¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
Ragnarok Online Top 100 private server

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP  (Leído 1153069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 446
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #1800 en: 28 de Agosto de 2020, 02:06:06 am »
Maldito Plop no me wispees me das miedo.  /laugh
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 594
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #1801 en: 28 de Agosto de 2020, 05:30:50 am »
Maldito Plop no me wispees me das miedo.  /laugh

Si muestro tus whisp medio server caga de un infarto, violadito.

ON: 2 vs 6 palomas y mueren u.u, el akuma se aburre de morir y entra de stalker a mirar el pvp xdddddd
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado alex_lo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Alex .... Hakuna Matata (8888)
  • Guild: Yazuka's Legend ~ New Style ~ Family Orto
  • Pj Principal: Den White~
Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #1802 en: 28 de Agosto de 2020, 05:42:00 am »
Maldito Plop no me wispees me das miedo.  /laugh

Si muestro tus whisp medio server caga de un infarto, violadito.

ON: 2 vs 6 palomas y mueren u.u, el akuma se aburre de morir y entra de stalker a mirar el pvp xdddddd

Entraban a Full Dopas Ms y comían piso Igual Los payasos xd , Me reí Caleta cuando se les Iba el Asump Y se mandaban la Maratón por toda la Sala xddd .    Pierdo El asump , Modo Usain Bolt Activado

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 446
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #1803 en: 28 de Agosto de 2020, 06:37:11 am »
Maldito Plop no me wispees me das miedo.  /laugh

Si muestro tus whisp medio server caga de un infarto, violadito.

ON: 2 vs 6 palomas y mueren u.u, el akuma se aburre de morir y entra de stalker a mirar el pvp xdddddd

Me haces reír hermano enserio, intentas gitanearme te vas con el qlo roto corriendo por toda la sala dando decreas, me recuerdas al Cari.
Me hablas de subir SS de mi wispeos cuando el único sub normal que wispea desde city después de morir eres tú, que me tomé el tiempo de contestarte y putearte por sub normal es otra cosa pero en la vida te e wispeado yo a ti primero así que ten un poquito de honor y deja de wispear o si lo haces acepta lo webon estas muy viejo para estar mintiendo se usted mismo con tonterías de un juego.

Pd: El revilo senda meada de champ a esa crea tanto que mejor se piro de la sala, pensé me divertir me más con el pero no se pudo kiteo
« Última modificación: 28 de Agosto de 2020, 06:40:02 am por Hellion 2 »
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado alex_lo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Alex .... Hakuna Matata (8888)
  • Guild: Yazuka's Legend ~ New Style ~ Family Orto
  • Pj Principal: Den White~
Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #1804 en: 28 de Agosto de 2020, 07:04:12 am »
Ya cállate cachetes de marrana flaca y que mierda hablas de mi yo no he dueliado contigo xd A la hora que te humillo plop yo estaba laborando tarado , llego En la noche del trabajo violo tarados y me duermo , te invito a entrar cuando llegue tipo 01:00 am hora servidor sin ghost , anda aver si te dan los huevos que te pongo a correr toda la sala denuevo 🥱🥱

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 446
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #1805 en: 28 de Agosto de 2020, 07:31:31 am »
Ya cállate cachetes de marrana flaca y que mierda hablas de mi yo no he dueliado contigo xd A la hora que te humillo plop yo estaba laborando tarado , llego En la noche del trabajo violo tarados y me duermo , te invito a entrar cuando llegue tipo 01:00 am hora servidor sin ghost , anda aver si te dan los huevos que te pongo a correr toda la sala denuevo 🥱🥱


El tipo que usa la excusa de prestar la cuenta cuando lo violan  /laugh /laugh /laugh no le veo fallo a su lógica xD.

Sin ghost que manía de llorar por una carta que se usa un 10% del tiempo equipada sólo para momentos justos, cuando siempre son 3,4,5  hasta 8 tipos, que mentalidad tan pobre.
This its xatiya único server donde está ecuación es real
Ghost > 8 users  /laugh /laugh 100% real no fake
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Dr. Tinker

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 106
  • Pj Principal: Shadow Knight
Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #1806 en: 28 de Agosto de 2020, 19:41:30 pm »
Logear un ratito con mi compa y ver como se les arma el roster convocado por nick,aneck,jeffry,Chukbass,Chupacabra,Plop estos subnormales 3v5 y puta que mancos weon sobretodo ese aneck tirando grim jajajj y nick muriendo con GHOST a bombasos #epic xd.


« Última modificación: 28 de Agosto de 2020, 20:03:44 pm por Dr. Tinker »

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 342
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #1807 en: 28 de Agosto de 2020, 21:32:38 pm »
salu2 caronte.

PD: rayos nick la vieja costumbre de chupar bolas no se te quita :/

Me da risa xq apenas logeo veo q son 2-3 vs 1, me bajo al SL q andaba spameandote kaupe para q sea un duel "parejo", pero no,
andabas llorando x eso... para q despues pases a cross a dar sonic x la espalda, ya q nunca hubo duel directo, puro back Slide x toda la sala a esperar q me enfoque en otro user para dar sonic xd

Logear un ratito con mi compa y ver como se les arma el roster convocado por nick,aneck,jeffry,Chukbass,Chupacabra,Plop estos subnormales 3v5 y puta que mancos weon sobretodo ese aneck tirando grim jajajj y nick muriendo con GHOST a bombasos #epic xd.


