¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
Ragnarok Online Top 100 private server

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP  (Leído 1001986 veces)

Desconectado seba frez

• First Job
  • **
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #2220 en: 15 de Julio de 2019, 04:10:23 am »

Desconectado Jefri0708~

• Sólo recuerda, que fui tan bueno como cualquiera y mejor que la mayoría ~
  • Novice
  • *
  • Aquellos que se aferran al miedo, perderán!
    • http://www.youtube.com/watch?v=CnykIpoPrrA
  • Guild: GM Kit Kat
  • Pj Principal: CAPLETON
« Respuesta #2221 en: 16 de Julio de 2019, 01:48:19 am »
Pido ciber-Novia en Ro y me rechazan por negro.

Tss... oie negrito, tan traumado te tengo que te acuerdas de mi. De seguro es por las risas que nos echamos con Laura hacía tu persona, pidiendo ciber novia en Ro al igual que el fracasado de Stylo XD!! 
Valla tio más mediocre y penoso, para que decir las veces que te pasie, tú con Mvps y yo con un Pala Sacry too izi.
Pd: esto es Cuéntanos como está PvP, no como está tu culo de ardido hasta ahora.
« Última modificación: 16 de Julio de 2019, 01:51:45 am por Jefri0708~ »
Have a Break Have a KitKat ~

Conmigo no papu  /hi
https://www.youtube.com/watch?v=wusVnRZPcbY&t=22s

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
« Respuesta #2222 en: 17 de Julio de 2019, 06:24:38 am »
Entrar al RO y como a los 5 minutos me whispea Caronte diciendo que sabe que no nos llevamos bien, pero que lo están gitaneando, que si le ayudo...

El resto del chiste se cuenta solo

¡YA PÍRATE!

Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #2223 en: 17 de Julio de 2019, 06:41:51 am »

Tss... oie negrito, tan traumado te tengo que te acuerdas de mi. De seguro es por las risas que nos echamos con Laura hacía tu persona, pidiendo ciber novia en Ro al igual que el fracasado de Stylo XD!! 
Valla tio más mediocre y penoso, para que decir las veces que te pasie, tú con Mvps y yo con un Pala Sacry too izi.
Pd: esto es Cuéntanos como está PvP, no como está tu culo de ardido hasta ahora.

Como un simple vídeo de hace años te sigue ardiendo, pensé que ya habías cambiado jajaja.

Desconectado Hellion 2

• First Job
  • **
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: æCaronteæ
« Respuesta #2224 en: 17 de Julio de 2019, 14:01:33 pm »
Entrar al RO y como a los 5 minutos me whispea Caronte diciendo que sabe que no nos llevamos bien, pero que lo están gitaneando, que si le ayudo...

¡YA PÍRATE!

Se vale reír ? Se caerá el día que le pida aún crió como tú ayuda para matar manquitos, te mee en toda la historia del server no me vengas a decir que te pido ayuda para pvpear cuándo tengo  meses sin logear y sin tocar una computadora para más que trabajo, menos hables de mi tonterías cm pedir ayuda para una sala muerta más cuando yo estoy bien a gusto matando el frío tan hdp de este temporal con mi mujer al lado.

Pd: ya tienes tus añitos encima mae, deje de meterse tanta mota y madure un poco, busque una mujer y deje de pajearse tanto que esa mierda lo está haciendo alucinar y ver me en todos lados
†No Mercy †

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #2225 en: 17 de Julio de 2019, 15:22:32 pm »

JJAJAJAJAJAJAJAJA ese pinche stylo no busca cybernovias, busca una prima de él  con quien estar =/ vaya primitivo

Aunque sí vale verga de profe mi amiguito jajajaja me daba pena matarlo en verdad por el amor que le tuve (?) pero a las cucarachas se les tiene que aplastar #HiragaComeSuelo

Oye pinche tyr metete con alguien de tu tamaño, si te metes con el johnys te metes con todo el barrio flaite

@pd: caronte no caigas en sus click bait jajajajajajaja csmmmm

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
« Respuesta #2226 en: 18 de Julio de 2019, 03:47:34 am »

¡YA PÍRATE!

Y este negrote ?

Desconectado gyber99

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Porito
« Respuesta #2227 en: 18 de Julio de 2019, 12:53:16 pm »

¡YA PÍRATE!

Y este negrote ?
Tu te crees muy blanco?

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
« Respuesta #2228 en: 18 de Julio de 2019, 21:05:47 pm »

¡YA PÍRATE!

Y este negrote ?

¡Bebé! 💖

Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)

Desconectado tsukaza

• First Job
  • **
« Respuesta #2229 en: 23 de Julio de 2019, 06:32:45 am »
actualizan esto y se fueron todos los primos, hermanos, amigos y/o colegas a quienes les "pagaban" o les hacían el "favor" de dopar

cuantas manos se perdieron?  jajajajajajajajajajaja

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
« Respuesta #2230 en: 23 de Julio de 2019, 06:57:33 am »
Tú cállate, pendejo

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • Cuentanos cuanto te cuesta pisar PVP!!! x)
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #2231 en: 24 de Julio de 2019, 22:01:49 pm »
actualizan esto y se fueron todos los primos, hermanos, amigos y/o colegas a quienes les "pagaban" o les hacían el "favor" de dopar

Yo me fui por el delay de las skills we, se alenta un chingo el juego, y le quita todo proposito a la skill heal.
Aunque si voy, ya no tendria competencia, de hecho de vez en cuando entro pa ver que hay y psss... vacio xDDDDDDDDD
Tu IQ es menos de 90... AJAJAJSLKDJLKASJDLKASJ XDD
Borrale we pa que no se vea la tranza... AJAJKSDAL

Medio arreglado el delay de las skills, BIEN!
Habilitar doble login... Puta Madre que no pueden hacer nada bien!?!?!? XDD

Que pedo con esos 2k visitantes al foro? Tambien estan haciendo DOBLE LOGUIN EN EL FORO??? JAJAJLKAGJLAKSJDLKASD NO MAMN.

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
« Respuesta #2232 en: 25 de Julio de 2019, 14:16:51 pm »

Yo me fui por el delay de las skills we, se alenta un chingo el juego, y le quita todo proposito a la skill heal.
Aunque si voy, ya no tendria competencia, de hecho de vez en cuando entro pa ver que hay y psss... vacio xDDDDDDDDD

Sí, no tienes competencia porque ya no hay personas de tu nivel, jirafa... ya nadie juega en nivel very izi

Spoiler for Hidden:

Desconectado foxy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Kyrne
« Respuesta #2233 en: 26 de Julio de 2019, 01:55:00 am »

Y seguimos con las escusas

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • Cuentanos cuanto te cuesta pisar PVP!!! x)
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #2234 en: 26 de Julio de 2019, 03:00:05 am »
Estoy en pvp ahora, vacio... excusas dicen...
JAJAJGLKJASLKDJALKSJDLAKJD NO MAMES CON ESTOS QUE NO ENTRAN SIN DL JAJGKLJASKLGJLKAJSDKLJ
Tu IQ es menos de 90... AJAJAJSLKDJLKASJDLKASJ XDD
Borrale we pa que no se vea la tranza... AJAJKSDAL

Medio arreglado el delay de las skills, BIEN!
Habilitar doble login... Puta Madre que no pueden hacer nada bien!?!?!? XDD

Que pedo con esos 2k visitantes al foro? Tambien estan haciendo DOBLE LOGUIN EN EL FORO??? JAJAJLKAGJLAKSJDLKASD NO MAMN.