¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Evento] All-Job Parties a Abyss Lake  (Leído 26201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sakura1991

  • Why ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #90 en: 26 de Marzo de 2011, 05:47:26 am »
Acá están mis fotos del recuerdo x3

1) Como un hydro viola a todos los que van entrando *-*

2) La del recuerdo  /idea

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Kitty_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #91 en: 26 de Marzo de 2011, 12:59:36 pm »
Thana es otro de los lugares en los que a lo mejor haya un evento, aunque con Spade pensamos primero en Rachel Sanctuary level 3, y que hayan parties de level tanto 89 como 80+.

Estaría bien que hicierais otro evento parecido, ya que yo me perdí este...

Pero a ver si la próxima no lo ponéis un viernes a esa hora, porque se de mucha gente que quería ir y se quedó con las ganas por el horario (incluida yo, claro).

Por lo demás, felicidades por preocuparse por el server de esta manera!

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #92 en: 26 de Marzo de 2011, 14:55:41 pm »
Thana es otro de los lugares en los que a lo mejor haya un evento, aunque con Spade pensamos primero en Rachel Sanctuary level 3, y que hayan parties de level tanto 89 como 80+.

Estaría bien que hicierais otro evento parecido, ya que yo me perdí este...

Pero a ver si la próxima no lo ponéis un viernes a esa hora, porque se de mucha gente que quería ir y se quedó con las ganas por el horario (incluida yo, claro).

Por lo demás, felicidades por preocuparse por el server de esta manera!


Como dije, el horario fue para que pudieran participar los españoles, pero calculo que por hacerlo un poquito más tarde no va a pasar nada ;)
Ojalá estés para el otro.




Desconectado Kitty_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #93 en: 26 de Marzo de 2011, 15:30:58 pm »
Como dije, el horario fue para que pudieran participar los españoles, pero calculo que por hacerlo un poquito más tarde no va a pasar nada ;)
Ojalá estés para el otro.


Yo soy española y por el horario y el día no pude ir xD
Al igual que todos mis amigos, todos somos españoles y no pudimos ir ninguno por el horario, si hubiera sido un jueves no hubiera pasado nada, pero un viernes a esa hora... xD

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #94 en: 26 de Marzo de 2011, 16:18:46 pm »
Como dije, el horario fue para que pudieran participar los españoles, pero calculo que por hacerlo un poquito más tarde no va a pasar nada ;)
Ojalá estés para el otro.


Yo soy española y por el horario y el día no pude ir xD
Al igual que todos mis amigos, todos somos españoles y no pudimos ir ninguno por el horario, si hubiera sido un jueves no hubiera pasado nada, pero un viernes a esa hora... xD

El asunto es que requiero de la presencia de los GMs, si ellos no pueden más tarde, hay que cambiarlo xD

También debemos pensar que hay muchos chicos en el server, sólo que bueno, casi siempre los que pasan por el foro son un poco más grandes.

Próximamente haré el otro evento más tarde :3 creo que abriré un thread de votación o algo similar, para que sean los usuarios los que elijan entre las opciones de lugares (se harán todas las opciones de todos modos).




jact

Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #95 en: 26 de Marzo de 2011, 16:33:24 pm »
Quede de primero en la foto :3

Desconectado Kitty_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #96 en: 26 de Marzo de 2011, 21:20:18 pm »
Spoiler for Hidden:
Como dije, el horario fue para que pudieran participar los españoles, pero calculo que por hacerlo un poquito más tarde no va a pasar nada ;)
Ojalá estés para el otro.


Yo soy española y por el horario y el día no pude ir xD
Al igual que todos mis amigos, todos somos españoles y no pudimos ir ninguno por el horario, si hubiera sido un jueves no hubiera pasado nada, pero un viernes a esa hora... xD

El asunto es que requiero de la presencia de los GMs, si ellos no pueden más tarde, hay que cambiarlo xD

También debemos pensar que hay muchos chicos en el server, sólo que bueno, casi siempre los que pasan por el foro son un poco más grandes.

Próximamente haré el otro evento más tarde :3 creo que abriré un thread de votación o algo similar, para que sean los usuarios los que elijan entre las opciones de lugares (se harán todas las opciones de todos modos).

Si ya, entendí que hace falta la presencia de GMs por eso de la organización, los premios y demás, pero yo pregunto: No se podría hacer un miércoles (o cualquier otro día entre semana) a la misma hora? Con eso los "mayores" que salen los viernes a esa hora no se lo perderían.

