ..
Jajaj :3 me estoy preparando

Con ese está bien, todo dependería del job, pero sumado a un magni's cap + odin blessing ya tenés el combo de defensa.




Desconectado isjooaco

  • Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 511
  • Pj Principal: isjoaco
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #44 en: 23 de Marzo de 2011, 02:44:45 am »
eressea, disculpame si ya hablaste del tema pero... Ya se confirmo la fecha?