¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
Ragnarok Online Top 100 private server

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP  (Leído 1111843 veces)

Desconectado Jefri0708~

• Sólo recuerda, que fui tan bueno como cualquiera y mejor que la mayoría ~
  • Novice
  • *
  • Aquellos que se aferran al miedo, perderán!
    • http://www.youtube.com/watch?v=CnykIpoPrrA
  • Guild: GM Kit Kat
  • Pj Principal: • [J]effry~Šttriþer • ™
Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #1305 en: Hoy a las 06:27:23 »
Este obeso care virgen se moría de 4 > Shield Boomerang perma Link.

Da más pena de player que su equipo JAJAJAJA!!!

Sabes lo que es mas chistoso de todo esto,?

Que la "coma" no va antes del signo de interrogación y el como te violamos en PvP, RETRASADO.
Aparte de entrar a PvP unos 15 minutos solo para matar de 3 hit a tu sworman.

5 Vs 8, ganamos.

Sala limpia en 5 minutos, quedamos 3 personas en city y ya eran 10 ustedes. Momento de irse obviamente por el Vs contidad, pero me sacaste algunas risas intentando matarme con SC de 450
Éxito mi morsa humana :)

Me alegro bastante que te sientas victorioso matando a un pala con 5 simios encima

« Última modificación: Hoy a las 06:31:05 por Jefri0708~ »
Have a Break Have a KitKat ~

Conmigo no papu  /hi
https://www.youtube.com/watch?v=wusVnRZPcbY&t=22s

Desconectado zNick

• First Job
  • **
  • Really??
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
« Respuesta #1306 en: Hoy a las 07:32:49 »
Como anoche, orgulloso de matar a mi hp, bueno un champ, xq su shield chain da asco xd, paso a sacri un ratito, mato al champ, al hp, y este marica termina x correr x toda la sala dandome shield boomerang esperando el respawn de sus simios, patetico

el wn que habla de simio, das pena nick...siendo que te crees la gran cosa con equipos robados y con pjs que no son tuyos...bue...sigue ladrando perro
Si claaro, mi equipo es robado y los pjs q uso, no son mios :V el chiste se cuenta solo, algun invento mas? xd

Me alegro bastante que te sientas victorioso matando a un pala con 5 simios encima , vamos que la humillación no sale sola :D

Pero uste hace poco subio una imagen parecida? osea 4 de ustedes para matar a 1, ahora se ofende xq le hacen lo mismo?
X si no recuerda, aqui le muestro....

me avisas , acá te voy a esperar para callarte la boca otra vez con mi manada, xq solo doy asco

ahí te dejo un mensaje motivacional de tu amigo para que puedan barrernos de nuevo , porque les sale una sola vez , pero la segunda...........ups :x
Lo unico q observo de esta SS esq despues de ser follado en pvp, va a sapear con assa random y toma capturas a las conversaciones ajenas, mandarselas a su grupo de wpp, para luego compartirlas al foro, tipico subnormal

Esa gadita cada vez me sorprende, siempre apoyando al team a morir (Ahora yendo a city enemiga a dar kirey Jajaja), digna mama luchona
« Última modificación: Hoy a las 07:50:21 por zNick »

Desconectado gyber99

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Porito
« Respuesta #1307 en: Hoy a las 08:04:18 »
Entre que piensas que meterme sleep me vas a matar con asura y el autopot demuestra lo inútil que eres no creo que me puedas matar solo

Desconectado 1oscar2

• First Job
  • **
  • Ojala Todo Resulte Bien Esta Vez
  • Guild: // HSS // Nifelheim // ◇☆~ Los Turcos ~☆◇
  • Pj Principal: Eso No Te Importa
« Respuesta #1308 en: Hoy a las 13:27:51 »
Como anoche, orgulloso de matar a mi hp, bueno un champ, xq su shield chain da asco xd, paso a sacri un ratito, mato al champ, al hp, y este marica termina x correr x toda la sala dandome shield boomerang esperando el respawn de sus simios, patetico

el wn que habla de simio, das pena nick...siendo que te crees la gran cosa con equipos robados y con pjs que no son tuyos...bue...sigue ladrando perro
Si claaro, mi equipo es robado y los pjs q uso, no son mios :V el chiste se cuenta solo, algun invento mas? xd

Hasta kana te lo dijo por aca, que mas pruebas quieres tonto wn...