¿Entiendes a lo que me refiero?

Desconectado Senji14

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 304
  • No one was born to be a servant or slave.
  • Guild: None
  • Pj Principal: Kalameet
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #97 en: 26 de Marzo de 2011, 22:06:17 pm »
ese deia el dia siguiente los "pequeños" tenemos instituto el dia siguiente D=

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #98 en: 26 de Marzo de 2011, 23:15:57 pm »
Spoiler for Hidden:
Como dije, el horario fue para que pudieran participar los españoles, pero calculo que por hacerlo un poquito más tarde no va a pasar nada ;)
Ojalá estés para el otro.


Yo soy española y por el horario y el día no pude ir xD
Al igual que todos mis amigos, todos somos españoles y no pudimos ir ninguno por el horario, si hubiera sido un jueves no hubiera pasado nada, pero un viernes a esa hora... xD

El asunto es que requiero de la presencia de los GMs, si ellos no pueden más tarde, hay que cambiarlo xD

También debemos pensar que hay muchos chicos en el server, sólo que bueno, casi siempre los que pasan por el foro son un poco más grandes.

Próximamente haré el otro evento más tarde :3 creo que abriré un thread de votación o algo similar, para que sean los usuarios los que elijan entre las opciones de lugares (se harán todas las opciones de todos modos).

Si ya, entendí que hace falta la presencia de GMs por eso de la organización, los premios y demás, pero yo pregunto: No se podría hacer un miércoles (o cualquier otro día entre semana) a la misma hora? Con eso los "mayores" que salen los viernes a esa hora no se lo perderían.

¿Entiendes a lo que me refiero?

Puede hacerse, intentaré que se haga algún día de la semana. Es imposible que un horario le caiga bien a 800 personas, pero respecto a mis horarios creo que un miércoles no sería problema.




Desconectado Kitty_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #99 en: 27 de Marzo de 2011, 13:40:54 pm »
ese deia el dia siguiente los "pequeños" tenemos instituto el dia siguiente D=

Y yo universidad... Ni que yo viviera tocándome el ombligo xD
Pero aunque tengamos clase, yo (y todo el mundo) los miércoles juego igualmente, con no irte a las 4 de la mañana es más que suficiente, no?

Desconectado Senji14

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 304
  • No one was born to be a servant or slave.
  • Guild: None
  • Pj Principal: Kalameet
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #100 en: 27 de Marzo de 2011, 21:17:33 pm »
ese deia el dia siguiente los "pequeños" tenemos instituto el dia siguiente D=

Y yo universidad... Ni que yo viviera tocándome el ombligo xD
Pero aunque tengamos clase, yo (y todo el mundo) los miércoles juego igualmente, con no irte a las 4 de la mañana es más que suficiente, no?
Pero es k Tenemos Sargentos en casa k entre semana el ordenador se toca lo justo T:T

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #101 en: 27 de Marzo de 2011, 22:17:54 pm »
Ya está disponible la votación para los nuevos eventos:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,173723.0.html


Si pueden voten, ¡quiero que los eventos sean por y para la gente!




Desconectado Gereidil

  • Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 374
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #102 en: 28 de Marzo de 2011, 17:24:43 pm »
si puedieran acer algun evento entre semana se lo agradeceria xk soi de españa y un viernees o un sabado a las 9 de la noche como que no me quedo en casa y a muchos españoles les pasara lo mismo

Desconectado Demetriiio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pj Principal: Demetriiio
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #103 en: 29 de Marzo de 2011, 00:02:53 am »
Mmm este evento estubo chido !!

Aunque llegue tarde Xd
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #104 en: 29 de Marzo de 2011, 05:35:23 am »
Estoy feliz de que muchos hayan participado y conocido un nuevo dungeon. Ya que la mayoría solo va a thor, ahora ya ven que no es imposible ir a otro lugar. Como siempre, estamos abiertos a nuevas ideas y esperamos sus comentarios en la sección de sugerencias. Dejo una imagen sobre el evento que hizo Forever Scarlet, a quien negrearé para todas las imágenes :3



Seguimos reclutando gente para las secciones de Desarrollo de Contenidos y Programación! Para más información favor de visitar la sección Noticias que tiene el foro.

Saludos y espero verlos en el próximo evento :3



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n