Emm ...? Ojo q esto es xatiya, tal vez se confundio de foro o nose en q server juega (un mundo paralelo tal vez), si celebras matar a mi champ 1vez x spam de bombas+bolts de profe +bolts de homun+mind sumado al ms despues de morir XN cantidad de veces emm, algo anda raro ahi.. ya q al coger pala sacri ni te dignabas a bombardear, un stun y pal pizo, hasta bombardeabas al amigo reiko pensando q era el ale... pero bueno x ahi dicen q te tiraste el zeny de toda la semana en bombas, espero vuelva a pvp muy pronto y no kiteen otra vez

Desconectado alex_lo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Alex .... Hakuna Matata (8888)
  • Guild: Yazuka's Legend ~ New Style ~ Family Orto
  • Pj Principal: Den White~
Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #1808 en: 29 de Agosto de 2020, 01:12:08 am »
Ya cállate cachetes de marrana flaca y que mierda hablas de mi yo no he dueliado contigo xd A la hora que te humillo plop yo estaba laborando tarado , llego En la noche del trabajo violo tarados y me duermo , te invito a entrar cuando llegue tipo 01:00 am hora servidor sin ghost , anda aver si te dan los huevos que te pongo a correr toda la sala denuevo 🥱🥱


El tipo que usa la excusa de prestar la cuenta cuando lo violan  /laugh /laugh /laugh no le veo fallo a su lógica xD.

Sin ghost que manía de llorar por una carta que se usa un 10% del tiempo equipada sólo para momentos justos, cuando siempre son 3,4,5  hasta 8 tipos, que mentalidad tan pobre.
This its xatiya único server donde está ecuación es real
Ghost > 8 users  /laugh /laugh 100% real no fake

GO Cachetes de marrana Flaca Ando On  Llegué del trabajo recién Entraras sin ghost o no ? , Tanta Mierda que habla este Quico Payaso   , Como dice Chavito ''Ahora si te descalabro los cachetes'' Se te olvida Todas las Veces que yo solo te ise comer Pene ese pobre Cross que se llamaba Algo de Jhonny Cross ya ni me acuerdo cuando no tenias Ghost Pasaba en el suelo este pobre weon manco  /cry
« Última modificación: 29 de Agosto de 2020, 01:21:52 am por alex_lo »

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 446
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #1809 en: 29 de Agosto de 2020, 02:36:59 am »
Mal gastado el tiempo en responderte, sinceramente eres un user deficiente que 1 vs 1 no rinde ni para las risas, busca a discutir con otro amigo por que años de verte en la sala y años de meterte verga a más no poder en los cuales vives llorando por una ghost siendo 7-8 tipos vs 1 el chiste se cuenta solo.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Eren_Jeagger

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 33
  • Pj Principal: STEVE-O
Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #1810 en: 29 de Agosto de 2020, 06:09:04 am »
primer acto: party de 4 en pvp, entro con champ mvp meto asura, muero.
segundo acto: party de 9 en pvp, entro con champ mvp y entre medio de todos se muere el sponky  /cry /cry, seguir farmeando tranquilamente mientras montaron la party completa  /laugh /laugh

como se llama la película?--------------------- las palomas paranoicas  /sad

Desconectado gyber99

  • [img]https://i.imgur.com/zz8Ul97.jpg[/img]
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 253
  • Pj Principal: Porito
Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #1811 en: 29 de Agosto de 2020, 08:47:23 am »
Mal gastado el tiempo en responderte, sinceramente eres un user deficiente que 1 vs 1 no rinde ni para las risas, busca a discutir con otro amigo por que años de verte en la sala y años de meterte verga a más no poder en los cuales vives llorando por una ghost siendo 7-8 tipos vs 1 el chiste se cuenta solo.
Como tu lloras por purple

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 446
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #1812 en: 29 de Agosto de 2020, 11:33:23 am »
Asco de trauma te deje, estas igual o peor  que el Tyr que lleva 5 años diciendo logear mear a Caronte y blablabla, tu vas como para dos años Porito que cada msj que pongo sacas el tiempo de venir acá y flamear, se harán  ricos  los psicólogos con este par de pacientes que les envíe Diagnostico: " trauma por tanta verga  y trolleo que les dio  Caronte en pvp durante años"
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Super negro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 282
  • Elévate joven hacia los cielos como una leyenda!
  • Guild: Avalancha! / KitKat / Game Over / Supreme Dominion / ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~
  • Pj Principal: ~Darth Maul~
Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #1813 en: 29 de Agosto de 2020, 18:45:22 pm »
Logear un ratito con mi compa y ver como se les arma el roster convocado por nick,aneck,jeffry,Chukbass,Chupacabra,Plop estos subnormales 3v5 y puta que mancos weon sobretodo ese aneck tirando grim jajajj y nick muriendo con GHOST a bombasos #epic xd.




Mi Hp qué?

Ya me sueñan porque ayer yo loguee y el único pvp que se armó fue jefri y ale vs plop y yo

Desconectado Jefri0708~

  • Sólo recuerda, que fui tan bueno como cualquiera y mejor que la mayoría ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Aquellos que se aferran al miedo, perderán!
    • http://www.youtube.com/watch?v=CnykIpoPrrA
  • Guild: GM Kit Kat
  • Pj Principal: • [J]effry~Šttriþer • ™
Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #1814 en: 30 de Agosto de 2020, 01:18:57 am »
Logear un ratito con mi compa y ver como se les arma el roster convocado por nick,aneck,jeffry,Chukbass,Chupacabra,Plop estos subnormales 3v5 y puta que mancos weon sobretodo ese aneck tirando grim jajajj y nick muriendo con GHOST a bombasos #epic xd.




Mi Hp qué?

Ya me sueñan porque ayer yo loguee y el único pvp que se armó fue jefri y ale vs plop y yo

Mi qué? nunca eh jugado en este server, solo veo foro waa
Have a Break Have a KitKat ~




Conmigo no papu  /hi
https://www.youtube.com/watch?v=wusVnRZPcbY&t=22s