¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Increase Agi bugueado  (Leído 941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Increase Agi bugueado
« en: 21 de Marzo de 2011, 07:25:31 am »
Explico: ocasionalmente al intentar darme Increase Agi no funciona, me gasta SP, sale la animación, todo normal, pero no hace efecto, el ícono de la parte derecha no sufre modificación y sigue bajando la barra, al acabarse se me va el Increase Agi anterior y solo hasta entonces hace efecto de nuevo. Solo me pasa usándo Super Novices (tengo 2 y me pasa con ambos), lo tenog a nivel 5, no lo he intentado a otro nivel. Pasa ocasionalmente, poco, pero pasa y me causa problemas muy molestos.

En las SS se muestran 2 ejemplos, uno de cada Super Novice, se muestra como en un muy corto tiempo me doy seguidamente Increase Agi, me gasta SP, sale la animación, pero en el chat no me dice el texto que avisa que se ha activado, tampoco sube la barra de tiempo en el ícono de la derecha, y en unos segundos se acaba el tiempo, y hasta entonces funciona el buff.

Screenshots:
http://img808.imageshack.us/g/screenxatiyaro020.jpg/





Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Increase Agi bugueado
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2011, 10:32:48 am »
Tenías algun agi a más lv previo? Si es así me parece que solo se renueva si es igual o superior. Al tenerlo al 5 si un hp te dio uno al 10, creo que no podrás renovarlo.


Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Increase Agi bugueado
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2011, 21:46:52 pm »
Voy a probarlo, puede ser eso, pero según recuerdo, me ha pasado varias veses en Manuk Field matando Tatachos, donde no creo que haya tenido un Agi a nivel más alto, lo provaré y posteo si es por eso.





Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Increase Agi bugueado
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2011, 13:36:22 pm »
Exacto, si te echan agi al 10 y tu intentas renovartelo al 5, no vas a poder hasta que se te acabe el agi al 10. Si no seria una putada para des-dopar a la gente. Van con agi/bless al 10, voy yo y se los echo al 1 para joder... xD

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Increase Agi bugueado
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2011, 22:51:46 pm »
Ya lo comprobé, gracias.